Saltar al contenido
Philipe

Parlamentarios awueonaos....

Mensajes recomendados

Publicado

De ripley:

Penaliza el comercio sexual en saunas, casas de masajes y prostíbulos, sancionando a los proxenetas y regentes y estableciendo la responsabilidad de los propietarios de los inmuebles donde se ejerce el comercio sexual.

[Proyecto Nº 6647-07 ]

....Y después quieren que uno vote por los agilaos....

:(

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado

la moral y las buenas costumbres solo corre para el pueblo....pero estos hueones las leyes se la pasan por el orto....mi vida en el mundo puterial es una mugre en una uña en comparacion a lo turbio que son la mayoria de los politicos....hacen las leyes a su acomodo nomas....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Estos estupidos no entienden nada, piensan que todos los problemas los solucionan con proyectos de ley. ¡Qué verguenza!

Me gustaría ir a encarar a alguno de estos desgraciados. No entienden que estamos en Chile y no en Escandinavia.

Publicado

Parlamentarios CTM, mejor preocupense de los otros parlamentarios que son casi todos unos pedofilos culiaos u homosexuales, eso si que es pervercion, en cambio uno practica una vida sana del estoke, ya que esta comprobado que el sexo es bueno para la salud

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Es verdad, es un proyecto sin urgencia:

Autores

Parlamentarios

Harboe Bascu��n, Felipe

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

por eso la mano es .... asamblea constituyente cabros

y a la cresta con esta casta politica que anda puro weando

Publicado

Cuando se apruebe la ley mi estoke va a estar jubilado jajaja :lol3:

EL ESTOKE DE LA MUERTE
Publicado
Parlamentarios CTM, mejor preocupense de los otros parlamentarios que son casi todos unos pedofilos culiaos u homosexuales, eso si que es pervercion, en cambio uno practica una vida sana del estoke, ya que esta comprobado que el sexo es bueno para la salud

Saludos

Karnal

amigo le salio lo homofobico

que le hicieron el Chef y el BeBe???

ademas se escribe perverSión

so no mas

Publicado

Puta Dn. Segismundo suelte a nuestra pareja del subforo masajes, no ve que les costo un mundo salir del closet

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

menos mal que yo no voto,y nunca lo haria por estos maracos

que no hacen nada por mejorar otros aspectos de este pais

como por ejemplo: la salud

Delta

Delta

Publicado

bueno si es una votacion sin urgencia demorara,

pero capaz que el felipe harboe que su sede parlamentaria esta cerca de 10/7 especificamnente en av matta con vicuña tomara cafe en el montana, o en el gzu o capaz que se vaya al thuercas

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

Algun viejo momio y sus ideas... mientras los pasturris y los flaites los llevan de tour a las comisarias.... parcitos de ctm menos mal que no voto y el que vota NULO!!!!

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

No wn...ni un viejo momio...

El autor del proyecto es el "progresista" diputado Felipe Harboe, del PPD (Puta que Penca el Diputado), ex-Subsecretario de Interior (cargo responsable de la seguridad pública del país), quien posteriormente asumió ese cargo parlamentario "dedocráticamente" (y no democcráticamente), al reemplazar a Carolina Tohá cuando ésta asumió la vocería del gobierno.

Este proyecto fue ingresado al Congreso el pasado 11 de agosto de 2009. Aquí pueden ver el texto del proyecto y unos argumentos que dejan mucho que desear.

Por ahora se encuentra en su primer trámite legislativo. Tiene para raaaaaaaato.

El Sr. Harboe va a postularse para ser (ahora sí) electo diputado.

¿Votará ud. por él?

Fuera de este mundo

Publicado

Aqui es donde resulta importante estar inscrito y votar... no es cierto?

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Por mi experiencia de vida el que mas se golpea el pecho es el que mas cagadas tiene en su vida,,,

En fin es una huevada de delito...

Saludos!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

perrines aca hay miles de wns que son ellos mismos y nicks que nadie imagina...wns doble estandar caras de raja....

totalmente de acuerdo con el piloto

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Bien dicho Cokeg!

Saludos Sensei!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

uta que tamos cagaos... como nadie va a tener 200 lucas pa mandar a matar a estos weones?

muy radical?

ja ja ja

Publicado

yo solo pagaria pa ver a los honorables un dia completo en la camara, a ver si saben llegar temprano

por eso nin es su desicion, y sin animo de mala onda, los ciudadanos cuando nos hacemos tales reclamamos por las estupideces de nuestros distinguidos representantes, lamentablemente el señor harboe es diputado por el distrito 22 de la region metropolitana, al cual yo pertenesco,

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado
uta que tamos cagaos... como nadie va a tener 200 lucas pa mandar a matar a estos weones?

muy radical?

ja ja ja

ESo, eso: haga patria, mate un diputado awueonao... :smiliesmaker_h4h:

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado

Hola estimados, Leí el proyecto y hay algunas cosas interesantes. Extraigo algunos párrafos para entender mejor lo que dice el honorable pelmazo :birgits_tiredcoffee:

"...se ha venido promoviendo, desde hace algunos años, fa idea de crear un denominado "barrio rojo" donde sí se permita el ejercicio de un comercio sexual "industrializado" de manera controlada. Sin embargo, mientras ésta u otra solución no sea adoptada, se precisa contemplar normas que penalicen, claramente, el ejercicio del comercio sexual como industria, pues ello claramente excede la tolerancia que históricamente se ha dispensado a los trabajadores sexuales."

"7° Que nuestra propuesta consiste en penalizar el comercio sexual ejercido, desde luego en prostíbulos...además el que se ejerce con apariencia de legalidad, en los Saunas y Casas de Masajes, contemplando sanciones...en contra de quienes administren, instalen, regenten o lucren con el comercio sexual prestado por un tercero, ya que lo reprochable no es el comercio sexual en sí, con respecto al cual aplicamos fa histórica tolerancia, sino el hecho de lucrar con el trabajo de un tercero.

En mi humilde opinión el honorable pelmazo está incentivando la regularización de la industria, en el fondo, si a un Barrio Rojo como en los países modernos.

Salu2

Publicado

Ya...OK...aceptando el planteamiento...entonces que primero se cree el barrio rojo y después que se sancione.

Pero aquí se pone la carreta delante de los bueyes.

En cuanto a lo de lucrar con el trabajo de un tercero...eso lo hacen todos los empleadores, formales e informales. Salvo los que trabajan independientes.

Fuera de este mundo

Publicado

politicians Little sons of a bitch :fuyou_2:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...