Saltar al contenido
Moto Takeda

Contratarian a una srta. de CCP para trabajar en el lado A

Mensajes recomendados

Publicado

En un pequeño recorrido para recuperar la cafeina perdida en la semana(no estoy kafeteando mucho ultimamente...varios motivos me lo impiden)...conversando con una dama de las que me atendio me entere que esta belleza es tecnico juridico...como me encuentro entre los ladrones con titulo de Chile me pregunte si no podria emplearla para que fuera mi procuradora y secretaria... no estaria mal...ademas de vez en cuando podria servirme un cafe... estare muy mal?

No dire quien es la dama... falta que me ponga de acuerdo en sus emolumentos... lo que si dire es que se desempeña actualmente en el Bahia en turno PM(barra central del primer piso)... la contratarian ustedes?... cuanto ganara?(para que sea rentable para ella contratarla)... me odiarian muchos por retirarla?...

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Why not? Hay varias que ya terminaron de estudiar y siguen en CCP por $$$ y saben que la pega no es eterna.

Le veo algunas ventajas: algunas hablan de corrido, excelente presencia...

En contra: nica te creería que vas a comprar sólo cigarrillos a media mañana.

Salu2.

PD.- También lo he pensado

I'm back babe...

Publicado

Don Moto, es muy noble de su parte plantearle a la srta un una nueva forma de vida, un nuevo trabajo, nuevas metas, nuevas expectativas.

Creo que esta muy bien. Yo en mi caso; conozco varios casos de chicas de CPP que se han retirado para trabajar en otro rubro.

Contratarla: Por supuesto

Cuanto ofrecerle: según las ofertas del mercado y que sea atractivo para ella. Ella finalmente decide.

Odiarle por retirarla de los CPP: No, para nada.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

No veo el problema, si está calificada para la pega ¿por qué no?

Ahora, los factores de riesgo para ti serían:

1.- No le puedas ofrecer un sueldo equivalente o mejor a las lucas que gana en el CCP (que en el caso de varias es mucho más que varios sueldos técnicos).

2.- Amenazas de muerte por parte de los karakoles porque les quitaste a su musa. :laugh:

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado

Jajajaja... qué buena la razón Nº2.

Salu2.

I'm back babe...

Invitado Drake 2.0
Publicado

Ta bueno el tema, hay una chica Cachupinera que esta estudiando secretariado bilingue y me dijo cuando sea secretaria me contratas y asi puedo ser para todo servicio jajajajaja en la buena onda que tenemos pero fuera de webeo da para pensarlo y bastante, y creo que en este caso hay que dejar la calentura de lado y pensar si efectibamente tienes dedos para el piano, ya que de otra forma solo sera un lastre. :birgits_tiredcoffee:

Publicado

al parecer todo pensamos lo mismo..

Si la Chika esta bien calificada para el empleo entonces no hay problem

ahora en el asunto money?? yo creo que debiera tirarle una suma segun mercado no mas, de seguro que ella en Cafe puede ganar más

pero si le gusta lo que estudio, entonces de más que se cambia

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Invitado kafetero azul
Publicado

Yo el unico problem que le veo es poder pagar las luquitas que la minits se gana ya que

si es quien pienso ufa papito ella se lleva una buena suma en un mes y creo que sigue en

los ccp y no en su oficio justamente por eso no le han podido igualar el sueldo, seria un

error ofrecer un sueldo fuera de mercado.

Esop estimado jurisconsulto

Publicado

Valor mercado de un tecnico juridico, con mencion en "procuradora" $ 300- 350 lucas.

Trabajo de lunes a viernes d 8.00 a 19.00 hrs y mas cuando hay harta pega. No hablemos de las responsabilidades, etc etc etc.

cafetera: 800 lucas promedio?.. trabajo de lunes a viernes 1/2 turno en su gran mayoria?... chaqueteo y piropos "everydey", no hay uniforme de trabajo, egos inmensos, etc etc.

Mejor preguntele si esta dispuesta con esas condiciones laborales. empiece por ahi, sino se le va a ir en un mes.

Asi le sucedio a un muy buen amigo luego de mes y medio de haber tomado esa opcion.. claro que en ese mes le quedo como coliflor la cosa, jajajaj. Pero en fin, a esta altura es una anecdota. A su socio no le gusto mucho si la tallita, quedo como chaleco de mono, pero lo comido y lo bailado...

Slds.

thump_6117824firmalk.jpg
Publicado

Si me tocara contratar a alguna no le enrrostraría su pasado, solo me fijaría en que tuviera las capacidades que el puesto requiere y en su "Historial" (que no sea de las que no vienen nunca, o siempre andan tarde, mienten...cualquier maña de ese estilo)

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

La experiencia me dice que manteniendo las reglas muy Claras y el filing propio para este tipo de trabajo no deberia ser problema ademas si la dama es bella, sirve como gancho comercial para la captura de nuevos clientes, lo que hagas en lo privado como cafecito en colaless, es parte del secreto profesional.

Saludos

Don King

PD.- igual buena la idea.

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Hace tiemp lo puse en practicaaaaaaaaaaa...........

Pero el tema es que al principio todo anda bién.....pero después.......se empiezan a tomar libertades........

Y aunque se hayan dejado bien establecidas las reglas del juego, lo más probable es que el lado "B" sea más fuerte.

Como será sabido por la dama, usted la contraría también por ser ricaaaaaaaaaaa, y eso es casí imposible de lidiar.

Amén de que su imagen perdería credibilidad, si un cliente suyo, y/o conocido la reconoce, sabrá que lo más probable es ella pueda tener horas extras con usted.

Y más tarde que nunca, estando tanto tiempo juntos, una cosa lleva a la otra y la otra a la siguiente, y en menos que canta un gallo usted estaría más obligado con ella, que ella con usted.

Se lo digo por experiencia propia, los negocios son los negocios, "Business are Business", y lo que siempre hay que tener separados, es los negocios y el placer.

Ni tampoco mezclar a los parientes, por hecharles una mano, siempre termina usted siendo el malo........

En lo personal, terminé tomando café en mi oficina, y no me atendían también como en el local......¡¡¡¡¡¡¡

Sï usted, es bueno en su trabajo, y en el lado "A" tiene un desempeño respetable, NI lo piense.......Deseche esa alternativa¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Ta bueno el tema, hay una chica Cachupinera que esta estudiando secretariado bilingue y me dijo cuando sea secretaria me contratas y asi puedo ser para todo servicio jajajajaja en la buena onda que tenemos pero fuera de webeo da para pensarlo y bastante, y creo que en este caso hay que dejar la calentura de lado y pensar si efectibamente tienes dedos para el piano, ya que de otra forma solo sera un lastre. :birgits_tiredcoffee:

a lo que agrego normativas encontra el acoso sexual jejeje

saludos, piense bien lo que va a hacer

volvi

Publicado

respecto a estos tipos de post como

pololearias con...

le darias trabajo a...

saludarias en la calle a...

para mi son una tontera. ya que diferencia existe entre una chica

segun el contexto de esto post "Normal" con una Cafetera?

por el tipo de trabajo que tienen son mas raras que una mujer normal??

tampoco nos hagamos los weones todos sabemos que en la viña del iñor

hay de todo. tanto en cafes, como en hospitales, bancos, tv, etc....

sl2

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

yo que usted lo pienso, ya le han dado varias razones y falta una importantisima, cuando vaya su pareja al trabajo como le va a exliplicar que con una mina tan rica no pasa nada????.

Por otro lado si lo hace y la contrata debe darnos la direccion de su oficina pa ir a tomarnos un cafe alla.

lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico

Publicado

El compartir experiencias NOS nutre, ya que no todos tenemos la visión........

Muchas veces entre humo, cafeina y luces, se nos pierde el horizonte......

Es por eso que los extraviados consultan a "El Oraculo de Lek"........Como en Matrix......."La Sabiduría Virtual"..........

Que no deja de ser tan solo un rato de esparcimiento y humor¡¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Estimado al igual tambien pienso que no por tener a esta chica en su bufete va a cancelar un sueldo mas alto que el de mercado..Pero creo que siempre las lucas son las que mandan y si una chica gana entre 600.000 y 800.000 al mes es complicado igualar esa suma..lo que si tendria que conversar con ella es si esta dispuesta a perder eso por la experiencia laboral que va a ganar es una por otra..Y que la chica recuerde que la figura no dura para siempre y si ella esta pensando en su futuro y esta clara en lo que quiere dele nomas...pero con mucho cuidado por que hay mucha que se suben por el chorro..saludos...

Publicado

Aclaracion las minas ganan entre 400 y 500 mil pesos, a menos que deriben su vida en asuntos de terceros.

Saludos

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Publicado

que diferencia existe entre una chica "Normal" con una Cafetera?

LAS TETAS DE SILICONA !! ... es lo mas evidente a simple vista; aunque ya no es extraño que las minas de labores "normales" se operen, los CC que se ponen las cafeteras son tipicos de la porfesion.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Vamos a hacer la colecta mejor

le pagamos un mejor sueldo para la barra...jajaj

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

hay una rubia delgadita...que trabaja en el Ika marylin...turno PM...entrando asi como que no quiere la cosa a mano izquierda....

Que le dicen la Musita Chica..... :birgits_tiredcoffee:

A ELLA LA QUIERO CONTRATAR PARA LLEVARMELA PA LA CASA...jajajjajajjajaja

estoy que la contrato de señora Pocoyo...jajjajajajjaja

sl2

Pocoyo........ desde la montaña...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Estimado Sr. Moto, esa profesión suya es muy dada a juntar placer y trabajo, que quiere que le diga, seria una mezcla maldita, pasaría todo el día en la pega y todo el día pensando en como servirse a la cafetera o como seguir sirviendosela (si ya se la sirvió) detrás de esa "sana" intención está el deseo y el deseo como decía Buda en toda su infinita sabiduría "Es la fuente de todo mal..."

So no mas....

Definitivo, llego a los 1000 mensajes y esto se acabó...Y ASÍ NO MAS FUE

LAST NAMES FROM THIS USER: El Zar/El Viejo Cooter/The Real Estoke/HARRY POTTO

User is not conected yet!!!!!!

Publicado
A ELLA LA QUIERO CONTRATAR PARA LLEVARMELA PA LA CASA...

Ella sería la sra Pocoyo en la montaña. Habría otra en el Tibet, otra en su casa, otra en la pega...

Salu2.

PD.- perdón por desvirtuar

I'm back babe...

Publicado

yo la contrataria , la emplearia y la recontrataria + bonos + asignaciones + horas extras + otros varios , all inclusive , todo el rato .-

Publicado

Parece que hay consejo tribal en ayuda del sr moto, concuerdo plenamente con lo dicho por don EMX si fuera yo ni cagan....yo tb estuve en una situacion donde una cefetina me pidio pega, meditando debajo de las frias aguas de una cascada :tongue: mi conclusion fue negativa, muchos elementos juegan en contra y a favor desgraciadamente muy pocos.

Publicado

El tema es ineludiblemente interesante de comentar.

Pensando en poner una oficina nueva (octubre próximo), fué que conversando con una srta de barra, surgió también la idea de secretaria administrativa. Efectivamente me comentó ingresos de aprox. 400k fluctuante, y obviamente sin las imposiciones correspondientes.

La ventaja podría ser, que tiene nuevo pololo, quien le pidió alejarse de las barras si pudiera, a lo cual ella desea acceder.

Inicialmente pensé que no tendría que haber problema, como muchos mencionan, se ponen las reglas, y lo importante que sea idónea. Sin embargo, no puedo negar que la visión de Emx tiene sentido, y aunque uno no quisiera, cualquier desliz, porque vamos somos humanos, podría acarrear graves consecuencias. Si bien esto siempre podría ser cierto, al conocer un pasado común (haber sido atendido por ella hasta tener las hormonas enloquecidas) las probabilidades de "recaídas" serían mas altas...

conclusión personal: es factible, pero hay que andarse con muuucho cuidado...

saludos

delmate.

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

Del Mate, la factibilidad es lo más trasendente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me recuerdo que un día de puro kaliente le dije:

"Te voy a comprar tus uniformes para la pega"

Y me fuí a la GSC y compre varios hilos dentales, y un traje de gatubela, se los colge en una pizarra dentro de la oficina, y cuando llego se cago de la risa¡¡¡¡¡¡¡

Pero accedio al modelaje, ya que le dije que necesitaba saber si le quedaban bien¡¡¡¡¡¡¡¡

Accedio, pero me dijo: "Solo mirar", "Sin Tocar", y yo dije, OK.

¡¡¡¡¡¡¡Que más quieren que les cuente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es obvio que tarde que temprano la kalentura nublará la razón¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La dama se retiro definitivamente, ya que lo que en realidad andaba buscando no era pega, si no un sponsor¡¡¡¡¡¡¡

Eventualmente me llego a encontrar con ella, y cada vez que la veo le llevo sus uniformes¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora esta casada, con dos hijos, pero igual de repente me hace horas extraordinarias¡¡¡¡¡¡

Para divertirse un rato esta bien, y para darse el lujo tambien, pero para tenerla como compañera de oficina, y más encima a mis "Ordenes", uffffff, casí me cuesta el matrim......¡¡¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

PS: ¡¡¡¡¡Ahora solo kafetear desde la barra¡¡¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Bueno, pero al Moto no le va a costar el Matrimonio, asi que compadre contrate su arem personal.

y mezcle pega y webeo, puta la wea peligrosa que escribo, en fin, hay ocasiones en que te encuentras diamentes en bruto.

jjajaja

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Publicado

Los argentinos tienen un dicho apropiado para esta situación, "donde se come no se caga", asi es que mejor cuide su trabajo y no lo mezcle con el placer . Además ni ca que cualquier chica de ccp cambie 500 lucas o mas por una pega en que le paguen la mitad que es el sueldo promedio de un oficinista.

Publicado

Estimado Don Moto, en la ciudad donde resido un colega contrató una chika de uno de los pocos cafes con piernas como procuradora...y su experiencia ha sido sumamente positiva, dado que la chika resulto sumamente eficiente y a más agradecida de la oportunidad laboral que se le dió, asi que el hecho de que sea una ex cafetera no creo que sea tema.

Respecto de los honorarios comparto lo que dice black boy..Con lo miserable que somos los abogados, a no ser que lo que usted pretenda sea un servicio all inclued, no creo que la chika se quiera cambiar por un par de par de gambitas.

Pd. respecto de la calificación del ladrones con título, hable por usted no más...jajaja.. yo al menos no les robo a mis clientes los convenzo de que mis honorarios son justos e incluso que les hago un favor con patrocinarlos