Saltar al contenido
Mr. X

Fotito de Anaiz con ropa de trabajo...

Mensajes recomendados

cuek....

 

a nacido una diva...

perdon han creado una diva

 

 

sl2

 

No será mucho atao para un par de fotos.

Como dice ex han creado un adiva

 

 

MIRA LOKILLO NO SOY DIVA SOY MUY SIMPATIKA Y HUMILDE PERO ESTO LO DE LAS FOTOS ES PARA WEBIAR PARA K SE MUEVA EL FORO NADA MAS Y ESO NO MAS PERO NO SOY DIVA OK YA XAO PESCAO

 

 

ATTE.. LA ZITAA ANAIZ

 

PD: KIERO K CIERREN EL POS PLIISSS

 

 

Tomenselo con Humor chicos (as). Priemro razon tiene Anaiz (y todos los entendemos asi), esto es para mover el foro y hacer simaptico el dia, pero tb Anaiz, es un foro de libre expresion y cualquier opinion sin faltas de respeto de debe tolerar. Simplemente no te compliques, en nuestra mayoria entendemos cual es el fin de un tema asi. Un saludo y AUN espero lo prometido por Mr. X..

Se despide con un besito para Anaiz.. POST 100.

 

XD XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se que la señorita Anaiz esta leyendo en este momento a sus caracoles y detractores, pero cuando uno se compromete en la Lek ese compromiso se debe respetar, si pidio 24 horas para 100 Post, le daremos a Mr. X 24 Horas para subir un par de fotos al menos de esta bella dama, sino ira al baul de los baneados.

 

jajajajaja

Tomatelo con humor, pero de manera responsable, El foro no perdona.

como dice un amigo mio, Capicci bambino!!!, Capicci!!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que fue eso don king una amenaza...

 

don mr x prometio subir mas fotos (no dijo cantidad) al llegar a 100 post

 

se llego a los 100 post y subio las fotos. asi que para mi cumplio lo prometido.

 

asi que no se suba por el chorro amenazando con banear a foreros que

 

realmente aportan.

 

Capicci!!!.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colilargos...

 

La cosa esta bien entretenida y asi debe ser, si hay alguien que se quiere poner mas denso por favor que se retire nomas.

 

Anaiz amablemente les responde todas las burradas que escriben, entonces por lo menos no sean tan pasteles...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se debe señalar ke la anaiz esta muy linda...bonita figura se ve un enorme ass....asi ke no keda mas ke ir a visitarla.....saludos a Anaizzzz....

pd:no me metia mucho a este tema pero al ver las fotitos no keda otra.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

A petición de la propia sita Anais, favor solicito a algún moderador cerrar este post...

 

 

Salu2

MR. X

 

PD: Yo también quiero ver una galería de la musa, pero cuando le pregunté el "NO" se escuchó desde aquí hasta la Isla de Pascua -aunque ella misma en un post anterior lo había prometido-. Bueno, quizás este tema aún está muy caliente y por eso no quiera hacerlo (ojalá que cuando decante un poco cambie de opinión). Además, para que andamos con cosas, ustedes saben como son las mujeres...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saben, reabro este post, ya que lo pensé bien y encuentro que la sita Anaiz debiera pronunciarse con respecto al tema de la galería, si quiere o no quiere hacerla sólo tiene que dicirlo, ya que ella como forera tiene esta tribuna para expresarlo libremente...

 

Además que ya me cansé de ser el vocero de las musas...chan!!!

 

Y como dijo el "Puma" Rodriguez: "A veces hay que escuchar la voz del pueblo"...

 

 

Salu2

MR. X

 

PD: cecaren respondeme el mp a fin de coordinar la entrega de tu premio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que fue eso don king una amenaza...

 

don mr x prometio subir mas fotos (no dijo cantidad) al llegar a 100 post

 

se llego a los 100 post y subio las fotos. asi que para mi cumplio lo prometido.

 

asi que no se suba por el chorro amenazando con banear a foreros que

 

realmente aportan.

 

Capicci!!!.

 

sl2

 

 

 

yo creo que se llego a la meta y se cumplio... mr.x dijo 100 posteos y subira mas fotos. no digo la cantidad.

 

y si quieren cerrar el post. debe hacerlo mr.x ya que fue el quien lo creo. y no veo el por que cerrarlo antes de tiempo.

 

 

Jajajajaja, muchachos no pierdan el espiritu del foro.

esto es una entretencion, no he baneado a nadie, aun, al menos este mes...

 

Nos vemos en alguna barra por ahi.

P.D.- Y la galeria cuando!!!!, Señorita Anaiz, siempre agradecido, de tu voluntad y cariño al foro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Shii este post parece la Teleton de los posteos por las pics de la morenaza Anaiz

ya el coro tararan tararan tararan tararan taaaaran 24500-03

 

 

lendas las pics se le agradece a la dama que despierta tantas pasiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la encuentro linda............

y saben otra cosa...

 

Cuesta tanto que llegue una chica inteligente..que tenga sus propios post,..que alegre el dia..y que haga concursos y y a la vez haga participar a todos...que mas linda la encuentro... por que es Inteligente!!!

 

Gracias Srta. Anaiz...

 

sl2

Pocoyo

NOTA:....den gracias que no es rubia........... y no es chiste!!!!..jajajajjajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...