Saltar al contenido
Invitado Cromagnom

Consulta.......quién lo tiene más grande?

Mensajes recomendados

Invitado Cromagnom
Publicado

Sabiendo que los títulos de los temas llaman mucho la atención a todos los foreros quise poner este tema en discusión, me refiero específicamente al tema de quién tiene el más grande y más cómoda distribución del espacio físico para atender a los foreros en los CCP:

Ultimamente, me he volcado a aquellos lugares donde es posible no estar apretado como pollo de criadero y donde exista un buen extractor de aire y en ese sentido creo que el Café Bahia cumple muy bien estas expectativas. El Coffe Break también es otra buena opción para mi ya que nunca pasa muy lleno y su espacio entre barras permite estar tranquilo para los posibles "rayados de pintura". Finalmente, me quedo con el Paraiso, donde su estructura (tiene segundo piso), impide que se acumule el humo del tabaco y uno sale menos perjudicado cuando tiene alguna reunión.

Siento haber creado falsas expectativas entre los foreros que en algún momento pensaron establecer un ranking entre ellos o que creyeron que se repetían aquellas compentencias de colegio como quién llega más lejos con la orina y esas cosas.....esto sólo apuntaba a otro foco.

Best regards,

Invitado Drake 2.0
Publicado

Creo muy acertado el punto de vista y la eleccion, Paraiso es donde menos se nota el humo de cigarro, bahia tambien es un buen templo aunque el segundo piso igual se producen algunos cuellos de botella asi que tambien concuerdo que el mejor es el Paraiso.

Publicado

Creo que el Tahiti cumple con lo por usted solicitado... o no?

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

También me inclino que entre el Bahía y el Paraíso está la cosa.

Salu2.

I'm back babe...

Invitado kafetero azul
Publicado

Igual al bahia le pusieron esas mesitas en el primer piso y hay un pilar de hormigon en el segundo

que molesta pa pasar al baño, en ese aspecto creo q el tahiti esta un poquitin mejor. esop

Publicado

Uno de los grandes que he visto ha sido el Skorpios...es mas bien profuuuuundo....muá.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Un CCP grande y cómodo,con sillitas para cada kliente y baño,es el BUBALU de San Antonio.

Las chikas no son filete de primer corte pero se defienden,mi regalona es la encantadora negrita CRUZ en a.m.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Por amplitud son varios, ya que las ventas han bajado.

Me quedo con el TAHITI y el BAHIA, sigue el COFFEE BREAK en comodidad y ambientacion.

El SKORPIOS no tuvo una mesa de pool?

A la inversa, cual son las ratoneras mas chicas. En su momento el ex ANGIE y un local frente al GIROS (un sucucho que parecia cabina telefonica).

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

El lokal más estrecho que conozco es el de la MARTITA

(no he leído reportes en LEK de este lokal,parece que o no lo conocen,o los que lo han conocido no les gustó a la primera)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

yo tambien me quedo con el THAITI, he ido solo una vez, pero lo encontre muy bueno

local grande, techo alto, muy bien iluminado, en resumen me gustó no más pos :smile:

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

El mas grande en tamaño onda colaless es el Bahia de la GSC...lejos el mas espacioso...

Si los dueños le metieran mas lukas a ese local seria el templo de los templos...

sl2

Pocoyo

NOTA: onda mini en tamaño es grande el Bombay de moneda

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....