fcopata Publicado 20 ago 2009, 21:56:49 Publicado 20 ago 2009, 21:56:49 Buenas tardes colegas.. estaba yo tomandome un sabroso cafecito en el segundo piso donde la bella angie....y derrepente entran los pacos...ufff..quedo la cagà..algunos se fueron al toque. Como a mi ni siquiera me traian mi cafe, tuve que esperar...y por mi mente se me ocurrieron muchas cosas, entre las que destaco. Y si nos dejan detenidos? Que cresta digo en la pega, estoy detenido por tomarme un cafe? Que digo en la casa... ufff Menos mal, fue solo una visita rutinaria para validar si las chicas son mayores de edad. Ellos mientras tomaban los datos de las niñas, miraban la mercaderia...obvio, ser paco pero no wn..bueno..a veces si. Saludos. ------------------------------------------------------------- Campaña Propina $1 : Denunciemos la mala atención de las cafeteras. Pinche aki para ver la hora exacta
Rurouni68 Publicado 20 ago 2009, 22:09:29 Publicado 20 ago 2009, 22:09:29 No se asuste, creo que a lo sumo le pedirían los datos no más. Salu2. I'm back babe...
Invitado Publicado 20 ago 2009, 22:14:44 Publicado 20 ago 2009, 22:14:44 lo mas que pueden probar es que usted es usted.. es decir ... ANDE CON SU CEDULA DE IDENTIDAD SIEMPRE... No le pueden hacer nada dentro del local.... Si ademas de la visita de la ley aparecen pseudoperiodistas, si a usted le importa, dirigase tranquilamente a la puerta y retirese, nadie se lo puede prohibir, la constitucion asegura el libre desplazamiento de los nacionales. A lo mas la persona que este en la puerta le solicitara validar su identidad, pero no lo pueden detener. saludos.. y relajen nomas
Brando Publicado 20 ago 2009, 22:19:22 Publicado 20 ago 2009, 22:19:22 Por mi parte, no me molesta el control de identidad... siempre y cuando sirva para sacar a los elementos indeseables (los que "venden" dolares, lanzas, profugos, etc) del centro de Stgo. Que es incomodo y corta la inspiracion, sin duda, pero lamentablemente, es parte del precio a pagar por vivir en una Ciudad. Saludos Brando.
JKender Publicado 20 ago 2009, 22:47:12 Publicado 20 ago 2009, 22:47:12 No se preocupen amigos a lo mucho saldran en Policias en Accion..ja,ja,ja.
Rocazo Publicado 20 ago 2009, 22:54:40 Publicado 20 ago 2009, 22:54:40 no entiendo eso de salir arrancando, salvo que los que arrancan tengan temas pendientes con la ley. fuera de eso como explican mas arriba, estar en un cafe no es ningún delito. hasta quedas como rey con las chicas por quedarte tranquilo, y seguir tomandote un cafe y no salir corriendo como una loca. si nos gusta tomar cafe o ir a un N&D son las incomodidades que se corren y hay que acostumbrarse. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Emx Publicado 20 ago 2009, 23:00:20 Publicado 20 ago 2009, 23:00:20 El que nada debe, nada teme????? erá así???????? O era, arbol que nace torcido, no pasa del corredor........ Bueno la cosa es que hay que disfrutar el café, las chicas, y acordarse de los que salieron corriendo.....no sea que salgan con mi notebook. Ya ha pasado en este local, inclusive alguna veces les han afanado a las chicas sus botecitos de la tips..... NO hay que ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Pocoyo Publicado 21 ago 2009, 00:06:57 Publicado 21 ago 2009, 00:06:57 Menos mal, fue solo una visita rutinaria para validar si las chicas son mayores de edad. Si es asi...esta bien....se tiene que hacer... Igual verifican permisos de trabajo de algunas chicas.... Cosas de la modernidad...jaajajjajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Sevillano Publicado 21 ago 2009, 00:57:03 Publicado 21 ago 2009, 00:57:03 nada te pueden hacer croe yo si andai con carné pero el susto lo pasai igual gajes de oficio cafetero nomas antes de aier pase por una visita al yani y por fuera pasaron los pacos en moto XD eso si que no me lo esperaba xD
Methos Publicado 21 ago 2009, 01:01:15 Publicado 21 ago 2009, 01:01:15 Tampoco los psudoperiodistas te pueden filmar? Que pasa si sales en un progrma sin autorizacion... Que dicen los abogados de LEK.. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Administrador KRUGGER Publicado 21 ago 2009, 01:05:50 Administrador Publicado 21 ago 2009, 01:05:50 Y si ingresan con cámara..?? ahí cambia la cosa..!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Monje tibetano Publicado 21 ago 2009, 01:21:23 Publicado 21 ago 2009, 01:21:23 Dato el miercoles paso algo similar en el bahía y creo que luego hicieron el control en toda la gsc
cparen Publicado 21 ago 2009, 01:21:44 Publicado 21 ago 2009, 01:21:44 Le devuelvo la mano estimado Methos (yo marketero, pero con un amigo abogado): Un dia tocamos precisamente este tema, y NO tiene ningun medio SIN TU PERMISO, autorizacion para mostrar tu rostro en television sin tu consulta. Siempre que ves a gente entrevistada en la calle, o los tipicos camaras ocultas, deben pedir tu consentimiento para ello: "Hola, te puedo hacer una pregunta", o despues de la talla, "Nos permites mostrar en camara lo ridiculo que eres" jaja.. En fin, y con funas como esta lo que deben hacer es desvirtuar los rostros, o simplemente taparlos. El cuento es que a veces estos wnes lo hacen a medias , o dejan pasar las imgnes mostrando 3/4 partes de tu cara, y se justifican con que no mostraron el rostro completo; o simplemente si les da la gana, funan a quien quieran y a ver si alguno se atreve a llevarlos a tribunales con una demanda por haberlos mostrado publicamente con las manos en la masa. Me explico? es como esto: Lease, texto de la demanda: Yo, pcaren, demando a canal 13 por los daños y perjuicios causados despues de haber mostrado mi rostro en su reportaje "cachen los wnes con los pantalones abajo tirando x 2 lucas en los cafes del centro".... La demanda la vas a ganar, eso es 100% seguro, pero, lo harias?.. Pero casi nunca sucede porque con un buen abogado, puedes sacar buen dinero por los daños que esto pudiera llevar. Ah y para no desvirtuar el tema, ojala el piso donde la bella angie, haya valido la pena, jajja seguro, y como dicen por ahi.. siempre con carnet. Slds.. :jason2:
Methos Publicado 21 ago 2009, 01:29:54 Publicado 21 ago 2009, 01:29:54 Gracias estimado. Por suerte soy kafetero kadenero de la barra, jamas estaria en la situacion que menciona. Mishh, bueno saberlo, pero igual hacen un paneo cuando hay gente en un local (Banco, tienda, hall de un edificio). Con el dato de tetsuya, van cuatro controles de las GSC (desde junio del 2009). Si es por situaciones de perreos y bailes eroticos, ver los programas juveniles que pelean el rating en la tarde. El doble estandar, como dicen... Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Qahtan Publicado 21 ago 2009, 04:31:50 Publicado 21 ago 2009, 04:31:50 Don cparen; lo que señalas es solo teoria, en La practica es diferente. 1. Cuando entran a un cafe toples, los periodistas graban y los emiten en los programas a su conveniencia. Chicas y clientes salen grabados y emitidos en televisión sin ninguna edición. Todo sea por el rating. 2.- La televisión se protege basandose en la libertad de prensa. 3.- Todos los canales tienen una Gerencia Juridica que defiende al canal, frente a cualquier demanda, mediante un grupo de abogados especializados. Es decir compadre, si salio grabado, perdio nomas. Salvo que dispongas de 10 millones para seguir un juicio que al final no llega a nada. Mejor, cuidarse. disminuya el tamaño de su firma
Kanhot Publicado 21 ago 2009, 04:35:26 Publicado 21 ago 2009, 04:35:26 Ni un respeto por los Kafeteros Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Segismundo Publicado 21 ago 2009, 06:41:01 Publicado 21 ago 2009, 06:41:01 Esto ya es demasiado norml, hay que acostumbrarse a controles rutinarios so no mas
Invitado kafetero azul Publicado 21 ago 2009, 10:03:26 Publicado 21 ago 2009, 10:03:26 yo me sumo al que nada hace nada teme ademas los polis corretean a los flaitongos pasaos a raja que llegan a los ccp de la filmación creo que dentro del local no corresponde pues es un recinto privado. Abra que acostumbrarce pues hace tiempo que esta practica se biene repitiendo creo que por politica de la municipalidad dirigida por Zalaquett saludos
Methos Publicado 21 ago 2009, 13:57:21 Publicado 21 ago 2009, 13:57:21 Don cparen; lo que señalas es solo teoria, en La practica es diferente. 1. Cuando entran a un ..........., los periodistas graban y los emiten en los programas a su conveniencia. .............Mejor, cuidarse. Lo que señala Apofis es lo correcto, con un trabajo de post edicion de textos y musica de fondo, puedes arruinar la imagen de cualquiera. Puedes grabar en La Santa Sede del Vaticano, las Hermanas de la Caridad en Calcuta, Un jardin infantil, La casa de Viejito Pascuero en el Polo Norte, ..... y poner lo que se te venga en gana, en nombre de la libertad del rating. Puedes hacer pasar a Santa Klauss como un abusivo ante la OIT por hacer trabajar a los duendes, maltrato animal con Rudolph, etc, etc... Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
felipe1982 Publicado 21 ago 2009, 14:42:06 Publicado 21 ago 2009, 14:42:06 Son gajes del oficio Grande Los Cafe y Los show , todo junto aun mejor
cparen Publicado 21 ago 2009, 16:59:40 Publicado 21 ago 2009, 16:59:40 A eso me refiero estimado Apofis, la LEY es TEORIA que deberia ser y es aplicable. Ese punto expresamente No lo permite la ley, ni con libertad de prensa, ni con nada, y por derecho tienes todo las herramientas para querellarte, demandar, etc etc, Pero estas dispuesto a meterte con un canal de TV, a gastar ese tiempo y dinero -aunque finalmente desde las costas a la resolucion final (que deberias ganar) la pague el demandado- El punto y figura legal es que NO pueden emitir imagenes tuyas sin consentimineto, pero irias a un juicio quie seguramente ellos mismos harian publico, donde alegas que te filmaron en un toples, o metido tirando en un cafe?.. Yo no. Como dice Ud estimado, mejor cuidarse y en caso de verse en medio de una fiscalizacion: piolita no mas, muestre su carnet calladito. Por estar en un cafe al menos no te van a llevar preso.. Slds
Rey de Copas Publicado 21 ago 2009, 17:17:45 Publicado 21 ago 2009, 17:17:45 Es parte de la rutina... y si nos gusta los ccp. vamos a tener que aceptar y convivir con estas situaciones. En una oportunidad entraron los Ratis (PDI) me pidieron el carnet y de otros parroquianos, la cosa me empezó a preocupar porque pasaba el rato y no me devolvían el carnet... A si que salí a preguntar si pasaba algo, el Rati me devolvió mi C.I. junto a otros... Pero pillaron a uno con causas pendientes... y era por eso que se demoraron tanto... Luego cunado entramos las minas dijeron que estaba demandado por Pensión...JAJAJA...!! Que son malas... me encantan... Sl2 RDC.
Invitado kafetero azul Publicado 22 ago 2009, 02:37:23 Publicado 22 ago 2009, 02:37:23 Hace ya varios años en una revisión como esta se llevaron a un amigo del caribeño de estación central sin motivo mostro carnet y andabamos con unos copetes en el cuerpo pero no ebrios termino en la 21 en ecuador con g velasquez como a la 01:00 am llame a un abogado despues de las chuchadas por las hora me indico que la detención de mi amigo era ilegal que se lo hiciera ver al jefe de guardia de la comisaria como responsable de ese turno, al ratito lo soltaron mas enojado salio del calabozo pa pasar el mal rato nos fuimos a tomar otro copetito jajajaajaj saludos pal goldo