Saltar al contenido
TELO

CAROLA

Mensajes recomendados

Que puedo decir colegas, sere sincero y directo, porque creo en la transparencia, un fiasco, llegada, la mina buena onda, conversa de rigor , risitas, bla bla, y a la hora de los quiubos......ME DUELE, NO PUEDO, LO TIENES MUY GRANDE ( no lo digo de fanfarron), cambio y fuera, siempre soy delicado y preocupado con las damas. Lo que me parecio un poco contradictorio, es porque algunas minitas se hacen las cancheras si a la hora del ring, se van con la cola entre las piernas. Ademas debo decir que aqui el photshop causo estragos......Le pedi por ultimo que la media hora que quedaba hiciera un cambio con otra chica, ya que habian varias, no quiso, creo que es mejor decir que no puedes a querer asegurarte un par de lukas y perder un cliente.

 

Gracias...

 

pd: este es un post que debia ( de hace un par de semanas atras)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que puedo decir colegas, sere sincero y directo, porque creo en la transparencia, un fiasco, llegada, la mina buena onda, conversa de rigor , risitas, bla bla, y a la hora de los quiubos......ME DUELE, NO PUEDO, LO TIENES MUY GRANDE ( no lo digo de fanfarron), cambio y fuera, siempre soy delicado y preocupado con las damas. Lo que me parecio un poco contradictorio, es porque algunas minitas se hacen las cancheras si a la hora del ring, se van con la cola entre las piernas. Ademas debo decir que aqui el photshop causo estragos......Le pedi por ultimo que la media hora que quedaba hiciera un cambio con otra chica, ya que habian varias, no quiso, creo que es mejor decir que no puedes a querer asegurarte un par de lukas y perder un cliente.

 

Gracias...

 

pd: este es un post que debia ( de hace un par de semanas atras)

 

 

esta seguro que era la carola? si algo que destaca ella es lo jugada que es..........quizas le metieron gato por liebre...esta agencia no es muy fiel con las fotos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que puedo decir colegas, sere sincero y directo, porque creo en la transparencia, un fiasco, llegada, la mina buena onda, conversa de rigor , risitas, bla bla, y a la hora de los quiubos......ME DUELE, NO PUEDO, LO TIENES MUY GRANDE ( no lo digo de fanfarron), cambio y fuera, siempre soy delicado y preocupado con las damas. Lo que me parecio un poco contradictorio, es porque algunas minitas se hacen las cancheras si a la hora del ring, se van con la cola entre las piernas. Ademas debo decir que aqui el photshop causo estragos......Le pedi por ultimo que la media hora que quedaba hiciera un cambio con otra chica, ya que habian varias, no quiso, creo que es mejor decir que no puedes a querer asegurarte un par de lukas y perder un cliente.

 

Gracias...

 

pd: este es un post que debia ( de hace un par de semanas atras)

 

 

esta seguro que era la carola? si algo que destaca ella es lo jugada que es..........quizas le metieron gato por liebre...esta agencia no es muy fiel con las fotos.....

 

 

le agradezco su opinion de carola amigo atacador, ella en realidad se destaca bastante en la agencia, pero ud aqui y en otra chica (denisse parece) nos tira a partir con las fotos. yo le voy a respetar que cualquier chica de esta agencia pueda ser menos que la foto o mas que la foto, al final es una cosa subjetiva, pero le dejo descartado de plano que nosotros en ningun, NINGUN caso publicamos fotos de otra persona. las fotos se eligen obviamente, yo creo todos hacen lo mismo, es como cuando pones tu foto en facebook, nadie pone cualquier foto. aparte aprovecho de contar que tiramos un sorteo gratuito de atenciones el 12 de noviembre y hay otro bien bueno el 26 de noviembre, en la página esta todo explicado (www.modell.cl)

 

respecto de la situacion del cliente que lo tiene muy grande, primero lo felicito y le creo 100% lo que dice, porque estuvo un poco delicada la carola y me hace sentido su comentario pero no porque sea poco jugada, sino que no podia. cometio el error de no pedir hablar con la persona a cargo, todo en buena se sokluciona al toque, con buen humor y buenas palabras todo se puede. yo le pido disculpas por lo sucedido, carola se destaca por atender bien, y le voy a retribuir con una sesion sin costo con kla chica que ud elija, reserve su hora por fono y pida hablar con el jefe para dar por solucionado su reclamo. chao y saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Carlos, desde ya agradezco su atencon y disposición para conmigo al comprender mi situación. Yo fui muy respetuoso con ella y respete el hecho que no se sintiera bien, por lo que no insisti, mi idea en ningun casoi fue hacerla sentir mal por lo ocurrido. Agradezco nuevamente por permitirme atenderme con alguna de sus chicas, me comunicare con usted por MP para indicarle cuando hare efectiva la atencion. Me despido atentamente.

 

Cusack, por la ciencia de estokar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...llegué place?

 

C A R O L A

 

Edad: 25 años

Altura: 1.56

Peso: 48 kilos.

Medidas: 90 – 63 - 90

 

 

c1.jpg . c2.jpg

c3.jpg .c4.jpg

 

www.modell.cl

 

FONO: (02) 2445396

 

SERVICIOS :sexo oral con o sin preservativo, contactos ilimitados, besos apasionados muy reales

Ubicacion salida del metro pedro de valdivia, depto propio

HORARIO: LUNES A VIERNES 10:00 A 18:00. SABADO POR MEDIO DE 10:00 A 19:00

VALORES PROPMOCION (hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

$ 20.000, 40 minutos

$ 25.000, 1 hora

 

promo duales o cuadros plásticos para estokadores:

1 hora $40.000

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...