Saltar al contenido
Perturbado

ELECCION ESTOKADOR REVELACION

Y LOS NOMINADOS SON  

63 votos

1. 1. por sus reportes, por su participación, ser estokador de tomo y lomo

• Starchild
      27
    • Lexington
      20
    • Emx
      3
    • Han Solo
      5
    • Pepe17
      2
    • Val venis
      3
    • Thx1138
      3

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Mish....yo no aparezco ni en los creditos de esta pelicula!!!

Ya sé.. mis "incursiones" son parte del pasado de LEK... allí fui pionero en los relatos (antes sólo se llenaba la tabla)...así también vagaba en los foros aportando ..y sobre todo "iluminando" a otros....links, datos, experiencias..etc..

Grata sorpresa es ver hoy algo que se perdio durante un tiempo por culpa de personajes oscuros, que hacian del foro como una plataforma para limar free...en fin ellos ya fueron expulsados...hoy veo FOREROS... CAMARADERIA y respeto...

Años a.. estas elecciones eran objetos de "campañas".. creando bandos y dando lugar a grupos...Uno de mis temores era volver a ver eso.. me alegro sentir y ver que ello no ocurre...lo que indica la madurez del foro y sus integrantes...

TODOS los nominados son GANADORES... para quienes leemos a diario y para quienes moderan ...son ellos los top...la diferencia?? es que los aportes de uno son mas relevantes en su fondo y contenido que el de otros...incluso hasta la prosa influye...

Para mi TODOS.. son un GRAN APORTE... con su lenguaje ayudan a otros a aprender a postiar..con su prosa ayudan a otros a sentirse parte de un grupo...con sus ideas...nos ayudan a todos a mejorar...en fin mil aportes para TODOS..

Me inclino y los felicito a TODOS..

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Gracias por tan sabias palabras Don Telo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Estimados:

Sobre los candidatos para la nominación me quedo son Starchild. Realmente tiene muy buenos reportes y se le ve una gran proyección. Se ve que es culto, tiene buen manejo de vocabulario y sabe tratar bien a las chicas. Es un muy buen ejemplo para nuestro foro.

Sobre los otros foreros también hay harta gente que tiene mérito, pero creo que Starchild es el forero que realmente se ha destacado desde su aparición a mediados del año pasado. Ojalá siga aportando a los foreros con más datos sobre más chicas y que nos indique cómo agradarlas de la mejor manera posible para recibir atenciones de lujo.

Saludos a todos y en especial al "Gato Volador" como alguien lo denominó......

Freibuger

Freiburger

Invitado frenetico
Publicado

Mi voto, tras ardua cavilaciòn; Starchild. Un pròcer ya, desde todo punto de vista.

Felicitaciones, siempre aportando.

Frene.

Publicado

Un Honor. Simplemente un Honor.

El sólo estar en esta lista.

El poder tangibilizar el agradecimiento de la comunidad por algo que hacemos desinteresadamente.

La posibilidad de escuchar a los más grandes de este foro, opinando y celebrando a este puñado de nuevos nombres.

La sóla membresía de La Estokada.

Simplemente un Honor

Lex.

เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน

Publicado

Que palabras tan profundas camarada Telo me sorprende.....en mi caso veo o veia a los administradores y algunos moderadores tan frios, distantes y sarcastiscos.....pero sus palabras emocionan a este humilde estokador.....nuevamente vuelvo a dar las gracias por ser nominado a ESTOKADOR REVELACION....esto para mi es como ser nominado a mejor actor en los premios Oscar....me llena de orgullo y satisfacción....saludos.......

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Gracias Telo, por tus palabras, para todos.. se que tenias muchas aprenciones antes de comenzar con las premiaciones y pese a eso nos diste tu apoyo... es muy grato ver que contamos con una gran calidad de camaradas en nuestra comunidad...

Sigamos entonces con las votaciones y demostremos porque somos una Makina..

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Así mismo Don Pertu..........

Me parece que esta instancia ha creado una voragine de nuevos reportes en EI, ya que no he tenido tiempo de leer muchos de ellos.

Solo he visto nombres no tan recurrentes........

Así nomas¡¡¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

FORTUNAE MANENTI

Publicado

La verdad es que no sé por quien votar, cuáles son los criterios para optar por uno u otro???? yo creo que esta votación la debieran hacer las minas a ver si los candidatos al estrellato estokeril no se quedan en puros reportes jajajajaaja Lamentablemente no los conozco personalmente (en realidad es mejor porque son una manga de calientes), pero cada uno ha aportado lo suyo iluminando con sus reportes, agendas o datos. Sin más trámite, me inclino por han solo, un gourmet del estoke, con muy buenos reportes.

• Administrador
Publicado
Que palabras tan profundas camarada Telo me sorprende.....en mi caso veo o veia a los administradores y algunos moderadores tan frios, distantes y sarcastiscos.....pero sus palabras emocionan a este humilde estokador.....nuevamente vuelvo a dar las gracias por ser nominado a ESTOKADOR REVELACION....esto para mi es como ser nominado a mejor actor en los premios Oscar....me llena de orgullo y satisfacción....saludos.......

Los administradores mean...comen y cagan... tal vez mis exigencias hacia su comportamiento los hagan distantes.....pero para ser imparcial...no basta con serlo...hay que parecerlo..

Si viejo... el ser nominado ya es para andar como pato de silabario..

Un abrazo a todos

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Así es master Telo,

El solo hecho de estar nominado es un gran premio, pues surge de Uds, que son los que construyeron este gran foro. En mi caso, la K ya es un referente y recuerdo mis comienzos y su bienvenida y ánimo en el tema de Maia.

Gracias a Freibuger, gran colega. Además, el hecho de tener el apoyo de Rodrigo Z y ahora Frenetico, uffff, estos son proceres.

Saludos amigos

Starchild "felino volador", jajaja

Alguien duda que la K la lleva ????

Un abrazo a todos

Publicado

Porque reporta guatazos, por que le tuve fe al Reporte de la Cony del Neruda y otros mas, por ser transversal en los gustos..... Han Solo.

Saludos a los otros nominados que al echar una mirada rapida a la lista me dí cuenta que ya todos tienen los suficientes meritos.

ESO.

Ah pah desvirtuar, ¿donde esta la encuesta de la reina?..quiero votar.

Publicado
Ya emiti mi sufragio ... a pesar de lo poco que he compartido este año... al ver sus reportes lo considero adecuado para recibir este honor...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Mi voto es para una persona que sin duda , a pesar del poco tiempo que

lleva ha sabido entregarnos aparte de su especial gusto por esos grandes filetazos, en especial del

otro lado de la cordillera. Ha demostrado ser un caballero, tanto en sus

posteos como en sus siempre atinadas respuestas. Saludos camarada

Starchild.

Saludos cordiales

Luizpa

Publicado

Sin preambulos, Starchild.

Siempre cordial, generoso en sus aportes y con estilo propio.

Bien elegidos los candidatos, Emx y Lexington en ese orden tienen todas las medallas.

Saludos totales!.

PD: Sin cagarla -y en tono de broma-, estimado Starchild la 1º vez que vi ese logo de un personaje que parece soplando en todos sus mensajes al final como parte de su firma me pareció un poco "delicado", obviamente la impresión cambio al correr del tiempo con tremendos aportes. :winner_first_h4h:

Publicado

LEXINGTON, por supuesto!

Sin duda ha sabido darle más altura a los reportes, derrochando clase al escribir sus historias.

Siempre es un agrado leerlas. Además de la guía geográfica estokeril que elaboró.

Gran aporte!

Pancho

Estokador reincidente...y recaliente!

Publicado
Así es master Telo,

El solo hecho de estar nominado es un gran premio, pues surge de Uds, que son los que construyeron este gran foro. En mi caso, la K ya es un referente y recuerdo mis comienzos y su bienvenida y ánimo en el tema de Maia.

Gracias a Freibuger, gran colega. Además, el hecho de tener el apoyo de Rodrigo Z y ahora Frenetico, uffff, estos son proceres.

Saludos amigos

Starchild "felino volador", jajaja

Alguien duda que la K la lleva ????

Un abrazo a todos

Qué bueno que te haya gustado o de "Gato Volador", saludos y a ganar!!

Publicado

Cierre de votaciones el próximo 10 de Septiembre (este mes) y la premiación en el evento 3.0...

A votar demostremos que somos una Makina...

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Invitado Han Solo
Publicado

Antes que se cierre el tema quiero aprovechar de agradecer los votos por este humilde estokador, son pocos pero creo que vale la pena agradecer el apoyo.

Publicado
Antes que se cierre el tema quiero aprovechar de agradecer los votos por este humilde estokador, son pocos pero creo que vale la pena agradecer el apoyo.

Y a los que casi votamos por ti...

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Invitado Han Solo
Publicado

Bueno, a esos también... ja ja ja !!!!

Publicado

Faltan dos días para el cierre, aqui todo puede ser tenemos más de 60 mil inscritos... como verán tenemos muy pocos votos pero de lo bueno poco, asi como los nominados pocos pero todos representan fielmente el espiritu de LEK... gracias a Uds.

Las votaciones se cierrán el día 10 al medio día...

Salu2

Publicado

Tiene razón creo faltan muchos fotos, asi que invitar a los foreros a emitir su sufragio.

Demostremos con votos que somos los más grandes.

Talvez como Shilenos siempre a última hora.

Publicado

Creo que son muy pocos votos.

Me refiero en general, ya que considerando un universo de más de 60M inscritos, 58 son menos del uno %.

Solo por mencionar..

En La Batalla.

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Mi voto para Lexington, por la gran guia relax... pero mencion honrosa a Starchild ya que si unimos sus reportes podriamos crear una guia de filete vip...

Durandal

ex - Tycho

Publicado

Me refiero en general, ya que considerando un universo de más de 60M inscritos, 58 son menos del uno %.

Solo por mencionar..

En La Batalla.

Estimado Emx...pienso yo como somos nominados a ESTOKADOR REVELACION la mayoria de nosotros recien lleva un año en la K......quizas por eso los camaradas en general no nos ubican bien....tambien influye que no hicimos ninguna clase de campaña y me alegro porque fuimos limpios y agredecidos....me alegro por los camaradas Lex y Starchild....no podia estar mejor liderado estas nominaciones...saludos camaradas....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Antes que todo saludar al consejo de ancianos, al que se les va a gastar la corneta de tanto limar.

Me parece genial la renovación que se ha dado...es un proceso natural y es sano que se dé...... e mi humilde opinión es gratificante comprobar que no ubico ni al 10% de los que están posteando y aportandos....felicitaciones

Como siempre animalhueco...perdón....perdón animaliko.....jaimico o como se llame ahora desvirtuando los temas. Pertu párale el carro o dile al Charly que lo rectifique y le mida el nivel de aceite.

Mi voto para Lexigton

saludos

Publicado

Master,

Concuerdo con Ud, muy pocos votos, pero sólidos foreros, basta ver los nombres de los foreros que han votado, los próceres del foro en pleno, los estokadores revelación y nuevos foreros que pintan para ser el recambio o los back-ups de nosotros !!!!, jajaja.

"Pocos, pero buenos"

Las elecciones están entretenidas y todas peleadas, salvo la del Estokador Tradición, Mr. Frenetico ya tiene la medalla hace rato, uffff.

:thumb_yello:

Gracias a Luizpa, Rosh y Kaze no kami.

Saludos

Starchild

Invitado Han Solo
Publicado

Creo que al final os que han votado son lo que se puede decir es la "masa crítica" del foro. Es decir aquellos que postean, que miran y portan, que han creado algún tema y no sólo los usuarios con poco recorrido.

Hubiera sido ideal tener unos 200 votos mínimo, pero es lo que hay.

Publicado

Hasta los fantasmas están apareciendo a votar... jajaja

Salu2

Publicado

jajaj.. No había visto esta votación, tampoco he tendo el gusto de conocer a los estokadores pero leyendo reportes y demases he decicico votar por el colega Starchild. No sólo por sus excelentes reportes y "Voluntad" de sacrificarse por nosotros y acudir raudamente al kamikaze con tal de informarnos de la excursión, sino porque me ha provocado también gran simpatía el hecho de encontrar un rockero de esos de verdad acá. Colega Starchild... estoy seguro que más de una vez hemos estado en el mismo concierto....

Felicitaciones a la administración y moderadores, este tipo de cosas hacen de la K lo que es. EL MEJOR FORO!

La religión es peligrosa… Jamás en la historia de la humanidad se ha matado tanta gente como se ha hecho en nombre de “dios”… La religión es peligrosa porque nos vuelve arrogantes, haciéndonos creer que sabemos las respuestas a interrogantes de las que no tenemos la más mínima idea… Pretendiendo frenar el avance de la ciencia e investigación, provocando separación entre las personas… Pregúntenle a Copernico, Galileo, Juana de Arco o a la “Santa inquisición”… Sé libre, escoge tu mismo en que creer, las instituciones solo quieren “PODER”.

Publicado

Importante:

Más de 60.000 miembros foreros, del orden 2.000 conectados permanentemente y apenas 63 sufragios, que pasa amigos...los invito a expresar su opinión mediante el voto.

Publicado

Master tío_calentin !!!!

Así es, el rock llegó para quedarse en la K, la familia rockera es amplia en nuestro foro.

Head bangers en algún concierto.

Saludos

sino porque me ha provocado también gran simpatía el hecho de encontrar un rockero de esos de verdad acá. Colega Starchild... estoy seguro que más de una vez hemos estado en el mismo concierto....
Publicado

Bueno Amigos, como no hay plazo que no se cumpla, damos el cierre a esta urna de votaciones ... Creo que somos los primeros!! las felicitaciones mías y de mis colegas por la limpia campaña de los nominados y felicitaciones a nuestro ganador Starchild... :rockon: Recuerden que la premiación será en nuestro próximo evento..... :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h:

thump_629016dibujo.jpg

Salu2

:winner_second_h4h: :groupwave: :groupwave: :mf_boobies:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...