Saltar al contenido
Perturbado

Reporte de Constanza

Mensajes recomendados

Ya lo confieso yo estuve con esta niña, muy ricca ella, la tabla no tendra la escencia de haber estado con ella asi que trataré de resumir aqui el placer de su compañia.... tiene un cuerpo ideal para estas frías tardes asi que en lugar del típico masaje y aprovechando la hospitalidad del lugar muy comodo y discreto le dije que nos arroparamos e hicieramos cucharita yo ya sin ropa y recién bañadito y desparacitado, ella en bikini con tanga.. mientras nuestros cuerpos comenzaban a tomar el calor del otro, sus movimientos en la cama hicieron que Perturbadito se despertara inmediatamente.... mis manos recorrian esa suave piel hasta llegar a su niña, ella misma abrio levemente sus piernas para dejar entrar mis caricias que poco a poco fueron causando efecto lo sentía en esos movimientos más fuertes y la humedad que ya percibía... mis besos recorrían sus espalda... su cuello... su cara hasta buscar su labios.... luego se dio vuelta hacia mi aún acostados nos acariciamos mutuamente hasta que en un descuido se me montó rápidamente sobre mi para aplicar un suave masaje.....

 

Aqui la tablita, que es solo complemento para mi...

 

Tablita de reportes, versión 2009

 

Datos Generales:

Templo= me llevaron de kamikaze

Ubicación = Cerca muy cerca

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25 completo

Conserje = a mi no please

Fono = donde deje el teléono...¿?

Horarios = despues de almuerzo, pal postre

Comunicación = de lujo

Ambiente, Recepcion = como llegando a la casa de la polola cuando vive con la hermana ricca

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = 0%, no aplico estoy comprometido

Musa = Conny para mi

Edad = como 22

Estatura = 1,69 medida con la huella digital

Contextura = no le falta nada

Cara = bonita

Nivel de Phothoshop = cual foto?

Trato = respetuoso

Besos = pocos eso si

Pechos = precisos.. Ohooo... pezones riccos

Cola = tremenda

Oral = cc debil

Movimientos Pélvicos = este encuentro tuvo de todo :Freneleo, perreo, etc

Calidad de Sonido = Suaves calentones al oido... los míos gritos,.. AHAAAA OHOOO AHAAAAGGGggg

Atención = Buena

 

Reporte del Clima:

 

Nublado a cagarse a punto de llover, 14° C

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, NO, Porque. Sí cuando tenga frío y ganas de que me apapachen...

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Editado por Perturbado
MOVIDO DESDE EL ANUNCIO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bueno Don perturbado, se ve demasiado rica en las fotos...

y claramente su fuerte está ubicado en la zona pelvis.....

 

una cosa que me quedó dando vueltas, el oral fué debil porque fue c/c? porque no aplicó mucho? porque no fue como a Ud le gusta? sería bueno si nos pasa este datito...

 

saludos,

 

delmate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok sólo me queda una duda (puta que ando preguntón hoy!!!) ¿le aplica al masaje o ni tanto?

camarada si tambien aplica masajes...solo dependera que es lo que negocie al entrar.

 

PERtu dices estas comprometido...es la de la foto????...jajajajajajjajajaaj o mejor dicho con cual de todas estas comprometido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer al ingresar a la pagina, me encuentro con la sorpresa de mi premio en la rifa, mas que sorpresa, fue risa lo que me paso. Segunda vez que participo en una Brika de masajes y salgo favorecido...

Por lo que tomo los datos entregados por don *Coke* y procedo a contactar a las musas.

Coordino la hora para la tarde y comienzo a prepararme para tal visita

He aqui los datos y la sensacion termica del encuentro, no soy muy bueno para los detalles de la intimidad, pero bueno, algo haremos

 

Datos Generales:

Templo= Angeles Massage

Ubicación = Tobalaba

Lugar = Depto bastante comodo y agradable

Tipo = (Centro de masajes - independiente)

Costo = $2.500 (Cobro de la Brika)

Conserje = Hola, buenas tardes...permiso

Fono = En el anuncio LEK (62719430/87851212) a mi me dieron otro XD

Horarios = Creo que de 11 a 22 hrs, yo fui a eso de las 20 hrs

Comunicación = Bastante agradable, me comunique siempre con Carola, la administradora, un amor ella

Ambiente, Recepcion = Como para quedarse mas rato a compartir, es como ir donde la polola con sus hermanas que son ricas y simpaticas

 

Hago la tablita de una, a pesar de que el masaje fue un dual entre Fernanda y Constanza, el "sensitivo" fue con una sola, amablemente le pedi privacidad a Fernanda y me quede con Constanza, aunque debo decir, me costo tomar la decision por una de las dos, como a mi me gustan mas pechugoncitas, me quede con Cony, pero Fernanda tambien tiene lo suyo.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = 25%, solo por que estoy vacunado, sin vacuna el nivel hubiese sido mayor

Musa = Constanza

Edad = Veintisiempre

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 6, Delgada

Cara = 6.5, Es muy linda y tierna de cara

Nivel de Phothoshop = 0% De hecho, en persona se ve mejor, ya que en las fotos no se ve mucho

Trato = 7, Muy simpatica, tierna, cariñosa...

Besos = 4, Besos en el cuello y en el pecho, le robe un piquito dentro del fragor de la lucha cuerpo a cuerpo

Pechos = 6, Buen tamaño, ni muy grandes ni pequeñas

Cola = 6.5, Exquisita, tiene una cinturita que acentua sus caderas...

Oral = 5, C/C Fue breve, no la deje seguir...

Movimientos Pélvicos = 7, Buen ritmo, lento y calmado, luego en aumento

Calidad de Sonido = 6.5, Suaves, al oido. unos gemidos muy sexies...

Atención = 7, Muy simpatica, buena conversa, alegre, cariñosa y preocupada...tipo pololita

 

Promedio Final: 6.2, Ella es muy simpatica, linda mas que rica, su cintura me mato....

 

Reporte del Clima:

 

Llego al depto., me abre la puerta Carola, muy simpatica y amorosa ella, me dice que las niñas se estan preparando, converso un rato con Carola y aparecen las nenas, Fernanda y Constanza, ambas en unos bikinis de miedo, muy bellas las dos, Cony un poco mas alta que Fernanda, ambas con unas colas exquisitas.

Me presento como el afortunado ganador de la Brika, me invitan a pasar a la ducha, ducha con agua calentita y toallas limpiecitas, como corresponde, salgo de la ducha y me estaban esperando las nenas, comienza el masaje Fernanda, mientras Cony entra a la ducha, luego intercambian, para finalmente entre las dos recorrer mi espalda full contracturada con sus suaves manos llenas de crema. Sentia las manos de Cony por mi espalda, Fernanda en mis muslos y piernas, luego cambiaban, por mis brazos, muy relajante y comodo, todo esto acompañado por buena musica y una agradable conversa de las virtudes del sur y el norte de Chile.

Luego de unos minutos, Fernanda dulcemente me invita a dar vuelta mi humanidad, a lo que accedo gustoso, me bañan el pecho con crema y siguen con su recorrido, pecho, brazos, piernas, a estas alturas ya estaba entregado a sus manos, cuando para salir del trance me dicen: "Ya esta bien embetunado en cremita, un poco mas y se nos va a escurrir entre las manos...", me cuentan que tengo que elegir a una de los dos, para seguir en un plano mas intimo... Luego de una lucha interior, por decidir cual de las dos, con una pena enorme le pido a Fernanda que nos deje a solas con Cony, amablemente se retira y comienza los apapachos, arrumacos y cariños con Cony, tiene una figura muy rica, una piel suave, ella me acerca la crema, la cual tomo y empiezo un masaje por su espalda, le saco su bikini, para luego atacar sus pechos con mis manos con cremita, que sensacion mas rica, la doy vuelta y la recuesto en la cama, comienzo a acariciar su vientre, besando sus pechos mientras ella me besa el cuello, ella me toma y cambiamos de posicion, me comienza a besar el pecho, bajando hasta mi entrepierna, juega con el niño, lo acaricia con sus manos y pechos, le da un par de besos y le pone forrito.Comienza con un oral, que me pone a mil, a lo cual la detengo e instantaneamente se acomoda a cabalgar, se mueve de manera exquisita, le llevo el ritmo tomandola de la cintura exquisita que tiene, le beso los pechos, el cuello, nos damos un pequeño beso en la boca, complices de lo que estaba sucediendo.....

Sus gemidos me tenian loco, aguante heroico lo que mas pude, hasta explotar en un orgasmo de pasion... Dulecemente me sonrie, nos dimos un breve beso y me ofrece la ducha....

Les llevaba un regalito, un pequeño detalle, como buen caballero, que lo recibieron muy contentas, dejando un recuerdo para la proxima visita.

Agradable momento desde mi recepcion, hasta que hize abandono del lugar, las chicas son muy simpaticas, tanto Carola, Fernanda y Cony.

:littleangel:

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Por supuesto....claro, si el presupuesto mensual lo permite...

 

Si tienen la posibilidad de ir, no duden en hacerlo, pasaran un grato momento, el masaje y la atencion es muy buena....ni hablar de ese "algo mas"

 

Saludos.....

:wave:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte estimado, se nota que lo escribió en frio , por la objetividad de su reporte,

 

la suerte de algunos , se paso , grande

 

a estas chicas están con promo express ojo busquen el post.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un momento de calentura, fui y debo decir lo siguiente:

 

Llamé, dije que llamaba de La Estokada, y nada cambió. Me explicaron de cómo era el servicio y de qué se trataba. Pedí el de una hora 25 lukas. Tomá la hora a las 17:45.

 

Yo suelo ser un poco obsesivo con la hora, asi que calculé todo y llegué al lugar 17:35, cosa de que si tenía que esperar, no fuera mucho y no me ganaran el quien vive...

 

LLegué y me presentaron a dos lindas señoritas, elegí a Fernanda por su tamaño maniobrable. La otra igual estaba bien.

 

Me pasan a la habitación, me indican que el baño está preparado, (muy cariñosa la feña) y aguita caliente y jabón. Todo bien hasta ahí.

 

Miro a mi alrededor, No pantuflitas. mmm a patita pelada nomás.

 

Bueno, me meto a la ducha, aguita bien caliente, tina con algunos "cabros chicos al rededor" (lease pendejos)

 

Cierro el aguita, tomo la toalla designada y Agggggg, toalla con manchitas, incluso se veían manitos. Tomé una segunda toalla e igual.

 

Finalmente me sequé con lo que pude y terminé secándome con las sábanas que se veían limpias.

 

Fernandita se va a la ducha y se toma su rato en el aseo, me pareció bastante bien y salió del baño con una pinta que me cagó de una. Riquísima ella. Hermosa figura, muy buena colita y sus pechos si bien no son grandes están bastante bien. Muy bien por ella.

 

Nos ponemos de acuerdo en la dinámica y entonces manos a la obra.

 

Masajito bastante bueno, media vuelta, me preguntas c/ o s/, yo pido con (me da la sensación de que igual puede pasar algo...)

 

Se inicia el sensitivo que no estaba mal, y se me sube arriba. todo bien, se siente exquisito, nada que decir. Brava la niñita.

 

Una pequeña conversa de relajo antes de seguir y toc toc. Y me dicen que ya pasó la hora. Veo la hora marcaba 18:25.

 

Le digo a la Feña que no podía ser, que algo no estaba bien. La regenta insistió que ya estaba la hora.

 

Se pudrió todo.

 

Me dicen que por esta vez 10 minutos más.

 

Digo que no y me voy a la ducha.

 

Ahí me acordé de las toallas, aggg.

 

Bueno, cuando me estaba vistiendo, Fernandita hace el además de hacer la cama, como estaba, SIN CAMBIAR SÁBANAS.

 

 

Tablita de reportes, versión 2009

 

Datos Generales:

Masmorra = Constanza

Ubicación = Encomenderos con apoquindo maoma

Lugar = depto de una habitación

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25 completo

Conserje = Un hijo de su madre

Fono = No llamen

Horarios = No vayan

Comunicación = Si, pero no clara

Ambiente, Recepcion = Ni fu ni fa

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = 0%, ya no me empoto

Musa = Fernanda

Edad = como 24

Estatura = 1,60 le apliqué piedemetro

Contextura = Riiica

Cara = bonita y calentoncita

Nivel de Phothoshop = mmmm, de verdad no se.

Trato = inicialmente respetuoso por parte de la Fernandita, la Regenta, aggg

Besos = Riquitos

Pechos = o

Cola = De lo mejor

Oral = cc bien

Movimientos Pélvicos = RIQUISIMO :Franeleo, perreo, etc

Calidad de Sonido = Suaves calentones al oido

Atención = Buena por parte de la Feña

 

Reporte del Clima:

 

MMMMMMM, no hay clima.

La Fernandita hace de todo para que el servicio se muy bueno, pero el ambiente la caga.

No es culpa de Fernandita, ella no tiene la culpa. Ella es rica, buena, amorosa, exquisita, mmmmMMmmm

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

no lo recomiendo.

 

La Regenta me dijo varias veces al teléfono y se ufanó de ello: Todo muy limpio y de excelente calidad. No es así.

 

En otros lugares la hora se inicia cuando el servicio de verdad se inicia y todos obramos de buena fe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si no es el malvado Zorgh...el tenebroso padre de Buzz Ligthyear...caricaturezco pero notable símil de Darth Vader en clave de juguete...

 

Muchas gracias por su reporte, pero antes de comentarlo, le ruego pase por aquí a presentarse como corresponde ante los masajeados de nuestra comunidad, ya que veo que no ha cumplido con dicha formalidad.

 

Cuéntenos quien es, como conoció el foro y cuales son sus expectativas al participar con nosotros.

 

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es que yo lo requiera porque si. Es una formalidad que todos deben cumplir. Por último como norma de buena urbanidad y deferencia hacia todos los foreros.

Además que revisé sus mensajes previos (7 mensajes en total) y no había hecho la presentación. Y si usted se registró en junio de 2008, no veo como podría haberse presentado hace una porrada de años, a menos que posteara con otro nick...cosa que debe saber, está prohibido postear con más de un nick.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Yo el Jueves Pasado anduve por esos lados:

 

Datos Generales:

Templo= Angel Massage

Ubicación = Cerca Metro Tobalaba

Lugar = Depto. comidisimo

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 lks + tips en promo

Conserje = Piola

Fono = 8-7851212

Horarios = Hasta tarde si piden con anticipación

Comunicación = La esperada, cordial.

Ambiente, Recepcion = Todo de buen nivel

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = 6

Musa = Fernanda

Edad = 22 a 24 años

Estatura = entre 1.65 y 1.67

Contextura = 6 delgada, figura muy bien tenida, piel suave, colita de ensueños

Cara = 6 Linda risueña

Trato = 6 Todo bien

Besos = 6 Te come a besos

Pechos = 6 Prescisos

Cola = 7 linda, paradita

Oral = 6 de lujo, con o sin condon (Adic)

Movimientos Pélvicos = 7 Como yegua en celo

Calidad de Sonido = 6 Piolita hay vecinos.

Atención = 7 siempre preocupados de tu confort

 

Reporte del Clima:

 

Este dato lo tenía hace un tiempo por temas laborales no pude visitar en su minuto, ahora para los viejos recuerdana Claudita la Leona de Relajacion Erotica, bueno ella administra este local, el cual cuenta con todo lo necesario para atender al estokador. Llegue con mi copetengue pa compartir la previa, en el local La Fer y Carola eran las chicas de turno, bueno duchita y al masaje con la Fer.

Un relajador masaje, luego viene un sensitivo opcional Con o Sin con Adicional obviamente...tremenda mujer con todo bien puesto y maniobrable totalmente.

 

100% recomendable muchachos. Aprovechen el Filete a precio de charqui.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado AngelMassage

Queridos amigos y clientes:

 

Con mucha molestia le contesto al señor en cuestion de nick ZORGH,segun mis estudios que creo no ser pocos,la regenta de la que habla con tanta rabia soy yo Carola,no tengo el desagradable placer de conocerlo,y no entiendo su reporte,segun su reporte usted indicaria en un principio que su atencion fue con la señorita CONY,pero raramente usted reporta de la señorita Fernanda,Contradictorio por lo demas????????????.

 

Efectivamente,los clientes cuando salen,no se encuentran con pantuflas,pero si lo esperan toallas limpias,secas.

Me parece increible,que usted comente de lo limpio de las sabanas,ya que se y me consta que las chicas atienden sobre una cama americana con un cubrecamas en tonos claros precisamente para demostrar limpieza y confort a nuestros clientes, no atendemos bajo el cubrecamas a menos que el cliente lo pida,asi es que dificilmente pudo tener tan grata fortuna de conocer nuestras sabanas.

 

No trabajo con ninguna foto que no corresponda a la realidad de las chicas ya que estas son fotos 100% real, Oso le podria confirmar que efectivamente es asi ya que como obligacion al publicar las fotos de las chicas,tengo que tener al menos una reunion con el moderador que me corresponde y este en terreno da fe que las chicas son tal cual que la foto.

 

De la misma forma le contesto que efectivamente la hora se cancela apenas el cliente entra a la habitacion y escoge a la chica,esto es para confirmar a que hora la chica estara desocupada,para otro cliente,y no atrasarnos con la hora siguiente,asi es que tambien me parece muy raro que ademas le hubiesemos regalado por nada 10 minutos mas sin cobrarle.

 

El precio de la atencion sin promocion es de $ 25.000,la hora ,para ustedes estokadas,la promocion es de $ 20.000,y esta a su vez esta siempre demarcada con fecha de inicio y termino.Si usted llama otro dia que no este definido como promocion, aunque me confiese que es el presidente Obama,le cobrare $ 20.000. El precio sera de $ 25.000.

 

Esta muy claro que las chicas no necesariamente tiene que ser del agrado de todos,es por esto que el cliente una vez que llega al depto se vuelven a presentar todas las chicas a modo de que ustedes siempre tengan otras opciones,si usted como cliente nose encuentra satisfecho con las chicas se puede ir y tan amigos como siempre.

Le podria contestar que para mi y las chicas el cliente siempre tiene la razon,pero en este caso me permito contrariarlo.

 

Si la chica con la que se atendio,le solicita a usted que le haga masaje,creo que no debe ser un niño de pecho ,para contestar en forma inmediata: NO SEÑORITA,YO PAGUE PARA REALIZARME YO UN MASAJE ,NO YO A USTED.Cosa que tambien le contradigo,ya si esto fuera el caso,es porque muchos clientes ,les solicitan a las chicas si el masaje puede ser mutuo,y estas no siempre lo permiten ya que aunque usted no lo crea eso las incomoda mucho.

 

 

 

 

Chicos,no existe mejor publicidad que la que va de boca en boca,aunque este reporte no nos alimenta el ego mas nos perjudica mucho,lo respetamos,y agradecemos igual,ya que sabemos quienes somos,el servicio que entregamos,y solo esperamos o invitamos a que los foreros cuando realizen sus reportes dejen sus broncas y problemas fuera ,de estos ya que los centros se ven perjudicados por personas como estas,que entregan un reporte muy poco real.

Esta demas decir que yo como dueña (CAROLA)no regenta,me preocupo personalmente del depto,y de los llamados,tambien entendemos que muchos no vengan,por este tipo de reportes ,como tambien invitamos a todos los clientes que en algun momento,no pudimos atender,que existe pocas veces que si le toca esperar que nunca es mas de 10 minutos,siempre que ustedes asi lo quieran ,lo invitamos a esperar en forma comoda con un cafe.

 

ANGELMASSAGE,SIEMPRE ESTARA ABIERTO A COMENTARIO BUENO Y MALOS,PERO NUNCA EN NINGUN CASO A MENTIRAS COMO LO ES ESTE REPORTE.

 

Atte

CAROLA

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, entrego mi reporte de una experiencia, atrasada pero mas vale tarde que nunca......

 

 

Datos Generales:

Templo= Angel Massage

Ubicación = Cerca Metro Tobalaba

Lugar = Depto. de lujo, comidísimo

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo + tips

Conserje = Pide datos pero no obstaculiza

Fono = 8-7851212

Comunicación = La esperada, cordial.

Ambiente, Recepción = Todo de buen nivel

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = 6, sino fuera por que ya no soy un niño, le pediría matrimonio.

Musa = Fernanda

Edad = le creo si me dice desde 18 a 23 años

Estatura = entre 1.62 aprox

Contextura = 6 delgada, figura muy bien tenida, piel suave, colita de ensueños, a mi gusto solo le faltaron 10 centímetros

Cara = 6 Linda, como la compañera de la U que te quieres tirar

Trato = 7 Todo bien

Besos = 6 no los niega si entras en gracia

Pechos = 6 Lindos, pequeñitos pero lo mas importante para mi NATURALES.

Cola = 7 linda, paradita, Riquísima........

Oral = 6 Riko, con o sin condon (Adic), suave y a a veces profundo, con visita a sus frutos......

Anal = N/A y creo que no hay que insistir.....buhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuu

Movimientos Pélvicos = 7 Como Polola Caliente

Calidad de Sonido = 7 por suerte no grita (no le creo a las gritonas), solo gime y muy riko.

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

Revisando LEK, me llamó la atención su foto, pero me dije "Debe estar trukada, por el precio dudo que sea real", llamé pensando en que me contesten "Shia si no hay na truco", pero grata fue mi sorpresa al encontrar del otro lado alguien de un gran nivel cultural y excelente dicción, entonces coordiné.....llegué atrasado y pedí las disculpas correspondientes, me recibe Fernandita (de pasada pude apreciar un grupo de chicas de infarto).....me ofrece duchita, la tomo y está ella. mmmmmmmmmm Haber es como andar todos los días en Transantiasco y un día irte en Limusina, pero al costo del transantiago, si hasta en la ducha me decía a mi mismo "Debes estar muy Caliente con las Fotos para creer que es tan rika, Saldrás de la ducha y aterrizarás", pero no, salí y era así de Rika, como alguien en este Post dijo "Filete a Precio de Charqui", bueno yo diría "Lomo a Precio de Charqui"............

 

Comienza el masaje mientras conversamos, riko masaje en los pies, las piernas mi espalda (Lo que mes me gratifica es el masaje en los pies), luego me dice vuelvo de inmediato, y yo dije "Ahora lo gueno", vuelve y así fue, comenzó lo mas mas gueno, besitos por mi cuerpo, se sube encima mío, mmmmmmmmm y comienza a pololear con el niño...........suave rápido y luego profundo,,,,,,,,,,,,,,,,muy riko, luego ponemos plastificado y comienza ella arriba cabalgando, luego de una rato (Yo pensando en los problemas de la pega para no acabar), luego en 4 (Que delicia esa colita, es una chika Reef), asó otro rato.............luego misionero, unos besitos a la pasada.mmm, riko y finalmente y al filo de la hora, se para apoyándose en la puerta y me invita a ponerme detrás, ofreciendo esa rika Colita.................se movía como animal, por suerte estoy haciendo gimnasia, de lo contrario me tendría que haber ido a buscar un doctor......para finalmente acabar muy, muy pero muy contento y satisfecho............

 

 

Duchita, despedida, la última baboseada mirando las otras chikas y pa fuera

 

100% recomendable...........ya estoy ahorrando para poder conocer el resto del Staff

 

 

Saludos

Quijote

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales

Templo= Ángel Massage

Ubicación = Cerca Metro Tobalaba

Lugar = Edificio nuevo

Conserje = Se hace el leso

Fono = 8-7851212

Comunicación = Cordial.

Ambiente, Recepción = Todo de buen nivel

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Nivel de Empotamiento = 5

Musa = Fernanda

Edad = Cuerpo de 19 y cara de 26

Estatura = 1.60

Contextura = 6 delgada, menuda, gran figura, piel suave, su derriere es precioso, bien formado, caderas torneadas, lo mejor. Esta para llevarla a una gala con un vestido negro ceñido a su lindo cuerpo

Cara = 5 ni fea ni linda

Boca = 7 Tiene talento

Trato = 6 Femenina

Besos = 5 ricos pero, pocos

Pechos = 5 pequeños, algo flácidos pero, puntiditos

Cola = 10 me enamoré de esta parte de su privilegiada anatomía

Oral = 6 Rico, con o sin condón (Adicional de $5mil)

Anal = No consulte pero, tiene un ojo de pollo muy bien hecho al medio de esa tremenda cola

Movimientos Pélvicos = 7 Perfectos, hay que cuidarse porque son matadores. Tiene un ritmo endemoniado con una suavidad única (esto es escaso de encontrar)

Calidad de Sonido = 6

Atención = 6

Higiene = 6 La toalla estaba levemente húmeda

 

Reporte del Clima

Me recibe Carola, la administradora, muy agradable de trato. Me presenta a la Fer y nos asignan la pieza número 1. Empieza por un masaje descontracturante a mis pies, sube por mis piernas y para continuar con la espalda, se sienta en mis glúteos apoyando sus redondas y bien formadas nalgas pasándome a rozar con su diminuto calzón cada vez que trataba de llegar a mi cuello (nice).

Luego se lava las manos y me ataca de frente besando mi cuello con sus carnosos labios, espectacular pero, breve porque rápidamente me ofrece el oral por cinco luquitas. Acepto y se va como hacha al niño, un gran trabajo, de cuidado porque pudo ser fulminante. De ahí, el gorro de plástico para proceder con un poco de misionero, vuelta y a lo perrito, con movimientos largo y rápidos y… me morí ante tanta emoción.

Todo bien, bueno hasta aquí pero, faltaba media hora aún. Calmó sus pasiones, un poco de conversa y sutilmente me dio a entender que era tarde, podía perder el metro, tenía que pasar a buscar a su hija, y tenía que cocinar, estudiar y otras obligaciones. Esta parte me bajó lo bueno del principio. Quede con ganas de más. Bueno pero, poquito.

 

Recomendable pero, con observaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado AngelMassage

Agradesco tu eporte,y queda pendiente la rebaja,por el hecho que siento que no quedaste conforme con la atencion,te comente ayer que no es lo usual ,pero reconosco ,que no se comporto a la altura de la situacion,solo te pido mil disculpas,y una vez mas te doy las gracias por tu caballerosidad.

Atte

Carola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro excelente el post-servicio dado por AngelMassage, pero creo que independiente de si los foreros le escriban o no a su correo, no dejen de hacerlo tambien mediante el foro, para mantenernos informados.

Nuevamente mis felicitaciones a Carola por su deferencia y preocupacion hacia con nosotros

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, entrego mi reporte que debía.............

 

Jueves de "OficinaEstress", llamo a Carola y solicito medicina para un contracturado..................

 

Datos Generales:

Templo= Angel Massage

Ubicación = Cerca Metro Tobalaba

Lugar = Depto. de lujo, comidísimo

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo + tips

Conserje = Pide datos pero no obstaculiza

Fono = 8-7851212

Comunicación = La esperada, cordial.

Ambiente, Recepción = Todo de buen nivel

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = 6 pero con riezgo de 6.5

Musa = Fernanda

Edad = le creo si me dice desde 18 a 23 años

Estatura = entre 1.62 aprox

Contextura = 6 delgada, figura muy bien tenida, piel suave, colita de ensueños, a mi gusto solo le faltaron 10 centímetros

Cara = 6 Linda, como la compañera de la U que te quieres tirar

Trato = 7 Todo bien

Besos = 6 no los niega si entras en gracia

Pechos = 6 Lindos, pequeñitos pero lo mas importante para mi NATURALES.

Cola = 7 linda, redondita, paradita, Riquísima......UUUUUFFFFffffffffffffffffffff..

Oral = 6 Riko, con o sin condon (Adic), suave y a a veces profundo, con visita a sus frutos......

Anal = N/A y creo que no hay que insistir.....buhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuu

Movimientos Pélvicos = 7 Como Polola Caliente, luego suave y nuevamente una pantera........

Calidad de Sonido = 7 por suerte no grita (no le creo a las gritonas), solo gime y muy riko.

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

Bueno, ya conocía a la Feña, solo iba de reincidente no empotado...jajaja...........ya no alucinaba si sería o no tan rika como las fotos o como la primera impresión, solo quería que empesara.................la duchita de rigor, la Feña me ayuda con mi ropa, y sentí un poco mas de soltura de su parte......ojalá signifique eso....(pero no estoy empotao)...........si me permiten me guardaré los detalles mas íntimos y resumiré:

 

El oral lo sentí relajadísimo, super entregada, y ya con traje de bombero me hizo recordar una vil flacuchenta que fue mi mina alguna vez, muy exquisitamente Rika !!!

 

Luego de volver a la tierra...............duchita, la última baboseada y finalmente la despedida y pa fuera

 

100% recomendable..........

 

 

Saludos

Quijote

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches............

 

Señores, el día de ayer vovlí a pecar con Fernandita, chucha que es rika wn...........bueno, en esta ocasión no haré tablita, todo es fiel a lo relatado ya por mis post anteriores, tan solo suponer que me conoce mejor y cada vez me trata un poquitito con mas confianza y entrega....

 

Eso...

 

Saludos

Quijote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola dejo my humilde reporte.

 

Datos Generales:

Templo= Ángel Masaje

Ubicación = Cerca Metro Tobalaba

Lugar = Depto. comodísimo

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25

Conserje = Piola

Comunicación = La esperada, cordial. Hasta me consigue estacionamiento,

Con lo califa hasta en contra del tránsito me fui

 

Ambiente, Recepción = Todo de buen nivel

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = 6

Musa = CONSTANZA

Edad = 22 a 24 años

Estatura = entre 1.70

Contextura = 6 delgada, figura muy bien tenida, piel suave, colita de ensueños

Cara = 6 Linda risueña

Trato = 7 excelente

Besos = no dio

Pechos = 6 ricos

Cola = 7 linda, paradita

Oral = pocaso con

Movimientos Pélvicos = 7 uff de temer

Calidad de Sonido = 6 ricos.

Atención = 7 excelente

 

Reporte del Clima:

Llamo tipo 16.35 a varias partes y confirmo con esta musa que me consiguió hasta estacionamiento, y con lo apresurado me metí contra el tráfico al costado del canal..

Llego al lugar el conserje, piola me da el estacionamiento y subo al dpto. Me hare la puerta no se quién. Y paso ala pieza muy acogedora kn baño. Saludo a la musa con ropa de calle se ve muy bien.

Luego la ducha de rigor, luego se ducha ella dejándome en la pieza haciendo un zapping, sale kn un baby doll de miedo,

Empezó kn un masaje que me dejo viendo estrella. (Y necesitaba ese masaje), montada en mi espalda y luego me pide que me de vuelta y no me di ni cuenta cuando estaba a full kn gorro y todo, como se mueve esta niña.. uff.

 

Saludos Volveré..SI..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, no habia posteado nunca antes creo. Me meto muy esporadicamente a la pagina y tampoco habia hecho muchas incursiones y ninguna habia sido muy buena ademas. Pero, el jueves me pude atender con la Coni y bueno...

 

Datos Generales:

Templo= Ángel Masaje

Ubicación = Cerca Metro Tobalaba

Lugar = Depto. comodísimo

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 (es 25 pero me rebajaron por la espera)

Conserje = Me lo salte olimpicamente mientras hacia no se que wea abajo del meson jajaja

Comunicación = Excelente

 

Ambiente, Recepción = Todo de buen nivel

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = 6

Musa = CONSTANZA

Edad = 22 a 24 años

Estatura = entre 1.70

Contextura = 6 delgada, muy linda figura... y una colita...

Cara = 7 Linda risueña

Trato = 7 excelente

Besos = pocos, pero ricos

Pechos = 6 ricos, pero no le pongo un 7 para notar la cola

Cola = 7 increible, increible, increible... dp de la ducha me quede mirandosela como idiota mientras ella cambiaba la tele jajajaja

Oral = 6,5 rico (con)

Movimientos Pélvicos = 6 muy buenos

Calidad de Sonido = 7

Atención = 7 excelente

 

Reporte del Clima:

Llame como a las 15:00 y me avisan que habia otra persona si no me importaba esperar. Como andaba totalmente desocupado en ese momento le dije que ningun problema que esperaba. Me ofrecieron esperar en el mismo departamento, lo que encontre sumamente buena onda. No he ido a tantos locales de masaje (como 3 nomas), pero jamas habia estado en uno con tan buena antencion. Converse un rato con las chicas mientras esperaba, muy buena onda todas.

 

Luego, la Coni me ofrece la ducha. Paso, me ducho y mientras ella se ducha miro algo de tele. Despues sale ella con un baby doll que la cago... Se veia increible, me dieron ganas de pasar directo al contacto. Ella procede al masaje y despues de un rato me pide que me de vuelta y empezamos con lo mas entretenido. No doy mas detalles de esto pq no le pego tanto a la escritura como otros foreros.

 

Volveria? SI, en cuanto tenga plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...