Saltar al contenido
llanqui

DIAMANTE NEGRO

Mensajes recomendados

Publicado

DIAMANTE NEGRO, ecultural, colita privilegiada, Cel.95141898 (diario llanquihue)

queda en los notros con maximiliano uuribe a la altura del 10xx , casa de 2 pisos afuera dice " se lee el tarot".

atiende una colombiana como de 35 años que es la jefa, esta mas carretea que xuxa, ademas atienden 2 minas una chilena de 19 años ahi no mas y una colombiana de 26 años, aqui me detengo.

La mina esta espectacular, 1,55 mts app, tremendas tetas, medio culo enorme bien formadito apretadito, piel suave ni te imaginas, cero guata....uffffff

la mina es excelente pero cuando entramos previo pago de $15.000 (media hora) nos empelotamos y ahi la wea cambio, la mina no queria que le toque el culo ni el choro , ni que le bese las tetas, yo estaba que me cortaba me decia que no le gustaba.... maraca culia pensaba yo !!!!!!! bueno dije ya pague asik kage a ponerle no mas me puse el condon y a lo misionero se lo mande a guardar , gemia mas que la xuxa la mina mientras la mina que estaba al lado en la otrao pieza se cagaba de la risa mientras miraba tv, mi socio como que se anduvo debilitando asique me la di media vuelta a lo perrito, ufff la pura metia no mas po socio y kage.

bueno, la experiencia ahi no mas, rica la mina pero penka.....

antes que vaya para alla fui a mirasol, detras de la terpel y una panaderia, una casa de 2 pisos rojas, atiendes 3 minas ... no valen la pena y cobran $ 30.000 lucas purasg guatas. fui tambien al frente de una salmonera llamada multiesport , atiendes 2 minitas una salva tienen 18 años y esta potable ls otra es una guatona. fui a cachar el mote tambien en calle san antonio al frente de hasmaq una casa verde con un pino afuera, ateindes 3 minas una esta toa tajia es flaca y fea, la otra salva morena de 18 años flaquita buen cuero pero fea y la ultiama es una vieja como de 40 años que va atoas, me dijo podi acabar en mi culo... asi de suave... sali cagando....

ya chao jugzguen uds.

Publicado

Bien llanqui..eso es un kamikaze triple, buen aporte el de la negrita... vamos a tasar...

Publicado

Gracias por su aporte LLanqui...la potable al frente de la Multiexport puede Katyta...la llamé ayer y me dijo que se encontraba "al frente de la multiexport". Saludos

Publicado
Gracias por su aporte LLanqui...la potable al frente de la Multiexport puede Katyta...la llamé ayer y me dijo que se encontraba "al frente de la multiexport". Saludos

Correcto de acuerdo a la información que manejo tendria que ser Katyta.....al frente de la multiexport

Sin * o Piercing NO Hay Paraíso

Publicado

Bien ahi el reconocimiento de campo llanqui :thumbup:

confirmo que la mina "potable" a la que alude llanqui es la Katyta... a mi me pareció bastante guapa...

atiende super bien... me pegue 2 polvos de miedo con ella... llama la atención lo apretadita de vagina que es... me dejo weon... a la noche la tabla con mas detalles...

Cambio y fuera :shiny:

Saludos,

MauroPuertoRon cool.gif

Publicado

es increible la cantidad de lugares escondidos llamense clandestinos que existen en puerto montt yo conozco como 2 a 3 mas que no han salido al tapete se deberia hacer un mapa para cachar donde si y donde no ...

una propuesta

atte

jedi_sandokan

Publicado

Dicen que al frente de la ecuela Nª 3 en pdte ibañez hay otro lugar donde hay 5 mininitas bien potables, alomejor la otra semana incursionare por esos lares mira que toavia estoy con remordimiento de conciencia cuando estoy con mi polola je je je

se me olvidaba comentar que cuando sali de atenderme con la negrita, bajé el primer piso y habia un socio esperando que yo temine pa poder atenderse con la loka , nos miramos y nos cagamos de la risa el won era como de 24 o 25 años como yo.... puta la wa que somos kalifas....je je je

Publicado
Dicen que al frente de la ecuela Nª 3 en pdte ibañez hay otro lugar donde hay 5 mininitas bien potables, alomejor la otra semana incursionare por esos lares mira que toavia estoy con remordimiento de conciencia cuando estoy con mi polola je je je

Si es al lado de una especie de sala cuna ... por lo menos cuando iba por esos lados, antes de registrarme en el foro....había una chiquitita (la única que salvaba).... puta que hacia bien su pega.... hacia greco .... Intentamos darle en alguna oportunidad.... Pero no hubo caso.... se estaba iniciando en ese arte.... bueno nunca más la vi...era bastante condescendiente por lo demás…

Sin * o Piercing NO Hay Paraíso