Saltar al contenido
lord-vader

***Reportes ENTREMUSAS***

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Sensual relax

Ubicación = providencia

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = no tengo idea

Conserje = No

Fono = 90929769

Horarios = yo fui a las 19:00 hrs.

Comunicación = excelente

Ambiente, Recepción = Muy buena

Nivel de Empotamiento = que es eso…….

Musa = Paula

Edad = nunca me fijo en ello, pero joven

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = Delgadita, bien mantenida

Cara = Sensual, bonitas facciones.

Nivel de Phothoshop = no creo.

Trato =muy bueno, lo hacen sentir muy bien .

Besos = no aplique

Pechos = El tamaño justo para la mano, Bonitos.

Cola = tiene una linda colita.

Oral = Exelente

Movimientos Pélvicos = Ricos

Calidad de Sonido = Sensuales,

Atención = Buenisima

Reporte:

Este último tiempo estaba muy aplicado pura pega, por lo que estaba muy contracturado así que obligado a llamar para reservar una hora. Pero donde llamar,???? recordé de las buenas experiencias del sensual relax , así que llame y reserve mi hora para las 19 hrs…..

Estaba igual que Pedro Picapiedra esperando la hora de salida, así que llegando esa hora Salí de la pega cual un corre caminos, pero antes del masaje como buen cafetero antes pase a saludar a Karen que estaba de cúmplenos, pero solo me tome un juguito, ya que quería relajarme para la noche por que tenia otro compromiso.

Bueno después del café mis paso se dirigieron a Sensual Relax, me recibió la dueña del local, ya que llegue antes, cuando estaba conversando con ella llega Paula, a lo cual la dueña se retira raudamente.

Que les puedo decir muy linda Paula, las presentaciones de rigor y ella me prepara la ducha después nuevamente al box.

En la pieza me invita a recostarme boca abajo, aprovechando que ella preparaba los elementos para el masaje como todo buen chileno empecé a mirarla, una linda figura que conjugaba con su traje de masajista, punto a favor, ya que no es típico traje blanco para masajes, si no uno de color negro que junto a sus medias de igual color hacia verla muy sensual. ( me tira el lado oscuro)

Una grata y amena conversación de los foros , mi trabajo , la fotografía o otras cosas , mientras ella realizaba el masaje que debo decir que ha sido uno de los mejores masajes que he recibido, si no es el mejor, ella sabe lo que hace, tanto así que es que en instantes tendía a quedarme callado, para disfrutar por entero de esas manos.

Que manera de relajarme, pero cuando empezó a masajearme los brazos coloco mi brazo entre sus piernas, por la altura de la camilla mis manos quedaban justo a la altura de sus muslo, por lo que a cada movimiento de mis brazo rozaba suavemente sus gluteos, lordcito acuso recibo de inmediato de ese sensual roce.

Seguido a esto ella se empieza a desprender de su uniforme hasta quedar completamente desnuda se echa aceite en su cuerpo y comienza a masajearme con sus senos , sus labios sobre mi cuello para continuar con esa sensual y mágica frase “ date vuelta” . Una muy linda vista de su cuerpo, mis manos se perdieron en su cuerpo mientras ella masajeaba el mío. Después se concentro solo en una parte de mi cuerpo y no tan solo con sus manos que exquisita experiencia hasta que explotar en placer.

Termine súper relajado, luego se preocupo de limpiarme y nuevamente me preparo la ducha, a vestirse nuevamente chachara despedida y bueno volver a la realidad

Personalmente no soy de los que halaga por lo servicios prestados por caer bien, incluso reclamo cuando las cosas no son buenas, pero debo reconocer que Paula además de linda y simpática es una mujer con manos doradas, realmente un gusto y placer conocerla.

Volvería??? …….. Uds. que creen???. SIIIIIII

Publicado

son 25 + tips?? cierto???

es mas que nada para saber con cuanto ir, no sea cosa que quede corto XD

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Mish ke weno leerlo x aka estimado amigazo...

muy weno su reporte.. paula es un datazo.. calado...

ersperamos leerlo mas seguido x aka...

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

bueno el reporte, se ve que la atención de lujo....

y ahora, oremos a San Oso.......

delmate

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

Luego de adjudicarme mi segunda brika en menos de un mes, y con el agregado de haber estado presente en el momento del sorteo, finalmente el día de ayer, miércoles 18 de agosto, procedí a cobrar mi premio. Para tal efecto, en horas del mediodía llamé por el estokafono a la dulce y sensual Charlina...no me canso de repetirlo...que voz que tiene esta mujer...si ella hiciera masajes, su sensitivo podría ser sólo hablando, porque su sola voz me produce "cosas"...y ni hablar de lo que es en persona...de hecho, cuando llegué a la hora acordada (18:00 horas), no pude dejar de decirle lo guapísima que se ve. Pero eso es harina de otro costal...vamos a lo que nos ocupa.

Tratándose de un premio dual...y aun sin conocer mucho a las chicas, la elección fue relativamente fácil: Paula Manos Doradas (la única que conocía y sabía lo que es su masaje de calidad superior) y Monserrat (que fue quien extrajo el número de la suerte en el sorteo).

Bueno...como decía, luego de sortear el ingente tráfico desde el downtown hasta Providencia y dejando mi papú bien estacionado, enfilé hacia la pequeña casa en la pradera de LTO. Charlina salió a recibirme en la puerta, siempre muy cariñosa y amable, y me hizo pasar. Dentro, ya me esperaban Paula y Montse...ambas con un atuendo de infarto. Vestían un top negro entallado, más una faldita escosesa plisada en tonos verdes, cortita...medias negras caladas que marcaban unas piernas muy bien torneadas que se empinaban sobre zapatos con taco...que se me llegaron a contracturar las muelas...

Paula que es de estatura normal, se empinaba aprox. por el metro 70 con esos tacos. Sin embargo, Montse es muuuuy aaaaaltaaaaaaaaa, al menos descalza debe estar por el metro 80...y con esos tacos quedó aun más alta...la visión de ambas fue sencillamente sobrecogedora...Ambas son dueñas de gratas sonrisas, una simpatía desbordante, y unas anatomías pletóricas de curvas y más curvas que, en conjunto con los atuendos que vestían, me pusieron a babear de entrada. Se veían realmente guapas guapas guapas.

Y sin mucho preámbulo, Paula me tomó de la mano y me condujo hasta el último box, al fondo del templo. La última vez que visité la Pequeña Casa en la Pradera me atendí con la misma Paula, antes de los tiempos de Home Paradise...xuuuuuu...mucho tiempo...Y justamente el templo era así: una cálida, acogedora pero pequeña casita en medio de la ciudad. Ahora estaba con una ampliación que la provee de 5 amplios boxes de atención. De verdad amplios, bien decorados, de todo mi gusto. Los pasillos alfombrados, que evitan el sonido de pasos y traqueteos molestos durante la atención. La iluminación es regulable con sus dimmers, para crear la atmósfera perfecta. Las camillas responden al concepto de "camas altas"...siempre gratas para los regalones. La música era independiente, pues el box contaba con su propio equipo musical, donde Paula se encargó de elegir un Greatets Hits de la sensual Sade, que resultó absolutamente ad-hoc para la ocasión.

Las chicas me ofrecieron ducharme, lo cual por cierto acepté. Me alcanzaron una muy buena toalla (siempre me fijo en estos detalles)...de verdad una toalla buena...gruesa, mullida y suave al mismo tiempo...de buenas dimensiones...que alcanzaba a darme la vuelta completa a la cintura, lo cual no es poco dado mi abultado abdomen. La bata ídem...es realmente grato colocarse encima una bata como esa...una bata diría que elegante, de bonitos colores, en franjas verticales rojas, blancas y azules...de buen tamaño...las mangas me quedaban donde debían quedar y no a la altura de los codos. Rica la bata...de material de toalla, abrigadora...que de verdad me la hubiera querido para mi. Ese tipo de detalles son los que hacen la diferencia entre un templo normal y un templo como Entremusas. Uno nota que todo gira en torno al cliente...se nota la preocupación en que todo sea agradable...en que todo funcione bien. A mi al menos me desalienta el tener que usar una toalla deshilachada y del tamaño de la toalla de manos del baño de mi casa. Como decirlo...aquí por donde uno meta la nariz todo huele bien, huele a limpio...todas las cosas están limpias y en buen estado: sillones, cortinas, etc...cuesta encontrar detalles negativos.

Pero sí encontré uno. Cuando me bañaba, noté que la tina empezó a acumular agua hasta la altura de mis tobillos, lo cual demostraba que el desagüe no estaba de lo más fluído. Salvo ese pequeño detalle, todo lo demás fue absolutamente satisfactorio y con estándares superiores en la calidad de las instalaciones.

Luego de la ducha, me encaminé al box. De guatita a la camilla y comenzamos. Una vez que me tendí boca abajo, Paula se subió también a la camilla y comenzó a trabajar directo sobre mi espalda, hombros y cuello, con dedicación casi exclusiva. Los que la conocen saben de lo que hablo...ella es simplemente espectacular. Por algo es conocida como la única "Paula Manos Doradas", convertida en una leyenda. Apliquen lupita los newbies y vean lo que se ha escrito de ella por quienes los han precedido en el foro. A su vez, Montserrat...bella Montserrat... comenzó a trabajar sobre mis pies y piernas. Les pregunté si habían hecho un dual juntas con anterioridad, y me dijeron que sólo una vez. Me sorprendió, porque ambas trabajaron muy bien, de manera sincrónica y muy afiatada.

El masaje de Paula fue increíble...de verdad que es de lo mejor que hay en el circuito de masajes. Quien no pruebe las manos de Paula no es un masajeado de verdad. Pero dentro de todo, esto no fue sorpresa, ya que yo ya me había atendido con ella antes y sabía lo que Paula es capaz de hacer. Así, Paula trabajó sobre ciertos nudos que fue detectando en los trapecios (o músculos que se ubican sobre los omóplatos), sobre los hombros y cuello, para terminar con un recorrido completo sobre mi columna vertebral, vértebra por vértebra primero, para cercionarse que todo estuviera bien y en su lugar, y luego aplicando técnicas de quiromasaje de alineamiento vertebral.

Sin embargo, la que me sorprendió gratamente fue la Montse...primero que todo por su belleza y estatura...las cosas siempre entran primero por los ojos. Ella es realmente bella, despampanante...parece una princesa de cuento. La tenida que usaba destacaba una figura llena de curvas sobre la cual despuntaban una sonrisa entre inocente y angelical, y unos ojos brillantes, que la hacían un todo encantador...sublime...para enamorarse de verdad...y con lo que me gustan las mujeres altas...uffffff........Y más encima, su masaje fue otra sorpresa, pues la Montse masajea realmente de manera extraordinaria. Realizó un masaje fuerte e intenso sobre mis piernas, que de verdad lo necesitaban. Ella fue amasando mis extremidades y detectando por sí misma las zonas de dolor y contractura, aplicando un masaje realmente bueno. De ese tipo de masaje que duele (el buen masaje siempre tiene que doler), pero se trata de un dolor controlado, que uno siente y sabe que viene de donde realmente hay un problema muscular y que una mano experta lo está arreglando, así que uno se entrega sin siquiera quejarse.

Luego de trabajar completamente sobre mi espalda, desde el cuello hasta el coxis (o el popín), Paula bajó de la camilla para trabajar sobre mis brazos, antebrazos y manos...que rico...Al mismo tiempo, Montse había ido subiendo en su recorrido y me hizo un increíble masaje sobre todo el trayecto del nervio ciático, desde el hueco poplíteo (parte posterior de la rodilla) hasta la columna lumbar. La Montse literalmente me peinó completamente los ciáticos, con lo cual la sensación que se genera sobre las piernas es sencillamente increíble.

La sensación de relajo y bienestar que se me produjo fue indescriptible...muy intensa...casi comienzo a babear sobre la camilla...y casi no sentí cuando ambas chicas se desprendieron de sus ropas...sólo reaccioné cuando de reojo ví que una mano se posó al lado de mi cara, para apoyarse mientras comenzaba la parte sensitiva con un roce cuerpo a cuerpo...alguien navegaba sobre mi espalda, al tiempo que la otra musa había tomado mis pies y comenzó a acariciarlos, pero de otra manera...con otra intensidad...Unos pechos dibujaban estelas sobre mi piel cuando al mismo tiempo sentí como mi pie derecho comenzó a ser recorrido por una lengüita traviesa...ricooooo...y comenzó a jugar con mis deditos...y de repente, sentí como mi ortejo mayor (dedo gordo del pie) fue introducido en una boquita...uffffffff........era un cúmulo de sensaciones tan sensuales...que me eroticé rápidamente...se me paró hasta el reloj...abundantes y húmedos besos cayeron sobre mi cuello y orejas hasta que me invitó a darme vuelta...como estaría yo que me lo tuvo que decir 2 veces...

Me dí vuelta como pude y las encontré a ambas ahí, sobre la camilla, con sus torsos desnudos y sonrisas cómplices. Paula vino en busca de mi pecho, por donde subió dejando una nueva estela de besos que la condujo hasta mi boca...nos fundimos en cálidos besos mientras con mis manos sujetaba sus mejillas y acariciaba su rostro. Montse más allá comenzó una estimulación en mi zona más erógena, primero manual y luego oral, previa colocación de gorrito protector.

Luego cambiaron y Montse se acercó, donde pude apreciarla bien, con todos los sentidos puestos en ella. Bella bella bella...una anatomía hermosa...una piel suave...y unos labios que me dejaron con ganas de besarla más y más...La abracé con fuerza y traté que ella también disfrutara el momento...sin embargo, Paula también hacía lo suyo...no pude resistir a los besos de Montse y a la estimulación de Paula...fueron simplemente demasiado para este pobre marciano, que luego de una nueva ducha, de jotear de nuevo a Charlina y de agradecerle a las chicas, me retiré seguro de haber vivido una de las mejores experiencias masajísticas de mi vida.

Sencillamente se pasaron. Entre todos los detalles del templo, la belleza de ambas musas y su atención que fue realmente un lujo, no puedo dejar de decir que me siento muy muy afortunado de conocerlas, y si ellas me lo permiten, decirles que tienen aquí un ferviente admirador.

Datos Generales:

Templo= Entremusas.

Ubicación = LTO con Providencia.

Lugar = La pequeña casa en la pradera.

Tipo = Centro de Masajes top.

Costo = un número de rifa.

Conserje = no hay.

Fono = +56-9-89740144

Horarios = 18:00

Comunicación = Con la voz más sensual del planeta tierra.

Ambiente, Recepcion = Un templo realmente top.

Notas del Servicio:

Musa = Paula Manos Doradas

Nivel de Empotamiento = No me empoto...creo...

Edad = da lo mismo

Estatura = 1,65 descalza...1,72 con los tacos que llevaba...

Contextura = 6,5 De lo mejor que he visto...

Cara = 6,0 morenaza guapa

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7,0 Excelente.

Besos = 7,0...cuando Paula besa...uffff...

Pechos = 7,0...forma, tamaño y textura precisos

Cola = 7,0...de las mejores colas que he visto...

Oral = 7,0...mata...aun siendo c/c...

Movimientos Pélvicos = No hubo...

Calidad de Sonido = No caché

Atención = 7,0...notable masaje, notable experiencia.

Musa = Montserrat

Nivel de Empotamiento = Así me gustan las mujeres...¿dije que no me empotaba?....uffffffff......

Edad = da lo mismo

Estatura = 1,80 descalza...si...es alta...como a mi me gustan...

Contextura = 6,5 increíble...como a mi me gusta...

Cara = 6,5 bella...hermosa...linda sonrisa...ojos chispeantes...como a mi me gustan...

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7,0 Excelente.

Besos = 7,0 - 1= 6,0...los besos fueron tan buenos como escasos...

Cola = 7,0...para admirarla...

Oral = 6,0...un buen oral...rico, delicado...

Movimientos Pélvicos = No hubo...

Calidad de Sonido = No caché

Volvería:

Si...de todas maneras.

Fuera de este mundo

Publicado
Musa = Montserrat

Besos = 7,0 - 1= 6,0...los besos fueron tan buenos como escasos...

Cola = 7,0...para admirarla...

Oral = 6,0...un buen oral...rico, delicado...

Volvería:

Si...de todas maneras. [/color]

Primero que nada felicidades extraterrestre masajeado.......

Segundo esta dama, Montserrat me tiene loco desde el día del evento...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Grandotas aunque me peguen¡¡¡¡¡¡¡

Pero con la información de su reporte me invade la duda razonable con el tema de los besos. Escasos pero buenos, y aun así le puso nota alta.

En fin, en esto días tratare de agendar para ver como es el tema.

Gracias por la información, y felicidades nuevamente.

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Ya, hay que agendar una visita¡¡¡¡¡¡¡

Solo para sacarmeeeeee.....laaaaaaaaaaa........

Duda.....

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

muy bueno Marvin, se nota que fue una experiencia inolvidable.

buenos los detalles del templo, claramente al ser un poco mas costoso, es importante saber que también mantiene un alto nivel.

quedamos con puras ganas de ir a visitar!!!!! y de participar en mas brikas... (en las que Ud. no participe jeje)

saludos,

delmate

Por Votación Popular:

Publicado

que quieres que te diga marciano, de otro planeta el dual que te mandaste,

y si la monse te dejo loquito

jejeje

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Gran reporte Dn. Marvin y si estoy totalmente de acuerdo no hay nada como una mujer alta y además hermosa.

Me parece que va a estar muy dificil la elección del reporte del año, cada vez mejoran más.

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

Excelente reporte colega, la media... suerte,

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Gran reporte Don Marciano... aun tengo una "sana" envidia por su suerte jejej, FELICITACIONES!

Publicado

pero ke escelente reporte... te mandaste marvin...

la cue... ke teni jajaja

Sl2

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

notable relato mi verde amigo

lastima eso de los escasos besos pero pa la otra

puede que lo besen mas

teni la media suerte ,te envidio

Delta

Delta

Publicado

marciano...wn....mi reporte del 2º semestre...extraordinario....lo felicito...gracias a EM por esta version 2.0 secillamente notable

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

En ya varias oportunidades había ido a Entre Musas, y me había atendido con distintas musas que todas en general cumplían a cabalidad con mis expectativas, por eso seguía yendo de vez en cuando a disfrutar de un buen masaje. En muchas ocasiones me tocó ver a Paula pero por algún motivo encontraba cierta seriedad en su cara, que me provocaba a pesar de su lindo físico, elegir a otra persona. Dadas las noticias de el Gurú, el maestro OSO, estuve esperando un tiempo por la promo, pero ya que no pasaba nada me decidía ir nuevamente, y luego de revisar bien lso reportes anterios, dije... ok, probemos esas manitos que tanta propaganda hacen los foreros, llamé y pregunté si Paula estaba disponible, me dijeron que sí, y en 10 minutos estaba el perla en el lugar de los hechos...

Datos Generales:

Templo= Entre Musas

Ubicación = providencia

Lugar = casa, muy piola

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25K + tips (ya pues, una promo no sería mala)

Conserje = No

Fono = apliquen lupita

Horarios = no lo tengo claro, fui a eso de las 16 hrs.

Comunicación = excelente

Nivel de Empotamiento = cada vez más vacunado, pero con la srta puede llegar a ser muy alto.

Musa = Paula

Edad = Ni idea, un caballero jamás lo pregunta.

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = Delgadita, muy linda figura.

Cara = Sensual, algo seria en un principio.

Nivel de Phothoshop = no creo.

Trato =muy bueno, lo hacen sentir muy bien .

Besos = poquitos, ricos

Pechos = El tamaño justo para la mano, Bonitos.

Cola = preciosa cola, con pantalones se ve interesante y sin se ve preciosa.

Oral = Exelente

Movimientos Pélvicos = Ricos

Calidad de Sonido = Sensuales,

Atención = Buenisima

Reporte:

Bueno como decía, llegué y cuando llegó a saludarme ya me dio un poco de julepe, pero bueno ya estábamos ahí y ahora a apechugar no más, pido la ducha y me dice ok, la prepararé y te vengo a buscar, me puse la bata, las chalitas y con toalla en mano al agua pato...

Salía del baño, me estaba esperando en la puerta me lleva a la pieza y me dice, completamente desnudo y boca abajo, vuelvo en un segundo.

Volvió rápidamente y empezó el masaje, le conté del foro y se empezó a reir, dice que en el centro leen de vez en cuando los posteos, y se rien harto. En fin aproveché la instancia y le comenté de mi primera impresión, de que "le tenía algo de miedo al principio" y con voz picarona me dijo, al final del masaje yo no me tendrás miedo... ufff

Hay que dedicarle una mención aparte al masaje, la verdad es que si no es la mejor, debe ser sin dudas de los mejores masajes que he recibido, la niña se maneja, sabe muy bien lo que hace y me dejó relajadito, sin dudas TOP...

Cada cierto rato cuando iba cambiando de posiciones de los pies a la cintura, o la esopalda jugaba y me decía, "¿aun tienes miedo?" claramente a la altura que íbamos del masaje miedo era lo último que tenía, pero seguimos con el juego... hasta que empezaron a caer sus ropas y empezó con el sensitivo, la verdad es que en esta parte también se maneja es realmente rica, un cuerpo muy lindo y muy cariñosa, cuanod me dijo "date vuelta" fue sensual y bueno el resto ya es para nosostros, sin embargo sólo puedo decir que me dejó relajadísmo por todos lados...

Terminado el masaje, me dice si me prepara la ducha nuevamente, le dije que no, porque me iba a ir a jugar fútbol y me dice "¿crees que podrás jugar así?, es mejor que te vayas a dormir.... bueno ella no sabía que estaba hablando con un crá... y que bueno la crema sirvió para que pudiera desbordar más fácilmente y las fintas fueran mucho más efectivas..., jajaja

Volvería??? ... Se lo dije, ya no te tengo miedo, ahora te acosaré...

Publicado
Se lo dije, ya no te tengo miedo, ahora te acosaré...

varios hacen lo mismo, jajjajajaja

Buen reporte Eltano, he leido muy buenos comentarios para con Paula, espero poder conocerla durante el mes que se viene XD

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

MUY PERO MUY BUENO EL REPORTE....DICEN LOS ENTENDIDOS LLAMESE ANTIGUOS Y MODERADORES QUE EL QUE NO HA PASADO POR LAS MANOS PAULA NO ES UN VERDADERO MASAJEADO

SALUDOS CRÁ

Publicado

Andale entonces tendre que ir a darme una vuelta pronto, para ser reconocido por el gremio

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

habría que hacer algo tipo insignia o distintivo por cada musa mítica que uno pasa... después cuando nos encontramos, de acuerdo a ello, los niveles y respetos jejeje..

muy buen reporte tano, ahora yo creo que las fintas y amagues le salieron mejor no solo por la crema, sino porque andaba liviando como pluma....jeje

saludos,

delmate

Por Votación Popular:

Publicado

Buen reporte estimado,

La verdad es que para mi gusto Paula es una de las mejores masajistas del circuito, cada vez que puedo (y tengo las lukas) parto a verla.

Concuerdo con usted en que al principio se ve un poco seria y distante pero después de entrar en confianza es un encanto.

Yo fui la semana pasada y quedé tan relajado que empecé el fin de semana con renovadas energías, y hasta se me olvidaron todos los malos ratos de fin de mes.

Quienes no la conocen no tienen idea de lo que se pierden.

Publicado
Buen reporte estimado,

La verdad es que para mi gusto Paula es una de las mejores masajistas del circuito, cada vez que puedo (y tengo las lukas) parto a verla.

Concuerdo con usted en que al principio se ve un poco seria y distante pero después de entrar en confianza es un encanto.

Yo fui la semana pasada y quedé tan relajado que empecé el fin de semana con renovadas energías, y hasta se me olvidaron todos los malos ratos de fin de mes.

Quienes no la conocen no tienen idea de lo que se pierden.

y el reporte gancho??

Publicado

Estimados,

Yo ya he hecho un par de reportes de Paula desde el Home Paradise, pero debo reconocer que no he aplicado tablita para el Entre Musas. Entonces, y a pedido del público, va un nuevo reporte de Paula.

Datos Generales:

Templo= Entre Musas

Ubicación = LTO

Lugar = casita feliz

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25K + tips

Conserje = No

Fono = apliquen lupita

Horarios = Me parece que hasta la 22:00, pero no estoy seguro, fui a eso de las 18 hrs.

Comunicación = Muy buena

Nivel de Empotamiento = N/A. Vacunado

Musa = Paula

Edad = No se.

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = Delgada, linda figura.

Cara = Sensua.

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato =Muy bueno.

Besos = Poquitos

Pechos = Bonitos, justo para la mano

Cola = 7.0, preciosa.

Sensitivo = Excelente

Calidad de Sonido = Buenos

Atención = Buenisima

A finales de la semana pasada después de un día y una semana de mierda decidí darme un regalo y llamé al templo para pedir hora con Paula. Estaba desocupada por lo que partí raudo y llegué en 20 minutos.

Me recibe ella, pasamos al box y después parto directo a la ducha. Al volver me recuesto sobre la cómoda cama, no es camilla, y Paula comienza con su magia, que masajes más buenos !!!! Me dejó increíblemente relajado. Después de un buen rato de excelentes masajes viene la parte de las piedras calientes ( el que ha ido cacha lo bien que eso se siente) para luego pasar al maravilloso "date vuelta". A esas alturas entre el masaje, las caricias y la conversa ya no aguantai más, me di vuelta en 1 segundo, ahí Paula también demuestra por qué es una de las masajistas favoritas de varios de este foro, me incluyo por supuesto. Los detalles se los dejo a su imaginación pero sólo puedo deir que quedé tan relajado que me hubiese dormido una siesta ahí mismo, pero bueno, eso no se puede, por lo que ducha pa despertarme, me despido de Paula y parto más contento que la cresta. Después de ese masaje las calles llenas de gente en la tarde se ven hasta bonitas.

Volvería: Por supuesto, siempre vuelvo.

Visito otros templos también aprovechando las buenas promos de LEK y en donde me han tratado muy bien, pero la verdad es que siempre voy a ver a la Paula de tanto en tanto, hasta ahora no me tocado una masajista que la supere.

Publicado

No se por que no habia leido este reporte

sencillamente NOTABLE

se paso Marciano, mientras leia la envidia sana de los compinches del aceite recorrio mi cuerpo jajajajja

aunk bien tarde felicidades

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Siguiendo la ruta del aceite y como una vez lei por hay que no te puedes considerar un verdadero masajeado sin conocer a esta musa es que dispuse mis pasos hacia el ya mitico entremusas y he aqui el respectivo reporte, como corresponde

Datos Generales:

Templo= Entremusas

Ubicación = LTO

Lugar = La "pequeña" casa en la pradera

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25 + tips

Conserje = no existe

Fono = 89740144

Horarios = fuie a las 19:30

Comunicación = Fluida, buena

Ambiente, Recepcion = Impecable, excelente, de lo mejor que he visto

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Nivel de Empotamiento = 0%

Musa = Paula Manos Doradas

Edad = veintisiempre

Estatura = 1.68 asl ojo

Contextura = 6.5 Delgada, rika

Cara = 6.5 bonita

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 buen trato

Besos = 6 Pocos pero buenos

Pechos = 6 sabrosos, medianos (pero en realidad me gustan un poco mas grandes)

Cola = 7 espectaculiar

Oral = 5 fomeque, se me cayo ay

Movimientos Pélvicos = no hubo

Calidad de Sonido = 6 bueno

Atención = 7 Excelente, buen masaje

Reporte del Clima:

Como todos los lunes junto s mi copiloto Sexter decidimos encaminar nuestros pasos hacia un nuevo horizonte, siguiendo la ruta del aceite, en busca de nuestro nirvana. Llegando a la pequeña casa en la pradera, nos encontramos un parroquiano que venia saliendo, lo saludamos cortesmente, pero no se porque no nos pesco ni en bajada y desaparecio raudo, yo lo saludaba pensando que podria ser un colega forero XD, a la entrada nos esperaban 4 musas mas la administradora que no recuerdo el nombre, como ya habia hecho las gestiones telefonicas sabia bien con quien atenderme, luego de saludar a las chikas, muy guapas todas, sobre todo MONTSERRAT, he de detenerme aqui pues aunk mi partner fue el que disfruto de su compañia la encontre realmente guapa, alta, con presencia, lo que se dice mina (disculpando un poko la expresion, pero es que realmente irradiaba belleza y simpatia), pero bueno mi colega tendra que dar mas detalles al respecto XD. Pasamos al box, cada cual a su aposento, de entrada Paula me ofrecio ducha, la cual acepte, me despoje de mis arapos para cubrir mi cuerpo con esa bata digna de un arabe XD, luego me dirigi a limpiar mi cuerpo del trajin del dia a dia, la ducha estaba dada y estaba mas caliente que msajeado con kino acumulado, me queme entero y tratando de regularla deje todo el baño inundado, osea deje la cagaa, xuxa pense, de entrada ya andamos mal, pero bueno, volvi al box, Paula me pidio que me acomodara, al rato volvio y entremedio de una conversa aplico el masaje, definitivamente el mejos descontracturante que me han dado, me dejo hecho mierda, al principio pense que se estaba vengando por la escoba que deje en el baño XD, pero hay que reconocerlo esta musa se maneja verdaderamente bien, luego de hacerme bolsa toda mi humanidad, aplico piedras calientes, cosa que primera vez que pruebo, en definitiva un masaje de calidad, cuando llego la hora del sensitivo y comenso a masajear mis pies con su lenguita rika, ya estaba presagiando tremendo por venir, sobre todo despues de tamaño masaje, para mi desgracia me ekivoke un poco, fue un buen sensitivo, pero ha decir verdad he experimentado mucho mejores, aplico un corto oral con gorrito, luego prosiguio con su manos mientras nos besabamos, besa bien debo reconocer, pero seria, luego aplique ducha pues me la ofrecio al toke, al principio pense que estaba como medio apurada, pero despues vi la hora y ya era medio tarde XD, cuando llegue la baño me sorpendi gratamente que estaba todo limpio y seco, todo lo contrario a como lo deje xp, luego volvi y mientras Paula volvia admire mejor la decoración del lugar, bastante agradable, debo hacer incapie en lo extremadamente bueno que es el centro como ambiente, preocupados en todo momento por el cliente, ni me retaraon por lo del baño XD, pero enserio, muy bueno todo, buenos box, buena "camilla" cama, muy acogedor, en verdad un centro de alta calidad. Solo hubo una cosa que no me gusto y a lo mejor fue un error no decirlo, si bien el oral no fue de mi completo agrado, puede ser por felling con la musa o por que estaba cansada, que se yo, pero como es un adicional no puedo quejarme, muy por el contrario, pero lo que no me gusto fue que mi musa cuando termino el masaje y mientras yo me ponia la bata para dirigirme a la ducha se empezo a limpiar completamente, esta bien que lo haga, pero pense igual lata que lo haga de esa manera delante mio, como le quito todo el "glamour" que habria logrado formar, aunk esto es algo super personal. Por lo demas es lejos el mejor masaje DESCONTRACTURANTE que he tenido, verdaderamente lo recomiendo.

I'll Be Back! (Volveria)?

Si, pero si mi partner acepta XD, me gustaria probar el masaje con la MONSE, a pesar de encontrarla demasido mina para mi (es que es alta y yo mido solo 1.70 XD), la encontre demasiado guapa, verderamente una bella mujer

Eso seria, hasta la proxima semana, adelante estudios...........

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

muy buen reporte mr,

la Paula es un clásico de clásicos, por mucho tiempo fue el mejor masaje del circuito sin que nadie le saliera al camino. Y bueno su colita es muy linda. Ella es pura calidad

Gracias por el reporte estimado.

slds

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"