Saltar al contenido
DrD

Maura, chica LEK, igual a Paz Bascuñan

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas:

Siguiendo con la senda del estoke, paso a relatarles mi particular encuentro con Maura, una bella y simpática chica lek. Ayer martes en la noche me junte con unos amigotes a tomar unos tragos, conversar de García Lorca, Pelotón vip y cosas de la vida, la hora paso y los tragos también, cuando comenzamos a despedirnos ya habían dado las 12:45(madrugada de miércoles) y a mi compañero de batallas le habían afectado mas de la cuenta los whiskys y quería ir a combatir, vi la hora y revise los targets que tenia en la agenda, ninguno operativo a esas horas de la noche un día martes. Razonando un poco y acordándome de los malos ratos pasados por algunos compañeros de la K preferí no ir por una callejera y abstenerme, cuando recordé que tenía la tecnología al alcance de mis manos, “benditos celulares con Internet” pensé y empecé a revisar LEK sentado en mi auto a través de mi celular.

Buscaba un dato que dijera “full time”, revise varios, algunos no contestaron, otros estaban muy lejos como para ir en esas condiciones, no es que haya estado borracho, pero el alcohotest marca con 3 whiskys y como los expertos recomiendan no manejar largos trayectos con alcohol y lluvia preferí no ir. Ya me estaba dando por vencido y dije “el ultimo y me voy”, veo a Maura, sus datos, su ubicación y la hora, ya eran la 1:00 de la madrugada, tenia claro que era mi ultimo intento y la llamo. Me contesta una voz muy suave y tierna, pensé que la había despertado y que me iba a decir que no, le explico que la había visto en LEK y tras una pequeña conversación me da las coordenadas y parto raudo al lugar, estaba cerca y conocía el sector así que llegue en 10 minutos, la vuelvo a llamar, nuevamente una voz un tanto tímida me contesta y me da la dirección exacta y el dpto, me comenta sobre el conserje que le diga que voy a ver a una amiga y que suba.

Una vez en su departamento, toque el timbre y me abre la puerta una señorita vestida con un traje rojo con sutiles y sensuales transparencias además de unas botas bastante provocativas, me saluda muy amablemente y noto que su voz es así, muy suave, con un tono relajante como el de una niñita tímida, la miro y fue inevitable no encontrar en su cara un parecido a alguien, no podía recordar a quien, pero sabia que se parecía mucho a una actriz nacional. Entramos en la pieza, me saque la chaqueta y ella me pide que le cancele, en lo personal nunca me a molestado que me cobren en la entrada o en la salida, creo que el orden de los factores no altera el producto ¿o si?; ella sale de la pieza y pensé que me iba a traer una toalla para pasar al baño, cuando volvió le comento sobre su parecido a una actriz ella esboza una sonrisa y se abalanza sobre mi y comienza besarme, empezó con unos besos un poco tímidos que fueron subiendo de intensidad gradualmente, ella desabrochaba mi camisa mientras nos besábamos, a esa altura la ducha ya no era prioridad. Nos tendimos en la cama sin en ningún momento dejarnos de besar, mis manos recorrían su cuerpo, sus pechos naturales, muy ricos al tacto unas verdaderas copitas de champagne que nunca han amamantado, un trasero suave y firme, muy durito al tacto; comencé a explorar su cuerpo con mi boca, nuevamente me detuve en sus pechos, un pezón muy rico de acariciar y jugar con la lengua, seguí bajando por su guatita y si bien es cierto no es completamente planita igual es rica de besar y acariciar sin duda alguna que con un poco de gym quedaría extraordinaria.

Estaba en su guatita y estaba emprendiendo rumbo hacia su niña, ella estaba aun con un calzoncito, comencé a besar su niña por encima de su ropa interior para verificar si había algún olor o algo extraño, la note un poco abultada, algo así como acolchada, sin ningún hedor extraño eso si, seguramente debe ser algo del calzoncito pensé y empecé a besar sus piernas antes de saborear su niña, comencé a sacar su calzoncito y para sorpresa mía me encontré con una selva, ahí estaba la respuesta de lo abultado de su ropa interior, personalmente no me gustan mucho los pelos en la niña, pero como había constatado que no había ningún aroma extraño empecé mi maniobra en su niña, pese al peludo inconveniente, su niña era bien rica, cada vez que mi lengua tocaba su pussy ella suspiraba y se le escapaba un pequeño quejido a medida que seguía con eso ella con sus manos acariciaba mi cabeza ( la de arriba) e iba subiendo su respiración, los quejidos y suspiros cada vez mas fuertes, luego de un poco rato estaba tan mojada que me detuve, ella me beso apasionadamente e inició el recorrido por mi cuerpo con su boca. Cuando llego a mi compañero ella se detuvo y me puso el gorrito, comenzó con un oral que no era muy bueno y con forrito no tenia mucha gracia, no la deje que estuviera mucho rato y se subió a galopar, sus movimientos eran en un principio algo torpes, pero cuando agarro el ritmo fueron muy satisfactorios, algo que si me molesto fue que su cama estaba muy suelta y se movía mucho cuando estábamos en pleno acto, estuvimos un buen rato así y luego yo encima de ella, al pasar un rato explote y nos recostamos a conversar de la vida.

Estuvimos un rato conversando cuando ella me pregunta, sobre el parecido con Paz Bascuñan, esa era la actriz que no podía recordar, Maura tiene un notable parecido con esta actriz nacional, su cara tiene un increíble parecido a Paz Bascuñan. Luego de un rato ella me besa y nuevamente empezamos de menos a más, habían pasado unos minutos en que no parábamos de besarnos y acariciarnos, notó que su niña estaba completamente mojada y mi compañero listo para el segundo round, le pido un gorrito, ella busca en el velador y no encontró, se levanta busca en otro lugar y tampoco habían, ella se recuesta al lado mío y me dice que no tiene gorritos; yo estaba con la bala pasada y mi compañero en pie de guerra, ella me besa larga y apasionadamente y empieza a hacer un trabajo manual, al cual yo también respondí manualmente con su niña, para mucho hubiese sido bastante molesto, pero a mi me gusto, fue nostálgico, fue como recordar cuando eras adolescente y con tu polola del colegio se besaban y manoseaban cuando estaban solos en las tardes mientras no había nadie en casa, estuvimos un rato así, ella se detiene y me dice acaba en mis pechos, como buen samaritano que soy le di en el gusto y explote en sus bellos pechos.

En conclusión puedo decir que Maura es una chica bonita y simpática con un notable parecido a Paz Bascuñan, es muy joven y se le nota que lleva poco tiempo en esto, le falta un poco de experiencia y algunos aspectos que mejorar, pero es cosa de que algunos próceres de LEK se motiven y vayan a dar unas respectivas clases a esta señorita. Ella es como una tierna pololita que le gustan los regaloneos, su atención no es para nada mecánica, me atrevería a decir que es bien fluida, pero como mencione anteriormente le falta un poco de experiencia, no esta preocupada del reloj y el dpto es bien acogedor, hay que pulirla y aprovecharla que según lo que me comento va a estar poco tiempo en esto.

Nueva Tabla de Clasificación

Datos generales:

Comentarios a parte= Estimados me tome la libertad de invertir la tablita para aclarar una cosa, generalmente las notas que se colocan en esta tablita son reflejo de lo que fue la atención, sin embargo, en esta ocasión, las notas no tienen relación con la atención si no mas bien con la falta de experiencia de esta chica, ella lleva poco tiempo según lo que me comento, es jovencita, bonita y simpática además de tener un notable parecido a Paz Bascuñan, SU ATENCION FUE BUENA A MI ME DEJO SATISFECHO POR LO MENOS volvería… si a enseñarle y sugerirle cosas nuevas. Mis disculpas correspondientes por tomarme atribuciones que no me corresponden, al invertir la tablita

Nombre = Maura

Edad = 20 años

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ura-t87203.html

Costo= 25lks

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Apoquindo/Vecinal

Lugar= Dpto

Tipo= Amigas en el dpto

Conserje= Si, pregunta el dpto al que vas

Fono= 89123854

Horarios= Full time, fui tarde, llamen de todas maneras para confirmar

Comunicacion: Simpática, ameno, ningún problema

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Me controlo, pero es una chica pa empotarse, ojo los debiles

Estatura = 1.6…

Contextura = 6 , Normal

Cara = 6.8, Simpática, bonita

Nivel de Photoshop= 10%, un poco quizás en el color de la piel, pero sin duda alguna es la chica de las fotos

Trato: Respetuoso, cariñosa, simpatica

Besos = 7.0, su punto mas alto

Tetas = 6.0 copitas de champagne

Culo = 6.0 rico durito

Pussy = 4.0, no tenia ningun tipo de olor, pero mucho pelo le falta depilarse

Mamon = 2.0, C/C, Le falta mucha experiencia

Movimientos pelvicos = 4.5, se mueve bien, pero le falta experiencia

Calidad de sonido= 5.5. naturales

Anal =N/A

Ambiente = 6.0, buen dpto, cómodo y limpio

Atención= 6.0 , relajada

Promedio Final = no lo se, calculen

Atte

DrD

Publicado

buen reporte colega, son buenos esos kamikases... la chiquitita esta rika, hay que pulilarla

Publicado

Sí, hay que pulirla........

Pero para eso el oral debería ser como los besos........

¿¿¿¿¿¿¿A poco los besos se dan con funda????????

Y el pussy..........ondaaaaa........selvático¡¡¡¡¡¡

El promedio,------¿Calculen?

Colega, hizo un excelente reporte, y no le dio para hacer una operación aritmetica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias por su información.....

En La Batalla.

PS: No estaría de más ponerle el promedio final, ó es que acaso cuando sale uno del colegio, le dicen: ¡¡¡¡¡calculen¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Ttremendo reporte colega, eso no más...

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Estimado DrD imagino que en esa selva se sintio Tarzan por un rato, tanto así que los arboles no le dejaban ver el bosque que no puedo sacar un promedio final de calificación.

Lo importante es que tuvo un rato agradable, aunque con falta de experiencia de la chica.

Bueno el report, clarito y completo.

Publicado

Estimados:

Promedio Final = 5.3

ahi esta el promedio final, para aquellos que necesiten saber ese dato

Atte

DrD

Publicado

T R E M E N D O R E P O R T E! ! ! !

lastima x la selva a mi igaul me gustan depiladitas.

saludos.

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

oral c/c .. sin *.. parecida a Paz bascuñan.. re..re..re.. paso

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado
oral c/c .. sin *.. parecida a Paz bascuñan.. re..re..re.. paso

pero la hora que era, hay que dar credito al espiritud de envainadora de la chika.

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

Vendo maquina de cortar pasto!!! en el caso que algún colega la visite!!!

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado
Sí, hay que pulirla........

Pero para eso el oral debería ser como los besos........

¿¿¿¿¿¿¿A poco los besos se dan con funda????????

Y el pussy..........ondaaaaa........selvático¡¡¡¡¡¡

El promedio,------¿Calculen?

Colega, hizo un excelente reporte, y no le dio para hacer una operación aritmetica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias por su información.....

En La Batalla.

PS: No estaría de más ponerle el promedio final, ó es que acaso cuando sale uno del colegio, le dicen: ¡¡¡¡¡calculen¡¡¡

Buen aporte colega ... buen aporte

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...