Saltar al contenido
Don King

En las buenas y en las malas

Mensajes recomendados

Espero de verdad no cagarla, pero siempre he dicho que somos un todo, la Estokada es un foro, un Negocio pero tambien es una familia, por ello y por lo fuerte que es, es que quiero mandarle un abrazo fraterno a uno de nuestros hermanos, inmensamente participativo y que lamentablemente lo esta pasando mal hoy, me refiero a Cafetero Azul, que ha sufrido la partida de su hermano, de mas esta decirte que te apreciamos por la persona detras del personaje, que formas parte de este mundo Lek, que pertences aqui, y que en este lugar se encuentran tus amigos y amigos de verdad, no solo somos hueveo, la experiencia me dice que lo que digo y siento es verdad, y que en situaciones tan extremas como esta, siempre es bueno saber que uno no esta solo, y por eso con mucha humildad te doy mi aboluto apoyo en estos momentos de oscuridad.

 

Sinceramente

uno de tus muchos amigos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis mas sinseras condolencias a la familia...a los amigos y a todos sus seres queridos...

 

Gracias Don King por hacernos parar un poco en nuestra busqueda del kafeteo perfecto...y permitirnos mostrar nuestros respetos a nuestro amigo forero...

 

Los siento mucho kafetero azul...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

King....por estos tema absolutamente no es para cagarla....aseguro 10000% que jamas para lo que enuncia habra un pero o una critica de nadie...al contrario todos estamos en la misma que antes del webeo estan las personas, las experiencias y los amigos que nos apoyamos siempre.

 

para el camarada me uno a los demas condolencias para usted y su familia...cuente con nosotros de ser necesario.

 

un abrazo.

Coke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que mala entiendo perfectamente lo que esta pasando el Cafetero Azul y lo lomanto muchisimo yo en estos dos meses he tenido la partida de dos personas muy cercanas a mi (familiares) es dificil pasar por esto para cualquiera de nosostros.

 

Solo nos queda la resignacion y la fuerza para saber superar estos momentos asi que estimado un abrazo y tire para arriba.

 

un Abrazo

Guaripolo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo a todo lo ke se a dicho don kafetero azul es en estos momoentos donde a uno le hacen falta las palabras de apoyo aunke no entendamos el porke de algunas kosas es bueno saber ke kontamos kon amigos ke nos apoyan, aunke sea a la distancia, aunke no los konozka en persona, komo es mi kaso, pero siente el apoyo por lo expresado... a la distancia un gran abrazo y fuerza para usted y su familia en este duro momento.......

 

Apokalipsy

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Estimados kamaradas cafeteros quiero agradecer a todos los que me acompañan en este dificil momento, le toco partir y descansar a mi hermano mayor y fue un golpe duro para mi, el tenia su salud muy deteriorada y la verdad lo que siento es que descanso despues de estar muy mal un año esa es tal vez el consuelo que queda despues de una perdida asi, al leer este post se siente el afecto y el aprecio de gente que incluso no me conoce y eso es siempre un alivio para el alma, gracias Don King y a todos los que postearon.

 

 

Saludos KA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...