Saltar al contenido
Eloso

FERNANDA

Mensajes recomendados

Llego carta de la administradora , y dice:

 

Estimados, les informo que este viernes 4 Fernanda , atenderá las 24 hrs, continuas.

 

A los interesados, los esperara, a todos, luego de su happy hour o after office

 

Mas hot que nunca.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pará OSO, deja de darnos tan buenas noticias siempre!!!!!

 

esta no me la pierdo... esta mina me tiene pero mas que caliente....

 

ehmmm... 24 hs desde-hasta? tipo viernes en la noche? como para no llegar a la hora 25.....

y como dicen por ahi, seguiría en promo esta reina?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ha llegado una carta....

 

Como mañana,sera un día muy importante para nuestra selección,y para nuestros queridos cibertnautas queremos darles un relajo,antes de tanta tensión,esto es :

$ 20.000 ,la hora de masaje consistente en masajes sensitivos y sexo,esto solo sera en los horarios de 11 a 16 hrs,nada mas,y previa reserva en el correo angelmassage2521@gmail.com, con sus respectivos nick,la promoción solo sera para los que cumplan tanto con la reserva como con la puntualidad.

No habrá excepciones,para nadie.

 

 

ooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra carta mas srs.

 

leer bien

 

POR SER UN DIA MUY COMPLICADO,SE CONSERVA LA PROMOCION DE MAÑANA 9 DE SEPTIEMBRE,SE VUELVE A REPETIR EL DIA VIERNES 11 DE SEPT.

DESDE ELCOMIENZO HASTA EL FINAL.

 

DESDE LAS 11 A LAS 16 HRS.

 

si tienen dudas la llaman a los números de la portada

 

 

Srs. me informan que un señor de nick Tano ¿? a pedido hora en muchas ocasiones a las 13 hrs. como hay como 10 nick que comienzan o contienen Tano lo dejo publico. Srs. la dama en cuestión, Fernanda, atiende desde las 14:30 hrs. no puede antes por temas personales , no excepciones.

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

1) Pregunté una vez hace unas semanas cuando se tiró la promoción esa de entre las 11 y las 16 hrs y no se había aclarado el tema del horario de Fernanda. Finalmente eso se aclaró pero no era responsabilidad mia, fue simplemente que no habían entregado esa información.

 

2) Hoy sólo pregunté 1 vez si ella tendría una excepción en estos días dado el caso que ocurrió el día 4 de septiembre publicado por don Oso. Basta leer unos post más arriba.

 

Habrán sido en total 3 mails en 2 a 3 semanas. Sinceramente mis consultas las considero válidas y el malestar de la señorita que responde los mails sinceramente no lo entiendo (digo malestar por el tono en el cual se me respondió el mail hoy y el post anterior)

 

Eso fue todo, en vista y considerando que causó tanta molestia a la señorita que responde los mails, mal que mal presentó una queja, y de acuerdo a mi opinión una queja injustificada pues fueron consultas más que respetuosas, tal cual como dicen otros foreros, simplemente NEXT!!! y para mi tema cerrado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CARTA, CARTA, CARTA señores

 

Hola Chicos:

Me es un gusto invitarlos a ustedes y a todos en las estokadas,para vivir y zapatear la ultima semana de Septiembre con la promocion de $ 20.000 la hora.

Un beso para ustedes y ojala que esta sea tan bien recibida como las anteriores.

atte

 

Carola

 

esto es para los cegatones :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llego esta info:

 

Fernanda y Paula,atenderan hoy en horario continuado y en forma especial,desde las 14:30 a 07:00 am del dia jueves 01 de Octubre,esto es para todos aquellos,que no han logrado conocer a Fernanda y para todos aquellos que les interese conocer Paula,ella tiene tan solo 19 añitos,las medidas aun no las tengo pero su contextura es media y bajita,la persona que desee conocer a las chicas por fotos, me pueden enviar un correo a: angelmassage2521@gmail.com ,solicitando estas.

 

 

 

So seria

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OJO con esto

 

Promocion mes de Octubre Angelmassage,

desde 02 de a 09 de Octubre

 

Promocion,para foro.

Me es muy grato informar la primera promocion del mes de Octubre de ANGELMASSAGE.

 

Valida desde este viernes 02 a viernes 09 de Octubre.

 

Esta dice:

 

- Por cada forista que llegue a realizarse masaje erotico,con algun amigo ,el precio se conservara en $ 20.000,c/u.-

 

- Por 2 chicos del foro o por un forista y un amigo de este ,el precio sera de cada atencion de $ 20.000 c/u.

 

Valores Normal : $ 25.000 c/u.

 

Valores con promocion : $ 25.000 c/u.

 

Solo valido para Foristas Estokadas.

O un forista ,con un amigo de este.

 

Reserva de hora: 10:30 a 21:30 hrs.

 

HORARIO DE CHICAS:

 

Fernanda : 14:30 a 22:30.

Cony: 11 a 20 hrs.

Carolina : 12 a 22:30 hrs

Paula : 22 a 07:30 am.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado AngelMassage

Buenas Tardes,existe un error en nuestra promocion,dice que el valor promocional,es de $ 25.000,por cada uno.

Debe decir,se conserva precio de $ 20.000,por cada uno,si vienen 2 foristas o un forita acompañado de un amigo.

Atte

Carola (ANGELMASSAGE)

6/2719430.

8/7851212.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta interesante esta promo, complica no mas cuadrar horarios, por estos de tener que ir de a 2 foreros para contar con el beneficio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado AngelMassage

Invito a todos aquellos clientes que no estan conforme con alguna de las atenciones de las chicas o alguna queja a mi persona a escribir al correo angelmassage2521@gmail.com , prometo dar pronta solucion,y pedir las disculaps correspondientes,siempre y cuando sus referencia sean verdaderas (tanto buenas como malas) y no infundadas (habran algunas preguntas de referencia para saber si asistieron como dicen).Se que no siempre se deja al cliente satisfecho,pero aca siempre estara la opcion de una segunda opinion.

Agradeciendo desde ya a todos aquellos que bien o mal ,se tomaron la molestia de realizar sus reportes.

Se les agradeceria comunicarse a este correo para entregar sus quejas y sugerencias,sin que esto entorpesca la labor que busca este foro,que es de datear e informar de aquellos lugares donde el confort,y profesionalismo escasean o abundan.

Atte

Carola

8 / 785 12 12

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nueva promo..

 

Promoción fulltime desde hoy 14 de Octubre a Domingo 18 de octubre.

Miércoles de 11 a 22 hrs.

 

jueves 15 a domingo 18 de octubre de 11 a 07:00.

 

La promoción sera full e invitamos a todos los foreros que en algún momento no quedaron contentos con nuestro servicio o local,y a todos aquellos que aun no nos conocen.

 

Promoción para no repetir,con tres chicas preciosas:

 

-Fernanda

-Carolina

-Constanza

 

EL PRECIO SERA SOLO POR ESTOS DÍAS DE $ 20.000.

PRECIO NORMAL: $ 30.000

 

la mesa esta servida

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado AngelMassage

La propina amor es solo eso propina,no es obligacion del cliente ,solo se entrega si este asi lo desea.

Efectivamente,los adicionales se le entregan solo a las chicas,no a mi,ya que son ellas las que colocan el precio de sus adicionales,no Angelmassage.

Atte

Carola.

8/785 12 12

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado AngelMassage

Se les ruega a todos aquellos foreros,que nos solicitan horas,cumplir con ellas,tanto para atenderse en nuestro centro como ,cuando solicitan domicilios (al traer a las chicas de vuelta,para ahorrarse los taxis),ya que es muchas veces muy facil criticar los centros,por sus atenciones, y sus chicas porque no podemos defendernos del mal uso que algunos foreros le dan a este foro,que se esconden en sus Nick y no podemos saber quienes cumplen con los horarios y reservas.

Atte

Carola

ANGELMASSAGE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado AngelMassage

Queridos amigos y clientes:

 

 

Me es muy grato informar,que solo por mañana viernes 23 de octubre y desde las 21:30 hrs hasta las 07:00 am del día sabado 24 de octubre,lanzaremos ,la promocion:}

 

CAROLINA CACHONDA. (su foto se encuentra en nuestra pagina www.angelmassage.cl) x $ 20.000.-

ANGIE HOT (solicitar fotos a angelmassage2521@gmail.com) x $ 20.000.-

 

 

 

ANGELMASSAGE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NIÑOS NUEVA CARTA PARA TODOS!!!!!

 

Desde Lunes 26 al Domingo 01 de Noviembre,promocion,Noche de Brujas,en nuestro caso ,sera :

 

DIA Y NOCHE CON NUESTROS ANGELITOS.........

 

CONY ( 11 a 20 hrs )

FERNANDA ( 14:30 a 22 hrs )

CAROLINA ( 12 a 22 hrs )

 

ANGIE ( 22 a 09 hrs )

 

Promocion valida solo para foreros con Nick, hora reservada y puntuales con sus horas solicitadas.

 

angelmassage2521@gmail.com

 

Hora $ 20.000.-

Media Hora $ 15.000 .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado AngelMassage

Como lo comun,de un foro es presentar privados o masajistas que tengan promociones para todos sus foreros,y en esto angelmassage,nose queda atras,tambien lo usual es recibir de parte de los foreros tanto reclamo como alagos.Esta vez nos tocara a nosotras ANGELMASSAGE,el referirnos a algo puntual:

Quiero agradecer a un forero, en especial por su caballerosidad,puntualidad y compromiso con el foro como el respeto que muestra cada vez que solicita una hora para atenderse con una de mis Angelitas.

 

POR EL RESPETO DE RESERVAR Y CUMPLIR CON HORA SOLICITADA.

 

El ocupa el nick de: EL QUIJOTE.

 

PD:No acostumbramos a regalar masajes,pero si te ofrecemos el conservar el valor de la promocion estokadas,aunque esta ya no exista (la promocion)hasta el mes de Diciembre,esta es de $ 20.000 por una hora.

Precio referencial sin promocion es de $ 25.000 x Hora.

 

Gracias por ser tan caballero.

 

Carola

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como lo comun,de un foro es presentar privados o masajistas que tengan promociones para todos sus foreros,y en esto angelmassage,nose queda atras,tambien lo usual es recibir de parte de los foreros tanto reclamo como alagos.Esta vez nos tocara a nosotras ANGELMASSAGE,el referirnos a algo puntual:

Quiero agradecer a un forero, en especial por su caballerosidad,puntualidad y compromiso con el foro como el respeto que muestra cada vez que solicita una hora para atenderse con una de mis Angelitas.

 

POR EL RESPETO DE RESERVAR Y CUMPLIR CON HORA SOLICITADA.

 

El ocupa el nick de: EL QUIJOTE.

 

PD:No acostumbramos a regalar masajes,pero si te ofrecemos el conservar el valor de la promocion estokadas,aunque esta ya no exista (la promocion)hasta el mes de Diciembre,esta es de $ 20.000 por una hora.

Precio referencial sin promocion es de $ 25.000 x Hora.

 

Gracias por ser tan caballero.

 

Carola

 

 

Hola a todos.....De verdad me dio mucha alegría ver este post, quizá soy algo egolatra, pero a quien no le gusta que lo halaguen verdad ??, bueno, creo que hay 2 cosas:

 

1.- primero respetar los compromisos, lo que siempre trato de hacer (no siempre se puede, pero cuando no se puede, trato de avisar y dar las excusas correspondientes, con eso demuestro a la otra parte que la respeto), creo sinceramente que si lo normal en nuestra sociedad fuera cumplir los compromisos y no al revez como ocurre hoy, seríamos una sociedad mas avanzada.

 

2.- Ser caballero, no está muy de moda tampoco, pero creo que es un adorno bastante saludable.-

 

Gracias Carola por la deferencia de postear y por el precio preferencial, trataré de sacarle el máximo de provecho......

 

PD: Debo la tabla de mi última atención

 

Saludos

Quijote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...