Saltar al contenido
romp3k3

el despues de la despedida xD

Mensajes recomendados

bueno ayer fue la despedida de soltero q me toko organisar luego de una ardua busqueda llege a conseguir 5 niñas para hacer un buen show !

 

 

detalle, primero ubique a katthy de la mison kamikaze, menos mal quise ir a ver la mercaderia antes de cerrar tratos y como dicen en gustos no hay nada escrito pero ella solo se la recondaria a mi peor enemigo, como siempre las fotos de shantasur erna mulas asi q no paso nada con ella y sus amigas de la casita d mirasol.

 

 

luego llame a un aviso de el llanquihue que decia show y despedidas el nº 97967187 de hay consegui 2 niñas del tipo teen una era lorena y la otra no recuerdo (por efecto del alcohol) bueno ellas trabajan en la agencia de petorca con pdte ibañez y ademas me contaron q esa agencia es la misma del cafe babilonia q se instalo cerca del home center, ellas cobraron 30 c/u por 1hora de show y un regalito pal novio .

 

luego como mis socios quedaron como tetera de lata decidimos llamar a otra agencia de una tal anto, creo q de pdte ibañez con republica, asi que de hay conseguimos 3 niñas , de no mas de 24 años , una karla del tipo teen, muy timida pero = se las sabia por libro, la otra era angelina o algo asi un poquito mas corpulenta pero = rika,y la otra no recuerdo pero tb era recomendable y buena onda, ella cobraron 50 c/u x 2horas pero al final se quedaron hasta q termino el sistema, y lo mejor fue hay cuando quedabamos unos 3 mas el novio y llego la jefa (anto) y luego de invitarle unos traguitos y unas carnesitas se animo a darle un baile al novio , y eso q segun ella estaba fuera de las pistas hace rato, gran sorpresa nos dio cuendo con su baile por votacion unanime d elos presentes fue la mejor de todas las minas q degustamos esa noche, obiamentew el mas feliz fue el novio asi q tb recomendable la agencia de la anto nº de contacto 90980892 ubicacion pdte ibañez con republica.

 

bueno esa es mi especia de reporte , no lo hise mas detallado pq no incursiones con las musas pero ganas no me faltaron, asi q a fin de mes boy hacer mierda mi sueldo :P

 

 

saludos amigos estokadores !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena cosa Don romp3k3

 

No solo de estokes se vive... es como una nueva forma de kamikazear sin estokar... la wea rara XD

 

en fin... con los numeros de teléfono ya se pueden hacer unas cuantas averiguaciones para la Misión Kamikaze que creo Don Rada... y siguen saliendo candidatas... :ok:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...