Saltar al contenido
_Troy_

EL MANCO SUICIDA

Mensajes recomendados

Habia una vez un manco (al que le faltaba un brazo, obvio) decepcionado de la vida, tenia problemas para encontrar trabajo, encontraba un letrero que decia "se necesita mano de obra" y al tiro cagaba el socio.. no tenia mina la ultima que tuvo le dijo si le metia mano... y también cago el socio... la familia lo habia desechado, los amigos lo webeaban... todo mal para el pobre manco, asi que decide suicidarse... sube hasta el ultimo piso de una torre, se envalentona, y cuando esta parado en la cornisa del edificio mira hacia abajo y ve que hay un tipo el que le faltaban los 2 brazos, y saltaba, corria, bailaba, se daba vueltas de carnero...

 

el manco relfexiono sobre su suerte y la del tipo que estaba en la calle... como voy a ser tan gil, yo tengo aun un brazo y estoy parado aca en la cornisa pensando en matarme, mientras aquel tipo con menos suerte que yo, salta y baila, como haciéndole tributo a la vida y riéndose de los problemas...

 

baja las escalera corriendo para agradecerle al tipo sin brazos el haberle hecho reflexionar y salvarle la vida... se acerca y le dice: Amigo, gracias, yo estaba parado en aquella cornisa pensando en saltar para poner fin a mi vida, cuando te divise desde las alturas tan alegre, tan jovial, saltando y bailando. tu actitud me hizo reflexionar, asi que desisti de mi decisión, y aca estoy vivo, viendo la vida con otros ojos, y no puedo mas que agradecerte...

le da un abrazo fuerte y apretado... el tipo sin brazos lo aleja como puede y le dice... CUAL SALTANDO Y BAILANDO... LO QUE PASA ES QUE ME PICA EL POTO Y NO SE COMO RASCARME....

 

 

AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...