Saltar al contenido
Invitado kafetero azul

Banda de Rock de LEK

Mensajes recomendados

Invitado kafetero azul

En la linea de los Tour Tematicos que ya caracterizan a los Kalifas M11 (el caño humano) Conesin (Karacol Kalifa) Hellsin (pequeño sucio) y el inefable betusto y kalifa Kafetero Azul (negro hot) recorrimos varios escenarios para lograr las mejores y mas hot pics de las rockeras cafetinas. :biker: :biker: :biker:

 

See señores tenemos a Panchita (wachiperri) de Guns n´roses reka ella, Javierita morenaza colega de Carlos Santana ambas del Bahia de GSC. :bleh:

 

Ademas de Karen de Faith no More (que lindos ojos que tiene) Johanna Flaca reka de ZZ Top ambas del Black Jak Pm. :evil:

 

Y por ultimo nuestra gran simpatica y reka forera La Cosita Mas Lenda de Los Prisioneros del Romeo´s :clapping:

 

Ellas se inmortalizaron para nuestra camarita amiga al ritmo de sus acordes, notas y llaves de sol con su implemento para deleitarnos no sean mal pensados es la guitarra

 

Como ya es costumbre el inefable y computin M11 esta de cabeza en la edición de las pics que estan de miedo papito

Ahora si que nos ganamos el Piltzer pulentitoooo :bye2: :bye2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí les presentamos a nuestras Heroinas de la Guitarra:

 

guitar-hero.jpg

 

 

Francisca Van Halen:

 

3815727083_9f66f68a86_m.jpg 3816598328_d9c66538f3_m.jpg 3816518226_c6cd78cab6_m.jpg 3816479124_8ddccfe0a1_m.jpg

 

Javiera Santana:

 

3816651360_9e8e587f05_m.jpg 3815838905_2516a06db0_m.jpg

 

Kary Satriani:

 

3815892609_fb0cba854a_m.jpg 3816705110_3909f5cb64_m.jpg

 

Johanna Clapton:

 

3815918501_6b28398ec3_m.jpg 3815918651_9ea12667d7_m.jpg

 

la cosita mas Hendrix:

 

3815974015_f1d66d7ba7_m.jpg 3816786074_5bd5528d47_m.jpg 3815973937_c92483a3f4_m.jpg

 

Se agradece a todas ellas por su buena onda y cooperación. En las palabras de Ronnie James Dio: ¡Larga vida al rock and roll!

 

:guitar: :band: :guitar:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fufa! con estas guitarristas tenemos el rock en potencia, podría ser el futuro G5? jejeje

quedaron muy buenas las fotos camarada M11, se agradece mucho la buena edición y las buenas capturas con el flash y tambien hay que agradecer la buena disposición y simpatía de la chicas y a las grandes ideas conceptuales de Kafetero Azul y conesin que facilitó aquella camara que fue regaloneada por esas bellezas.

 

Saludos,

Hellsin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WENA !!!! JAJAJA YO ME LAS PERDI KE FOME.... OTRA OTRA

 

 

YA ESO NO MA XAO PESCAO

 

 

TOY SENCIBLE HAHAHAH NO ES MI DIA

 

 

 

ATTE.... LA ZITA ANAIZ

 

 

Ke lata k estes asi no todo los dias uno puede estar happy.

Kuidate muxo y arriba el animo que el mañana siempre será mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con todo respeto al legendario jimmy hendrix, pero pienso q por fin esta tranquilo, ya q han encontrado a sus nuevas legadas con la guitarra y algo mas.... con esas caritas sexis estan perfectas, gracias por el a porte y sobre todo por una la mas regia cosita . :winner_first_h4h: ...... espero q me deje seguir soñando por un tiempo mas, en la cual no me siento caracol, :blush-anim-cl: soy tan solo un admirador de sus coqueteria y buena persona q eres.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me puse rojita jijiji :blush: ,las gracias deberia darlas yo a kafetero azul y C.I.A x la bna onda kdo quieren la repetimos un bsos para tdos especialmente para ti metrosesual :wub2:

 

Mi niña llena tu vida de alegrias para que saques eso que tienes oculto y que tanto te cuesta liberar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me puse rojita jijiji :blush: ,las gracias deberia darlas yo a kafetero azul y C.I.A x la bna onda kdo quieren la repetimos un bsos para tdos especialmente para ti metrosesual :wub2:

 

Mi niña llena tu vida de alegrias para que saques eso que tienes oculto y que tanto te cuesta liberar

 

no caxo dn king :wounded2: qde plop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Que buenas que salieron las fotos igual es entretenido tener la idea complementarla con las

inquietudes de mis siempre ganosos secuaces y tener la excelente recepción de nuestra musas

espero que las visiten pues son ademas de rekas tellible de simpaticas las damas.

 

 

Saludos K.A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...