Saltar al contenido
Invitado kafetero azul

Banda de Rock de LEK

Mensajes recomendados

Invitado kafetero azul
Publicado

En la linea de los Tour Tematicos que ya caracterizan a los Kalifas M11 (el caño humano) Conesin (Karacol Kalifa) Hellsin (pequeño sucio) y el inefable betusto y kalifa Kafetero Azul (negro hot) recorrimos varios escenarios para lograr las mejores y mas hot pics de las rockeras cafetinas. :biker: :biker: :biker:

See señores tenemos a Panchita (wachiperri) de Guns n´roses reka ella, Javierita morenaza colega de Carlos Santana ambas del Bahia de GSC. :bleh:

Ademas de Karen de Faith no More (que lindos ojos que tiene) Johanna Flaca reka de ZZ Top ambas del Black Jak Pm. :evil:

Y por ultimo nuestra gran simpatica y reka forera La Cosita Mas Lenda de Los Prisioneros del Romeo´s :clapping:

Ellas se inmortalizaron para nuestra camarita amiga al ritmo de sus acordes, notas y llaves de sol con su implemento para deleitarnos no sean mal pensados es la guitarra

Como ya es costumbre el inefable y computin M11 esta de cabeza en la edición de las pics que estan de miedo papito

Ahora si que nos ganamos el Piltzer pulentitoooo :bye2: :bye2:

Publicado

Que gran tour jotografero fue este, esas roqueras estan de miedo, faltó la presencia de AC/DC eso si camarada, ancioso a la espera de aquellas codiciadas fotos.

Adelante estudios...

Aquel a quien no le gusta el vino, la mujer ni el canto, será un necio toda su vida.

»« Hellsin »«
Publicado

Aquí les presentamos a nuestras Heroinas de la Guitarra:

guitar-hero.jpg

Francisca Van Halen:

3815727083_9f66f68a86_m.jpg 3816598328_d9c66538f3_m.jpg 3816518226_c6cd78cab6_m.jpg 3816479124_8ddccfe0a1_m.jpg

Javiera Santana:

3816651360_9e8e587f05_m.jpg 3815838905_2516a06db0_m.jpg

Kary Satriani:

3815892609_fb0cba854a_m.jpg 3816705110_3909f5cb64_m.jpg

Johanna Clapton:

3815918501_6b28398ec3_m.jpg 3815918651_9ea12667d7_m.jpg

la cosita mas Hendrix:

3815974015_f1d66d7ba7_m.jpg 3816786074_5bd5528d47_m.jpg 3815973937_c92483a3f4_m.jpg

Se agradece a todas ellas por su buena onda y cooperación. En las palabras de Ronnie James Dio: ¡Larga vida al rock and roll!

:guitar: :band: :guitar:

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado

Esa Si Ke Son Guitarristas.....

Slash Tiene Ke Estar Preocupado PorKe Lo MAs Probable Ke Pierda La Pega.....

Se Agradecen Las Jotitos

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Muy buena la idea...muy original, se agradece

PD: Me gustó Van Halen y Clapton jajaja

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Ahora que no kafeteo en AM mi peor tortura es no poder visitar a Panchita y cia.

Gracias Totales por las espectaculares fotos de las preciosas rockstars.

Salu2

Publicado

Muy buen tour tematico musical :serenade: :rockon: :band:

Las poses son geniales!!

Tambien el efecto del fondo (alguna vez lo intente en forma muy artesanal).

Let's Rock,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

WENA !!!! JAJAJA YO ME LAS PERDI KE FOME.... OTRA OTRA

YA ESO NO MA XAO PESCAO

TOY SENCIBLE HAHAHAH NO ES MI DIA

ATTE.... LA ZITA ANAIZ

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

fufa! con estas guitarristas tenemos el rock en potencia, podría ser el futuro G5? jejeje

quedaron muy buenas las fotos camarada M11, se agradece mucho la buena edición y las buenas capturas con el flash y tambien hay que agradecer la buena disposición y simpatía de la chicas y a las grandes ideas conceptuales de Kafetero Azul y conesin que facilitó aquella camara que fue regaloneada por esas bellezas.

Saludos,

Hellsin.

Aquel a quien no le gusta el vino, la mujer ni el canto, será un necio toda su vida.

»« Hellsin »«
Publicado

Cita Anaiz usted se lo perdió hoy y eso que ivamos muy entuciasmados a sacarle las fotitos rockers jejeje, para otra será.

»« Hellsin »«
Publicado
WENA !!!! JAJAJA YO ME LAS PERDI KE FOME.... OTRA OTRA

YA ESO NO MA XAO PESCAO

TOY SENCIBLE HAHAHAH NO ES MI DIA

ATTE.... LA ZITA ANAIZ

Ke lata k estes asi no todo los dias uno puede estar happy.

Kuidate muxo y arriba el animo que el mañana siempre será mejor

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Queeeeeeereeemoooos Rock¡¡¡¡¡¡¡

Felicitaciones al equipo de producción.....

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

con todo respeto al legendario jimmy hendrix, pero pienso q por fin esta tranquilo, ya q han encontrado a sus nuevas legadas con la guitarra y algo mas.... con esas caritas sexis estan perfectas, gracias por el a porte y sobre todo por una la mas regia cosita . :winner_first_h4h: ...... espero q me deje seguir soñando por un tiempo mas, en la cual no me siento caracol, :blush-anim-cl: soy tan solo un admirador de sus coqueteria y buena persona q eres.

Publicado

que buena la produccion para los rockeros como yo es un placer, espero ir a conocer a estos grandes proceres del rock en especial unos riffs de van halen y la maestria de clapton.

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado
me puse rojita jijiji :blush: ,las gracias deberia darlas yo a kafetero azul y C.I.A x la bna onda kdo quieren la repetimos un bsos para tdos especialmente para ti metrosesual :wub2:

Mi niña llena tu vida de alegrias para que saques eso que tienes oculto y que tanto te cuesta liberar

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

muxas gracias por las fotos de la banda..

cosita debo decirle ke sale estupenda ...

muy bella como simpre...

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado
me puse rojita jijiji :blush: ,las gracias deberia darlas yo a kafetero azul y C.I.A x la bna onda kdo quieren la repetimos un bsos para tdos especialmente para ti metrosesual :wub2:

Mi niña llena tu vida de alegrias para que saques eso que tienes oculto y que tanto te cuesta liberar

no caxo dn king :wounded2: qde plop

Invitado kafetero azul
Publicado

Que buenas que salieron las fotos igual es entretenido tener la idea complementarla con las

inquietudes de mis siempre ganosos secuaces y tener la excelente recepción de nuestra musas

espero que las visiten pues son ademas de rekas tellible de simpaticas las damas.

Saludos K.A.

Publicado

WoW.....!!!!!! si que salieron bien las fotos de la banda..! Me imagino que Mr. em eleven no limpiara nunca jamas esa guitarra y capaz que ya le haya pasado la lenmgua por todas partes..!! jajajaja

Saludos y nos vemos por ahi.

P.S. La sita Anaiz al final no estaba n

Publicado

Good Job!!

que buen trabajo!!!

las niñas todas lindas

dan puras ganas de tocar... la Guitarra tambien jejeje :guitar: :band:

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

buenas fotos, se nota que son sacrificados por los demas, los felicito y una pregunta cuando hacen un concierto las ni?as???

lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico

Publicado

que bueno el tematico de la guitarra.

felicitaciones por el esfuerso y por el excelente resultado

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Esto si que es tener tiempo... ja ja ja !!!

Publicado

buenas las fotos, ahora hay que puro ir a visitar a las guitarristas....

delmate

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

Ir a visitarlas y hacerles un punteo... con la guitarra, claro

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

Tremendo aporte amigos, ahora quiero de regalo para Navidad, cualquiera de esas guitarras," no será mucho " " creo yop " ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Nunca me ha gustado el rock pesado...pero si me cambiaran los guitarristas por algunas de estas damiselas...seguro que iria a mas de un concierto...jajaja

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

wenas fotos. gran iniciativa

sl2

pd: llevare una corneta aver si quieren sacarse fotos tambien

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

Excelente trabajo, las mejores fotos de esta sesion a mi gusto... las de La Cosita Mas Hendrix.

Sin contar con la lata de andar paseandose con la guitarra por el centro...Felicitaciones!

Saludos

Brando

Invitado kafetero azul
Publicado

Ya el proximo tematico es con un trombon jajajajaja cachai como se verian las minits shuuu

esa seria producción wn :icecream: :icecream: :icecream:

Publicado

De lujo las fotos... se ven bien sensuales con el instrumento en las manos jeje!!!

Salu2

Publicado

Que buena se pasaron...

Los felicito...

Muy buenas fotos...buenas modelos..buena la idea...

Gracias totales!!!

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....