Saltar al contenido
motor_psico

Los Chilenos toman 166 tasas de cafe al año...

Mensajes recomendados

Hoy vi en las noticias un estudio que llamo mi atencion, hicieron un estudio en donde se demostro que chile esta subiendo el consumo del cafe en el ultimo año, en donde ya por cada persona se estan consumiendo aprox. 660 gr de cafe al año, que equivale a 166 tasas de cafe, y aludieron a que el gran responsable de este acontecimiento o uno de ellos es Starbucks, pero nose ... yo no lo creo.... pienso que se les olvido estudiar un segmento muy grande... los CCP... por ello diganme uds... cuantos cafe se toman a la semana y saquemos cuentas......

 

"nos tomaresmos de verdad 166 tasas de cafe...??" yo creo que en este ultimo tiempo ya me pase.... ajajaja

 

 

 

 

 

Motor Psico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El estudio también incluye a los ccp, lo que pasa es que no es un segmento que realmente influya en las estadisticas del país, o acaso tu señora, polola o pinche van a un ccp cada vez que quieren tomarseuno?, o me comentara mi estimado que la ha invitado a tomarse uno en frente de su musa?...

 

Por supuesto que no, además considere la cantidad de k-lientes que dicen que los cafés se los tomman en un starbucks... jajajaja

 

 

Hablando en serio los ccp son un punto marginal dentro de las estadisticas del país, pues si bien es cierto que en Santiago hay una cantidad respetable de locales, recuerde que la mayoría de ellos se encuentra en Santiago centro, y que además en provincias este fenómmeno no es usual...

 

 

 

 

 

 

 

MAKE LOVE,M AND WAR...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Todas las generalizaciones son peligrosas, incluso esta.."

 

Interesante post, humm .... solo queda ver el estudio y si esta localizado y segmentado.

Es increible la cantidad de cafes que hay, en las otras comunas de Santiago. Es cosa de ver el eje Alameda-Providencia-Las Condes y Ñuñoa. Me refiero al segmento de cafe-restaurante, "tipo Starbucks", con muffins, galletitas, etc.

 

Tambien Chile es historicamente un gran consumidor de té.

En lo personal, en los CCP soy un consumidor de jugos, te y sprite. Ocasionalmente cortado.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy de los que sube el promedio. Unos 45 café al mes, o sea 540 al año. No creo que Starbucks ni CCP sea incidente en el tema, total sólo cambio el dónde tomo el café no cuanto tomo.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Aer dejen preguntarle a mi higado shiii me tomo como 600 cafes al año mas de uno por dia habil po

el medio insomnio pa la caga.

 

 

 

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado Methos, no dudo del aumento de los locales que venden café, lo que a nosotros nos atañe mayormente es la pregunta de si los ccp realmente tienen una incidencia real en el aumento promedio de la población del consumo de café por año.

 

 

 

 

MAKE LOVE, AND WAR...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Jyx, dificil opinar sin datos.

 

Aqui una variabla a considerar: cuando fueron los cuatro años consecutivos "dorados" de los CCP?

Cuando se registro el maximo numero de locales y estaban llenos de klientes, con precios baratos para el promedio, para tomar minimo 3 a 4 cafes por dia?

Del 1998 al 2001; del 2000 al 2003? .... en fin es otra pregunta para otro post, pero claramente el promedio nacional era menor a 166 tazas y no habian tantos locales de cafes-restaurante.

Entonces la respuesta de cuanto aportan los CCP ...es marginal, como bien digiste.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermano, cuide a su sobrino.

Hijo mio, ¿Se fue en la profunda?

 

y en ese estudio no se comento a cuantas minas se han perreado en cafe y cuantas de ellas hoy han mejorado la musculatura abdominal???

 

jajajajajajaja, toy webeando, pero si lo consideras importante, bien y se agradece el interes, Esta es mi gente!!!!

 

jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

166 !!!!!! yo creo que ese calculo esta malo si en la pega uno se toma como 3 cafecitos al dia + 1 en ccp(calculando al ojo aunque es mas) + mas el cafe del sabado y domingo en la casa

 

por 365 dias

 

esto nos daria aprox.

 

puta la wea da como luca en resumen debere empezar a tomas mas tecito mejor !!!!

 

jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saque unas pequeñas cuentas de consumo de express -aunque ocasionalmente pida un té-:

 

diarios 6 (2 en la pega, 2 a.m. ccp y 2 p.m. ccp)

semanal 30

mensual 120

anual 1440

 

Si el promedio es solo 166 anuales hay una pequeña diferencia. Sería bueno que hicieran un estudio solo de ccp..., saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermano, cuide a su sobrino.

Hijo mio, ¿Se fue en la profunda?

 

y en ese estudio no se comento a cuantas minas se han perreado en cafe y cuantas de ellas hoy han mejorado la musculatura abdominal???

 

jajajajajajaja, toy webeando, pero si lo consideras importante, bien y se agradece el interes, Esta es mi gente!!!!

 

jajajajaja

 

 

jajaja si por lo general me pasa cuando no tengo misiones.. ajajajja y creo que ese seria un buen tema para poner... <<"a cuantas minas se han perreado en cafe y cuantas de ellas hoy han mejorado la musculatura abdominal???">>

 

jajajaja

 

 

 

Motor Psico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me siento excluido..........hacia 2 años que no tomo cafe, pero en mi pick me tomaba los 166 en un mes (y aun no se por que me lo prohibio el doc)........los RESPONSABLES STAEBUKS, LAS PELOTAS a esos weones tienes que pagarles a parte para que le pongan cafe, tomarte un ezpreso ni hablar son mejores los TEMPO DEL IPANEMA........................................como dice segis eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ramoncito

Hola...

 

yo creo que somos cafe adictos, y lamentablemente en muchos casos no es por la cafeina, en lo personal yo me tomo, 2 cafe en la mañana, y en la tarde tomo 2 tes. (o si no no duermo en la noche) o sea al dia voy a cuatro ccp, a veces pienso no sera mucho... si eso lo llevo a plata, y sumemosle la propina de la niña... estoy gastando mas que cualquier adicto a la coca... bueno pero que se le va a hacer, uno es adicto a los ccp. y punto. al menos para los adictos a la coca hay centros de reabilitacion, lo habran tambien para los cafeconpiernasadictos?????? y por si fuera poco ahora adicto al foro,,, la vida en torno a los cafe... otro dia les comentare algunas reflexiones mas profundas... jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que estoy bajo la media

 

 

este año solo he tomado 2 tasas de cafe y ninguna de ellas en CCP

 

 

Me parece que tienes alzaimer, weon te tomaste un cortao en el Giro Dia Sábado con la Geraldine, de que hablas????

 

 

 

yap, tonz llevo 4 cafes en el año

 

1 un sabado en la U (no me acordaba de ese)

1 en una pega

1 en el Giro's

1 en el SQ

 

total llevo 4 cafes en el año

 

diantres que estoy cafetero.

 

 

Ahora si preguntaran cuantos vasos de "bibia" se toma uno al año, ahi si que crece exponencialmente la cuenta.

 

 

so no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...