Saltar al contenido
jojito

Josefa... llegando a la ciudad...

Mensajes recomendados

HOLA QUERIDOS DESPUES DE UN TUR DESAGRADABLE DE PRIVADOS POR LA CIUDAD DE ANTOFAGASTA AL FIN NOS QUEDAMOS EN UNO CENTRAL LLAMADO HOTEL QUEEN'S PEGADITO AL DE LAS CHIKSS BARRR ALGO ASI AYI ESTAREMOS UNA SEMANA CON MI AMIGA SUSANA MI NUMERO 79606225 FOTITOS MIAS EN www.geocities.com/martinamunizga ESTARÈ TRABAJANDO COMO JOSEFA O MARTINA... GRACIAS POR LA AYUDITA KISSESS BYEEEE....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola bueno nos vamos el miercoles pronto volvemos con mas tiempo, la tablita del amigo mmm...

Martina: alta 1.72 morena, delgadita 87-60-93 de cola y muy agradable compañía.

Susana: alta 1.70 piel blanca, delgada 90-63-95 de cola y tambien muy agradable.

Las dos muy educadas de 24 años, el serv tiene una tarifa de 30 mil a domicilio o motel en todo horario, incluye sexo normal, caricias, poses, estimulaciones, oral, contacto, masajes y la graticima compañía...

79606225

sexmartina@hotmail.com

Besos saludos martina.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tienes alguna foto de cara y cuerpo entero mas que nada para comprobar quienes son de manera de decidirse.

 

PD: estoy 90 % convencido pero ya me ha pasado que al llegar la sorpresa es desagradable. mi correo es antronio.antofa@vtr.net

 

concuerdo....mi correo:

 

master1qaz@hotmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHICOSSSS ME AGREGAN AL MSN Y ME VEN LES PARECE???????? NO PUEDO PUBLICAR MI FOTO CON ROSTRO VALORRRR!!!! JAJAJJA DE TODAS MANERAS YA ESTAMOS EN STGO REGRESAREMOS PRONTO BESITOS BYEEEE...

PD. : CONCIDEREN Q MI TARIFA EN STGO ES DE 60 MIL LA HORA... EN ANTOFAGASTA REGALONES JAJA XAITOOO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...