Saltar al contenido
CamiloT

Cuales son las 5 musas retiradas que mas recuerdan ?

Mensajes recomendados

Gracias Drake, ya le iba a mandar el MP a Segismundo hasta que leí más abajo, gracias de todas maneras a Segis, por Leyla igual habría preguntado aquí y allá. Recuerdo el Pireos un viernes a las 13 30 con Leyla!!!! Una locura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MICHEL - VARON ROJO (FUE LA QUE ME SIRVIO MI PRIMER CAFE EN MIS COMIENZOS COMO CAFETERO, COMO OLVIDARLA)

 

VIVIANA - ESMERALDAS (EL MEJOR (_!_) DE LA HISTORIA DELOS COFFES Y LEJOS CON LA QUE MAS ME CAGUE DE LA RISA... MUY SIMPATICA)

 

MARCIA - LA CONOCI EN EL IKAOL QUE DESAPARECIO (FLACA REEEKA)

 

PILAR - ALI AMUNATEGUI (LA CAFETINA MAS RICA QUE HE VISTO, LINDA, WEN CUERO, ETC... PA CASARSE)

 

CAROLA - (ELLA TAMBIEN FUE DE MIS PRIMERAS CAFETINAS. LA CONOCI EN EL KAKO´S MICRO, DESPUES SE RETIRO Y 5 AÑOS DESPUES LA REENCONTRE EN EL ESMERALDAS. ESA CHICA ATENDIA SIEMPRE SOFT PERO TENIA UN (_!_) PA SUICIDARSE)

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que de todos los post, la mas extr?ada haciendo un taking

 

primer lugar es la Sita janet, realmnte mas que nada ella es super simpatica un gusto atenderse con ella de las todas las formas, nada que decir, creo que dejo muchos viudos

 

segundo lugar : Karecncita, en verdad ella es un a de las mujers mas lindas que visto en mi vida, realmente exquisita

tercer lugar Patriuxca: mas qued nada una gran amiga y persona

 

cuarto lugar: ingrid la motoquera, te hacia tiritar y te hacia tira

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo recuerdos de la época de las cavernas del cafeteo me acuerdo de MARISOL (año 98 aprox) del extinto IKA huerfanos.

Un par de años después la BARBARITA (del que hoy es el sexy girls), ella también bailaba en un programa de chilevisión, Lunáticos.

Luego, más cercanas a este milenio están.

MARIA PAZ (mas conocida por MARIA PAR), del venus y después otros más.

CAROLINA (crespa, pelo negro asabache, blanca, media pecosa) de IKA Aruba, licenciada, con pequeños retornos al bahia, NS y al bombay más recientemente.

PILAR

ALEJANDRA Scorpios

CINTHIA (Tenía un gran tatuaje en el estomago) del Alí 1, barón rojo, aruba, entre otros

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Top 5:

 

1.- Cynthia: la única, inigualable e insuperable diosa del Barón Rojo que hasta fue portada de la revista literaria La Calabaza del Diablo, creo que en 1999.

2.- Marcelita: crespita flaquita preciosa y riquísima, que me dejaba loco con sus minifaldas en el Coffee Break del metro Los Leones, por 2001-2002 si no me traiciona mi feble memoria.

3.- Madeleine: me atendí una sola vez con ella en el mítico Cali. Esa única vez vale por 1000 de cualquier perreadora de los tiempos actuales.

4.- Marisel: morena que hasta tuvo un café con su nombre.

5.- Carmen: otra flaquita, del café Musas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En orden de menor a mayor :(

 

Karenxita ex Ika Aruba-NS

Rocio ex NS

Nayareth

Cecilia Kakos

 

Eso...

 

 

NAAAAYARET

 

no me podia recordar su noombre !!

 

COMO OLVIDARLA.... QUE TREMENDO (_!_) Y ESE PEARCING PUESTO JUSTO ALLI... UF !!

 

Incluso trabajo mucho tiempo junto a su prima... una flaca de temerrrrr !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una chiquilla que quizas no muchos conocieron pero que era increible.

 

Ya muchos saben de la existencia de Barbarita de Bubalu GSC, pero antes de ella estaba su hermana... NANCY... UUUUUUFFFFF !!!!

Ella es tanto o mas rica que Barbarita, y eso es mucho decir.

Luego se retiro y se caso con el dueño del Bubalu... hoy se le puede ver en la caja del Bubalu SnAntonio

 

DIOSA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí va mi lista:

 

1. Marcela M. (Aruba, Marbella): Rubía riquísima, segundo lugar en Miss Café el año que ganó la rusa del Barón. Preciosa, simpática, tierna, las tenía todas.

 

2. Belén (Ali): Esta pendejita es muy rica. Me acuerdo cuando la conocí en un café de Moneda.

 

3. Diana (Ipanema): Esta rubia tenía un par de razones para acordarme de ella.

 

4. Ita (Romila y otros): Esta era una lolita rubia, muy tierna, que desapareció de la noche a la mañana.

 

5. Coté (Selva): Rubia estupenda, fanática del rock.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A las que ya mencioné quiero agregar a la rika NICOLE,que estuvo en el ALI Pireos enyte el 2005 y 2007

Era una encantadora morenita,delgadita con un bello par de bubis y grandes ojos obscuros,

Aún recuerdo la primera vez que la ví,con solo un hilo dental y unas maripositas en los niples :heart_eyes:

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí va mi lista:

 

1. Marcela M. (Aruba, Marbella): Rubía riquísima, segundo lugar en Miss Café el año que ganó la rusa del Barón. Preciosa, simpática, tierna, las tenía todas.

 

Gran amiga, muchos saludos para ella, donde quiera que este.

 

 

Esto ya parece el post de los lamentos....que depre...

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm

 

Claudia, la que tenia unos percing en los pechos... trabajo en Bahia, kakos, ali y selva parece..

Alejandra: una tetoncita rika del Giro de hace unos años

ingrid: uff

Jenny licenciada pm: aunque ella no esta fuera del circuito ya que es la actual cajera del BJ.. yo creo que ella es la que mas hecho de menos,,, porque a pesar que la veo siempre en la caja del bj,,, ya no es lo mismo.... ella es lejos la mejor cajera del ambiente...

eloisa: del ali y marilyn... igual le hecho de menos...

noelia arias: era que no....

jennifer del ali al frente del ipanema..

 

y de muchas otras que no me acuerdo sus nombres... pero cuyas imagenes no se borraran...

 

sldos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo personalmente recuerdo a la siguiente trilogia...

 

Elisa...desde que estaba en el cali del paseo bulnes...muy simpatica y bonita...

Pamela...ex ladys, ex giros....una rubia muy agradable....

Deisy...morenaza, muy tierna y bonita...ex giros, ex cali, ex ladys...muy gratos recuerdos de tan bella señorita

 

Quizas que fue de ellas....

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...