Saltar al contenido
jedi_Sandokan

consulta a los moderadores

Mensajes recomendados

consulta a los moderadores

hay alguna junta que se puedaa hacer con todos los contertulios para conocerse e intercambiar experiencias o no se hacen

o si estoy peinado la muñeca que me la digan

creo que seria bueno y si se ha hecho bueno soy nuevo en esto por tanto desconozco

atte

 

jedi_sandokan

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jedi, la verdad en mas de alguna oportunidad se han tratado de hacer juntas Lek en Pto. Montt, la ultima hace como 1 1/2 año atras que organizo Radagast pero lamentablemente no hubo convocatoria, principalmente porque tu sabes que Pto. Montt es chico y la mayoria finalmente desiste porque prefiere resguardar su privacidad.

 

Lo que si ha funcionado es juntarnos pero no publicandolo abiertamente en el foro sino por mp, es asi como a la junta mas amplia asistieron Radagast, Gusanno, Chilencis, Vientosur y Yo, esto fue en casa de Josefa, la anfitriona. Ademas de ellos tambien conosco a Virkoff cuando hicimos la rifa de Valentina.

 

En estas juntas los invitados por mp fueron varios mas, pero se escusaron por no asistir.

 

 

En el futuro no se descarta seguir reuniendonos pero creo que la invitaciòn sera via mp. Por razones de privacidad no podemos publicar lugares y horas de nuestras reuniones abiertamente en el foro.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...