Saltar al contenido
TELO

CONSUELO

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos. Les traigo otro datitooooo!!!!!!

 

Les presento a Consuelo, nueva chica de Tuagencia.cl que se integra a su staff.

 

Tuagencia comienza a renovar completamente su Staff. Consuelo es otra de varias chicas que vendran en los próximos días. NICE!!!!

 

DATOS:

 

NOMBRE : CONSUELO

Edad : 21

Estatura : 1.66

Medidas : 85-58-85

Fono : 8 6609137

Horario : De 11:00 a 21:00 horas.

 

Servicios Normales, Completos (Adicionales)

 

Ubicación Sector Suecia (verdaderamente Vip), domicilios, hoteles y despedidas de solteros.

 

SUS FOTOS:

 

Consuelo1.jpg Consuelo2.jpg

Consuelo3.jpg Consuelo4.jpg

 

Otra chica www.tuagencia.cl

 

VALORES:

 

VALOR NORMAL: $ 60.000.-

VALOR LEK: $ 50.000.- 1 Hora.

$ 40.000.- 40 minutos

SUPER PROMO DIECIOCHERA HASTA 19:00 HORAS: $ 40.000.-

 

FONO : 8 6609137

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados he estado muchas veces con Consuelito, la visitaba cuando estaba en la "C", estaba a un precio mas alcansable, pero sabia que en cualquier momento se iba a pegar el salto, es que es muy rika, ahora está en su precio, lamentablemente el mercado manda

 

Es tal cual se ve en las fotos, es una flaquita, menudita, apretadita, unas tetits copita de champange exquicitas, tal cual se ven, duritas... el oral es esquicito, te atiende como un rey, muy simpática, se mueve muy bien, en 4 OOOOOOOOOOO, en 4 es un deliete, es culito paradito ufffff (me calenté)

 

Aprovechen, Anteros se la recomienda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como indica el master Anteros, esa flaquita es top y ahora en la K.

 

No más referencias, Consuelo estuvo en La Mansión.

 

Ojo con algunos .... pasen por la ducha antes de visitar a estas niñas, son filete.

 

Un tornado la K !!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También la visité y en una promo. Hace como un año en el poeta. Super mini barbie.

O sea se juntaron dos poetas.

 

Pero lo más importante y en poesia que tal la chica...???

 

El año pasado tratamos de hacer un encuentro y no se pudo, así que cuenteme un poquito ah...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

El servicio "completo" ==>> ANAL ??? ya que en su época de independiente (antes de la mansión), visité varias veces a esta chica y no pasaba el ass por nada del mundo.

 

Respecto de la calidad en su atención, habían opiniones encontradas, por mi parte puedo decir que las veces que estuve con ella, lo pasé increible... hacía unas cabalgatas sobre el niño como gata en celo y desesperada (cambios de movimiento, rapido/lento, se lo enterraba todo, luego subía y dejaba entrar solo la punta del miembro y así iba cambiando el nivel de penetracion en su concha, que es una delicia); la ultima vez que me la tiré le di como bombo en fiesta, variadas posiciones a lo perrito se ve espectacular y de pié se seinte muy rico penetrarla.

 

Si ahora suelta el ass, al menos para mí sería una "inversión" interesante ya que siempre fantasié con darle por el culo.

 

Salu2,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buenas opiniones sobre Consuelo; ya la conocen también Frenetico y Ericsson.

 

En La Mansión la visité también en dos ocasiones y concuerdo con Ericsson, ella conmigo se portó genial, obviemos que yo era cliente frecuente del lugar.

 

Si tiene la opción de servicio completo (*), puede transformarse en una pequeña star. En el oral es deliciosa, pero eso depende de cada cliente.

 

Bienvenida !!!! y será visitada por este rockero.

 

Saludos y éxito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...