Saltar al contenido
Radagast

Maura y Juliana...

Mensajes recomendados

Asi es amigos...tenemos otra promo en el magno foro LEK Puerto Montt...

 

Se trata de Maura y Juliana...

 

Respecto a Maura, (argentina) dejenme decirle que es una rubia muy atractiva, delgada y con trasero de pelicula... Respecto a la polemica que generaron sus fotos, ella me comento que se las saco hace ya varios meses. Ahora bien, independiente de este impasse, ella es MUY atractiva y con un cuerpo de miedo, al que no estamos muy acostumbrados a ver (insisto en que eso es genetica nomas)... Su servicio incluye besos, caricias, etc (la colita se transa aparte, pero practica esta requerdia tecnica). Fotos aca!. Su fono es 74166490.

 

Juliana (paraguaya) ya es conocida por algunos miembros de LEK Puerto Montt... de verdad tiene una mirada penetrante, es muy linda ella... (un forrazo como diria un amigo) Lamentablemente ella no tiene el mejor concepto de Puerto Montt (nos visito hace meses, en el auge de la crisis y no tuvo muchos 'visitantes')

Respecto a su servicio, ella no usa la colita y no da besos... sin embargo, ofrece todos los contactos que sean posibles en una hora... ella define la calidad de los servicios como la mejor.... Fotos aca!. Su fono es 86012717

 

Como hasta ahora les ha ido mal, quieren regalonear a los foreros con una promo...

 

Precio normal: 40 lks/hora

Precio LEK: 35 lks/hora (recuerden las palabras magicas: hola, llamo por el aviso de LEK)

 

Estan ubicadas en el Altos de la Colina...

 

Creo que tenemos que tratar de apoyar a estas chicas, que hacen el esfuerzo de venir a conocer a los puertomontinos...

 

Saludos fraternos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFFFFFF , que bueno lo que llego a Pto Montt , lastima que estoy por estos dias designado en chiloe , si no ME LANZO COMO POLITICO A PLATAS PUBLICAS ( como lei por hay en algun reporte.

Si pueden informar hasta cuando estaran estas musas en Pto. y lo colegas de Pto , haganle cariñitos para que se queden hasta el proximo fin de semana pa poder conocerlas.MUY RICAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recuerdo haberme atendido con Juliana, cuando se publicito en sexo sur hace tiempo atras como marisol, es verdad que no incluye el *,pero lo de los besos hasta por hay no más, porque según lo que yo recuerdo más de uno nos dimos, no de esos para tragarse pero igual bien. La mina es muy muy rica unos ojos preciosos, un cuero espectacular y además es bien simpatica, y lo más importante le gusta harto la cama. yo lo pase muy bien cuando estuve con ella y la verdad es que si biene otra vez FIJO QUE ME REPITO EL PLAT.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos Estokadores:

 

Cuando vino Juliana yo me atendi con ella en altos de la colina, la dama en cuestión es muyyyyyyyy hermosa de cuerpo, tiene un fisico de miedo y una colita que te mata, pero seria importante que su servicio incluya los besos ya que le da un plus al momento que se comparte, y da mas pasión al momento que se esta con ella.

 

ZG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡GRANDE SEÑOR ÁRBITRO CHANDÍA!!!!

 

Si la señorita Maura lee este tema, quisiera pedirle que atienda este domingo, porque por motivos familiares visitarla ese día me va a resultar más fácil que este sábado.

 

 

Y si la señorita Juliana lee este posteo quisiera, como putero viejo, recomendarle un dato muy valioso para explicar el por qué le fue maoma nomás a pesar de ser tan bonita y sabrosa en la cama: A LAS CHICAS QUE NO BESAN, UNO LAS VISITA UNA VEZ, PERO NO VUELVE.

Un consejo: cuando mande a su cliente al baño a ducharse antes del polvo, dígale que se pase un poquito de pasta dental por la sonrisa y después se haga unos enjuagues.

Esto, si bien no limpia los dientes, suaviza harto el aliento, con lo que le va a resultar más llevadero el ítem BESOS de toda buena atención.

 

Y como Servicio De Utilidad Pública, alguien me podría explicar ¿cómo chucha llego a los ALTOS LA COLINA?

Si fueran tan amables...

Desde ya MUCHAS GRACIAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y la verdad es que si biene otra vez FIJO QUE ME REPITO EL PLAT.

 

Pero Hombre si esta todo claro...ellas YA ESTAN ACA !!! y su precio promocion para LEK Puerto Montt tambien esta publicado, 35 mil hasta el domingo...

 

Sexorro... acabo de hablar con ella, lo estara esperando el domingo... le quedaron claras las coordenadas con el mapa de Franco? si no es asi diganos pa dar mas detalles....

 

De verdad espero que visiten a estas chicas, son mujeres realmente hermosas y debemos regalonearlas para que nos visiten mas.... creo que es la mejor relacion costo-beneficio que he gestionado para LEK... aprovechen esta vez, ya no hay motivos para reclamar nada...

 

Saludos fraternos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena Radagast!!!!

 

Con tanta mina rika va a quedar la caga con el presupuesto!!!

 

Vamos a ver que se puede hacer por ir a ver a estas chicas tan guapas que hay por acá.

 

Así como vamos Altos de Colina se va a transformar en "Altos La Colina - LEK Puerto Montt Headquarters" :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que la calle "Los eucaliptus" es en un solo sentido, no se les ocurre volver por la misma para salir a ejercito !!

 

lo digo por experiencia propia !! se entiende despues de salir de la batalla uno sale medio en las nueves.... y no piensa muy claramente !!

 

Franco !! -> hay claramente me faltaba azucar !!

 

 

jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que la calle "Los eucaliptus" es en un solo sentido, no se les ocurre volver por la misma para salir a ejercito !!

 

lo digo por experiencia propia !! se entiende despues de salir de la batalla uno sale medio en las nueves.... y no piensa muy claramente !!

 

Franco !! -> hay claramente me faltaba azucar !!

 

 

jajajajja

 

Jaja, me ha pasado pero como a las 3 de la mañana hay poco trafico le doy igual.

Respecto al azucar, a la vuelta hay un boliche de completos (toda la noche) rebueno para recuperarse despues de la ardua batalla, y al lado de los completos una botilleria si quieres llevarle champaña a tu musa.

 

Importante: No estacionar afuera de la cabañas, ingresen ya que el sector es medio peludo en la noche, la vieja de conserje es medio sapa pero da lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve rica la Maura, pero..... ¿Cómo habrá quedado después de la mater????. Estoy tentado con la de las fotos y dicen que da besitos, huuuuu besos ricos, eso me prende ufffff..... por otro lado en Altos de la Colina me abren el portón cuando me ven por Ejército, aunque no vaya para allá je je je y la señora aquella me sonríe y me hace pasar amablemente ......

 

más tentado a cara rato

sau2

 

:rm_polar_bear:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sexorro, aqui un mapa,

Gracias viejo.

Por tu mapa ya caché por dónde queda la cosa.

 

Y si Radagast dice que ya hubo kamikazes por ahí, desgárrense con unas tablitas po'.

La que yo voy a hacer no va a servir de mucho a la comunidad, porque la minita ya se va a estar yendo.

 

SUELTEN EL REMO Y POSTEEN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que yo voy a hacer no va a servir de mucho a la comunidad, porque la minita ya se va a estar yendo.

 

Va a servir igual compadre, porque no saben si se van (quizas se quedan)... y si se van, regresan de todas maneras... vengase preparado compadre, que me han contado que cuando estas doggiestyle es imposible contenerse pa no irse cortao... UFFFFFFFFF

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la mañana agendé con Maura, quedamos a las 14:00 previa llamada 15 mts antes. Fuí puntual, llamé a las 13:45 no contestó y a lo menos en tres ocasiones insití sin respuesta, finalmete me contestó como a las 14:10 y me dijo que estaba ocupada y no podía antenderme. Bueno mala suerte, dejo este testimonio para exponer a a veces no es que nosotros estokadores no las visitemos, sino que algo pasa entre tanto que fracasan las visitas, en este caso creo que fue poque Maura no maneja su agenda en forma ordenada. Todo fue para mejor....... llegó Nahiky, ella me atiende muy bien uffff, agendé para más tarde y estoy seguro que me cumple. El lunes ya veremos Javierita o ..........

 

Un fraternal saudo

 

:rm_polar_bear:

 

Héroe del Estoke

 

PD:

En ambos casos me identifiqué como Oso de la estokada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El güeveo familiar que tenía hoy se corrió pa' mañana, así que pa' aprovechar el tiempo fuí a conocer las cabañitas Altos La Colina.

 

Nombre: MAURA.

Fono: 74166490. Con fotos en Sexosur.

¿Es la mina de las fotos?: No sé. El cuerpo es exactamente el mismo, pero la mina de las fotos es de tez blanca; Maura es de tez morena suave (tostadita).

Tarifario: 35K la hora para LEK, 40K para el público general; ambos sin greco. Por el * hay que agregar 20K.

Cabañas: ALC.

Edad: unos 25.

Estatura: 1,70.

Contextura: delgadita.

 

Higiene: 7,0 ella, la pieza y el baño.

Cara: 6,0. Rasgos entre finos y toscos pero armónicos, nariz algo aguileña, ojos café, piel tostada. Pelo rubio teñido, con moño.

Tetas: 5,0. Chicocas pero de areola grande, color chocolate.

Culo: 6,5. Bonita forma de pie y en 4, resaltado por una cinturita finísima (en 4 parecía que se iba a cortar en dos). Sólo le falta algo de tono pa'l 7,0.

Polvo vaginal: 6,0. Buena resistencia y coordinación contigo, pero le falta calentura, más pasión, más garra. No es para polvos KUNG FU, sino para polvos TAI CHI.

Polvo anal: No le hice, porque me saldría del TOPE 40K.

Mamón: 5,0. Ritmo sensual, pero poco apretado, poco exprimido. Y con condón para moros y cristianos.

Rusa: No le alcanza el material.

Besos: 0,0. No besa.

Trato: 5,0. Bien educada, pero indiferente.

 

Nota final sin greco: 5,1.

 

Le pregunté si había tenido visitantes del foro y me dijo que sí, pero que hace un par de días había tenido problemas con un individuo que decía venir de LEK.

Élla le aclaró sus tarifas por teléfono y él aceptó. Pero ya en la cabaña el tipo le dijo que tenía sólo 25K. Ella le dijo que no y el sujeto se fue amenazándola con que la iba a cagar en el foro.

Yo le pregunté el nick del tipo para que los moderadores investiguen el caso, pero ella no se lo había preguntado.

 

Sería todo.

El próximo fin de semana me como a la Javierita (si es que atiende los domingos).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte kamarada...lo de los besos me dejó plop...en sus reportes en Santiago señalaban que te comía a besos...

Al menos quedó claro que es la de las fotos...o sea, RICA...yo por mi parte no pude coordinar...la llamé, me dijo que estaba almorzando así que por favor la llamara en una hora mas, paso una hora y me dijo en media hora mas, o mejor "yo te pincho" me dijo...finalmente cai en brazos de "Josefa B".

un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es una tremenda mujer... logicamente la RECOMIENDO...

 

Ademas, ella ampliara la promo para los estokadores, de 35 mil la hora durante una semana mas... y logicamente Juliana tambien... espero puedan visitarlas, les aseguro que no se arrepentiran...

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estan muy buena las damiselas pero maura da o no besos ya que eso igual es super fome por lo menos para mi. asi que si algun estokador me puede confirmar ese tema para confirmar la visita se los agradeceria.

ya que con las fotos ya estoy loco.

Pero en cuanto a juliana la vez pasada la fui a visitar pero cuando cache lo de los besos me vire pq me gustan los besos de polola jajaja

asi q porfa si alguien sabe eso se lo agradeceria.

 

shark

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...