Saltar al contenido
mikky_28

Mia de sexo.cl

Mensajes recomendados

Publicado

Cuidado eso si colega... hay una MIA Travis en Sexo...

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Pertu, me lllama la atención tu conocimiento de ese rubro. jajajajaja (las malas juntas con Juanacho)

para dejar el registro gráfico de la chica y el fono para futuras busquedas: 86007249

3580057mia-1.jpg 3580071mia-3.jpg

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

thump_3099729sex110411624miahrfg2.jpg

voy a stgo con un amigo a ver el partido de Chile y quiero regalarle esta musa a mi amigo, alguien la conoce ella esta ublicada como MIA. Desde ya gracias por las respuestas.

Publicado

pucha el amigo paleteado...ojala tuviera un amigo asi jajajajaja....no camarada no la ubico....ojala tenga exito en su busqueda saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

colega mikky.....puedo eleigr una musa y usted me financia el 50%!!!!....si chile gana!!!

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

Esos si son amigos, voy a revisar a mis amigos inscritos son un puro casho....

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

camarada porque tan empotado con la chica...siendo que en la K hay chicas bonitas y con buenos servicios???....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Así es don Val Venis,

Cortes del mejor filete y siguen llegando más a la parrilla de la K, incluso han traído a mi mesa algunas amigas de la ex-casona, donde más regalón, jajaja.

:mf_bleughyellow:

Saludos

Publicado
camarada porque tan empotado con la chica...siendo que en la K hay chicas bonitas y con buenos servicios???....

al menos en mi caso es la curiosidad por la descripción del servicio, le falta la pura "vueltita verde"

Publicado
Estoy pensando en una visita con éste. Cualquier nueva información. Mikky ¿fue usted a ella?

el amigo gringo y vino a Chile????...parece que le quedaron gustando las panochitas jajajaja.....saludos....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...