Saltar al contenido
Yisus

luchito en el banco. un clasico

Mensajes recomendados

Luchito entra a un banco y le dice a la cajera:

Quiero abrir una cagá de cuenta en este banco culiao!!!.

Por favor, señor -dice la cajera- está prohibido hablar de esa manera aquí.

Por qué rechucha no puedo???.... pregunta Luchito.

Señor, le suplico deje de decir vulgaridades -responde ella.

Me importa un pico lo que piense usted!!! -dice Luchito - yo sólo quiero abrir una puta cuenta de mierda en este banco culiao lleno de puros conchas de su madre...

Entonces la cajera se va consternada y regresa con el Presidente del Banco, al cual le ha contado lo que sucedía.

El Presidente le pregunta a Luchito:.... Disculpe, Señor, ¿puedo ayudar en algo???

Sííí, rechuchetumadre!!! ¡¡¡Claro que sí!... ¡Me acabo de ganar 350 millones de dólares en la Lotería y quiero abrir una reputa cuenta en este banco de mierda!!!

El Presidente le responde:.... Ya veo... ¡Y me imagino que esta maraca culiá guena p´al pico lo está puro tramitando??.....

jaajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luchito entra a un banco y le dice a la cajera:

Quiero abrir una cagá de cuenta en este banco culiao!!!.

Por favor, señor -dice la cajera- está prohibido hablar de esa manera aquí.

Por qué rechucha no puedo???.... pregunta Luchito.

Señor, le suplico deje de decir vulgaridades -responde ella.

Me importa un pico lo que piense usted!!! -dice Luchito - yo sólo quiero abrir una puta cuenta de mierda en este banco culiao lleno de puros conchas de su madre...

Entonces la cajera se va consternada y regresa con el Presidente del Banco, al cual le ha contado lo que sucedía.

El Presidente le pregunta a Luchito:.... Disculpe, Señor, ¿puedo ayudar en algo???

Sííí, rechuchetumadre!!! ¡¡¡Claro que sí!... ¡Me acabo de ganar 350 millones de dólares en la Lotería y quiero abrir una reputa cuenta en este banco de mierda!!!

El Presidente le responde:.... Ya veo... ¡Y me imagino que esta maraca culiá guena p´al pico lo está puro tramitando??.....

jaajajaj

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJA

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...