Saltar al contenido
caligulon

redada en valparaiso viernes 31 de julio

Mensajes recomendados

EL dia viernes andaba como brasa y se me ocurrio ir a pasear a los locales de la plaza victoria (kadilack, conducta zero y sexyshow, para gustos los colores xD), el tema es qeu como a las 10 de la noche aparecio un contingente de investigaciones y empeso la redada en cada uno d elos locales, parece uqe los socitos andaban haciendo un reportaje pq andaban con camaras y en un monton de autos (de hecho se llevaron a alguien detenido y decomisaron un auto), asi que en una de esas salgo en la tele D=, voy a tener que cortar la luz en la casa para pasar piola xD.

ya el motivo de esto es recordarles andar siempre con su carnet de identidad cuando salgan pq si no lo tienes te llevan detenido y te comprueban el domicilio(onda te llevan a la casa y dicen donde andabas xD).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuu

 

Que mala .. que quiere que ke diga, en todo caso hay que tener encuenta que cuando uno anda en esos paso existe la posiblidad que nos toppemos con algun control policial. Creo que cada cierto tiempo son buenos, dado que limpian el ambiente de flaites cartereros, de tipos que buscan pelea, ladrones, lanzas, traficantes y etc, que complican de uno u otro modo a los clientes comunes de estos sitios.

 

Lo malo es que vayan con camaras de TV, y que te graben en esas andanzas yo no se pero me imagino que si uno no autoriza el ser mostrado en TV, no podrian hacerlo. es cosa de preguntar y eventualmente exigir nuestros derechos o las imdepnizaciones correspondientes.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ví el reportaje en el noticiero de CHV el Sábado, pero era respecto las discos del área de la Plaza Sotomayor.

 

Solo mencionaron que hubo también un control en lugares como los que nos gustan a nosotros .... eh eh eh .... wuajaja, pero no apareció ningún "conocido". Solo mostraron la cara del dueño de un lokal (una Disco) que intentaba explicar cómo era que se encontraban dentro tantos menores de edad, incluso consumiendo cervezas y tragos.

 

En mi caso, al encontrarme en el Bora, apareció Carabineros pidiendo el carnét de las chicas y ahí me enteré que la PDI ya había pasado más temprano haciendo lo mismo. A los clientes ni los miraron y fue justo en un momento que el lokal estaba lleno.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me imagino que lo de las camaras no era para el noticiero, sino que para el programa "policias en acción" que transmite CHV. los dìas miercoles creo ... asi que .... atentos mañana , no vaya a ser que salgan en la tele ,, jajajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todo hace tiempo que no posteaba....bueno les cuento que estuve hace un par de semanas en viña en un local nuevo el joyas bar.....bueno y me paso lo mismo en un momento entraron los pacos y empezaron a pedir carne.....antes de que bajaran al lugar en el que estabamos el dueño saco por los estacionamientos a 3 minitas jejeje yo pense que eran menores de edad pero parece que no tenian carne.....asi que buen dato pa todos los estokadores....andar siempre con su carne.......jejejjeejej uno nunca sabe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...