Saltar al contenido
cook

Katy de sexosur

Mensajes recomendados

Estimados Kolegas Estokadores:

 

Revisando las paginas de Scort de la zona me encontre con esta niña que anda de visita por estos lados :

 

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....o=879575874.jpg

 

Su nombre es Katy, pero viendo las fotos me parecio haberla visto promocionandose, hace algun tiempo por estos lados....la busque por nombre y telefono pero no encontre nada...algun Kolega Memorion podra darme algun dato certero de la Señorita...mas aun si recuerda algo de su atencion ???

 

 

Desde ya muchas gracias....un abrazo de un Kaliente de Puerto Montt

 

 

 

Slds.

 

 

 

Cook

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las fotos pertenecen a Camila de Sexy Woman. Son fotos de hace un año o más( antes de que se recauchara y se tiñera a rubia)

Me late que la promoción es media trucha ya que no creo que camila ande laborando por el sur.

En todo caso puede verificar llamando a Kathy en Sexo Sur y y Camila en Sexy Woman.

 

De Camila hay bastante reportes y posteos así que aplique lupita...

 

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Kolega Liminha!!!, llame a la Srta. del SexoSur, me da sus valores....le digo si conoce el foro y me dice que no.....buhhh.....le digo que las fotos son de una chica de Santiago y ahi me dice que la de las fotos no esta, que esta ocupada...y etc,etc,etc......en definitiva....MULA.....asi que en esta pasada me salve........

 

 

Gracias...

 

 

Slds.

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...