Saltar al contenido
piedra de curanto

el mejor chocolate de los ccp

Mensajes recomendados

Invitado kafetero azul
Publicado

La Gina del Ali 1 reka la negra

Publicado

Harto chocolate riko hay en los CCP,y la mayoría brinda una atención muy hot...

-SANDY,turno pm. del JANI'S

-VICKY,turno a.m. del SELVA

-SUGEY,turno p.m. del DOMMO

-KAROLINA,turno a.m. del ALI Pireos

-FABIOLA y GINA,turno p.m. del ALI 1

-MYRIAM,turno a.m. del FIERA 2

-ANITA,turno p.m. del FIERA 2

-CLAUDIA,turno p.m. del ALI Pireos

-FARINA,turno p.m. del PREMIUM

Bueno,son las 10 que primero se me vienen a la mente,pero hay otra buena cantidad que no frecuento mucho.

NOTA:una negrita delgada pero muy bonita,que no perrea pero que da gusto atenderse con ella,es la encantadora CRUZ,turno a.m. del BUBALU de San Antonio...

Salu2,y buen provecho :birgits_tiredcoffee:

P.D.no incluí a la bella MAYRA del ALI Pireos,porque la última vez que fui no la encontré,no se si sigue...

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
P.D.no incluí a la bella MAYRA del ALI Pireos,porque la última vez que fui no la encontré,no se si sigue...

Tengo entendido que Mayra ya esta de vuelta en el Ali Pireos AM

Publicado

diria que el 90 % de las negras provenientes de esmeraldas, ecuador son demasiado ricas.

la mayoría familiares.

la mas linda y rica pa mi es la karito del ali pireos am

gina y fabiola del ali 114 no se quedan atras.

despues vienen las más grandotas, Claudia pireos pm, Dorka esmeraldas am y adi, esmeraldas PM.

y podria seguir, pero me da paja

Publicado

:birgits_tiredcoffee:

Mmmm la más rica y regalona, Carola del Pireos AM, ella es preciosa... en AM del mismo café también hay otro chocolatito espectacular... no me acuerdo como se llama, pero vayan a conocerla... se los dice un chocolatero de corazón...

A mi dejenme a la Carola... :handlebarssmiley:

Publicado

En el ZOTANO p.m.hay otra negrita espectacular,RAQUEL

Barra derecha al fondo.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Exacto: Zotano - PM - derecha al fondo... y es el mismo chocolatito que comenté ya que Raquel = Rebeca (son sus dos nombres). Ni idea si el orden es Raquel Rebeca o Rebeca Raquel, pero que importa .. responde igual a los dos y está muy rica .. ja ja

Publicado

Raquel-Rebeca mishh habra que visitarla

que bien salio este tema, veo que hay harta oferta de negritas buenamozas para ir a dsifrutar de su cariñosa y divertida atencion.

saludos a todos los chocolateros

Publicado

¿Y qué fue de JESSICA,la Negris,muy rika ella,ex ALI BABA Amunátegui y luego MARYLIN a.m hasta marzo del 2008?

Salu2

Publicado

bueno... cada día me hago más adicto a las chocolatas..

y bueno, una vez que las pruebas.. uff son un vicio.. es una de las mejores weas que me ha pasado en la vida.

Publicado
Exacto: Zotano - PM - derecha al fondo... y es el mismo chocolatito que comenté ya que Raquel = Rebeca (son sus dos nombres). Ni idea si el orden es Raquel Rebeca o Rebeca Raquel, pero que importa .. responde igual a los dos y está muy rica .. ja ja

La Raquel o Rebeca del Zotano, pertenece a la familia de las Ecuatorianas Gina y Fabiola........chocolates con muchas curvas.

Invitado kafetero azul
Publicado

See ese trio de chocolatines es de temer wn que ricas q son

Publicado

Hay un chocolatito muy lindo pero con vestidito,en el nuevo café LA BOHEMIA:

SUSY,p.m.,también de la familia Quintero.

Salu2

Publicado

LEEEEJOS LA MAS LINDA QUE HE CONOCIDO ES FABIOLA DEL ALI 1 EN PM.

LAS HEMANAS NO SE QUEDAN MUY ATRAS EN TOO CASO.

SALU2

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

Si bien no soy un observador muy autorizado...diria que es la srta. Gina del Ali 1... o no?

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

MAYRA está en el ALI BABA Pireos a.m.

Salu2