Saltar al contenido
Don King

Llamado oficial

Mensajes recomendados

Este martes a las 20.00 cito a todos los estokadores, Kafeteros, Kamikaze, y nuestros Primos N&D y Masaje, para que nos apoyen en el Atake al Cafe Romeo's, por el apoyo al Evento "CHICAS EN EL CLUB 2.0"

 

PREPARAR LISTA DE APOYO

 

1.- Don King

2.-

 

 

Nos vemos en el Romeo's

 

nuevo logo legion kamikaze: http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/prev...golm200x200.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don king hay nos vemos tonce el martes, yo toy tratando de mover a la gente para hacer una pasadita por otros locales el dia martes tambien pero ha eso de las 18:00 cosa de calentar para terminar een el romeo´s.

 

hay que hay le damos a lo kamikase..!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TODOS los que asistan a este Atake tendran un Ticket de Bar de regalo...

 

Esa me gusto don Brando, ya que todavia no puedo comprar mi entrada, así que aprovecho y las hago todas de una jejejejeje

ademas aprovecho ese dia de preguntarle un par de cosas, ya que tengo invitadas a unas amigas para que nos acompañen ese día, como parte de mi aporte para tan solemne evento :biggrin2:

 

solo una pregunta, donde seria el lugar de encuentro??? ya que no conosco la ubicación del Romeo's

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Excusas camarada pero lo primero es lo primero y esto es el estadio y la gloriosa

mañana jugamos por la sudamericana con los cafeteros asi que paso con este ataque

pero mi espiritu kafetero kalifa estara con ustedes que GKU los acompañe

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad me intriga pero me siento muy nuevo y pendex jajaja (tengo 25), siendo que algo conozco de cafes bue pues para sentirme mas participe de esta magna comunidad tal vez vaya.

 

Vaya nu mas compadre no se arrepentira, yo = tengo 25, asi k no estara tan fuera de lugar, ademas asi aprovecha de conocer a los comensales antes del carrete del miercoles

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ey Don King!!!!!!!!

 

¿ Le pidio permiso a su Maestro Pocoyo para utilizar el lokal?

 

Bruenor Battlehammer

 

No señor, al contrario mi tio fue el que pidio permiso, y despues jugo de local, pero todo en familia, capicci???

jajajaja

 

Don king

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno... yo fui :birgits_tiredcoffee: ... no se si irán a hacer reporte oficial asi que estampo mi impresión acá :gap:

Llegué... antes de la hora acordada, me morí de frio un rato :shock(1): y al divisar caras conocidas me encaminé hacia el cafe.

Ya adentro saludos de rigor y tengo el gusto y placer de conocer a "cosita mas linda"... que mas está decir ....está muuuy ... rica :twisted:

Contingente de niñas, presumo yo, completo, ambiente tranquilo y simpaticos todos(lo que caracteriza a los foreros de la K :v: )

Bastante acogedor el cafe, aunque algo pequeño. Debo mencionar que una chica en particular me llamó la atención, tenia unas graaandes razones para visitarla de nuevo :dev:

Nos vemos mañana "In the Evento" :ok:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

D?a a d?a me doy cuenta que estamos en presencia de un grupo de amigos que va mas alla del ?rea del foro en la cual se desenvuelven normalmente, aqui al Romeo's llegaron los que tenian que llegar y representando a Masajes como mi jefe de Campa?a Xpinhead, a mi amigo N&D Kaabaallero, que llego con su comitiva, y dos newbi que lamentablemente no me recuerdo pero que espero que posteen, las chicas espectaculares, y la camaraderia espectacular, la pasamos muy bien y muy agradable, es verdad hoy dieron ganas de no irse.

 

Felicitaciones a quienes llegaron y a los que no llegaron no dejen de ir, se convierte en tu casa al final de los tiempos, y eso es importante.

 

Saludos

 

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me perdi de esta junta ya que por razones laborales tuve que asistir a otro lado, pero se les agradece la visita a los kontertulios. Se agradece el apoyo a mi gran amigo Don King al cual llame pero tenia el telefono apagado o descargado como siempre y tambien a Brando.

 

Señores, nos vemos hoy el Mujeres in the club 2.0

 

salud por eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue un placer conocer este local y las bellas niñas que trabajan en el, me sumo a lo que dijo el kaashero, habia una niña con la cual no alcance a hablar, pero me tenia medio turnio jajajajaja

un agrado conocer a los foreros ya consolidados como Brando y Don King y otros que no recuerdo el nick y otros que ya conocia como el kaashero y el cuate.

saludos a la cosita mas linda que nos atendio super bien, muy simpatica y rica ella, agradable ambiente, y me comprometo a visitarlo en una proxima ocación, de momento nos estaremos encontrando el el evento de hoy

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca uno de los newbis....jeje,

 

estuvo realmente agradable, al principio nos quedamos medios apartados y disfrutando de la compañia exquisita de la cosita mas linda, pero de a poco nos integramos con el resto del grupix.

Se nota que hay muy buena onda y ganas de hacer amigos... Don King candidateaba a diestra y siniestra, pero despues de contar un par de historias, quedo claro que es candidato firme.

 

nos vemos en el evento!!

 

delmate

 

(para recordarles hice el chiste de que hoy era "delcafe"... JUA, de echo repetí el chiste dos veces.. la segunda no lo entendi...jeje)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahhh, se me olvidaba contar que Don Brando (igualiiiiito a la foto) me corrigió al haber confundido ataque con invasión (eso nos pasa cuando venimos todavía con la camilla puesta jeje). probablemente se requieran varios ataques para lograr una invasión, asi que avisen nomas!!

 

delmate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...