Saltar al contenido
DarthK

Mitica Zamara visita Copiapo

Mensajes recomendados

Zamara....

 

Se nos viene Zamara a Copiapo....ver enlace...

 

quien se anota...

 

 

es Mitica en el foro muy rica y una de las mejores de Chile....

 

Solicito ayuda de Cooter y Fuego para la visita....

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando y cuando?

GRANDE JMARIN.....

Esperemos la llegada.... de la Leyenda...

 

Cosita mas rika!!!!!!!!!!!!!! que buena jugada. dato caladisimo, quedará en el registro historico en la región. que venga..............que venga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA FUTUROS ESCLAVOS MIOS....JAJAJA...es una bromita, pero y si aveces me gusta dominarlo abiertamente...otras por induccion...jejeje..en fin a mi tambien me gusta aveces que me traten bien perra :evilsmiley: ...asi como poseida, que el que manda es el macho...y por lo menos me gusta hacerlo de fantasia porque "in the real life i have the power"...jajaja.

 

Asi k prohibido enamorarse...solo placer...jajaja.

 

Chicos no me gusta hablar mucho de mi, solo lean un pocquito mi historial y podran sacar sus conclusiones..soy buena en lo k hago :mf_boobies: NO HAY DUDA.

 

Y les aclaro k tengo una manera muy especial de escribir...pero no se hagan una imagen de mi por mis letras porque escribo de manera asta cochina diria yo y con un poco de sarcasmo, pero soy una dama en el trato y super culta....pero a la hr del placer soy toda una gata o aveces una timida...depende...bue timida casi nunca... :lookaround:

 

 

Solo necesito que me tiren datos seguros de donde alojar, del resto me encargo yo.

Besotes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA FUTUROS ESCLAVOS MIOS....JAJAJA...es una bromita, pero y si aveces me gusta dominarlo abiertamente...otras por induccion...jejeje..en fin a mi tambien me gusta aveces que me traten bien perra :evilsmiley: ...asi como poseida, que el que manda es el macho...y por lo menos me gusta hacerlo de fantasia porque "in the real life i have the power"...jajaja.

 

Asi k prohibido enamorarse...solo placer...jajaja.

 

Chicos no me gusta hablar mucho de mi, solo lean un pocquito mi historial y podran sacar sus conclusiones..soy buena en lo k hago :mf_boobies: NO HAY DUDA.

 

Y les aclaro k tengo una manera muy especial de escribir...pero no se hagan una imagen de mi por mis letras porque escribo de manera asta cochina diria yo y con un poco de sarcasmo, pero soy una dama en el trato y super culta....pero a la hr del placer soy toda una gata o aveces una timida...depende...bue timida casi nunca... :lookaround:

 

 

Solo necesito que me tiren datos seguros de donde alojar, del resto me encargo yo.

Besotes.

 

 

Ufffff...

Me anoto numero 1

 

1.-Jmarin

2.-

3.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve una preciosura.Ojala se nos venga,para saciar todos nuestros placeres¡¡¡¡¡¡.Saludos.

 

QUE BUENO SABER DE USTED MASTER MIDAS....BIENVENIDO NUEVAMENTE SE LE EXTRAÑABA.

CON ZAMARITA NOS JUNTAMOS TODOS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola FUEGO...COOTER...MAREEN(o como sea)...jejejeje.

 

BUeno chicos si quieren mi visita deberian ayudarme con un buen alojamiento y pasar el dato antes del 20 a mas tardar para organizar mi viaje para el 28 de agosto hacia alla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola FUEGO...COOTER...MAREEN(o como sea)...jejejeje.

 

BUeno chicos si quieren mi visita deberian ayudarme con un buen alojamiento y pasar el dato antes del 20 a mas tardar para organizar mi viaje para el 28 de agosto hacia alla.

 

 

Hey pongamonos las pilas...para que venga Zamara.......hay que hacer la lista de los seguros que iran y buscar alojamiento...cooter, midas, fuego hay moción o no, esta mujer es riquisima....

 

dale...

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...