Saltar al contenido
Xpinhead

Campaña Rey del Kaño... Don king la lleva

Mensajes recomendados

Asi es estimados kafeteros este vampiro todo terreno.. deberia ser nominado a rey del kaño..

 

todo empezo hace largos 10 años atras cuando realizaba su performance en el ya extinto kafe meu de san antonio...

 

su paso por los kafes.. romeos, barba azul y gary marcaron su vida en este espectaculo.. jajaja

 

si no preguntente a la..xxxxxxxx (kien reniega de su pasado kmkz ) jejeje ojo no di nombre... juajua

 

Posterior a esto.. realiza un post titulo de kaño en el MSP y TG3....

 

Sacando el titulo honorifica de baile en el espejo en el panky...

 

y su karrera "asi supe" aun kontinua... es más es komo un mito urbano

 

Por todo lo anterio propongo nominar a Don king como candidato al REy del Kaño...

 

 

Sl2..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja, no haia visto este post.

Pero nunca he renegado mi bajo perfil como kamikaze.

 

ademas por que segun me dice la memoria yo solo era dueño de casa en el Romeo y mi compadre xpinhead era dueño de casa en todos los demas, de verdad se echan de menos, las salidas extremas y los rituales que inventamos en esa epoca, les voy a contar algunas, nos juntabamos en promedio entre 7 y 10 kalifas, y de alli con los colmillos bien afilado, saliamos en busca de nuevos templos, o de visitar los ya existentes la verdad eramos como la legion extranjera bastaba divisar un Neon, y haciamos la fila del terror, esto consistia en poner un pie en la puerta del templo una persignada y pa dentro, y no es por ereje, lo que ocurria es que normalmente las menos agraciadas eran las agujas y se agarraban a los primeros, los que entraban al final tenian la chance de elegir a las mas lindas y jugadas, jajajajaja. Todavia me acuerdo de los porrazos que nos dimos por entrar primero (habian uns especimenes como ver a la mama de uno en colaless), pero como es el estigma Kamikaze, apechugar y a perrear, y tomabamos el control del webeo en el templo, nos haciamos notar y nos cagabamos de la risa sobre todo de los que cagaron por entrar primero.

 

grandes epocas que espero esta nueva Legion pueda retomar...

 

Agradezco la mosion, jajajaja

 

Saludos

 

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Che mi miare...aqui llegando con una "caña que te la encargo"...y me encuentro con k mi sobrino es el "rey del caño"...jaajjajajja

 

Me uno a esta noble causa..jaajjajajjaj

 

sl2

Pocoyo ......... me suele la cebza... nunca mas...nunca mas...ajjajjaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

yo no apoyo dicha nominacion...

 

En el otro lado, existe una leyenda llama Topito...

Este gran forero con mas de 350 años de trayectoria (el salia a weviar con doña ines de suarez y se comia a la quintrala.)

ha visto pasar muchas cepas de foreros y niñas de todo tipo y ultimamente se ha desempeñado de excelente manera en los caños de algunos eventos del foro...

Asi que, jejejeje disculpadme, pero no podia dejar de hacer este reconocimiento al Padre de los topleros... el Mitico Mario Ramon, alias Topito !!

 

saludos

 

:gap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siiiiii apoyo a nuestro gran topito, que mas está decir, lleva 2 años consecutivos de Rey del caño ...... indiscutido :winner_first_h4h:

Pero parece que esta vez... le quieren quitar el cetro :gun2:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien apoyo la mocion de candidatear al insigne e ilustrisimo DON TOPITO!!!!!!, sus años de trayectoria no pueden ni deben pasar sin pena ni gloria, a él que salía con Nefertiti, Cleopatra, Maria Antonieta, y tantas otras bellezas... va mi apoyo. VIVA TOPITO REY DEL KAÑO!!!!!!!!

 

 

 

Atte.

Desgrasiado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Shhhiiiiaaaa ya ahora vamos a pedir una urna al lado de las de las elecciones de presidentes

y con campaña y todo Don King for king del caño Yes Whe Can y topito por los palos jajajaja

ya el miercoles vemos quien ofrece mas PROGRAMAS ESO QUIERO VER PROPUESTAS PROGRAMATICAS

un debate podrian hacer jajajajajajaja

 

 

ya Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

La eleccion del Rey del Caño sera decidida por todas las Asistentes al Evento, asi que deberan desplegar todos sus recursos para hacer el "lobby" con ellas...y llevarles barra a todos los candidatos.

 

El premio para el ganador es: Una Botella de Ron con todas las bebidas y vasos necesarias para que lo disfruten en el Evento junto a sus amigos(as).

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mierda---bien brava la cosa....

Lucha de Titanes....

 

Don King....Topito.........y solo faltaria el Ardilla...y ya aslli si que queda la kaga..ajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ...... lo que es seguro...el GARY es el REY DE LA CAÑA (pero de Ron con cocacola...o Vodka con Tonica)..ajjajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Yo afianzo a mi socio Don King seguro le aplica el doble mortal carpado atras y ahi nos tomamos

el roncito al gratin pongale numas socito despues directo al estrellato jajajajaajajaja Don King for King :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

La eleccion del Rey del Caño sera decidida por todas las Asistentes al Evento, asi que deberan desplegar todos sus recursos para hacer el "lobby" con ellas...y llevarles barra a todos los candidatos.

 

como dijo Leonel:

 

que gane el mas mejol....

 

suerte para todas las asistentes...

 

saludos

 

Mario ramon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

y llego el dia mierda !!! :groupwave:

 

:director: VAMOS TOPITOOOOO !!!! :winner_first_h4h:

 

hoy se consagra nuestro insigne compañero... !!!

 

topito--> :sport_box: <-- don king

 

 

:clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...