Saltar al contenido
Methos

MISION TAHITI GSC turno AM

Mensajes recomendados

Publicado

Planeta: TAHITI

Constelacion: GSC primer Nivel

Turno Galactico: AM

Habitan: Ximena, Jenny, Carola, Romina y Carol (Pulguita)

CAFE TAHITI GSC

th_38601_k_GSC_01_123_432lo.jpg th_38602_k_Tahiti_ccp_03_123_496lo.jpg

JENNY

th_62023_k_Jeny_05_123_674lo.jpg th_62028_k_Jeny_06_123_404lo.jpg th_62029_k_Jeny_07_123_1180lo.jpg

Este es mi reporte grafico realizado con el cosmonauta Casper en Mision Espacial al Sistema GSC.

Me copia Houston?

Desde el Modulo Tahiti

Astronauta Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Aah miercale!!

Esto esta como el equipo de Pellegrini

merecen visita...(no agendo, solo el cimarra lo hace)

haber con quien caigo..jaja

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

:clapping: :clapping:

Hace tiempo no se veia en fotos un turno kompleto ya sea AM o PM mis felictaciones.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

erzelente trabajo estimados...

los felicito y un gran aplauzo por las gestiones de methos. y el esforzado trabajo de pegajo.. digo gas....

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

muy buen trabajo todas las se?oritas muy lindas pero la se?orita crespa la cago pa rica uffff casi fundi el teclado ja ja ja

gracias a la dupla METGAS por el exelente trabajo, rumbo a sudafrica 2010

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Es cierto Kanhot, fue una mision programada con la administracion.

Seguiremos orbitando el Sistema TAHITI AM, para obtener mas instantaneas del firmamento del turno matutino.

El turno PM, esta muy bueno, pero en materia de fotos es una nebulosa, ya que las chicas no se toman fotos.

Falto agradecer a la Administracion y las chicas por darnos las facilidades.

El cosmonauta Casper estuvo muy tempranito, casi a la hora de apertura.

Ya estamos programando otras misiones en Sistemas vecinos de la GSC.

Los hoyos negros donde la luz del flash no son bienvenidos por la politica de la Administracion local, simplemente los obviaremos.

Tambien visitaremos otras Constelaciones.

Copiado,

Methos

Publicado

S? Methos es Cosmonauta, y Don Casper Houston:

Entonces estas musas son el equipo

"Galactico"

Cuida con "Houston We Got A Problem" (por aquello del karacolismo).

Don Methos. igual fiel a su musa???

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

bien buena la mision, son de otro planeta, seguire orbitando por ahi, el aterrizaje debe ser suavecito.

Cecuarentaequis

Publicado

Estimado Snup, vaya ud. y averiguelo !!!

Muchas gracias Metos y Casper, por las fotitos que nos alegran el dia y nos ayudan a conocer a las princesas del turno am al cual muchos de nosotros no podemos asistir.

Saludos,

Guaripolo

Achique su firma...adm lek

Publicado

chikas de otro mundo!!

se agradecen la Jotitos

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Es una pregunta valida la de Snup, debiese haber alguien que tome en serio esta y otras consultas, muchos se las dan de Lideres, Administradores, Guias, Guru, etc y la verdad es que no aportan nada, parece ser mas una cofradia que una comunidad, amigos, esta es una comunidad en donde los mas avanzados deben informar los acontecimientos buenos y malos y NO simplemente pasar avisos de cual es mejor o cual es peor, entiendo por comunidad (Grupo o conjunto de individuos que comparten elementos en comun).

Sr. Guaripolo, UD es un integrante antiguo y con trayectoria en esta comunidad, espero entienda, que cada solicitud de informacion u/o aclaracion es simplemente para mantener informado de cada servicio que se ofrece atraves de este portal, no existen las preguntas tontas, pero aparentemente, si existen las respuesta absurdas. si estoy equivocado, solicito me aclaran.

Publicado

Estimado Methos....majistral reporte del espacio......ahora veo porque es mejor andar en el espacio que en la tierra....la verdad que mas que tahito este lokal se deveria llamar constelaci?n.....xuxa que manera de tener bellas constelaciones y con lo justo..... :sleepysmileyanim:

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

shuaaatas se espant? serquito jajajaja

no se ENFADE mijo, mire que aveces, los buenos datos, donde hay cachupineos son acorralados por los Ilustres jejeje

se agradece la aclaraci?n de don Casper :biggrin:

hoy enfil? mis pasos para ese caf?... pero al final me fu? a otro templo juar juar juar

ma?ana si que voy, dicen que es amplio

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Muy agradecido Estimado, es ud muy amable.

mis reconocimientos para ud tambien Gus Gus.

de todas manera realizare un viaje a este Local.

Publicado

Estimado Serguito y Snup, claro que no existen preguntas tontas, siempre una pregunta es buena se cual sea el motivo de mi respuesta no es hacerlo sentir mal ni crea que los mas antiguos que hay lo son, yo no soy uno de los mas antiguos por si las moscas...

Pero el motivo de ser tan cauteloso es que el tema de los ccp con perreo es preferido aclararlo via mp ya que como todos sabemos existen muchos IM los cuales entran para querer perjudicar a este tipo de ccp, asi no pasan malos ratos los locales y nosotros aseguramos tambien nuestra diversion.

Atento a cualquier consulta

Guaripolo

pd: disculpe si lo ofendi por mi respuesta

Achique su firma...adm lek

Publicado

Volviendo al tema... la verdad es que con esa tripulaci?n qued? listo pal despegue....

--------------------

"Lo importante no es saber, sino tener el teléfono de los que saben"

Mis Fotos

Publicado
Estimado Serguito y Snup, claro que no existen preguntas tontas, siempre una pregunta es buena se cual sea el motivo de mi respuesta no es hacerlo sentir mal ni crea que los mas antiguos que hay lo son, yo no soy uno de los mas antiguos por si las moscas...

Pero el motivo de ser tan cauteloso es que el tema de los ccp con perreo es preferido aclararlo via mp ya que como todos sabemos existen muchos IM los cuales entran para querer perjudicar a este tipo de ccp, asi no pasan malos ratos los locales y nosotros aseguramos tambien nuestra diversion.

Atento a cualquier consulta

Guaripolo

pd: disculpe si lo ofendi por mi respuesta

Es muy valida la aclaracion del forero. Yo voy varias veces del a?o a Santiago y es re penca ver a varios cafes cerrados por culpa de estos personajes IM.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Don Cimarra. solo las musitas se cambian...

ella, no la cambiaria...tai mas...

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado
.....gracias a la dupla METGAS por el exelente trabajo, rumbo a sudafrica 2010

...jaja jaja don italochileno, la dupla METROGAS, como calor de hogar...para los kalifas.

El TAHITI es un nuevo local, absolutamente recomendable. A ver si subimos una tablita tradicional. Ambiente absolutamente kadenero, es decir, buena conversa en la barra con una linda chica.

Sigo con la terminologia astronomica, estamos a millones de a?os luz de una atencion kmkz, como pregunto el newbye. Sorry pero, con cuatro posteos y preguntar si hay perreo?... no es valida la pregunta. Mejor preguntele a los kamikazes, pero hasta donde recuerdo debe ganarse ese honor. No sigan desvirtuando el post. Pero aqui NO.

A pedido del publico, veremos si con cosmonauta Casper, y algun otro jotografo emprendemos una nueva mision en terreno.

El telescopio Hubble anda flojo en materia de fotos de civil de las galacticas, cerca de la via Pileta.

Sl2,

M.

Invitado kafetero azul
Publicado

Ese ramillete de musas NO ES DE ESTE PLANETA

SALUDOS

Publicado

La verdad he pasado por ahi todos los dias pero no me tincaba por el hecho de estar en el primer piso a la vista de mucha gente (hay un Servipag justo al frente)

Pero por lo visto merece la atencion, y si es en horario Am mejor todavia ya que trabajo a dos cuadras de ahi mismo...

Se agradece la informacion pero voy a tener que ir camuflado para que las se?oras con ni?os no me vean entrar...

achique su firma...adm lek

Publicado

:birgits_tiredcoffee: ayer pase y me atendi con la rika de la ximena..tiene bonito cuerpo..la flaquita y simpatica.

"No hay como un Par de lindas pechugas..."

Publicado

Muy buenas fotos, siempre se hay que gradecer al esforzado que hace tama?o sacrificio por el bien de todos -eeeee ya como no-, como estoy enfermo y con licencia, e estado llendo toda la semana a visitar este templo, para mi gusto debe de ser uno de los mejores, esteticamente muy bonito, moderno y calido, las chicas todas preciosas y para todos los gustos, se notan simp?ticas con sus clientes, yo e aprovechado de ver a mi cosita chica Romina, ya que por el horario, no la ve?a ya hace d?as, punto aparte es la cajera (no s?e como se llama) la de anteojitos, uf muy linda y con un aire intelectual, como de ni?a buena y matea, que alegran hasta al m?s triste d?a, bueno eso, mi umilde opini?n, ya que estoy havciendo escribiendo, mejor me voy para alla...... chaito voy por remedios "de caf?" para la tos.

Publicado

caere al tahiti a conocer a la srta JENNY se ve de primera como me gusta a mi :smiliesmaker_h4h: :smiliesmaker_h4h: :smiliesmaker_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

GUERRRERO ESTA DE NUEVO

Publicado

Se agradece al aporte pictografico

realmente esta muy bueno ese turno am

lastima que por tiempo no lo pueda visitar

Publicado

Sory por la pregunta pero yo soy mas caffetereo de 10 de Julio ya que vivo por estos lados y no me gusta ir a los caffes donde las chikas no bajan de la barra y si esas chikas bajaran uffff me pegaria el pique para ir a estar con ellas.

Ahora mejor me voi a presentar en el foro parece que asi se empiesa.

Publicado

Hoy pase a visitar a la srta. Jenny...y me informaron que estaba desvinculada del lokal desde el lunes pasado...alguien sabe algo?

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Hoy pase en AM:

Continuan presentes en el firmamento TAHITI: Ximena, Carola y Romina.

Estuvo Camila (a realizado reemplazos en IKA Marilyn y IOL AM) y aparecio en su primer dia Alexandra.

Alexandra estuvo desaparecida de las pistas hace dos años (ex Africa, Scorpios en su apogeo, y Amunategui).

Hace poco tuvo un fugaz paso por DON MATIAS AM. Del todo recomendable, muuy simpatica.

Una lastima por los cometas Haley. A ver si el campo gravitacional de un turno y local los atrae nuevamente.

Sl2,

Methos

Publicado

Que hermosa volvio Jenny...

Lo digo por que la encuentro mucho mas atarctiva...la kago...

Lindas todas las chicas buen turno..

Mil gracias por las fotos y actualziación...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Consulta: la Karol no es una chiquitita realmente preciosa que estuvo por un tiempo en el Rio Merced?

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Publicado
Consulta: la Karol no es una chiquitita realmente preciosa que estuvo por un tiempo en el Rio Merced?

Sip, esta en lo correcto. Ojala que vuelva pronto.

Sl2,

M.

Publicado
Que hermosa volvio Jenny...

Lo digo por que la encuentro mucho mas atarctiva...la kago...

aparentemente ya no está la Niña

que fome no?

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Sip, esta en lo correcto. Ojala que vuelva pronto.

Sl2,

M.

Al Río Merced, no es cierto, master methos?

Sí.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...