Saltar al contenido
Post-Glosador

Visita de la Zona Interior

Mensajes recomendados

Estimados:

A través de MSN, nuestra forera GatitaHot de San Felipe, me confirmó visita por este fin de semana a la V región.

Creo que sería una buena ocasión para incorporarla en gloria y majestad a nuestro BRQ.

Socio Picard, juegue.

 

El MSN de la Srta. es paula8079@hotmail.com

Usen esa vía para coordinar y sean respetuosos (o traten).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO ATENDI A NADIE DE LA ESTOKADA..........

ME ENCONTRARON MUY MALA!!!

GATITA:

 

Permitame recordar que UD no hizo ningun anuncio en la ESTOKADA anunciando su visita, entregando alguna promoción o simplemente abriendo un tema en que se inscribieran foreros. Sin esta información es díficil que primero, la gente se entere y segundo que la vayan a visitar.

 

Por lo anterior le repito la invitación que le hica la vez pasada en oreden a coordinar una visita para que Ud se incorpore a nuestra comunidad como corresponde. Todo eso ademas de el apoyo para su publicidad que tambien conversamos aquella vez.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO ATENDI A NADIE DE LA ESTOKADA..........

ME ENCONTRARON MUY MALA!!!

 

Estimada GATITA:

Hay muy buenos reportes suyos en este foro , y muchos dentro de los que me incluyo estamos esperando ansiosos su visita por estas tierras.

Usted debe siempre recordar que "para los gustos estan hechos los colores" de tal manera que a uno no le gusta en verde le gusta el amarillo y asi sucesivamente , nadie se monedita de oro para caerle bien a todo el mundo , asi las cosas Gatita , porque no nos hace una visita con una buena promoción y reinvidicamos el tema.

Cariños.

 

Sushi_Sumaire.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

No creo que haya sido cosas de gustos, a mi parecer GATITA sería del gusto de la mayoría yo creo que el problema fue que ella no lanzo como corresponde un post con promo y todo que sirviera de anuncio para organizar su visita y las visitas de los foreros. Ojala que nos escuche y podamos coordinar algo, Gatita la invitación esta hecha ahora Ud decide...

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DECIDIDA, Aunke es verdad tal vez la espectiva es muy alta hacia mi persona y yo soy "normalita" y mis clientes son muy caballeros y es consecuencia de esos reportes que me dejan la vara alta......................

Picard, como te comente en aquel encuentro mis fotos son caseras, lo cual significa(la mano No va ahi, falta, sobra, poca luz, mucha luz todo el detallllle caseroo ), si bien en la oferta que me hiciste estaban incluidas las fotos tu sabes q aquel dia para mi primo la pega.

Les cuento un poco en q consiste mi servicio

es una hora servicio normal, oral sin condon, besos, caricias, y me gustan que me traten bien soy una Minina tierna, dulce y hot, si me tratan bien me entrego a 1000, pero exigo HIGIENE AL 100%

Me colocare en contacto con Picard a ver que podemos hacer..................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DECIDIDA, Aunke es verdad tal vez la espectiva es muy alta hacia mi persona y yo soy "normalita" y mis clientes son muy caballeros y es consecuencia de esos reportes que me dejan la vara alta......................

Picard, como te comente en aquel encuentro mis fotos son caseras, lo cual significa(la mano No va ahi, falta, sobra, poca luz, mucha luz todo el detallllle caseroo ), si bien en la oferta que me hiciste estaban incluidas las fotos tu sabes q aquel dia para mi primo la pega.

Les cuento un poco en q consiste mi servicio

es una hora servicio normal, oral sin condon, besos, caricias, y me gustan que me traten bien soy una Minina tierna, dulce y hot, si me tratan bien me entrego a 1000, pero exigo HIGIENE AL 100%

Me colocare en contacto con Picard a ver que podemos hacer..................

Bueno Don Picard.....a la espera de sus gestiones.

Y a usted Gatita Hot, gracias por tomar en cuenta nuestros comentarios la esperamos por el litoral central.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...