Saltar al contenido
Deskiziado

Alicia en el pais de las maravillas

Mensajes recomendados

Animación. Fantástico / SINOPSIS: Alicia, una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él... y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.... Adaptación del popular libro de Lewis Carroll. Mezclará imágenes reales con animación, al estilo del film "Beowulf".

 

http://www.apple.com/trailers/disney/aliceinwonderland/

 

http://www.filmaffinity.com/es/film362992.html

 

http://www.impawards.com/2010/alice_in_wonderland.html

 

http://www.imdb.com/title/tt1014759/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver si Burton le pega el palo al gato nuevamente. Para mi gusto lo hizo por última vez hace 10 años con Sleepy Hollow, pero después de El planeta de los simios, El gran pez, y Willy Wonka, no es para tenerle mucha fe.

Les dejo a Kevin Smith pelando al susodicho:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver si Burton le pega el palo al gato nuevamente. Para mi gusto lo hizo por última vez hace 10 años con Sleepy Hollow, pero después de El planeta de los simios, El gran pez, y Willy Wonka, no es para tenerle mucha fe.

Les dejo a Kevin Smith pelando al susodicho:

 

 

The big fish...gran pelicula....

 

Alicia en el pais de las maravillas, esta hecha para que la dirigiera Tim burton...sin duda que son peliculas de su estilo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay caso que pueda tomarle el gusto a Tim Burton...

Es casi tan surrealista y grotesco como Terry Gilliam, cuyo ingenio compensa su locura... pero no, no hay caso, no me gusta.

 

Debe ser que - para mi putrefacto gusto - lo único que compensa los diálogos simples son las buenas escenas de acción; pero jamás he visto lo uno ni lo otro en el cine de TB.

 

De que "Alicia..." tiene su estética propia, no hay que negarlo (más allá de los buenos efectos visuales de toda superproducción hollywoodense).

De que las actuaciones son buenas (excepto la de Alicia), tampoco se le puede negar.

 

Pero tanta escena de locura sin acción y sin diálogos ingeniosos, no es de mi gusto.

Cuando uno empieza a bostezar enrollado en la butaca como en el sofá de su living, algo no funciona con la película.

 

De Johnny Depp nada qué decir: el tipo es un actorazo que se luce en cualquier pellejo que lo pongan.

Pero me quedé tan pegado con la chispeante espontaneidad de su Jack Sparrow que no me gustó ver un sombrerero loco tan inepto y afeminado.

 

Pero bueno, reconozco que la opinión que estoy dando está contaminada por mis prejuicios sobre Tim Burton.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Tim Burton lo sigo desde su corto "Vincent" y desde esa época, uno sabía que lo suyo iba a ser un estilo muy personal. Los personajes extraviados, la utilería más básica, lugares comunes...En "El Gran Pez" estuvo muy digno, en "Ed Wood" sólido, quizás lo mejor hecho hasta ahora. En las dos primeras entregas de "Batman" estuvo más que correcto, dándole esplendor gótico al Caballero Oscuro. Por eso iba con tanta fe a ver Alicia...Y qué decir. La gran decepción del año. Esta película no logra emocionar ni un segundo. Fome hasta decir basta. Un desperdicio de recursos que van de un lado a otro sin orden ni lógica. Una pena. Un veradero asco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...