Saltar al contenido
piedra de curanto

michell de san bernardo

Mensajes recomendados

ya estimados ,les cuento de esta mina

edad:26

altura: 1.73 al ojo

tetas:grandes

cola :tremenda

$:20000 mas telmo

oral: depende de la higiene

 

me junte con esta mina , es simpatica y esta necesitada de $$$$$ , pal combate , no lo rehuye ,se adapta y no hace problemas .

la verdad no tengo mas tiempo pa entrar en mas detalles ...les dejo una pictures

 

http://www.imagechile.net/vista.php?id=img6_1248661231i.JPG

http://www.imagechile.net/vista.php?id=img8_1248660666f.JPG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿y el teléfono? ¿como la ubico?

siempre es bueno hacer un reporte completo que incluya tabla y comentarios, asi los foreros saben perfectamente a lo que van y no se encuentrán con sorpresas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya estimados , pido disculpas por el olvido de publicar el telefono, la verdad soy un forero mas de lectura que de dejar mensajes , ademas que el tiempo no es uno de mis principales amigos , pero en fin ,el telefono de la señorita es 9 713 74 47 , ojala la llamen ya que me dice que necesita $$$$$$$$$$$$ rapido , respecto a las consultas , no realiza anal y el oral puede ser s/c dependiendo de la higiene del estokador

el precio es de 20 lks ,

 

ya vayan a conocerla y reportannnnnnnnnnnnnn........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado llamando toda la tarde para poder juntarme con ella, pero el telefono esta apagado.. si hay algun cambio de datos, o se funo el dato avisen para no insistir mas..

 

 

 

estimado vikingo, acabo de llamarla y esta todo ok, lo q pasa es q la mina no contesta cuando esta atendiendo y eso se agradece

no le queda otra q seguir insistiendo ....

saludossssssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien se ha atendido con la dama en cuestion?? ya que no ha habido ningun reporte.. ojala que si alguien ya tubo contacto con la niña deje algun repporte o tablita, ademas de la que ya esta.. yo hable con ella la semana pasada pero por telefono por lo menos conmigo fue como bien cortante, y eso me quito toda la inspiracion.. pero sigo con la curiosidad.. si alguien tiene mas datos para ver si voy o no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Caballeros, me junt´te con la chica, es bien agradable, tiene una voz ronquita, tiene buen culo. les debo los cometarios.

 

Nombre = Michelle

 

Edad = 25

 

Internet= aqui

 

Costo= 20.000 mas telo

 

Nacionalidad = made in Chile

 

Ubicación= Es de Saint Bernard, pero viene al centro

 

Lugar= hoteles

 

Tipo= independiente

 

Conserje= N/A

 

Fono: Aplicar GOOGLE

 

 

Horarios= Durante el día hasta como las 18:00

 

 

Comunicacion: Wena onda.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Depende de c/u, yo estoy cuero de chancho

 

Estatura = 1.65 cms

 

Contextura = 6, muy de mi tipo, voluptuosa.

 

Cara = 6.3 bastante linda, lindos labios, y ojos.

 

Nivel de Photoshop=N/A

 

Trato: Respetuoso, wena omnda, relajada..

 

Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones)

 

Tetas = 6.3 grandes

 

Culo = 6.6 grande y parado

 

Pussy = 6.8 rica, solo perfume

 

Mamon = 6.8 talentosa la niña

 

Movimientos pelvicos = 6.8 le pega al cosío la niña

 

Calidad de sonido= 6 variados

 

Anal = N/A

 

Ambiente = 7 lugar de turno, en este caso "sol y luna"

 

Atención= 7 wena onda, relajada, cero atados

 

Promedio Final =vayan a buscar la cientifica

 

Comentarios a parte= los debo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Amigos

 

La pega no me ha dejado tiempo pa´los comentarios, prometo hacerlos pronto.

 

Estimado Granva... las tetas están bien, no demasiado afectadas por la gravedad, recuerde que está de espalda... aparte de las solivonas, casi no hay tetas que se vean paradas en esa posición.

 

No soy muy bueno para las medidas, pero calculo un 93 - 65 - 105.... es para los que les gustan culonsitas, le gustan las minifaldas a la chica.... igual son $20 lks no mas.... very good value

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...objetivo el man :mellow:

 

:sleep: .. Bien Boiler!!

Pero!!.... opino que Sí hay,......... tetas que se ven paraditas en esa posición y sin Polimeros .....

 

Slds

:happy: vni

 

 

 

Amigos

 

La pega no me ha dejado tiempo pa´los comentarios, prometo hacerlos pronto.

 

Estimado Granva... las tetas están bien, no demasiado afectadas por la gravedad, recuerde que está de espalda... aparte de las solivonas, casi no hay tetas que se vean paradas en esa posición.

 

No soy muy bueno para las medidas, pero calculo un 93 - 65 - 105.... es para los que les gustan culonsitas, le gustan las minifaldas a la chica.... igual son $20 lks no mas.... very good value

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Ok caballeros, me excuso por no haber escrito los comentarios antes, pero los deberes laborales no me lo han permitido.

 

Bueno, conocí a Michelle, es una chica bien agradable al teléfono, aunque media tímida al principio. Ella no cacha mucho de este tema (no es profesional) aunque es bien caliente.

 

Nos juntamos en una estación de metro cercana al "sol y luna", y aplicamos "Dodge patas" hacia ese templo del sexo, una vez allí, nos dan una habitación, bastante cómoda.

 

Conversando de lo humano y lo divino, etc. comenzamos el besuqueo y franeleo, mis manos se mandaban solas porque se fueron inmediatamente al culo, el que es bastante grandecito, unos 105 cms. al ojo, buen par de tetas también, algo afectadas por la gravedad, pero no mucho. Mientras me la estraba comiendo a besos (tiene rica trompa, la mina) me fregaba el estoke con la mano, el que estaba ya como fierro (andaba medio acumulado jejeje).

 

Solita desabrocha el jean, y baja el cierre continuando con la labor en que estaba, pero ya con el sable estokador en la mano, me pega una mirada con cara de no gustarle, y se sienta en la cama para dedicarse a lo que tanto nos gusta...... un húmedio y bastante variado sexo oral, mientras yo me despojaba de mis prendas superiores. Pero como andaba medio "motivado" le interrumpí la labor, para desvestirla rápidamente y sumergirme entre esas piernas y comerme ese fruto prohibido, cero olor, muy buen sabor, se humedese bien.

 

Al parecer le ejecuté un muy buen oral, porque me dice "ya, no aguanto mas, quiero sentirte dentro", y como yo no soy nada de rogado, paso a poner la armadura de látex, y la pongo arriba.

 

Muy buen movimiento,, y se manifestaba con evidentes quejidos de placer, yo por mi parte, trataba de mantenerme estoico y digno, para no pasar al "otro mundo", y después de unos minutos, ella se va cortina, yo ya estaba en la "pitilla", asi que le pido "en 4"..... mala idae, con ese culo, y lo caliente que yo andaba...... 5 minutos.... y pa´la casa. (en sentido figurado).

 

Un poco de conversa, trivialidades, y para la segunda patita, la que claro, fué un poco mas prolongada que la primera, cuando íbamos en la mitad, le pedí la colita, incluso ofreciendo adicional, pero amablemente me dice que no, parece que lo tiene bien claro, porque nada de nada, y eso que tengo una gran capacidad de persuación, pero en fin, el culo ameritaba el intento.

 

Conclusión.... Bien agradable la chica, es medio tímida, y se puede confundir con que sea distante, pero con buena conversa, caballerosidad y simpatía, todo se consigue.

 

Volvería?.... sp, me trató bastante bien, y las amateurs, son mi debilidad, y por 20 lukitas, está bastante bien.

 

Espero les haya aclarado algo estimados colegas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo oportuno mencionar que he recibido 2 mps de 2 foreros con cierta inconformidad en cuanto a la objetividad vertida en los comentarios acerca de este dato (aparentemente por ya haberla visitado). Lo menciono porque no sucede a menudo.

El punto importante es que invito a los Sres a que participen abiertamente sin resquemores. Esto es un foro y su finalidad es comentar e incluso debatir en función de la claridad y ayudar a una mejor elección a los kalifas. La Sección Amateurs no se aparta de esa máxima por lo que se puede patalear sin problemas (si lo desean obviamente). No sirve de nada enviar sus opiniones en secreto. Compartanlas.

 

UFO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas atras visite a michelle, debo confesar que solo la calentura que me provocan las amateur me llevo a ella, por que si hubiera seguido mi instinto no hubiera ido, por telefono es bien cortante.Para ser sincero no concuerdo en nada con las tablas que se han publicado, mi animo no es de ofender ni perjudicar a la dama en cuestion, pero creo que las cosas por su nombre, aca publico una tabla con mis apresiaciones

 

Comunicacion: buena, aunque es un poco flayte (esto lo digo sin ningun animo de discriminar o de ofender)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ninguna posibilidad

Estatura = 1.65 cms

Contextura = 4,5, no es voluptuosa como se dijo , es mas bien gordita

Cara = 5, no es fea , pero tampoco una belleza, tiene uin problema en un diente que es mata pasiones

Nivel de Photoshop=N/A

Trato:relajada, se ve que es amateur por que al principio estubo super nerviosa..

Besos = no quiso al proncipio, y despues no insisti mas

Tetas = 6.0 grandes y caidas, a mi igual me gustan asi

Culo = 5,5

Pussy = 6,5 , no la probe , pero estaab limpia, y humeda

Mamon = le hizo el quite y tampoco insiti

Movimientos pelvicos = 6.0

Calidad de sonido= 5,5 suavecitos

Anal = N/A

Ambiente = N/A motel

 

Atención= no se qe nota poner, por que en lo personal no me gusto, auqnue no fue una mala experiencia, muy nerviosa al principio, le gusta hacer las cosas a su pinta, y si le dices o pides algo pone mala cara.

Promedio Final = saquen sus propias conclusiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...