Saltar al contenido
Radagast

Francesca...

Mensajes recomendados

Si amigos, leyeron bien la pregunta, porque tenemos la ilustre visia de Francesca en Puerto Montt, y efectivamente ella fua finalista de miss reef hace algun tiempo...

Su profile y datos los pueden ver aca, actualmente esta publicada en sexosur

 

Ella esta en la casa de Amanda, en Valle Volcanes...

 

Es un amor al telefono, su tarifa es 50 mil, pero es un excelente precio a mi juicio...

 

Eso por ahora, esperamos reportes aqui de todos los kamikazes...

 

Saludos fraternos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Kolegas hable con esta preciosura, pero me dijeron que cobra 50 lukas independiente que seamos de lek.

¡¡¡50 LUCAS, LA CIFRA PROHIBIDA!!!

 

¡¡¡¡Muchachos, sáquenla de ahí rápido!!!!

 

Está demasiado rica para perderla por culpa de La Cifra Maldita, equivalente LEK del 666 bíblico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llego mp de un forero que prefiere el anonimato. Sus comentarios:

 

Confirmado es la misma de las fotos, app 1,75 de altura,impresionante trasero tanto asi que se puso hasta nervioso al tener al frente semejante mina, es muy buena onda y performance ad-hoc con las espectativas de miss reef. Recomienda que conversen con el estokito antes para que no quede en shock ante semejante monumento.

 

Importante, el negocio la media hora ($ 35.000), asi que pregunten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con las medias minas que uno conoce en lek de santiago, no me llama para nada la atencion esta mina..

Desgraciadamente tenemos muy pocas musas donde realmente ir...

No pago nika 50, sere mas caliente que la chucha pero no gil, con 50 lukas tengo dos kamikazes; por ultimo con 40 pasa, pero 50 nika...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo otro que se me habia olvidado,Como dijo un colega por ahí en resumidas palabras hay que pensar con la cabeza y no con el pi...

Nosotros tenemos la responsabilidad que las minas coloquen el precio xxxx..

Y lo otro es que me dijo una vez una envanaidora de Lek stgo (anonimo) que el hecho de venir al sur ganan hasta 5 veces mas lo que ganan en Stgo, con tanta oferta que hay halla a veces tienen hasta 1 sola visita a la semana, de ese toke..

Solo es una opinion mia..saludos fraternos a todos los kolegas y las visitas..

chabelas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Importante, el negocio la media hora ($ 35.000), asi que pregunten.

 

Uta Don Franco-tirador... no es por ser cachiporra pero en media hora no alcanzo :tongue:

Además insisto que 50k por una mina no pago... que se la queden los más pudientes pero yo al menos no puedo. No te niego que la mina es preciosa y tiene un culo de Dioses pero mi calentura no llega al punto de nublarme la razón. Por lo mismo apoyo al colega Wagyu... Hay que pensar con la Cabeza que piensa, no con la que actua

 

Saludos,

 

MauroPuertoRon :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La volvieron a publicar en sexosur.

 

Respetando las opiniones de wagyu y mauro, personalmente respecto al tiempo , prefiero gastar $ 35000 con una mica rica aunque sea 30 min que regalarle $ 30000 a un ropero local por una hora.

 

Esta ves, las fotos que publica sexosur no son un tongo (confirmado de una fuente confiable).

 

Lo del ropero me refiero obviamente exceptuando a nuestras musas locales consagras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuuu....... Don Franco,

 

Hay varias locales de miedo, rikas, rikas, rikas (si no mire su firma), no es para dejar la cag...., pero en tiempos de crisis, resecion, ISA, etc. 50 lk no dejan de ser, no digo que no los valga, pero nuestra zona esta complicada y creo que tienen que ponerse a tono con la situacion.

 

En todo caso "el que esta dispuesto que la saboree"

 

Personalmente me juego por las locales y las visitas que hacen el esfuerzo y comprenden la situacion. :winner_first_h4h:

 

Saludos,

 

Pezcalia.......el jugado.....jajajajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

prefiero gastar $ 35000 con una mica rica aunque sea 30 min que regalarle $30000 a un ropero local por una hora.

Lo del ropero me refiero obviamente exceptuando a nuestras musas locales consagras.

¡¡¡JA,JA,JA!!!

Onda "SI LA CAGO ME AVISAN", je,je,je,je.

No se preocupe amigo SWAT: Josefa y Francisca son lo suficientemente inteligentes para asumir que no entran en la clasificación de roperos, sino más bien reloj de arena.

----------------------------------------------------------------------------------------

 

¿Y al final bajaron de 50K a 40K a la escultura inspiradora de este tema?

¿O no transa al respecto?

Porque está tan rica que esas malditas 10 lucas de más, son como un cálculo en la vesícula.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay caso que baje el precio sexorro... lo hemos intentado por todos los medios, pero usted sabe, el hecho de estar en una casa-agencia limita la decision de la nena en cuestion, en fin, veremos que ultimas gestiones podemos hacer...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Josefa y Francisca no entran en la clasificación de roperos, sino más bien reloj de arena.

----------------------------------------------------------------------------------------

 

Jajajaj

 

¿Y al final bajaron de 50K a 40K a la escultura inspiradora de este tema?

¿O no transa al respecto?

Porque está tan rica que esas malditas 10 lucas de más, son como un cálculo en la vesícula.

 

 

Pero Sexorro,si 10 lucas a veces uno se las gasta en puras "webadas", 2 tragos en un pub, 2 lavadas del auto, el set de 45 desatornilladores de sodimac que uno nunca ocupa despues, los ensartes de las plumillas del auto 2 en 500 que resultan $ 2500..., los adicionales de canales premium del cable que uno nunca ve, los seguros que te ensarta el banco y nunca ocupas...etc ect etc

 

En cambio ese tremendo ass que debe tener la Francesca te lo sirves con servilleta al cuello, 6 cubiertos, cabernet reserva 2005, que mejor inversion......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay caso que baje el precio sexorro... lo hemos intentado por todos los medios, pero usted sabe, el hecho de estar en una casa-agencia limita la decision de la nena en cuestion, en fin, veremos que ultimas gestiones podemos hacer...

 

Saludos

Yo no entiendo como una mina de esta categoria se va a una agencia..

Se hubiera instalado con una cabaña y 10 lukas menos y le iria mucho mejor de lo que ni ella se imagina...

Bueno cada uno maneja su negocio a su pinta; ojala que le valla bien no mas..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay caso que baje el precio sexorro... lo hemos intentado por todos los medios, pero usted sabe, el hecho de estar en una casa-agencia limita la decision de la nena en cuestion, en fin, veremos que ultimas gestiones podemos hacer...

 

Saludos

Yo no entiendo como una mina de esta categoria se va a una agencia..

Se hubiera instalado con una cabaña y 10 lukas menos y le iria mucho mejor de lo que ni ella se imagina...

Bueno cada uno maneja su negocio a su pinta; ojala que le valla bien no mas..

saludos

 

Concuerdo con usted vayase sola mijita y no dude en que estara muy ocupadita, jejeje.

 

Bajese, bajese, chaoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Josefa y Francisca no entran en la clasificación de roperos, sino más bien reloj de arena.

----------------------------------------------------------------------------------------

 

Jajajaj

 

¿Y al final bajaron de 50K a 40K a la escultura inspiradora de este tema?

¿O no transa al respecto?

Porque está tan rica que esas malditas 10 lucas de más, son como un cálculo en la vesícula.

 

 

Pero Sexorro,si 10 lucas a veces uno se las gasta en puras "webadas", 2 tragos en un pub, 2 lavadas del auto, el set de 45 desatornilladores de sodimac que uno nunca ocupa despues, los ensartes de las plumillas del auto 2 en 500 que resultan $ 2500..., los adicionales de canales premium del cable que uno nunca ve, los seguros que te ensarta el banco y nunca ocupas...etc ect etc

 

En cambio ese tremendo ass que debe tener la Francesca te lo sirves con servilleta al cuello, 6 cubiertos, cabernet reserva 2005, que mejor inversion......

 

 

Jajajajaj te falto Fco que con las mismas 10 lks puedes comprar de esos shampoos en sodimac que usas para limpiar el tapiz de tu estokamovil jajaja

 

En todo caso no se si por esas 10 lkas de mas te podrias hacer acreedor de un ass de miss reef como ahora esta la oportunidad

 

Concuerdo con todos que la miss en cuestion la embarro con irse a una agencia, por 40lks tendria una cola afuera de su cabaña de las que habria que sacar numero para la atencion.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

veremos que ultimas gestiones podemos hacer...

NO COLEGA, NO SE REBAJE.

La mina que viene con buena predisposición a negociar con el foro, engancha a la primera.

Si le saca algo al enésimo intento, se lo va a dar de mala gana y ella pasará a ver a los foreros como estorbos en lugar de clientes.

 

Usted ya cumplió con avisarnos de su llegada e intentar una negociación con ella.

Con eso basta.

Ella hace rato que ya no arrastra la bolsa del pan, así que de seguro conoce los riesgos de La Cifra Maldita y los asume.

 

Y si le va como las reverendas güevas en Puerto (lo más seguro), usted se lo advirtió pero ella no hizo caso.

----------------------------------------------------------------------------

 

Amigo Tirador de las Fuerzas Especiales: es cierto que hay minas que aunque te cobren un ojo de la cara te dejan con una sonrisa para morderte las orejas.

Pero si perdemos la barrera psicológica de los 40K, cada vez más minas van a cobrar 50K, 60K o barbaridades aún peores.

 

Hay que defender el TOPE 40K todo el tiempo que se pueda, de lo contrario el PUTEO como deporte va a empezar a decaer hasta desaparecer entre las piernas de las insalubres guatas de 10 lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

Yo creo que el precio no es lo discutible en una buena atencion, hay que ser realista, una mujer como Francesca, ex candidata a miss Reef no es un pastel para degustar cada dia, dada las condiciones actuales para nosotros, humildes trabajadores, que no somos futbolistas ni faranduleros, hecharse al cuerpo una mujer como esa normalmente nos saldria mucho mas que $50.000, llevemoslo al desclose:

1.- Una cena, minimo Club de Yate o Fogon de Pepe = $40.000 lukas los dos.

2.- Un par de copetines por ahi = $30.000 mas o menos.

3.- un buen Motel 4 Hrs. = $25.000

4.- Seguir viendola = " NO TIENE PRECIO "

 

Creo que el que pueda se deje caer, y nos comente su atencion.

Por mi parte mañana viernes ire, y les cuento que tal la Reef.

Saludos cordiales.

J.P.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nah, como dijo algun sabio lo comido y tomado no lo quita nadie..

Realmente cuando uno va a santiago y visita la gran oferta de minas rikas..

No hay culo ni tetas que no me hagan razonar y cuidar el presupuesto.

Lo que dice franco tiene una parte razon, son 10 lukas no mas..

Pero en caso mio yo he ido 3 veces con una misma mina en un mes, ya no serian 10 si no mas bien 30...

No dejemos que estas minas vengan aca a revolvernos el gallinero, nosotros somos los consumidores y manejamos las banda de precios en los servicios que nos ofrecen estas bellas musas..

Bueno esa es mi humilde opinion..

pd:En un tiempo mas no van a hacer 50 sino 70...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

Yo creo que el precio no es lo discutible en una buena atencion, hay que ser realista, una mujer como Francesca, ex candidata a miss Reef no es un pastel para degustar cada dia, dada las condiciones actuales para nosotros, humildes trabajadores, que no somos futbolistas ni faranduleros, hecharse al cuerpo una mujer como esa normalmente nos saldria mucho mas que $50.000, llevemoslo al desclose:

1.- Una cena, minimo Club de Yate o Fogon de Pepe = $40.000 lukas los dos.

2.- Un par de copetines por ahi = $30.000 mas o menos.

3.- un buen Motel 4 Hrs. = $25.000

4.- Seguir viendola = " NO TIENE PRECIO "

 

Creo que el que pueda se deje caer, y nos comente su atencion.

Por mi parte mañana viernes ire, y les cuento que tal la Reef.

Saludos cordiales.

J.P.

 

 

Esa es la actitud Jinete palido, pongase las espuelas y al ataque no mas, estaremos esperando su reporte.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos, no se si yo soy muy caliente o muy weon pero cuando la vi en la pagina no pude evitar de llamarla, aun cobrando las 50lks. Estuve con ella la semana pasada y lo pase de pelos, aqui les dejo la tablita.

 

NOMBRE: Francesca

LUGAR: Casa de Amanda

FONO: el que aparece.

PRECIO: las cuestionadas 50 Lks.

CARA: 6,5

CUERPO: 7,0

CULO: 7,0 lejos lo mejor

BOBS: 5,5 casi muy pequeñas

POLVO VAGINAL: 6,5 muy rico se nota que le gusta la cosa

POLVO ANAL: no hace

MAMON: no hicimos porque no alcanzamos

RUIDO: 7,0 unos gemidos que te ponen la piel de gallina

MOVIMIENOS: 6,5

HIGIENE: 7,0

BESOS: 6,8

 

PROMEDIO: ALTO

 

Era un día Jueves cuando decide llamarla, la verdad es que estaba dudoso porque lo encontraba muy caro pero despues pense que el niño me ha dado tanto que habia que retribuirle la mano asi que parti pa la casa de amanda, ella no estaba andaba comprando y cuando llego me di cuenta que estaban bien gastadas las LK. depues de un rato de conversa nos metimos a la cama y hay fue donde todo empezo un rato de cariños y besitos y de repente bang estabamos en acción el sexo fue la raja muy como de polola y bien variado. lo pase increible además con ese cuerpo que tenis que mirar pa otro lado pa no irse al tiro. una vez que terminamos descanzamos un rato y cuando hibamos pa la segunda y la niña iba vajando pal mamon, justo tocan la puerta gritando que se había acabado la hora, CUEK me fui más caliente que piedra de curanto. pero asi es la cosa cuando no estas en cabaña o depa, asi que en ese punto concuerdo con todos la mina tiene que cambiarse a otra parte donde estar más tranquila. Porque no hay nada mas penca que te corten la inspiración y tener que vestirse estando duro como palo, eso cago todo el momento.

 

EN RESUMEN LA MINA RICA, SI SE CAMBIA A CABAÑA POR LAS MISMAS 50 LKS. SE LAS RECOMIENDO, PERO SI SIGUE EN LA CASA DE AMANDA SI TIENE QUE BAJAR UN POCO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...