Saltar al contenido
Eloso

MASAJES EL OLIMPO

Mensajes recomendados

mi niño soy nuevita en ¨¨este tema¨¨solo en este TEMA jajajaja, pero tratare de hacerlo bien . se agradece su bn benida .

con respecto alas fotos pronto tendran novedades un beso para todos y gracias a todos en general q de una u otra forma han estado apoyandonos .

desde siempre les esperamos cariñosamente,.

 

jossepx del ricon de las diosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas

 

En mi periplo por mover la makima como corresponde le comento que tengo noticias desde el OLIMPO, FAVOR LEAN BIEN.

 

1.- Desde esta semana y para toda la eternidad OLIMPO el rincon de las diosas implementara "EL MINUTO FELIZ", el cual consiste en lo siguiente:

 

cuando uno este en el masaje y pase al sensitivo la chica le consultara "quiere el minuto feliz??", si su repuesta es afirmativa la chica saldra del box y vera que chicas estan disponibles para asi al volver usted elija a la 2° chica con la que le realizaran el sensitivo.

 

Lo anterior correspondera a un costo adicional al de la atencion normal y los tips para la chica inicial de minimo 4K.

 

EJEMPLO: 13k (atencion normal) + "X"K (tips 1° Chica) + desde 4K (tips 2° Chica)

 

 

 

2.- PROMO!!!!!! desde el 05 de AGOSTO al 18 de AGOSTO del 2010.

 

En que consiste??....

 

13k el Single mas tips

20k el Dual mas tips

 

un tema nuevo es que al reservar la hora y asistir a este centro por todos conocidos podran votar para asi decidir con que DISFRAZ esta atendera, siendo las opciones ENFERMERA, CONEJITA PLAYBOY, EJECUTIVA SEXY, DIABLITA.

 

Obviamente estara el tema permamente del sorteo de atenciones gratis cada 10 reportes.

 

Fotos referenciales

87003_DISFRAZ_ENFERMERA_SEXY_STRIPPER.jpg traje-conejita-playboy.jpg 66586340_OTTSBQRMAAMPTRY.jpg wpid-DIABLITA.jpg

 

 

Es para partir.....jueguen!!!!!!!! y reporten

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen dia estimados foreros veo q el interes y votacion es minima,pero en pos d esa minoria , x su tiempo e interes q ellos dedicaron, debo dar x entendido q ejecutiva sexi gano??? x fis qeridisimo koke si fuse tan amable d llamarme el lunes 2 d agosto para asi vuestras musas prepararse. y como siempre kedan todos nuestros DIOSES invitados A NUESTRO RINCON donde recibiran una atencion con muxa suavidad, calides, y dedicasion. se sentiran como unos verdaderos DIOSES DEL OLIMPO. les esperamos hasta siempre. jsepx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO COKE ESPERO Q TENGAS UN BUEN COMIENZO DE DIA , BUENO MEKA X ENTENDIDO Q EJECUTIVA SEXY TIENE LA MAYORIA,. PERO HAY ALGO Q ME DEJA BASTANTE PREOCUPADA Y TRISTE A LA VEZ, FUE LO Q SUCEDIO EL VIERNES 30 DE JULIO ,. SOBRE LA RESERVA Y VISITA DEL FORERO SADOMASTER Y ACOMPAÑANTE . KIERO PRESENTAR MIS DISCULPAS X DICHO INSIDENTE, PROMETO Q NO FUE APROPOSITO LA SITUACION,.PRIMERO ROMINA, NO TRABAJO Y NADIA Y YO BAJAMOS A ALMORZAL A UN LUGAR MUY MUY SERKITA CUANDO EL FORERO SADOMASTER CONFIRMO X ULTIMA VEZ [ lo cual se agradece ya q muxos reservan y no sabemos mas de ellos] YO LLAME AL CENTRO Y LE PEDI A STEFY Q LES RECIBIERA Y LES CONTARA Q ROMY NO ESTABA Y Q CON NADIA LLEGARIAMOS EN UNOS MINUTOS... NOSOTRAS LLEGAMOS 8MN. MAS TARDE DE SU RETIRO A NADIA LE SORPRENDIO Q SE HAYAN IDO.YA Q ELLA LE CONOCE Y PENSO Q LA ESPERARIA Y PODER EXPLIKAR . BUENO YO NO "ESCONDI"...... TRATO DE DAR LA CARA EN TODO ASI SI FUESE MALO O BUENO, POR FIS NO ME GUSTA ESTO Q UN CLIENTE SE MOLESTE Y SE VALLA DESCONFORME PERO ASI TAMBIEN MUXOS ME CONOCEN Q AGO LO POSIBLE PARA Q TODOS SEAN BIEN ATENDIDO...Y PARA PASAR ESE MAL SABOR INVITO AL FORERO SADOMASTER A Q NOS VISITE Y ASI PODER RECONPENSAR EN ALGO EL SIN SABOR [haciendoles una atencion en la tarifa] Q ME LLAME PARA Q COORDINEMOS ...¡¡HAA¡¡ LA ATENCION ES PARA EL Y SU AMIGO. LE PARECE?????? BESOS Y CARIÑOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente joce La idea da dejar claro las situaciones yo sinceramente puedo comentar que eso es sinónimo de nobleza, ademas que es bueno comentar abierta y claramente las intenciones, pero ma aun las medidas que generen un reparo al respecto

 

A modo de suguerencia a los involucrados nunca es malo dar oportunidades mas aun cuando te ofrecen algo como lo descrio anteriormente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias estimados, como uds. saben estoy hace muy pokito conectandome y tratare de hacerlo bn. para uds. x sus comentarios no lo estoy haciendo tan mal pero si ..... me falta., procurare de estar al pendiente y reparar cualkier situacion q susistiese negativamente. para mejorar la atencion y dedicacion a nuestros foreros. como siempre . DESDE UN RINCON DEL OLIMPO SU JOSEPX :giggle:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado don king me tome la palabra para aclarar su duda bueno para kienes se pregunten x marcela ella se integrara hasta nuevo aviso tiene problemas personales, pero en cuanto ella vuelva sere la 1ra en informarles. con respecto a kienes estan en el staf del olimpo son la siguientes musas: romina , nadia, stefy, nicol y x su puesto yo para recibirles . cariñosamente desde el rincon del olimpo josepx. :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no habia leido la respuesta de la señorita de olimpo , y se agradece la explicacion y ojala se mejore esa parte por el bien de todos

:thumb_yello: mi intension es de siempre poder hacer lo mejor para uds.pero le agradesco q se haya tomado el tiempo de leer mi explikacion, y sip..... esa es la idea de mejorar los puntos negativos aunke..... aveces se me escapan de las manos y not no es una excusa solo pido un pokito de comprension y recuerde estimado sadomaster q le estoy esperando a ud. y amigo para q nos visiten y poder reconpensar el mal rato llameme e identifikese con su nik y todo ok. le parese??? cariños josepx.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:wavetowel2: :director: hoollyyyyyy esperando q todos esten bn y gosen de muxo apetito sexual kiero recordarles q se termina la promo de ver a sus musas como ejecutiva sexy,........apresurense y no se keden con las ganas ya q no es para nada gracioso andar GANOSO. aaaaahhhhhh kiero aprovechar la ocasion para aclarar un tantito el tema del minuto feliz. me han llamado y dicen no entender nada lo expuesto,. bueno haber si asi keda + clarito............ el minuto feliz conciste en ....son 15.000 + tps. para la xika q ejecuta el masaje, al momento de la estimulacion tu pides el minuto feliz x el cual tu debes pagar 4.000 extras. tambien kiero q sepan q el MINUTO FELIZ se puede aplikar en dias con tarifas normales o en dias con promo. asike a sacar la cuenta mis keridos foreros con cariño desde UN RINCON DEL OLIMPO para servirles su JOSEPX :wub: :giggle:

 

 

Bienvenida a los foreros nuevos

 

:groupwave: bueno me kiero sumar a la mejor bien venida para los nuevos foreros hot,

y de paso invitarles q pasen x nuestro centro "OLIMPO EL RINCON DE LOS DIOSES"

donde seran atendido con un suaaave, riiiico y satisfactorio masaje.

y x ser su primera visita en nuestro centro les hare una atencion

a solo 12.000 el single ........ q les parece??????

me llaman y me cuentas q viste mi invitacion en la seccion

de bien venida A LOS FOEREROS NUEVOS

del foro la estokada y me das tu nick.

y....... listo ya tienes un descuento. la invitacion comienza hoy

hasta fin del mes en curso [agosto]

esperando su visita me despido desde un RINCON DEL OLIMPO.........su JOSEPX

:giggle:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:wink_smilie: siiiiiiii estimadisimos foreros para la alegria de uds. se integro nuevament MARCELA y para mayor goze y placer tenemos una nueva y regia xika es AMANDA ......oslo puedo decirles q hoy ya recibi un muy buen comentario la xika es JUGADA q les parece????

pues bn solo deben conocerla aca como siempre les esperamos cariñosamente desde un RINCON DEL OLIMPO JOSEPX Y SUS MUSAS. :wink_smilie: :groupwave:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:wavetowel2: :director: hoollyyyyyy esperando q todos esten bn y gosen de muxo apetito sexual kiero recordarles q se termina la promo de ver a sus musas como ejecutiva sexy,........apresurense y no se keden con las ganas ya q no es para nada gracioso andar GANOSO. aaaaahhhhhh kiero aprovechar la ocasion para aclarar un tantito el tema del minuto feliz. me han llamado y dicen no entender nada lo expuesto,. bueno haber si asi keda + clarito............ el minuto feliz conciste en ....son 15.000 + tps. para la xika q ejecuta el masaje, al momento de la estimulacion tu pides el minuto feliz x el cual tu debes pagar 4.000 extras. tambien kiero q sepan q el MINUTO FELIZ se puede aplikar en dias con tarifas normales o en dias con promo. asike a sacar la cuenta mis keridos foreros con cariño desde UN RINCON DEL OLIMPO para servirles su JOSEPX :wub: :giggle:

 

 

Bienvenida a los foreros nuevos

 

:groupwave: bueno me kiero sumar a la mejor bien venida para los nuevos foreros hot,

y de paso invitarles q pasen x nuestro centro "OLIMPO EL RINCON DE LOS DIOSES"

donde seran atendido con un suaaave, riiiico y satisfactorio masaje.

y x ser su primera visita en nuestro centro les hare una atencion

a solo 12.000 el single ........ q les parece??????

me llaman y me cuentas q viste mi invitacion en la seccion

de bien venida A LOS FOEREROS NUEVOS

del foro la estokada y me das tu nick.

y....... listo ya tienes un descuento. la invitacion comienza hoy

hasta fin del mes en curso [agosto]

esperando su visita me despido desde un RINCON DEL OLIMPO.........su JOSEPX

:giggle:

 

Me inscribo, llamaré en unos segundos y les cuento luego mi experiencia.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...