Saltar al contenido
Eloso

MASAJES EL OLIMPO

Mensajes recomendados

Haber si la proxima semana agendamos nuevamente en el olimpo, a parte de Romina y Nadia, cuantas niñas mas son??? alguna que me puedan aconsejar!!!!

 

En ese centro esta Marcela, que es una chiquita bien aplicada en este asunto de los masajes.

 

A proposito, fui este viernes a atenderme con Marce y me conto que la semana que viene van a estar de promocion. Alguno de los moderadores que confirme esta informacion, aunque por mi parte es no es necesario, siempre que voy a ver a Marcela salgo feliz :-)

 

saludos,

Galon!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estan Romina Marcela Nadia y Stephanie, segun lo que converse el otro dia con la tia, me comento que esta esperando reclutar otra niña mas, para la promo, porque como Marcela trabaja dia por medio Lunes Miercoles Viernes, le complica tirar la promo larga, ya que con 3 niñas solamente fijas alguien toma un doble y solo quedaria una sola niña para 2 boxs disponibles, y es mejor que sobre a que falte, ajjajaja

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a llegado una carta

 

el mes de mayo el olimpo tendra nuevas tarifas,

 

a modo de despedida a los precios que mantuvimos x mas de 3 años queremos hacer la ultima promo con las tarifas antiguas.

 

que serian a 10.000 el single y 17.000 el dual.

 

esto seria x la semana del lunes 3 al viernes 7 de mayo,

 

nuestros dioses seran atendidos x angelicales musas las que te llevaran al cielo,. (ojo con esto uuuuuu)

 

 

te esperamos......

 

 

posteriormente los precios seran de 15.000 el single y 22.000 el dual + tips

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me parecia raro que en tanto tiempo no modificaran sus precios.

 

Me parece bien.

 

Tratare de asistir en la semana, estoy con muchas ganas de pasar por ahi.

 

Hubiera pasado hoy, pero malas noticias me alejaron de esa posibilidad.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve el honor de alcanzar la ultima hora con Romina a precio Bajo, claro que la atención que me dio fue a nivel del nuevo valor, también tuve la oportunidad de conocer al ramillete completo y me queda la sensación que el olimpo se viene con todo, tanto en bellezas como en atención.

 

 

:winner_first_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo felicito compipa yo que pensaba que habia sido yo el ultimo jejejejejeje

 

y tambien tuve el agrado de conocer a todas las chikas y les prometo que se viene con todo EL OLIMPO

 

saludos a rominita lo mejor...

 

 

LA VERDAD... Y POR EL BIEN DE LA INFORMACIÓN... HAY QUE DECIR QUE EN OLIMPO.. LA ROMINA ES LA QUE VALE EL PRECIO... Y MARCELA DESPUÉS... EL RESTO MMMM... MUCHAS VECES SIENTO Y ME DISCULPO SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTADO POR EL COMENTARIO QUE MUCHOS QUIEREN QUEDAR BIEN CON LAS MUSAS... PERO OJALA QUE LOS CORTÉS NO QUITE LO OBJETIVO... PUES EL FORO ES INFORMATIVO PARA LOS CLIENTES...

ESA GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo felicito compipa yo que pensaba que habia sido yo el ultimo jejejejejeje

 

y tambien tuve el agrado de conocer a todas las chikas y les prometo que se viene con todo EL OLIMPO

 

saludos a rominita lo mejor...

 

 

LA VERDAD... Y POR EL BIEN DE LA INFORMACIÓN... HAY QUE DECIR QUE EN OLIMPO.. LA ROMINA ES LA QUE VALE EL PRECIO... Y MARCELA DESPUÉS... EL RESTO MMMM... MUCHAS VECES SIENTO Y ME DISCULPO SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTADO POR EL COMENTARIO QUE MUCHOS QUIEREN QUEDAR BIEN CON LAS MUSAS... PERO OJALA QUE LOS CORTÉS NO QUITE LO OBJETIVO... PUES EL FORO ES INFORMATIVO PARA LOS CLIENTES...

ESA GRACIAS POR SU ATENCIÓN

 

 

Puede ser, pero por algo estamos dejando en claro que rominita y marce lo mejor, pero si las otras niñas no son de su gusto, perro no se atienda con ella y haga lo de muchos, solo llame a romina o marcela y quedara contento.

 

las otras musas alguna gracia tendran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA VERDAD... Y POR EL BIEN DE LA INFORMACIÓN... HAY QUE DECIR QUE EN OLIMPO.. LA ROMINA ES LA QUE VALE EL PRECIO... Y MARCELA DESPUÉS... EL RESTO MMMM... MUCHAS VECES SIENTO Y ME DISCULPO SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTADO POR EL COMENTARIO QUE MUCHOS QUIEREN QUEDAR BIEN CON LAS MUSAS... PERO OJALA QUE LOS CORTÉS NO QUITE LO OBJETIVO... PUES EL FORO ES INFORMATIVO PARA LOS CLIENTES...

ESA GRACIAS POR SU ATENCIÓN

 

jefe en gustos no hay nada escrito

 

ademas ud parece que se atiende solo con romina y marcela

 

ahora me pregunto si ud se ha atendido con las otras chicas para decir que solo romina y marcela valen el precio.yo creo que no y ademas no esta siendo objetivo con sus comentarios.

eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado en la variedad esta el gusto, asi que creo que es bueno comentar y el foro es para eso para comentar de forma libre, pero cada uno sabe donde va y porque va asi que estimado se recibe su comentario de una forma correcta y se respeta, asi que a disfrutar no mas de los centros y masajistas en el rubro jijiji

 

 

BUENO SI COMPARTO QUE ESTO ES PARA COMENTAR Y PARA DAR INFORMACIÓN QUE LA RESTO LE SIRVA... ESA FUE MI INTENCIÓN Y SOLO BUSCO QUE A FOREROS QUE AUN NO HAN IDO POR ALGUNOS LUGARES SEPAN A LO QUE VAN... PORQUE MUCHAS VECES COMO LO DIJE... Y CREO QUE MUCHOS ESTARÁN DE ACUERDO CON ESO ... HASTA LOS QUE HACEN LOS REPORTES... MUCHAS VECES MUCHOS SE PASAN DE LA PLUMA Y EXAGERAN O CREAN EXPECTATIVAS QUE NO SON... AHORA ESO NO TIENE NADA DE MALO PUES CADA UNO DEFINE SUS GUSTOS... PERO QUIZÁS YO SOY MAS PRAGMÁTICO CON ESO... Y CON TODO EL RESPETO Y SIMPATÍA QUE TIENEN MUCHAS MUCHACHAS DE RUBRO... DOS MAS DOS TODAVÍA SON CUATRO... JEJEJEJE ASÍ QUE SOLO ESO QUERÍA DECIR Y ACLARANDO LO DEL OTRO FORERO... CONOCÍ A TODAS LAS DE AHÍ (OLIMPO) POR ESO DIJE LO DE ROMINA Y MARCELA... PARA LOS QUE AUN NO HAN IDO Y QUIEREN ALGO MAS QUE UN REPORTE ESCRITO CON UNA BUENA PROSA ... YA SABEN SALUDOSSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando lo ramilletes cambian es valido hacer un comentario positivo, Romina siempre va a ser el punto alto y ahora con Marcela mejor...lo que si el ramillete respecto de lo que había antes esta mejor por eso el comentario.

Al que se atienda con Nicol le sugiero le pida que cante mientras le realiza el masaje.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nueva PROMO

 

chile_la_roja_chilean_soccer_ball_flag_of_chile_sticker-p217627835858496343q0ou_400.jpg

quisiera contarles que las Musas del Olimpo les estan esparando para recibirles equipadas de la Rojita.

 

En esta ocasión tenemos una promoción especial para los dias en que juegue nuestra Selección Chilena,

 

por eso los días

 

Miercoles 16 -

Lunes 21 -

Viernes 25 -

de Junio,

 

la promo consiste en regalonearlos con los precios antiguos, es decir,

 

$10.000 (single) y $17.000 (dual).

 

Los esperamos con ambientación en los box, acorde al Mundial y unas linda Rojitas que los estarán esperando.

 

chilena-bikini.jpg

 

foto referencial, pa los giles

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...