Saltar al contenido
Rey de Copas

Cafe Bogard

Mensajes recomendados

Colegas el dia de ayerdepues de almorzar y buscando un lokal donde tomar el postre

llegue a dicho lokal (Dato dado por una amiga cafetera de otro lokal).

 

Y que les puedo decir el lokal en si es bastante bueno y la figura, atencion, su carita angelical de la

Señorita "J". me dejo pasmado... Recomendable obviamente. :birgits_tiredcoffee:

 

Sl2 RDC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha estimado, qué quiere que le diga, me alegro que haya podido compartir con la señorita J .... reeeka ella, wena moza, simpátika y de excelente conversación.

 

Lo mejor de esto es que queda confirmado que volvió al Café Bogart .... habíamos varios con la duda .... así que ahora vamos a la segura.

 

Me imagino que no pudo verle algún show .... por que ni le cuento los shows de esta lola .... sobre todo el sado .... a don titman todavía le duele el poto de los latigazos que le pegó, además que ella realmente baila en sus shows y baila muy bien.

 

Totalmente recomendable compartir con ella ........ solo está en horario hasta las 18:00

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don panzers70, el Café Bogart está ubicado en la calle Cochrane en Valparaíso.

 

Mejor punto de referencia es el reloj Turri y la punta que hacen las calles Prat con Cochrane es otro punto de referencia donde está el mencionado reloj.

 

Viniendo desde la punta de esas dos calles, por Cochrane en el sentido hacia la Plaza Sotomayor, por la vereda izquierda, debe ser el segundo local pasado el kiosko.

 

Tiene su wen letrero afuera y hay que bajar unos tres escalones con ladrillo de vidrio.

 

Ojo que si entra de día, pasa lo mismo que cuando uno entra al Bora .... ciego como conejo.

 

En los tiempos que yo trabajaba por ahí cerca, abrían a eso de las 08:30 de la mañana. Creo que aún abren temprano, no sé si tanto.

 

Ella está hasta las 18:00 .... vaya, le aseguro que no se arrepentirá y la va a reconocer de inmediato .... es estupenda.

 

Ojo que ella prefiere no dar su nombre ni sus señas particulares en el foro. Si requiere algún dato de su apariencia física, se lo doy por MP.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wow....el Bogart....que tiempos aquellos.

Hace muchos años que no ando por esos lugares, desde que trabajaba por alla en el año 98....ese era nuestro centro de reuniones y de repente ibamos al frente al "meson de lord"....existe aun?

Tengo muy buenos recuerdos del Bogart, las chicas eran estupendas y muy lindas...que alegria saber que aun existe.

 

Me emocione.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don AcId-bLuE, por supuesto que el Bogart aún está funcionando ..... se han movido algunos muebles y han cambiado algunos otros, pero el lokal sigue siendo uno de los mejor amoblados de la zona.

 

Hay chicas para todos los gustos .... incluyendola a ella .... la señorita J .... muy reeeeka y simpátika.

 

Claro, esos tiempos del Mesón del Lord .... el primer CCP, con esos vestidos ajustados .... mmm A veces era imposible entrar al lokal .... año 1991 - 1992 ... por ahí .... uta que llevo tiempo kfeteando !!!! wuajajaja

 

Y del equipo principal del Bogart ..... Gloria, Natalia y mi primera musa .... Evelyn (tengo una foto con ella .... eh eh eh). De ellas, Gloria está en el Bora, Natalia en el Sexi Paraíso y Evelyn total y absolutamente retirada.

 

Wenos tiempos

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de repente ibamos al frente al "meson de lord"....existe aun?

Tengo muy buenos recuerdos del Bogart, las chicas eran estupendas y muy lindas...que alegria saber que aun existe.

Estimado TTN63..

 

Parece que se anduvo confundendo .. jajajaja

don AcId-bLuE, dice que hace tiempo no va para esos lados y primero pregunta por el meson del lord si existe aun ... luego mas abajo dice que sabe y se alegra que el bogart exista aún... al menos eso entiendo yo.

 

Bueno para responder a don AcId... el meson del Lord dejo lamentablemente de funcionar ya hace algunos años atras... al igual que varios templos antiguos, como el cafe que estaba en Urriola que no se como se llama, el otro de Blanco "puerto Principal", otro que estaba en Condell al llegar piramide, tampoco recuerdo el nombre. bueno en fin otros tiempos...

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimados TTN63 y Picard.....

No lograba recordar los nombres de las señoritas....Gloria mi musa de esos años rubia voluptuosa, muy simpatica....Natalia una chiquitita muy menudita, rubiecita muy linda....y la morenaza...Evelyn...simplemte bella.

Que buenos tiempos aquellos.

 

Del meson de Lord mi musa era la señorita Judhit....otra rubiecita....jejejeje....muy linda.

 

Otro recuerdo que se me viene a la mente es un cafecito que se llamaba "el vitalicio" o algo asi...le pusieron asi pq ene ese tiempo don agu fue senador vitalicio...jajaja....estaba si no me falla la memoria en calle prat...creo. Ahi hacian el minuto feliz...varias veces tuve la oportunidad de estar presente.

 

Un abrazo a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhhh .... xuxa que llevamos tiempo kfeteando wn oh ! .... wujajajaja

 

Yo recuerdo del Lord a Carolina ..... reeeeka con un ass MARAVILLOSO y que con esos vestiditos ajustados .... meee kgoo .... tiempo después me la encontré atendiendo el Biagra en horario AM cuando funcionaba como CCP de día .... nunk más se supo de ella.

 

Sip, el Vitalicio, el Puerto Principal (puta que era weno), el otro lokal de Condell donde estaba Lisette .... reeeka, el mismo Bogart cuando lo administraba el pelao Javier ..... ví muy wenos shows ahí. Me acuerdo de los shows de una flaquita reeeeka de nombre artístico Krishna .... una Barbie ..... quién diría que después pololearía con ella.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del vitalicio me acuerdo de la Gabrielita....muy tierna ella....de la marcelita y de marina (ella bailaba).

Habian otros cafes que hacian show....de los mas memorables...."El pan de azucar"

Habia otro cafecito que yo frecuentaba en esos años que estaba en el subte de una galeria....creo que se llamaba bora...no estoy seguro.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm .... yo hace tiempo que no voy al PDA (Pan de Azucar) .... ahí trabajó Rita y era rika .... wuajaja .... durante un corto tiempo también bailaba Rose Mary que ahora está en el actual Bora .... también Michell (Miss Café 2006), Orieta, Tiare, etc. .... ignoro cómo estará ahora.

 

Claro que el Bora estaba en el mismo lokal donde funcionó el Capri y actualmente está el nuevo Keops .... el lokal más cercano a la calle Condell en el subterraneo de la Galeria Belle .... ahí trabajaban Rose Mary, Pamela, Ely, Belen, Claudia Chica, Claudia grande, Angie, Silvana y su hermana Karlita, etc., etc..

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que el Bora estaba en el mismo lokal donde funcionó el Capri y actualmente está el nuevo Keops ....

En fin

TTN63

Solo para precisar ...

el Bora estaba en el mismo lokal donde funcionó el Capri, posteriormente el My Love y actualmente está el nuevo Keops,

Local donde tambien trabajo la miss colita 2006, doña jesica.

 

Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien me paso esta vez pense que era un cafe bar me encontre con 5 chicas turno pm donde dos de ellas eran de nota 5 el resto nota 4 pero el lugar tranquilo y las chicas simpaticas no perrean son malas como tragamonedas al final la cajera era la mas simpatica hizo hasta un minuto feliz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...