Saltar al contenido
thorx

ayuda para ir a tacna

Mensajes recomendados

Ya compadres necesito su ayuda pa ir a tacna necesito datos actualizados ya que hace como mas de 2 años que no voy y quisiera la ultima papa de tacna . 1 cual es la hora mas barata pa tomar los taxis o micros desde el terminal de arica pa ir a tacna ,a cuanto esta el cambio ,quisiera saber que tipo de taxis de tomar por se uqe hay algunos que son medios peligrosos cual se que es seguro y no me cogoteen otra opcion seria que me dijeran donde se toman esos colectivos que van del centro de tacna alas cucardas y aparte que se que son mas baratos creo que cobran un sol y no me importaria esperar que se llene el cole, saben de un alojamiento barato yo la ultima ves me aloje en un hostal pallardelli tvcable baño en pieza y agua caliente 4500 quedaba frente al mercado donde se toma los jugos 3 - como a que hora esta habriendo las cucardas y como a que hora cierra conviene ir temprano o ir tarde yo fui temprano para verlas entrar ah otra cosa que dia es mejor ir que no sea ni viernes ni sabado se saben alguna caserita por ahi que me puedan datear conviene hacerle caso ala recomendacio del gueon de la puerta yo la ultima ves uqe fui grabe un video pero lo grabe en mini casete pero nunca pude pasarlo al pc por que necesitaba una capturadora de tv aunque saque unas fotos de las minas, claro que no todas me dejaron en ese tiempo ya las publique pa los foreros en ese tiempo. como es esa cosa que lei que uno puede pedirla ala mina que te de tratamiento de enamorado osea como pololo como cuanto se le puede pagar a una por hora o conviene pagarle turnos , ahora voy atratar de volver a sacar fotos no se si vuelva a grabar un video, se preguntaran por que tanta pregunta . es que quiero hacer como un registro donde ir donde llegar donde comer y como movilizarse como una ayuda pa los foreros como un turistel del sexo todo con fotos paso a paso yo incluso fui con unos foreros esa ves ,creo que ya estan retirados eran re buena tela y el relato esta por ahi , ya compadres agradesco de antemano su ayuda pa que haga un buen reporte sin nada mas que decir gracias .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIRA SOCIO

VENGO LLEGANDO DE TACNA PERO VAMOS POR PARTE

 

1.- EL TAXI SALE 3.000 DE LUNES A VIERNES Y 3.500 SABADO Y DOMINGO ( MENTIRA LA INFORMACION DE LA ESTRELLA DE QUE ERA MAS BARATO AHORA )

LA MICRO ESTA COBRANDO 1.200 A 1.500 ( SE DEMORA ENTRE 1 A 1 1/2)

 

2.-EL CAMBIO ESTABA AYER A 181 EL SOL

 

3.- EL COLECTIVO A LAS CUCARDAS SALEN FRENTE AL POLLO CHAVEZ Y SE RECONOCEN PORQUE TIENEN UN FOQUITO AZUL EN EL TECHO ESE COBRA 1 SOL

 

4.- EL TAXI DESDE EL CENTRO COBRA ENTRE 6 A 8 SOLES ( CONVIENE CUANDO ESTAS APURADO O EN GRUPO O LEJOS DEL POLLO CHAVEZ ) AL TOMARLO PREGUNTAR AL TIRO EL PRECIO PREFIERA LOS QUE TIENEN TELEFONO Y LA PATENTE PINTADA EN LA PUERTA O SEA UN RADIO TAXI DE EMPRESA Y NO UN PARTICULAR HACIENDO TAXI OJO IMPORTANTE ESTE PUNTO ).

 

5.- LAS CUCARDAS HABREN AHORA DESDE LAS 2:30 ( AVISO EN LA PUERTA AYER ) PERO EN VERDAD EL MOVIMIENTO DE CASERITAS ES DE DESDE LAS 4:00 HASTA LAS 11:00 RECOMENDABLE ESTAR A ALS 4 Y PONERSE EN LA PUERTA Y MIRARLA CUNADO LLEGAN Y TASARLAS )

 

6.- AHORA ESTA PROHIBIDO FILMAR Y SACAR FOTOS TE QUITAN LA CAMARA ASI QUE NO LO INTENTES HE VISTO CASOS EN QUE SE LOS HAN QUITADO.

 

7.- EL PRECIO ES DE 15 SOLES A 20 DEPENDE DE LA MINA LOS ADICIONALES SE PAGAN APARTE SOBRE UNA LARGA Y VARIAS CORTAS DEPENDE DE GUSTOS Y SI QUIERES VARIEDAD.

 

8.- SOBRE EL TRATO DE LA MINAS ESO DE ENAMORADO EN UN LUGAR ASI :mf_romansoldier:

 

9.- EN LAS FARMACIAS QUE NO SON DE CADENA VENDEN ESA PASTILLITAS AZULES SUELTAS SALEN A 2 A 3 SOLES LAS DE 100 MG RECOMENDABLE SI SE VA A TOMAR UN MARATON.

 

10.- SI SALE A TOMAR NO PIERDA DE VISTA SU VASO DE COPETE ( IMPORTANTE PARA QUE NO LO DROGEN Y LO ASALTEN )

 

11.- SOBRE CLUBES NOCTURNOS NO ES MUCHO LO QUE SE EL EMBASSI Y LAS GATITAS LA LLEVAN PERO NO SE CURE AHI

 

12.- SOBRE ALOJAMIENTO LOS PRECIOS SIGUEN IGUAL , SOBRE COMIDA LE RECOMIENDO EN PESCADO Y MARISCO DON LEO DETRAS DEL MERCADO, Y EN CARNES LA GLORIETA.

 

OJALA LE SIRVA LA INFORMACION

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIRA SOCIO

VENGO LLEGANDO DE TACNA PERO VAMOS POR PARTE

 

2.-EL CAMBIO ESTABA AYER A 181 EL SOL

 

183 pesos por sol (el dia de hoy)

 

 

 

MIRA SOCIO

VENGO LLEGANDO DE TACNA PERO VAMOS POR PARTE

 

4.- EL TAXI DESDE EL CENTRO COBRA ENTRE 6 A 8 SOLES ( CONVIENE CUANDO ESTAS APURADO O EN GRUPO O LEJOS DEL POLLO CHAVEZ ) AL TOMARLO PREGUNTAR AL TIRO EL PRECIO PREFIERA LOS QUE TIENEN TELEFONO Y LA PATENTE PINTADA EN LA PUERTA O SEA UN RADIO TAXI DE EMPRESA Y NO UN PARTICULAR HACIENDO TAXI OJO IMPORTANTE ESTE PUNTO ).

 

 

Como dice el compañero los taxis estan entre 6 a 8 soles, entre los radio taxis mas confiable tenemos a pavill, torval, terminal.

 

 

 

MIRA SOCIO

VENGO LLEGANDO DE TACNA PERO VAMOS POR PARTE

 

10.- SI SALE A TOMAR NO PIERDA DE VISTA SU VASO DE COPETE ( IMPORTANTE PARA QUE NO LO DROGEN Y LO ASALTEN )

 

Asi es colega, ahora tacna se a puesto bien peligrosa, existen varias personas inescrupulosas que esperan cualquier descuido de la persona para aprovecharse asi que a tener cuidado, loq ue yo siempre hago cuando voy al baño acabarme mi vaso de targo y ponerlo de cabezasi regreso y esta lleno pues ni a balas lo boto y me sirvo otro, es decir siempre vean lo que se sirven.

 

 

 

11.- SOBRE CLUBES NOCTURNOS NO ES MUCHO LO QUE SE EL EMBASSI Y LAS GATITAS LA LLEVAN PERO NO SE CURE AHI

 

Existe un tema que yo abri sobre los nights club de tacna si deseas alguna informacion puntual me la escribes en ese mismo tema y yo tratare en lo posible de darte respuesta.

 

 

12.- SOBRE ALOJAMIENTO LOS PRECIOS SIGUEN IGUAL , SOBRE COMIDA LE RECOMIENDO EN PESCADO Y MARISCO DON LEO DETRAS DEL MERCADO, Y EN CARNES LA GLORIETA.

 

Yo cuando llegue tacna me aloje en un hotel llamado asturio que se encuentra en la avenida ayacucho a media cuadra de carsa la habitacion me costo 35 soles y cuando quiero comer mariscos me voy al Churre que se ubica a dos espaldas del mercado central y si quiero que me sirvan bastante y variado me voy al cholololo o algo asi, se encuentra en la calle palliardeli (al costado del mercado central), en chifa me voy al salon chino, hasta el momento no e encontrado un buen lugar para comer comida criolla ni de carnes(a exepcion de las cucardas, jeje).

 

saludos cordiales.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOBRE ALOJAMIENTO LOS PRECIOS SIGUEN IGUAL , SOBRE COMIDA LE RECOMIENDO EN PESCADO Y MARISCO DON LEO DETRAS DEL MERCADO, Y EN CARNES LA GLORIETA.

OJALA LE SIRVA LA INFORMACION

 

Excelentes datos colega Ariqueñito, los tendre presente cuando vaya a sacrificarme a Tacna (estoy en iquique)

 

Aprovecho a invitarlos a revisar nuestro foro de la I Region cuando vengan a Iquique. Ahi les tenemos DATOS CALADOS para que se vayan a la segura colegas.

 

JFry

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=6&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=14&txtNota_id=102325

hoy salio una nueva informacion de "pepeados" cuidado cuando viajen, sobre todo con los amigos que hacen dentro de los locales,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=6&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=14&txtNota_id=102325

hoy salio una nueva informacion de "pepeados" cuidado cuando viajen, sobre todo con los amigos que hacen dentro de los locales,

 

asi es socios como ya lo hemos dixo muxas veces si van a ir a los chopodromos como le dicen aya nigth club para nosotros hay q ir con muxo cuidado y tener la mayo desconfianza de todos los wnes q se te acerquen a meterte conversa.

 

Por otra parte vengo llegando de tacna jejeje, en la cucardas no hay muxo material nuevo, asi q tocó comerce a las caseritas de siempre. En los nigth club como el embassy la cosa esta un poco mejor, ya q encontre algunas minocas nuevas, en las gatitas igual casi estan las mismas minitas, pero igual lo weno de ahi es la musica en vivo, lo amplio y numero de chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno gracias por la informacion ya fui y para mi fue buena buena buena ya que hace arto rato ya no iba primero contare que estan abriendo tipo 2 de la tarde y cierrran alas 10 asi que hice todod el proceso correspondiente cambiar las monedas y listo lo malo que me fui al paradero de colectivos pa ahorrar pero me dijeron que salian como las cinco tonce tuve que pagar uno directo shiissss que de mas enojado pero no importa la calentura manda llegue pague los 2 soles y jua a tazar como andava acumulado me dedique a recrear la vista y eso que fui el fomingo tonce cabros la hice como me aconsejaron 1 victima era un mina media porte con trajesito de colegiala caliente y las medias gomas me puse a conversar con ella pa saber el trato me toco media arisca pero le tire unas tallas y de ahi la cosa se fue de una le pregunte que tipo de atencion asia yo queria de enamorado udds caxan de pololo uta la mina elastica patitas al hombro alo perrito toda junta y no me iba cortado asi que le pague la hora todas las poses posibles y me fui de una ufff esa sensacion de satisfafecho no me la quitaba nadie me sente en el sillon ese que esta frente la tele me puse a tomar una chela y comi algo y de ahi diviso una mina chikitita crespita con una mini negra cortita me calente le pdei trato de enamorado pero me dijo nones no importa igual te lo quiero meter le dije pa entro mierda un poco mecanica le di con rabia asta que me fui cortao otra ves ya pa eso eran como las 9 me las di de tasador iba puerta por puerta gueveando para ver como era el caracter de la mina pa asegurame una buena atencion entre con una chinita blanquita pelito corto rica la pendeja andava con un a cintura y el manso poto y biene dos gueones yo creo que eran milicos pacos cualquier cosa y le dijeron cuanto y pa entro quede con la media vena asi que de nuevo molestar en eso se abre la buerta una mina como contundente arto poto arta goma con un trajesito como shorcito negro apretado y una botas esas de puta donde se le levantaba la mansa raja me dice va entrar le dije depende del trato y medio un piquito y xuta me calente igual xuxa con esa boca a cuantos habra chupado ahhhh no impota pa entro asi que pague la hora 60 soles uta que no hice contra la pared misionero cucharita tanto quede caliente que me dan ganas de volver altiro noo mehor voy el miercoles o el jueves incluso las minas dijo que salia por 200 soles de las 12 alas 6 de la mañana asi que ese es mi viaje igual me voy a pegar otro pa probar otras minas que vi y que ya no me daban las fuerzas pa seguir metiendolo ya xao cabros y gracias por sus consejos me sirvieron arto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno gracias por la informacion ya fui y para mi fue buena buena buena ya que hace arto rato ya no iba primero contare que estan abriendo tipo 2 de la tarde y cierrran alas 10 asi que hice todod el proceso correspondiente cambiar las monedas y listo lo malo que me fui al paradero de colectivos pa ahorrar pero me dijeron que salian como las cinco tonce tuve que pagar uno directo shiissss que de mas enojado pero no importa la calentura manda llegue pague los 2 soles y jua a tazar como andava acumulado me dedique a recrear la vista y eso que fui el fomingo tonce cabros la hice como me aconsejaron 1 victima era un mina media porte con trajesito de colegiala caliente y las medias gomas me puse a conversar con ella pa saber el trato me toco media arisca pero le tire unas tallas y de ahi la cosa se fue de una le pregunte que tipo de atencion asia yo queria de enamorado udds caxan de pololo uta la mina elastica patitas al hombro alo perrito toda junta y no me iba cortado asi que le pague la hora todas las poses posibles y me fui de una ufff esa sensacion de satisfafecho no me la quitaba nadie me sente en el sillon ese que esta frente la tele me puse a tomar una chela y comi algo y de ahi diviso una mina chikitita crespita con una mini negra cortita me calente le pdei trato de enamorado pero me dijo nones no importa igual te lo quiero meter le dije pa entro mierda un poco mecanica le di con rabia asta que me fui cortao otra ves ya pa eso eran como las 9 me las di de tasador iba puerta por puerta gueveando para ver como era el caracter de la mina pa asegurame una buena atencion entre con una chinita blanquita pelito corto rica la pendeja andava con un a cintura y el manso poto y biene dos gueones yo creo que eran milicos pacos cualquier cosa y le dijeron cuanto y pa entro quede con la media vena asi que de nuevo molestar en eso se abre la buerta una mina como contundente arto poto arta goma con un trajesito como shorcito negro apretado y una botas esas de puta donde se le levantaba la mansa raja me dice va entrar le dije depende del trato y medio un piquito y xuta me calente igual xuxa con esa boca a cuantos habra chupado ahhhh no impota pa entro asi que pague la hora 60 soles uta que no hice contra la pared misionero cucharita tanto quede caliente que me dan ganas de volver altiro noo mehor voy el miercoles o el jueves incluso las minas dijo que salia por 200 soles de las 12 alas 6 de la mañana asi que ese es mi viaje igual me voy a pegar otro pa probar otras minas que vi y que ya no me daban las fuerzas pa seguir metiendolo ya xao cabros y gracias por sus consejos me sirvieron arto

 

 

uuuuuuuuuuu yo me he pegado unas maratones de esas, que me ha quedado doliendo el guañaño pero lo bailado no te lo quita nadie... jajajaja, tambien por si sirve, dejé un post "la ruta del estokador" para quien lo quiera leer, este fin de semana fui a tacna y me serví a una minita rica de venus y a una de las cucardas, nada que decir, muy bueno, lo unico malo es que en el venus, los weones se amontonan como moscas en la puerta que se habra, y hay que andar al aguaite pa poder tazar alguna, en las gatitas está a mi gusto el mejor material, pero anduve con una minita del embasi, media gruesecita, pero con unos besos con lengua... uuuuuu pa que di¡go na.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...