Saltar al contenido
TELO

INGRID

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Amigos. Les traigo un regalito!!!!!! Uffffffff

DATOS:

NOMBRE : INGRID

Estatura : 1.65

Medidas : 95-66-105

Fono : 9 - 1721995

Horario : Full Time

Ubicación Providencia.

Servicios Completos. incluye Americana.

SUS FOTOS:

Ingrid1.jpg Ingrid2.jpg

Ingrid3.jpg Ingrid4.jpg

VALORES:

PROMO LEK : $ 35.000.- 1 hora. Servicios Completos.

SUPER PROMO HASTA EL 29/7: $ 30.000.- Servicios Completitos!!!!

FONO : 9 - 1721995

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Poderosa la señorita Ingrid, 105 de cola! Upa!!!, hay bastante de donde afirmarse. Buenas fotografías.

Publicado

como que me da la impresión que tiene mas de 27 como dice el anunció... de todas formas la encontré rika, buena linea, buena figura

Publicado
ufff si la conociera amigo aveja se muere con su colita...ufff que as mas rico...

Asumo que la conoce colega?.

Por que no nos ilustra con datos¡¡¡¡¡

Elb.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Colegas:

En todo caso, la muchacha se ve muy bien; solo faltaría conocer acerca de la calidad de su servicio, aunque si se publica en LEK, será creo garantía de calidad. :mf_bleughyellow:

• Administrador
Publicado
SUPER PROMO HASTA EL 29/7: $ 30.000.- Servicios Completitos!!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado
¿ como te ponis un tatuaje en la pechuga? nada que ver!! me bajo todas las ganas con eso!

Pero amigo es una buena excusa para darle unas ricas mamadas mientras descubre de que se trata el tatuaje...eso si no creo que se pueda concentrar en el tatuaje.

Publicado

Y por 30k completo ??? no me importa que se tatúe hasta la niña...

Publicado

conozco a esta chica de una oportunidad hace como un año, no es exactamente mi tipo de cuerpo, me gustan mas delgadas 45 a 50 kilos, pero puedo decir de ella que es bonita de cara, hace baile árabe muy rico, y el anal con ella es de verdad, o sea le puedes dar duro harto rato y lo disfruta realmente, respecto de su cuerpo, tiene buena cuerada, talla 38 a 40 para mi gusto, simpática, risueña, relajada, algo loca, buen polvo, buenos recuerdos...........

“El amor no es un aprendizaje sino un crecimiento. Lo que es necesario no es aprender los caminos del amor sino des-aprender los caminos del des-amor.” osho.

Publicado

Mi única duda era la cara, pero si el colega Max El Explorador asegura que es bonita......... iré a averigüar.... es un excelente objetivo, para los que somos ass adictos...... Esperemos que atienda bien la chica.

Publicado

Yo visité a esta dama hace unos tres días atrás y cuando la ví pensé que no iba a salir con vida, es una mujeraza.

Desde que hablas con ella por telèfono te calienta porque tiene una voz preciosa.

Atiende en departamento compartido pero es muy grande y no hay contacto con nadie mas que con ella.

La verdad es que la pasé superbien, me atendiò de maravillas, mamòn exquisito, un culazo tremendo, grandes caderas y teticas naturales, lo suficiente para llenar la mano y cuando se empieza a mover afirmate cabrito.

Recuerdo que era el dia màs frio de este año y mientras iban todos mas abrigados que la cresta yo iba en el metro rojito y calentito y con una sonrisa de oreja a oreja.

Slds y suerte.

Publicado
Don Sqjmch se fue livianito entonces.

Que tal es su carita.

El mamón con o sin latex.

Yo diría que es un 6 de cara, el mamón es s/c con americana incluida y tiene toda la razón me fui livianito livianito.

Vaya preparado Mr.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...