Saltar al contenido

Sqjmch

EstoKador
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Sqjmch

  1. Yo diría que es un 6 de cara, el mamón es s/c con americana incluida y tiene toda la razón me fui livianito livianito. Vaya preparado Mr.
  2. Yo visité a esta dama hace unos tres días atrás y cuando la ví pensé que no iba a salir con vida, es una mujeraza. Desde que hablas con ella por telèfono te calienta porque tiene una voz preciosa. Atiende en departamento compartido pero es muy grande y no hay contacto con nadie mas que con ella. La verdad es que la pasé superbien, me atendiò de maravillas, mamòn exquisito, un culazo tremendo, grandes caderas y teticas naturales, lo suficiente para llenar la mano y cuando se empieza a mover afirmate cabrito. Recuerdo que era el dia màs frio de este año y mientras iban todos mas abrigados que la cresta yo iba en el metro rojito y calentito y con una sonrisa de oreja a oreja. Slds y suerte.
  3. Ayer visité de nuevo a Kathy, para mi ir a visitarla es ir a la segura. Exquisita, muy sensual y sociable, te atiende sin apuros, les encargo esa boquita y un culazo de aquellos. Slds.
  4. Ayer visite a Daniela por segunda vez, me sorprendió que me reconociera ya que la visite hace un tiempo atrás. La primera vez empezamos algo lento y terminó mas caliente la cosa. Esta vez empezamos rebièn y terminamos mejor. Es muy rica, deliciosa, una flaca con lo justo y necesario, ni mas ni menos. De echo, con esta lluvia estoy qu me arranco, lastima que estamos en crisis. Tratenla con cariño. Saludos.
  5. Estokasores todos, antes he nada una pequeña reflexion.... El esfuerzo te traerá cosas buenas, el destino, lo extraordinario. En 3 ocasiones anteriores intente ubicar sin éxito a kathy, en dos ocasiones fui a la agencia y estuve con dos chicas muy ricas, la pase super bien, nada que decir, totalmente recomendable ambas. De echo en eso estaba ayer, acompañaba a un amigo a que visitara a Nicol y terminé decidiendome por otra horita mágica, claro que fseria doblemente mágica porque solicite la promo de 2 x 50. Mientras estoy en la pieza esperando llegan las lindas ladys, nada mas y nada menos que kathy y camila, lo que no tiene una lo tiene la otra, así que nada más que hablar, cancelamos, ducha de rigor y a la pelea. Besos, conferencias, también me hicieron regalito, así no hay uien pueda, primero camila el estoke a camila, luego juegos con ambas que término en una americana de miedo y aún así estaba a mil, así que Camila se despide y sigo solo con kathy otra media hora más. Exquisita, con sus labios y su movimiento me derribo por tercera vez. No cualquier mina te saca un tercero. Solo le corregiría algo: La mejor combinación de la vida no es culear, comer y dormir... Es culear, comer , dormir, desperyarse y culear otra vez. Así que cerré una noche de lujo con lasaña, chelita, las tareas ( todavía prendío) y a dormir como un angelito. Slds.
  6. Hoy pasé a visitar a la Nikol, así que debo haber dejado a un par de ellos con cuello ya que me demoré algo en llegar y me esperó, gracias por ello. Al verla e intercambiar dos palabras un beso me afirmé los pantalones y me dije " a ver si sales vivo de esta". Ducha de rigor, conversamos un rato y a lo que vinimos. La verdad es que es una mina estupenda, muy simpàtica y preocupado porque la pases bien, si a eso le sumas que tiene lo que tiene, sabe muy bien lo que hace y es aseada... Tampoco es perfecta, pero quien lo es. Una tablita que tiene más de lo mismo, pero no solo hay que andar alegándo y quejándose por la vida, tambien hay que apreciar y destacar lo bueno. Tablita: Nombre = Nikol Edad = ni idea Costo= 30 lucas Ubicación= Merced con Mackiver Lugar= Depto, bien acogedor, baño privado etc.. Tipo= Independiente, creo. Conserje= Si, prgunta, para donde va y nombre. (Igual cacha que vai a ponerle wendy) fono : 76366888 SERVICIO Nivel de empotamiento:0%, nada contra ella, sino todo lo contrario :) Estatura = 1.65 aprox Contextura = 6,8 es rica y durita. Cara = No es una modelo, pero no es para nada fea. Nivel de Photoshop= no importa, igual te calientas al tiro. Besos = 7.0 : Con todo, tiene unos labios gruesos ricototes. Tetas = 6.0 : Normales, naturales. Culo = 7.0 : Tienen que verlo. Mamon = 7.0 : S/C, si te pilla muy caliente ...... Movimientos pelvicos = 7.0 : A todo ritmo. Calidad de sonido= 6,0 : igual que el mamòn. Anal = 7,0 : No apliqué, todos los días sale un weon a la calle. La verdad es que no soy chicoadicto. Conchita = limpiecita, cosita rica. Ambiente = 7.0 : ver lugar. Atención= 7.0, te hace sentir un rato aradable y más encima te da como caja. Promedio final= un 7.0 General: Se preocupa de atenderte bien, sin apuro y ademàs es rica. Le deja la vara muy alta a las demás. Nikol, un saludo para ti, espero que estès muy bien y que la pueda ir a visitar de nuevo. :wink(1):
×
×
  • Crear nuevo...