Saltar al contenido
KaaBalleRo

Objetivo: IPANEMA¡¡ .. en exceso "camboyanos" ^^

Mensajes recomendados

Publicado

karla...siempre el tpo de espera son 15 min.....depende basicamente de ctos califas estamos reunidos...

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Aplico "calentamiento previo" :v: .... donde vamos :gap: ...propongo M/SP , ya que ayer no fui :mf_depressed:

Respecto al tiempo de espera en el "horse" 15 minutos mas menos

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

puta salgo justo a las 18.45 no alcanzo a aplicar calentamiento previo...y por lo ke se lee se va a necesitar

jajajajajajja see you later califassssssssssssss

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Entonces Don KaaBalleRo no se si me espera dentro del local o nos juntamos en algun lugar, en cualquier caso yo salgo a las 18:00 y estoy por el M/SP tipin 18:30 - 18:40, justo para aplicarle unos 30 minutos antes del kamikaze XD

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

18.20 estaré ahí :birgits_tiredcoffee: ... pregunte por KaaBalleRo al pagar su entrada :gap: , luego de eso salimos raudos al caballo para seguir kamikazeando... :dev:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

OK, nos vidrios por esa hora

(ni se nota k es mas que conocido en el local :ninja_hide: :ninja_hide: jajajjajaja)

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Conforme :thumb_yello:

Respecto al kamikazeo... favor llegar a la hora al lugar de reunion, ya saben que se esperará unos 15 minutos antes de partir, y por experiencia la visita a Ipanema será corta :gap: , a menos que encontremos alguna joyita que merezca mas tiempo :dev: .

El que no llegue al caballo, si no estamos en Ipanema estamos en Salamandra :ahah: .... que ando KMKZ :punk:

Saludos :blush:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Si nos atrasamos con el kaaaaaballero nos pasan a buscar al M/SP :biker:

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......si nos atrasamos con kaachero....son pololos?

jajajajjaja nos vemos perrinessssssssss

VOLVI........

N&D 105

Publicado

tay ... celosa???? jajajajajajajajajajajajaja

nos vemos meticlock

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

soy fotolock ok..

jajajjajaja see you

VOLVI........

N&D 105

Publicado

estimados

definitivamente me bajo de este tour, no obtuve el salvoconducto necesario.

si en el Ipanema encuentran a Barbarita la saludan de mi parte.

y en el Salamandra saludan a Yoly (la morenita ecuatoriana) tambien conocida con Maite ex Free (dato calado)

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

buuuuuuuu...en fin no faltaran oportunidades estimado rocazo....las prioridades son las prioridades....

nos vemos en otro tour...

VOLVI........

N&D 105

Publicado

que pena las deserción obligada del colega rocazo, para la proxima será

por mi parte parto raudo al kamikazeo, nos vemos cumpas estokadores

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

ya cauros en 10 min mas me voy a la pza de armas........que el sr nos protejaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajjaja

VOLVI........

N&D 105

Invitado Gato Negro
Publicado

pasenlo bonito... :whistling2:

saludos a la cherry en el salamandra :birgits_tiredcoffee:

Publicado

tamos listo pal kamikase xxx 80kls.

a metros de la pza perú nos encontremos lueguito

sl2 pá la manga topleril y el ke no fué es entero de hueco ....

y eso lo digo por gato -plop! estimado rocazo , no por Ud.

ronrico.

parece ke se formó una nva. pareja N&D :whistling2:

Publicado

y llego el momento....nos juntamos en el caballo kaallero, ronrico,topito, karnal,aex_strange y metilock y a eso de las 19.20 partimos al primer local ipanema....llegamos al local y por un momento pense ke estabamos en Halloween...puras minas feassssssssss.....la cago aunke a nasdie le falta dios y se nos perdio un comensal...despues de unos 30 min. partimos al salamandra con pocas expectativas....llegando al local estaba haciendo su shos una mina RICAAAAAAAAAAAAAAAA...hay ke decirlo metilcokcito solto su lagrima al ver su excelente shos y su rica figura (salio un comentario ke era del gusto de OVEJA) la cago un traje de latez...pussy 0% pelos...la cago...casi me enamoro...despues del shos kede prendido y aplike su gaseosa (bibia) con esta chika...Romina creo se llama y ahi kede sin palabras....lejos la mejor BIBIA ke me e tomado en años de toplero....recomendable 1.000% aki la respectiva tablita:

local: Ipanema

lugar:galeria del terror creo

cantidad de chicas: 6 aprox

calidad de las mismas : MALAS

calidad de musica: punchi punchi

entrada: gracias a kaallero luka

bibia: 2.000 lks

volveria:.......si es por webiar sip...solo NICAGANDO

local:Salamandra

lugar:galeria snto domingo/ 21 de mayo

cantidad de chicas: 13 aprox

calidad de las mismas : puta pa toos los gustos...pero nota promedio 5.5

calidad de musica: wena...

entrada: 1.500

bibia:2.000 lks

volveria: si a ver a romina....e ir por su combinao

BUENO eso seria...y un gusto compartir con los comensales antes mencionados....

mencion amapret TOPITO el insasiable :P

VOLVI........

N&D 105

Publicado

salieron vivos del Ipanema.

que ganas de haber ido a webear un rato.

saludos y mis respetos a los kamikazes.

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

como dijo metilock al ipanema NICAGANDO, es mas me tendrian que a mi pagar 2 lukas para tomarme una bibia jajajajajajaja, en el salamandra no habian minas de mi guisto, pero como ya estabamos en eso y para no ser menos me fui por su bibia correspondiente con una colombiana que ni me acuerdo.

solo decir que bien precisa la tablita y comentarios anteriores y esperando que aex_strange no haya salido traumatizado ya que al parecer era su primera incursion y que este tipo de kamikazes son verdaderas pruebas de fuego y si la pasa ya esta preparado para cualquier cosa jajajajaja

saludos a los comensales y haber si para el proximo kamikaze (el chikas, creo) no arrugan jejejeejejeje

Saludos

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado
Metilok el forero revelacion del año

son las nuevas generaciones, pues los proceres de N&D estan o estamos cada día más macabeos (le pegue el palo a varios)

saludos

Publicado

Ya el ipanema malo =P, pero el salamandra igual yo me quedo con una de blanco que salio al caño, y de ahi no la vi =( bueno topito sabe cual es por que ni el nombre supe, pero se paso muy bien la incursion, claro despues del ipanema, mi primera y ultima

Gambit.jpg

N&D nº 110
Publicado
amapret= aparte

Sacate los guantes pa escribir po wn !!!! :cold:

son las nuevas generaciones, pues los proceres de N&D estan o estamos cada día más macabeos (le pegue el palo a varios)

Toda la razon, los proceres N&D estan cada dia mas macabeos, pobre de ellos! :wub: :whip:

Low Profile

Publicado

jajajaja wen reporte estimado Metilock jajaja tendre que ir a visitar el Salamandra ... yo creo que la proxima semana me dio suvuelta para alla ... al Ipanema ni cagando hay muchos Horcos

Achique su firma...adm lek

Publicado

Parece que estuvo bueno al asuntillo, con respecto a lo de los macabeos debo decir que toda la razón, jejeje.

Saludos a mis camaradas de tantas batallas, algún día volveré.

Si me preguntan con quien andaba, diré que no recuerdo, pero ni cagando que andaba solo.
Invitado Gato Negro
Publicado
.... y el ke no fué es entero de hueco ....

y eso lo digo por gato -plop! ....

:ranting2: te estay buscando su ban ron mimo y la ..... cuando te vea recuerdame patearte las nachas....

ademas, que sabis tu cuales fueron los problemas que me llevaron a desertar del ataque de la muerte? ... esperate no mas... :brucelee:

Publicado

alguien dijo CHIKA'SSSSSSSS...a preparar las maletas para ir a ULA.....:p

VOLVI........

N&D 105

Publicado

LO del Ipanema estaba anunciado, creo que hasta habían unas monjitas atendiendo a las abuelitas.

Lo del Salamandra, sorpresa total, yo ya lo había puesto, hace un montón de años, en la misma lista que el Ipanema, pero si Metilock lo dice, será que está renaciendo de sus cenizas, como el ave Fénix...

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

Toda la razon, los proceres N&D estan cada dia mas macabeos, pobre de ellos! :wub: :whip:

esperate a que llegue septiembre...

como se llama la tercera parte del señor de los anillos???? :winner_first_h4h:

sin servicio completo no vale...

Publicado

jajajajajaja...ke las caga el deski

VOLVI........

N&D 105

Publicado

jajajaajajajaja deki ctm, puta que kedo weno el estreno jajajajajajajja

:clap: :clap: :clap: :clap:

Ya pues que alguno de los mas califas empieze organizar el tour por ULA jejejeje :dev: :dev:

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado (editado)

Aajjajajajja :lolabove:

Aportando un poco mas a lo ya dicho...

A la hora acordada me junto con karnal en M/SP, un agrado conocerlo.Ya siendo la hora nos dirigimos raudamente al lugar de reunión donde nos esperaban los demás comensales, ya ahí y habiendo esperado el tiempo suficiente partimos al 1er objetivo;IPANEMA: Respecto al local sigue igual que hace años.....con las mismas de hace aaaaaños :gap: . Observamos uno que otro shoss, un perdido por ahí :ph34r: lo admiro.. jaja.

Luego de un rato partimos a SALAMANDRA, y he aquí la gran sorpresa y la recuperación de lo que habíamos pasado hace un rato. Local con muuuy pocos presentes, y por lo mismo, tranquilo. Un agrado volver a ver a Cherry, sigue tan simpática como siempre, por lo menos conmigo :blush: y como hace muuuucho tiempo no tenía el gusto de "compartir" con ella, pasamos a la respectiva gaseosa.... un 7+¡¡¡ :jumpy: riica ella.

Y como quedé con sed :gap: , acepto la invitación de Romina.....debo decir que, y paso a corroborar lo dicho por otro de los camboyanos, hace muuuuucho tiempo que no tenía el gusto de una "gaseosa" taaaaaan buena :mf_dribble: ... realmente quedé sorprendido y con ganas de volver pronto :specool:

Salió interesante y entretenido el paseo

No puedo dejar pasar la oportunidad de darle la bienvenida a mi estimado aex_strange a su primera incursión toplerística y primera incursión en grupo. Aunque estuvimos pensando un nuevo nick y acordamos que se llamaría "El cuate" :thumbup:

Saludos :blush:

Editado por KaaBalleRo

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

todavía no me repooooongo !! :compress:

del Ipanema solo puedo agregar ke Marcela se roba la pelikula es komo tonta pal ....

en su tiempo de plenitud deve haber sido power, aún conserva su guen Ass

Rocazo pregunté por la tán bien nombrada Barbarita , una ropero me contó

ke de repente aparece pero vá muy poko al local .

en resumen lo mejoooor del Ipanema es la estufa , de la adminstradora ke hace de cajera

es más turbia ke el mapocho...esop.

del tán olvidado Salamandra templo del extinto " pasto seko " Romina

la chika latex es dato calao , se mandó un baile chemimare y sus bebías parece

ke reavivan muertos , es una chika Stylo Oveja al 100% entera rikarda la pequeña.

ojo ke hay una chika ke es la versión de Yayita pero del país cafetero su nombre Olivia deve medir fácil 1.75 mts. sin tako kon más curvas

que la cuesta Barriga sus guenas lolas naturales y un Ass del tipo classico Colombiano yo la encontré bastante buena moza .

buena musika eso siempre se agradece cero reggaeton , niún flayte y con estufita .

de la Cherry Ella siempre tán amorosa con nosotros.

una grado haber compartido este pelotón con karnal , aex_strange ,metilock

el sensei toplito y el gurú kaaballero.

especialmente por el "El cuate" ( aex_strange ) nunka más komparito le pido

mil disculpas por el casi suicidio colectivo.

y con respecto al Chica `s se hará un atake para la primera semana de Agosto

especificamente entre el 04 y el 06 de ese mes .

sl2 pá la manga topleril

ronrico.

ah !! el after komo en los viejos tiempos :glasses-smiley02:

Publicado
me anoto pal proximo atake , soy experimentrado en estas lides , pero mas disfruto ir a webiar con colegas topleriles que otra cosa , cuenten conmigo para el proximo objetivo(me aburri de andar como ninja ,solo y sin huellas)
Publicado
Rocazo pregunté por la tán bien nombrada Barbarita , una ropero me contó

ke de repente aparece pero vá muy poko al local .

gracias por la información, estimado colega.

no hare ningún tipo de defensa del Ipanema, ni nada parecido, pero algunas de los orcos que vieron fueron minas ricas hace decadas atrás (aunque no lo crean)

saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...