Saltar al contenido
errante2000

Incursionando en Arica, dificil tarea pero la calentura pudo mas que mi razon, jeje.

Mensajes recomendados

Incursionando Arica (labor de reconocimiento del terreno)

Buenas tardes después del malo momento que pase hace casi un mes en las Gatitas, decidí cambiar de rumbo y conocer Arica, bueno primero se malogro mi caña así que no pude llevarla, además como iba a tomar mejor que se hubiera malogrado ya que si tomas no manejes, llegue a Arica casi las 10.00 p.m. hora chilena, la primera parada fue una chela en un local que se encuentra en la av. 21 de mayo (o algo así no recuerdo es la primera vez que visito Arica) el local se llama chop dog, buena la chela y las empanadas de queso también estaba en su punto, después llegando a la esquina me metí al night club Vizzios (me parece que así se escribe), fue un gran cambio para mí ya que en Tacna estoy acostumbrado a ver un común denominador entre las chicas es decir no son ni muy bellas ni tan feas, pero bueno, la puerta es una cortina roja con el peculiar y común foco rojo en la puerta, al entrar el local no es muy grande el escenario esta a la mano derecha y al fondo se encuentra la barra y una pantalla gigante para ver futbol (quien irá a ver futbol?, bueno) me senté y se me acerco una chica muy amable que me vendió una chela a 2000 pesos = 11 soles, me pareció cara pero igual había ido a realizar un reconocimiento del lugar y no me iba a perder esa experiencia, compre mi chela y a ver el show, cuando entre estaba bailando una gordita alta de piel blanca se saco todo pero igual no era de mi gusto, vi dos zambas, una delgada y la otra mas tiona y cuerpona las mismas que se encontraban en compañía de un zambo de terno supongo que será su guardaespaldas no me acerque (estaba de visita en un país diferente y solo) lo que me asusto un poco es que en un momento vi a dos carabineros dentro del local, la xuxa pensé en salir como alma que lleva el diablo pero después pensé que no estaba haciendo nada malo y además soy turista no creo que me lleven preso o si? .

Ya más tranquilo me paso algo curioso se me acerco una chica llamada Sandra (pelo negro hasta la mitad de la espalda, piel blanca con rasgos finos y a mi gusto bella) la misma que se acerco con una copa y por la bulla no le entendí lo que me dijo, después le pedí por favor que me dijera que pasaba y me dijo que iba hacer un show así que la apoye o algo así (ustedes me dirán si es costumbre eso en todos los locales así que para la próxima llevo billetes de 1000 pesos ya que ese show me costó 5000 pesos y no pude agarrar ni una pierna, jeje)

Después de haber dado una propina de 5000 pesos me apreste a ver el show, a pesar de ser bonita la chica llamada Sandra me pareció que le falto en su baile, además dos puntos en contra, el primero que no se saco la parte del bikini y solo dejo libre sus senos que por cierto eran muy bonitos, la segunda son los 5000 pesos que di por el show debido a que no tenia billetes pequeños (como se dice me hicieron pagar derecho de piso), bueno acabe 3 chelas y me fui a una disco llamada ZONNA local amplio y pude distinguir 4 pistas de baile, pero la pista donde pasan reggaetón me gusto mas ahí conocí dos amiguitas espero que me vaya bien, bueno saludos y tengo algunas consultas:

En que categoría se encuentra el nights club vizzios ¿hay alguno mejor o este es el mejor? Y si existe otro mejor ¿cómo se llama y donde queda?

¿Por qué en el restaurant que fui (chop dog) me cobraron a aparte cuando pedí mayonesa pero me regalaron lo que es el kétchup y la mostaza, qué diferencia hay entre ellas?

¿Porque los taxistas no te cobran menos de 2000 pesos? o a lo mejor ¿me vieron con cara de gil por eso me cobraban esa cantidad?

¿Es costumbre de todos los night club que las chicas antes de comenzar un show te piden propina?

¿En el vizzios note una gran diferencia entre las chicas, algunas eran muy bellas, pero otras eran el extremo contrario muy feas, en todos los night pasa lo mismo?

¿Es usual que los carabineros entre a estos locales? Ya que cuando los vi un poco mas y salgo corriendo del local, jeje.

Bueno estimados amigos por el momento estas son mis primeras interrogantes y apreciaciones de la primera de muchas más visitas que tengo programadas para Arica, espero que me ayuden con estas consultas o si no caballero no mas a tratar de averiguar que paso, jeje.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimado estokador internacional, el vizzios es de lo mejorcito pa un bolsillo de obrero, como pal perraje, si queri algo mas caro y weno tendría que ser el rapa nui o el black and white, pero esos night club son mucho mas caros.

 

No se por que chucha te cobraron mas caro por la mayonesa en el chop dog, mm no se wn no sabria q decirte a lo mejor era muy rica la wea po, por eso salia más cara.

 

Los taxis cobran entre $1200 y $ 1500 en el dia y noche (temprano) yia de madrugada te cobran $2000 o $2500 dependiendo pa q lado vayas, si te cobraron mas, si wn te vieron la cara.

 

Si, es normal q ue las chikillas pasen pidiendo una cooperacion antes del show, pero ni cagando teni q pasar 5 lucas poooo, usted nacio prematuro ??? stuvo en colegio especial ??? KE WEA ??? no po loco, en mi caso si la mina es fea y gorda y cuando la veo q pasa con la weaita pa pedir cooperacion me hago el wn y viro pal baño, si la mina es rica y conocida obvio le doi su cooperacion, pero 500 a 1000 pesos nada mas po.

 

Si, asi es el ambiente en los night clubs, mitad minas ricas y mitad watonas feas, obviamente en el rapa nui y black and white hay mas minas ricas q feas.

 

Si, los pacos qls a veces van a wear a los locales pero a puro mirar los calientes culios, jajajja, nada grave man solo son visitas q se hacen regularmente. no problem.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los taxis cobran entre $1200 y $ 1500 en el dia y noche (temprano) yia de madrugada te cobran $2000 o $2500 dependiendo pa q lado vayas, si te cobraron mas, si wn te vieron la cara.

Gracias doctor por la ayuda pero unas precisiones, pues si como era de madrugada me cobraron 2000 pesos de un lugar a otro, ahora ya se que es el promedio pero en ese momento me parecio demasiado.

 

 

 

Si, es normal q ue las chikillas pasen pidiendo una cooperacion antes del show, pero ni cagando teni q pasar 5 lucas poooo, usted nacio prematuro ??? stuvo en colegio especial ??? KE WEA ??? no po loco, en mi caso si la mina es fea y gorda y cuando la veo q pasa con la weaita pa pedir cooperacion me hago el wn y viro pal baño, si la mina es rica y conocida obvio le doi su cooperacion, pero 500 a 1000 pesos nada mas po.

 

Jajajaja, no es que yo sea un gil lo que paso (como lo explique anteriormente) es que no tenia sencillo ya que no sabia que pasaba esto a la proxima cambio todo el sencillo que pueda en monedas de 500 y billetes de 1000 pesos, ahora a la que le di el billete se hacia llamar sandra y me parecio una de las ricas del local,salvo mejor parecer.

Saludos y Gracias.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira Caolin el Taxista cobra la no suma de 300 pesos por carrera......la verdad es que no se.......quizas su vocacion sea mas fuerte que su trabajo...consultas de TODO tipo via mp......yo tal vez pueda guiarlo por el buen camino Sl2 Morrison......califa del Fas.......se escribe asi o No

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero padawanes por la......

Puro palabrerio no mas tratemos que todo sea diferente no todo puede ser tan muerto.

PD: Para el socio Errante seria bueno que si tiene en mente venir para Arica.....pedir una asesoria a cualquier miembro de este subforo, asi salida o venida Kamikase sea mejor estadia. Sl2 Morrison.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ey socio Diego te falto decir que caolin cobra por servicios extras que a sus amigos del parque les sale gratis jajaja

 

 

En horario AM 00:30 con promo y descuento incluido jajaja. si gusta Acalorado te envio el fono de aquel taxista mp Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira Caolin el Taxista cobra la no suma de 300 pesos por carrera......la verdad es que no se.......quizas su vocacion sea mas fuerte que su trabajo...consultas de TODO tipo via mp......yo tal vez pueda guiarlo por el buen camino Sl2 Morrison......califa del Fas.......se escribe asi o No

 

Jajajaja, no pues ¿como es esto? mi primera visita a arica y ya me estan hueveando, bueno siempre e preferido pagar lo justo por que cuando te hacen favores despues se quieren cobrar (guarda ahi) pero bueno, supongo que a fin de mes estoy otra vez por arica ya que me gusto la vida nocturna de esa ciudad a pesar de que me pareciera que se hubieran aprovechado de mi (en el buen sentido de la palabra no sean pendejos), pero me gustaron las mujeres tanto las que vi en la calle como algunas que encontre en el vizzios(solo algunas ya que habian varias gordas) y otras que encontre en la Zonna(en la zona de perreo), ademas ese dia un taxista (que para suerte mia no era caolin, supongo) me hablo del palacio de la cumbia y de una discoteca que se encuentra cerca a la playa, asi es la vida de un putañero (como lo dice mi apodo errante) no hay descanso ni domingos ni feriados, jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte socio gitano y claro como dice leo_alpha xD como no se asesoro con cualquier de nosotros para que no estuviese tan perdido, en general el vizzios se podria catalogar como medianamente de calidad, encuentro yo que el RapaNui o el BlackandWhite son mas de nivel, en fin, para la otra pida asesoramiento aqui en el foro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIO ERRANTE

CREO QUE SI ERA CAOLIN EL TAXISTA EL QUE LO LLEVO

SI LE DIJO " UNA DISCOTEQUE EN LA PLAYA"

PARA QUE SEPA SOCIO ESA ES LA TUNICK Y ES UNA DISCO

DONDE VAN GAY LESBIANA ETC

PERO EN SERIO ADEMAS HACEN SHOW TRANSFORMISTA

ASI QUE CUIDELO UN POCO

 

PD.- POR SI ACASO ME HAN CONTADO QUE ES ASI

:slave_h4h_sp: VILLAGE PEOPLE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIO ERRANTE

CREO QUE SI ERA CAOLIN EL TAXISTA EL QUE LO LLEVO

SI LE DIJO " UNA DISCOTEQUE EN LA PLAYA"

PARA QUE SEPA SOCIO ESA ES LA TUNICK Y ES UNA DISCO

DONDE VAN GAY LESBIANA ETC

PERO EN SERIO ADEMAS HACEN SHOW TRANSFORMISTA

ASI QUE CUIDELO UN POCO

 

PD.- POR SI ACASO ME HAN CONTADO QUE ES ASI

:slave_h4h_sp: VILLAGE PEOPLE

 

Jajajaja, no creo loco por que si mi mente no me falla la disco se llamaba soho o sojo, o bueno algo asi.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...