Saltar al contenido
megadream

Mapa Cafetero o Putero

Mensajes recomendados

Una idea... espero que resulte mejor que la rifa...aunque igual apoyo la idea de la rifa

 

En otro sitio con c, existe un mapa cafetero. Lo buscare en mis respaldo de santiago, pero no vale la pena.

 

seria bueno tener un plano de copiapo con las cafes y puterios que existen en copiapo.

 

Ahora si se puede, deberia ser debe algo sencillo, ya tengo algunas ideas pero me falta experiencia en flash asi que tendria que leerme un par de tutoriales.

 

Esto seria de ayuda no solo para nosotros sino tambien para los que llegan a nuestra zona

 

Aqui un planito, no esta recortado es de todo copiapo Plano

 

:groupwave:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una idea... espero que resulte mejor que la rifa...aunque igual apoyo la idea de la rifa

 

En otro sitio con c, existe un mapa cafetero. Lo buscare en mis respaldo de santiago, pero no vale la pena.

 

seria bueno tener un plano de copiapo con las cafes y puterios que existen en copiapo.

 

Ahora si se puede, deberia ser debe algo sencillo, ya tengo algunas ideas pero me falta experiencia en flash asi que tendria que leerme un par de tutoriales.

 

Esto seria de ayuda no solo para nosotros sino tambien para los que llegan a nuestra zona

 

Aqui un planito, no esta recortado es de todo copiapo Plano

 

:groupwave:

Lo apoyo, si quiere por MP nos podriamos poner de acuerdo y le doy los datos conocidos y varios datos under... como la Licha, la Norma y otros caguines que ya son Historia donde ir le puede costar la vida. Sin olvidar el mítico Maricon Peyuco....un clásico de la Zona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados concolegas (como diría un ex partidista)...

 

disculpen que meta mi cuchara y opine ante tan buena idea.

Concuerdo con ud. y creo que más que una simple idea debería ser casi una obligación en cada región tener un mapa con las referencia claras de donde ir...

El problema.. los cuchitriles, cahuines, casas de remoliendas, burdeles o como quieran llamarlos no podrían aparecer en el mapa, el porque... se imaginan una redada en pleno acto amatorio?...

 

No es por desanimarlo, pero creo que su idea debería ir acotada a los lugares que tradicionalmente entregan la tan sagrada "boleta", y/o cuentan con sus respectivos permisos.. CCP. NClub, schoperia, etc...

 

ACÁ les dejo el mapa que creo un colega del foro y que por lo demás fue muy bien recibido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por desanimarlo, pero creo que su idea debería ir acotada a los lugares que tradicionalmente entregan la tan sagrada "boleta", y/o cuentan con sus respectivos permisos.. CCP. NClub, schoperia, etc...

 

ACÁ les dejo el mapa que creo un colega del foro y que por lo demás fue muy bien recibido...

 

En un punto tienes razon, el mapa deberia tener los puntos mas clasicos. Ademas se puede agregar los moteles, pero seria publicidad (Les deberiamos cobrar o alguna promo ?)

 

En lo que se refiere a redada, a los polis o ratis les basta tomar el diario y listo con las direcciones.... estos delicuentes con placa solo actuan por soplo o algun reclamo, ademas que es bien sabido que son los que mas visitan dichos lugares. (Parientes y amigos pacos, ratis)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que darle no mas, los datos que mencioné son parte del Folklore Copiapino y los DELINCUENTES CON PLACA, como usted perfectamente dice, saben donde están y muchas veces los he visto profitando de su pseudo autoridad, asi que dele.....

Eso si hay que evitar las manos temporales de scorts, que son piola......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con tener un mapa del placer en copiapó (y por qué no, alrededores). Está muy bueno el de la 4ª región que nos indicó francisko, sería bueno hacerlo de esa manera.. Respecto de los que andan con plaKa, no son problema, son igual de kalifas que nosotros.

 

Brindo por esa moción..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con tener un mapa del placer en copiapó (y por qué no, alrededores). Está muy bueno el de la 4ª región que nos indicó francisko, sería bueno hacerlo de esa manera.. Respecto de los que andan con plaKa, no son problema, son igual de kalifas que nosotros.

 

Brindo por esa moción..

jajajajjajajjaja

kalifas infiltrados??

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Version 1.0 beta (igual que google)

 

 

 

Ahora le pongo la barra de scroll y tamos listos ademas hay que agregar todos los datos.

 

Ahora si alguien quiere el fuente.... solo deben pedirlo y lo enviare para modificaciones.

 

nota hay un bug en la calle del oasis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Megadream, sacó trago (en el reservado...) jajajaja, muy buen aporte, algunos sitios que podría incluir serían:

 

Cafés:

1.- SANROSS, Atacama entre Chacabuco y Colipí (no he ido nunca, preguntar a Jmarin, que ronca ahi parece)

 

Galeria de topless:

1.- Fountain Light (Ohiggins, esquina salas) Baile, minits bien ricardas, precios desde 5lks el trago para él y 7lks para ella...(hay privado)

2.- Eclipse Longe (Ohiggins esquina Mackena) Buenas minas, harta colombiana precios desde 10lks para él y 15 lks para ella (hay privado)

3.- Dollys (El topless del adulto fome...) Minas reguleque, pero baratiere...

4.- Kattys Nigth Club (El mítico 268) Bien, salva no es lo que fue en otros años, pero bien (llegar copeteao pa no andar webhiando que las minas son malas..)

5.- El Santo (Solo aplicar lupa) Bien, hasta un tiempo atrás fue la morada de la mítica Conny....

 

esos por el momento me surgen espontáneamente en la memoria.

 

En la Sección Tugurios de Mala Muerte, podríamos poner:

 

1.- La Licha / La Norma: Dos casas de remolienda de la escuela clásica (aquella reflejada visualmente en la película "Julio Comienza en Julio"), ubiacdas una frente a la otra, que han de ser el lugar en donde terminan los mineros o pirquineros curados, ubicadas en la Población Pedro León Gallo, calle José Antonio Carvajal entre Flora Normilla Maipú. No recomendable, mucho flaitoco y las minas son bien malas. No hay show, salvo una que otra meretriz, que ha abandonado el Baile y ha desembocado (mas que nada por la fuerza y la obesidad) en el canto, el repertorio le lleva temas de Ana Gabriel, Marisela y Marco Antonio Solís, que son del gusto del respetable, que asiste a este antro.

Tuvieron su momento peack a mediados de los 80, en donde el lugar de la gente Bien en Copiapó era el 268 (hoy Katties).

 

2.- La casa de Peyuco. Todo un clásico, Peyuco es el homosexual, que regenta el local. Aquí es donde las chicas atienden en sus dependencias (piezas) ubicadas al interior del local, en la entrada un amplio Hall recibe al parroquiano, con una barra, un living de sillones de cuerina (rojo, obvio) y música de fondo -le lleva harto sound y muy tarde bolero- tuve el (dis)gusto de conocerlo mientras estaba en 4º medio (facil 20 años atrás), gracias a un compañero de curso que fue iniciado sexualmente con una de las meretrices que atendía allí y a quien tuve el gusto de conocer (en lo personal, me habría seguido pajeando hasta conocer algo mejor.)

No volvería ni cagando, además dudo que el local hasta la fecha exista, pues era lejos lo mas sórdido que haya conocido. Mi incursión se limitó a tomarme un combinado de pisco con sprite que en esos años me costó 2lks (toda una fortuna). Su valor está en haber estado en un lugar sin show, en donde la gracia era invitar a bailar a las chillas. Si alguien sabe si esto existe, que lo postee.

 

en mi deambular nocturno por los sectores altos he visto otros tugurios, pero no he entrado nicagando.

 

Saludos, espero acoja esta sugerencia.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya estimados, parece que tomó fuerza la idea del "google earth" del weeo, ahora no habrá excusa para ir a conocer los tugurios de la ciudad.

saludos y agradecimientos a los kalifas que aportaron con los datos y, obviamente, a megadream por el mapa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grandiso aporte esto se llama fomentar el turismo de la calentura jajaja, ojo andan unos comentarios de una casita por ahi parecido al oasis he escuchado mucho comentario si que hare la correspondiente investigacion una picada mas para esta ciudad eso seria....

 

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente trabajo nada que decir

 

falta tambien el girls en carrera con vanburen

 

Rodriguez con Yerbas Buenas??????????

chucha, eso no lo sabía a lo mas una fuente de soda pa ponerle wendy ver los partidos de la U ahi..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...