Saltar al contenido
harkonnen6

The Big Bang Theory 1ª y 2ª temp. con subtitulos

Mensajes recomendados

Publicado

EXCELENTE APORTON MASTER !!!!! :winner_first_h4h:

aca la mejor escena a mi parecer de la serie..... puta que wena escena jajajaja !!!!

pa los que no cachan... Leonard Nimoy es Mr Spock de Star Trek .... idolo de Sheldon....

spock_3.jpg

Low Profile

Publicado

Aunque terminé de ver la serie hace unas semanas, reconozo que me costó encontrarla. Gracias por el aporte.

Y si Deskiziado, esa es la mejor escena... por lejos. La celebración de Saturnalia...

OJO que en septiembre deberían comenzar a transmitir la tercera temporada. (unánse a la red de fans en facebook, ahí actualizan novedades)

Saludos,

Publicado

Muy buena serie, es una de mis favoritas, ya tengo todos los capítulos bajados a mi pc y los vi en una maratón en un fin de semana. Me repito algunos de vez en cuando, mis preferidos.

Estoy esperando septiembre, cuando empiece la nueva temporada.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Albert Einstein

Publicado

Parece que la escena mas arriba es la favorita de los seguidores de la serie, en verdad yo la comence a ver bajando los capitulos de internet y es para cagarse de la risa, principalmente con Sheldon.

Pero en verdad todos los personajes tienen su razon de ser en la serie, incluso los secundarios como por ejemplo, la cientifica Leslie Winkle y sus peleas con Sheldon y una de las mas hilarias es la voz del personaje que hace de la madre de Holowitz (todos los estereotipos judios en una sola voz)

Con respecto a Sheldon, fue nominado al Grammy de este año en la categoria de : "Outstanding Lead Actor In A Comedy Series" donde compite por ejemplo, con Charlie Sheen de Two and Half Men, serie que al parecer tambien tiene las preferencias de este foro.

La recomiendo que la vean, desde el principio para que se formen una idea de las personalidades de los protagonistas.

Centauro

Publicado

mmmmm.... realmente me van a perdonar los fanaticos de esta serie pero no le encuentro ninguna gracia..... considero groseramente superior a "The It Crowd"..... es mi humilde opinión...

thump_5060911avatasim6.jpg Muertas las Komadrejas..... se acabó la rabia... thump_5060922avatasim3.jpg
Publicado

Mi queridisimo 7 machos, disculpe por ir en contra su juicio, pero no hay comparacion....

no podemos comparar humor yankee con humor britanico....

no podemos comparar fisicos teoricos con IT .....

lo que se podria comparar es Sheldon v/s Moss, Jen v/s Penny .... (Penny mejeta reeekaaa !!)

las dos son excelentes, pero a mi juicio, no comparables !

Low Profile

Publicado

Cada serie tiene su gracia y hay de todo y para todos en el cable estimado 7 machos, así que para que hacerse problemas por cúal es mejor.

Y concuerdo con Deskiziado, Penny es muy rica.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Albert Einstein

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...