Saltar al contenido
huaso-69

Sandra. Dato Lek

Mensajes recomendados

Nunca hago el reporte si me repito el plato con alguna chica, pero creo que en este caso harè una excepciòn:

 

SANDRA

 

Edad: 27

Internet: Buscar en adoos; parece q sacaron su anuncio del foro.

Costo: Promo.

Ubicación: Donde siempre.

Tipo: Independiente, depto propio.

Conserje: No hay.

Fono: Ver reporte anterior.

Horarios: Consultar con ella (llamar c/ anticipaciòn).

Tiempo: Hora exacta + 10 min.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: N/A.

Estatura: 1.68 app

Contextura: 6.4 (Delgada, pechos pequeños, piel bronceada).

Cara: 6.2 (Atractiva).

Nivel de Photoshop: 0 %

Trato: 7.0 (Muy amorosa, como siempre).

Besos: 6.8 (De polola).

Pechos: 6.1 (Pequeños, pezones ricos).

Cola: 6.4 (Firme y paradita).

Oral: 6.3 (c/preservativo. Hasta la base del niño).

Movimientos pelvicos: 6.6 (Muy ricos. Buen ritmo).

Calidad de sonido: 6.4 (Gemidos y quejidos ricos).

Greco: 6.5 (* apretadito).

Ambiente: 6.8.

Atención: 7.0 (Un placer, como siempre).

 

Promedio Final: 6.6

 

Tercera vez q la voy a ver pork ya la tengo agendada entre mis favoritas. Comenzamos con un rico franeleo, atenciòn oral a su niña acompañado de sus ricos gemidos, luego ella plastificò a Hugo jr y aplicò una rica y suave conferencia hasta la base del niño. Luego un 69 exquisito para volver a catar su chochita, su * y su cola. Despuès le dimos con todo en su postura favorita: un rico misionero y sus variantes yunque, patitas al hombro.... y asì entre sus gemidos y el sabor de su piel hasta hacerme acabar. Despuès regaloneos mutuos en la camita al calor de la tarde, hasta volver a envolvernos a punta de besuqueos y caricias. Le di por su * apretadito y suave, con mucho cuidado al principio, y mas ràpido y fuerte despuès. De ladito nuevamente, acariciando su chochita mientras disfrutaba de su * por un buen rato. Despuès, tercer impermeable de làtex y Sandrita diò comienzo a una rica cabalgata, marcando el ritmo con sus caderitas y sus gemidos..... quise aprovechar de conocer màs su depto asì que sin dejar de penetrarla la tomè en andas y nos fuimos a la paraguaya contra la pared....rico. Despuès al baño, con ella colgada de mì y estokàndola delante del espejo para mirar su colita tomada entre mis manos. Luego, mezcla de doggy y paraguaya tambièn en el baño y miràndonos al espejo, con sus caderitas haciendo plaf plaf.... luego ella, apoyando uno de sus pies en la taza, elevò sus caderitas y se sentìa realmente exquisito estocarla. Ya me tenìa a punto asì que la llevè en brazos a la camita y le di nuevamente en misionero hasta que nuevamente me hizo ver la luz..... finalizamos con un bebestible y una agradable conversa para relajarnos. Grande Sandrita!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos como stan, les cuento k la proxima semana desde el lunes tendre una nueva super promo, asi k manden Mp para k sepan que promo tendre, sera mucho mejor k las anteriores.

un besito para todos.

sandrita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola keridos foreros, como ya es caracteristico mio aki les dejo otra super promo para k aprovechen, y lo pasemos super bien.

1 hora 15 minutos por 25.000, incluye greco y americana, los contactos que deseen.

media hora por 15.000, incluye greco y americana, los contactos que deseen.

les dejo un besito muy riko para todos.

sandrita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola keridos foreros, como ya es caracteristico mio aki les dejo otra super promo para k aprovechen, y lo pasemos super bien.

1 hora 15 minutos por 25.000, incluye greco y americana, los contactos que deseen.

media hora por 15.000, incluye greco y americana, los contactos que deseen.

les dejo un besito muy riko para todos.

sandrita.

hola nuevamente, despues de haber leido las opiniones sobre la crisis, hay nuevos precios, mandar Mp para concer los nuevos precios y tiempo de duracion de las citas.

despues no dijan k una no se pone con el foro.

un besito para todos.

sandrita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola keridos foreros, como ya es caracteristico mio aki les dejo otra super promo para k aprovechen, y lo pasemos super bien.

1 hora 15 minutos por 25.000, incluye greco y americana, los contactos que deseen.

media hora por 15.000, incluye greco y americana, los contactos que deseen.

les dejo un besito muy riko para todos.

sandrita.

hola nuevamente, despues de haber leido las opiniones sobre la crisis, hay nuevos precios, mandar Mp para concer los nuevos precios y tiempo de duracion de las citas.

despues no dijan k una no se pone con el foro.

un besito para todos.

sandrita.

 

 

Sandra

 

He llamado desde las 10 de la mañana y no contesta.

Quedo a la espera para concertar visita ojala antes de las 2 de la tarde.

 

Lotino1965

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

atenciòn, atenciòn....

super, pero super promo solo por hoy viernes 20 de febrero.

1 hora por 15.000: inlcluye oral, vaginal y a elecciòn del forero, greco o americana.

despues no digan k no pienso en ustedes.

un besito para todos.

sandrita.

Editado por Sandrita
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y los que pagamos 20 .... tendremos reembolso ?? ......

 

PD... las Isapres lo hacen

 

atte

 

Matarife... reclamon

kerido matarife 69, reclamon jajjaja mandame un mp, y lo solucionamos.

todo en la vida tiene arreglo.

un besito.

sandrita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y los que pagamos 20 .... tendremos reembolso ?? ......

 

PD... las Isapres lo hacen

 

atte

 

Matarife... reclamon

kerido matarife 69, reclamon jajjaja mandame un mp, y lo solucionamos.

todo en la vida tiene arreglo.

un besito.

sandrita

 

 

 

SIEMPRE HE DICHO, ESTA SRTA (AUNQUE NO LA CONOZCO) TIENE MUY BUENA DISPOSICION, OJALA FUERAN TODAS IGUAL.

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja .... ta guena esa.... al compin... jajaja .... así no trabajo ni una wa, estoy 1/2 dia en la pega y tengo tiempo para ir a estokar.... que mejor !!!

 

PD... espero no estarla k-gando y que haya un kolega que trabaje por allá ... jajaja

 

atte

 

Matarife..... si la k-go me avisan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

demas digo lo mismo pero no se le colapsara la agenda con esta promo :mf_biggrinumbrella:

 

 

oiga amigo c...TM ..... ud. llega a una casa en donde no lo conocen, entra y pasa pa'l baño a k-gar altiro .... no po iñor... primero presentece acá

http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...ml#entry1019767

 

-....despues de eso comenta y hace la was que quiera...

 

atte

 

Matarife.... ordenando el cuento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TEMA: RIFA

espero haber dejado claro el tema de la rifa k se hizo hace 2 semanas, como dije anteriormente no es mi culpa k no hayan tenido comunicacion entre el SR ganador y don nep.

lamentablemente hay k dejar bien en claro las cosas en el foro, para k no se confundan los temas, y lo de la evaluacion es cuestion de cada kual, como dicen no soy monedita de oro para gustarles a todos.

atte: sandrita

chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TEMA: RIFA

espero haber dejado claro el tema de la rifa k se hizo hace 2 semanas, como dije anteriormente no es mi culpa k no hayan tenido comunicacion entre el SR ganador y don nep.

lamentablemente hay k dejar bien en claro las cosas en el foro, para k no se confundan los temas, y lo de la evaluacion es cuestion de cada kual, como dicen no soy monedita de oro para gustarles a todos.

atte: sandrita

chao

dl lej como sta, espero super bien ya k cerro el otro post me dirijo a usted por aca,no estoy precionada en ningun sentido en hacer mi propio tabla por creo k es lo mas gusto para ambas partes.

si usted dice k el tema kedo claro como dicen será, lo unico k yo pedi es k se aclaren las cosas nada mas, yo tengo muy buena onda con la mayoria de los foreros por no decir con todos.

asi k por mi cuenta el tema paso, y fue solo una mala experiencia nada mas, gracias de nuevo dj saludos para todos los chikos y para paulita.

atte.

sandrita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis keridos foreros, les escribo para excusarme y disculparme, ya k no podre atender los dias viernes, sabado y domingo.

debido a k como ustedes saben tengo otra actividad diaria, llegaron JEFES de stgo. asi k no podre salir.

la promocion k lanze durara mas dias, debido a este imprevisto.

me despido y espero sepan comprender.

un besito muy grande para todos.

sandrita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ooooooooohhhhhhh ta wena la promo wn...

yop sin saber la llame el viernes en la tarde ya que andaba cerca de ella... y me contestó y me dijo que no podia atenderme si no hasta el lunes.

 

 

 

Me fui a la nueva "casa" de la Tiare. ¿Quien cachó el super portón automático? jajaja. centrico en too caso.

 

Me encontré con las medias tetas en ese lupanar "Romi(na)" dice que es de Santiago y que atiende hasta el 5 de marzo. voy a hacer la tablita correspondiente. Me recibió "la tia" y despues que elegí a la mina se pusieron a discutir no sé que wea pero la cosa es que se demoraron caleta en atenderme e incluso me cambiaron de pieza

 

Pero resumen: cara de chana. Wenas wenas tetas (como la tiare pero sin la dureza de las siliconas), wena raja, un rollito muy incipiente a nivel de la cintura (igual tiene cintura), 1,63 mas o menos. Sonido: 0 (es calladita durante la cosa) no pasa el chico (insistí)

 

Arrrrgggg (hace tiempo que no posteaba) (me fui en la volá con el tema :-))

 

SANDRITA: El lunes nos hacemos tira!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kerido Arrrrgggg nuevamente disculpas por no haberle podido atender, pero no podia por compromisos laborales.

usted me llama el dia lunes y nos ponemos de acuerdo.

por mientras le dejo un besito. sandrita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sandrita

:winner_second_h4h: hola chicos como stan, espero k hayan tenido un buen fin de semana, les comento k desde el dia lunes 2 estare nuevamente atendiendo, normalmente en los horarios k saben.

me mandan MP o confirman por mi telf 94912621 : mail sandgar2008@hotmail.com.

les dejo un besito muy grande para todos.

sandrita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sandrita

hola mis keridos foreros, yo aca nuevamente aportantando mi granito de arena por la crisis k nos a tocado a todos de distinta forma.

les dejo una nueva promo parecida a las anteriores.

media hora por $ 10.000 incluye greco y americana.

cualkier consulta o sugerencia de promo me hacen llegar por MP.

les dejo un riko besitos a todos.

mail: sandgar2008@hotmail.com

fono 94912621.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sandrita

hola chicos como stan, desperte tempranito hoy solo pasaba por aca para saludarlos a todos los foreros de la octava y a paulita, k tengan un muy lindo y excelente dia para todos.

les dejo un besito muy grande para todos.

sandrita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas........en estos momentos me encuentro reportendo desde Concepción jejeje....por fin vine.

Me acabo de atender con Sandrita. Un 7.

Muy buena disposición (Simpática, conversadora, educada).

Relajada con la Hora.

Buena presencia.

Ambiente super bueno.

No hago tabla porque ya existen de esta damicela........además las que hay hablan bien de ella.....sería repetir lo mismo

 

Sandrita me acabo de revisar y no se me ha quebrado nada...en su momento me asusté...usted sabe.

Ah y el percance de al final fue porque me desconcentré....pero bueno habrá una segunda vez? que dice?

Salu2

 

Antoine.....empotado????? naaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habrá que ver que tanta maravilla...

primero k todo no se si se presento ante todo el foro?

por otro lado parece k alguien entro con ganas de polemizar, con las envainadoras.

y por ultimo antes de hablar de alguna persona, primero se le tiene k conocer y ahi poder expresar cualkier opinion.

sin mas me despido y les dejo un besito para todos.

sandrita.

ah, mi kerido megacar un gusto el haberlo conocido, nos estaremos viendo pronto, besitos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...