Saltar al contenido
Siempre Calientito

MALA EXPERIENCIA

Mensajes recomendados

ESTIMADOS, EN MI BUSQUEDA DE SCORT, DECIDÍ LLAMAR A UN NÚMERO QUE APARECE EN EL RANCAGUINO Y CONCERTAR UNA ATENCIÓN, PERO LA VERDAD ES QUE SI BIEN EL LUGAR ES MUY BONITO, BIEN CUIDADO, ES UN DEPARTAMENTO EN EL BARRIO PARQUE COKE, LA NIÑA QUE ME RECIBIÓ ME DICE "YO SOY LA PERSONA QUE TE A ATENDER"... PARECE QUE CUALQUIER OTRA ESTABA OCUPADA.

 

A PRIMERA VISTA SE VEÍA BASTANTE BIEN, JUVENIL, BONITA, DELGADA, MUY BUENA PRESENCIA... SU BALELLERA ERA TEÑIDA CON VISOS MUY VISTOSOS, LA VERDAD ES QUE CUANDO ESTUVIMOS EN LA HABITACIÓN Y YA SEMI DESNIDOS PUDE COMPROBAR QUE AL SOLO TACTO ESTÁ TREMENDAMENTE FOFA, CON TAUAJES EN LA ESPALDA, EL VIENTRE, Y LOS TOBILLOS, LO QUE NO AFECTA PERO QUE EN UN CUERPO TONIFICADO ESTARÍAN MUY BIEN LUCIDOS.

 

COMENZAMOS CON CARICIAS, Y BESOS, AQUÍ DEBO SEÑALAR QUE SU BOCA SABÍA A TRAGO Y A CIGARRO, SE NOTABA QUE ES UNA MINA SUPER CARRETEADA, NO APLICÓ SEXO ORAL, CUESTIÓN QUE ME ENCANTA, EN REALIDAD NO ESTABA MUY METIDA EN LA TAREA, COMO UNA FORMA DE IR ESTIMULANDOLA ME APLIQUE EN EXTREMO, PIENSO QUE ELLA SE FUE EXITANDO CON MI BUEN TRATO Y CARICIAS, QUISE LLEGAR A SU CONCHITA, PERO ME ENCONTRÉ CON QUE LA NIÑA NO SE HABÍA ASEADO ADECUADAMENTE, ES MÁS, ME PEGO UN GOLPE DE OLOR A POTO EN LAS NARICES, COMO SI AL ASEARSE NO SE HUBIERA JABONADO Y ENJUAGADO ADECUADAMENTE. LA VERDAD ES QUE FUE MUY DESILUSIONANTE.

 

BUENO, SEGUIRÉ BUSCANDO Y HARÉ MIS TABLITAS

 

Nombre: NO RECUERDO.

Fono: 83253345

valor: 20.000 normal

Edad: 25 añitos APROX

 

Notas:

Cara: 5,7 tes blanca, como de niña.

Cuerpo: 6.0, delgada, vestida se ve bastante bien.

besos: 4,5 te besa pero como que no esta presente, sabor a trago y a cigarro

Lolas :4.0 fofas, pequeñitas.

trasero: 4,5 fofo, hediondo

niña: 3.0 sin depilar y sin aseo adecuado.

atencion: 4,5, más bien pasiva.

anal : 0.0 no aplica

oral : 0,0 no aplica

 

VOLVERÍA: NI POR SI ACASO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos meses atrás fuí a ese departamento y la verdad es que hay dos niñas que se presentan como hermanas; según ellas son argentinas; una de ella vestida se ve muy bien, pero al sacarse la ropa está terriblemente fofa, no quiere dar besos, tampoco hace sexo oral y realmente me costo un mundo poder entusiasmarme para estar una hora ahí y poder acabar (la verdad es que me habría ido, pero al entrar hay que pagar de inmediato) ; la hermana no es mucho mejor ya que aunque es mas menudita y delgada, atiende con olor a cerveza (de hecho tiene al lado de la cama una cerveza de litro que va tomando mientras te atiende y la verdad es que no pretendo volver nunca mas ahí porque en realidad me sentí pesimamente atendido. la verdad es que en rancagua falta mucho que desear en cuanto a calidad de atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento que estuve con Isidora, se ve que es una niña que se preocupa de hacer bien su trabajo, es mas... se encuentra siempre asistiendo al gimnasio y pilates para mantenerse en forma, no se arrepentiran, es cariñosa y muy atenta. Su celular es 77358767.

Espero que sea un buen dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento que estuve con Isidora, se ve que es una niña que se preocupa de hacer bien su trabajo, es mas... se encuentra siempre asistiendo al gimnasio y pilates para mantenerse en forma, no se arrepentiran, es cariñosa y muy atenta. Su celular es 77358767.

Espero que sea un buen dato

 

 

Colega seguro que es bueno el dato??? tiene comparacion con las minas de Santiago publicadas en este noble Foro.

 

Espero su respuesta :smiliesmaker_h4h: :sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento que estuve con Isidora, se ve que es una niña que se preocupa de hacer bien su trabajo, es mas... se encuentra siempre asistiendo al gimnasio y pilates para mantenerse en forma, no se arrepentiran, es cariñosa y muy atenta. Su celular es 77358767.

Espero que sea un buen dato

 

 

Colega seguro que es bueno el dato??? tiene comparacion con las minas de Santiago publicadas en este noble Foro.

 

Espero su respuesta :smiliesmaker_h4h: :sleepysmileyanim:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento que estuve con Isidora, se ve que es una niña que se preocupa de hacer bien su trabajo, es mas... se encuentra siempre asistiendo al gimnasio y pilates para mantenerse en forma, no se arrepentiran, es cariñosa y muy atenta. Su celular es 77358767.

Espero que sea un buen dato

 

CREO QUE UD. HABLA DE OTRA NIÑA, YO VISITE A ESTA PETIZA ARGENTINA, ENTRE A SU HABITACION, PERO ESTANDO AI...LE DIJE...NO PASO POR ESTA VEZ...LA MINA SE ENOJO ME DIJO QUE ACASO ME CREIA BRAT PITT...JAJAJA...LA CHICA NO TIENE NINGUN BRILLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola gente de Rancagua city, soy nuevo en este portal y leyendo sus experiencias dan hartas ganas de irse a la xuxa de acá jajajaaj

habrá que poner unas lukas más e irse a dar una vuelta a santiasko al parecer.

 

saludos!

xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento que estuve con Isidora, se ve que es una niña que se preocupa de hacer bien su trabajo, es mas... se encuentra siempre asistiendo al gimnasio y pilates para mantenerse en forma, no se arrepentiran, es cariñosa y muy atenta. Su celular es 77358767.

Espero que sea un buen dato

 

CREO QUE UD. HABLA DE OTRA NIÑA, YO VISITE A ESTA PETIZA ARGENTINA, ENTRE A SU HABITACION, PERO ESTANDO AI...LE DIJE...NO PASO POR ESTA VEZ...LA MINA SE ENOJO ME DIJO QUE ACASO ME CREIA BRAT PITT...JAJAJA...LA CHICA NO TIENE NINGUN BRILLO

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento que estuve con Isidora, se ve que es una niña que se preocupa de hacer bien su trabajo, es mas... se encuentra siempre asistiendo al gimnasio y pilates para mantenerse en forma, no se arrepentiran, es cariñosa y muy atenta. Su celular es 77358767.

Espero que sea un buen dato

 

CREO QUE UD. HABLA DE OTRA NIÑA, YO VISITE A ESTA PETIZA ARGENTINA, ENTRE A SU HABITACION, PERO ESTANDO AI...LE DIJE...NO PASO POR ESTA VEZ...LA MINA SE ENOJO ME DIJO QUE ACASO ME CREIA BRAT PITT...JAJAJA...LA CHICA NO TIENE NINGUN BRILLO

 

 

No... esta niña no es argentina... prueba...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...