Saltar al contenido
Picard

FIESTA FOLLETERA BARRIO ROJO QUINTA

Mensajes recomendados

Estimados.

 

Por el interés mostrado por algunos en organizar la primera fiesta folletera en el BRQ, abro este topic para que se inscriban los posibles asistentes al evento.

 

Tal cual como le respondi en el otro post siempre esta la posibilidad de realizar eventos todo depende del interes de los foreros...

 

Así que si hay interés la organizamos ... ANOTENSE o MANIFIESTENSE los que esten interesados en una folletera y yo la gestiono, fecha probable fin de mes que le parece ???

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dado que aparentemente habria interés entonces:

 

Consideraciones

 

1.- sugerencia de Wanderito69, que la FF se realize en la agencia Opcion VIP con las 3 chikas aprovechando la infraestructura.

 

2.- Si es asi se requieren 6 foreros, (relación 2H:1M)

 

3.- Por favor leer el manual de la FF, escrito por don BRANDO leer aca:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=344065

 

4.- Juntando el mínimo de 6 se establecera el monto de la cuota, la cual deberá ser cancelada con anterioridad al evento para asegurar la presencia de los foreros y las srtas.

 

Se abre la lista anótense ...

 

1.- Wanderito69

2.- Keko-Yoma

3.-

4.-

5.-

6.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Distinguidos, antes que todo me presento, soy El vipero, quién cumple tan magna función de representar la Agencia Opcion vip, quisiera agradecer a los Estokadores que han podido asistir a mi humilde y emergente agencia la cual fue creada a para satisfacer los vacios que puedan haber en el mercado, por lo anterior como principio este negocio tratará de no cometer los errores que con o sin consentimiento de otras agencias o independientes incurren, por lo mismo requiero de vuestra colaboración para que efectuemos un buen servicio y aceptamos las sugerencias apropiadas para poder brindar cada día una mejor atención.

Con respecto a la propuesta efectuada por un forero sobre la FF, Opciónvip agradece la propuesta y les da cordialmente la acogida para realizar la mejor FF de BRQ, por lo cual el Sr. moderador cuente el día que estime coordinemos las menudencias de tan notable evento.

De paso agradezco tambien a los foreros que han asistido a mi boliche ya que han dejado muy bien puesto el nombre La Estadokada tanto con presencia como con el trato brindado a nuestro personal, (espero que sea retribuido siempre por parte de ellas).

Para finalizar les agradezco la posibilidad de expresarme en este foro y es de esperar que sea una herramienta positiva para retroalimentar por sus comentarios mi negocio, tengan la seguridad que tenoiendo el tiempo responderé todas y cada una de las mociones planteadas por Uds. y trataré de ir entregando aparte del modesto descuento con el que aporto a los estokadores, lanzaré en los próximos días algunas regalias que espero que insentiven más la presencia de foreros.

Saludos

El vipero

Opcionvip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish ! lento pero seguro aparecen los klifas ..... don Picard me contó que la agencia tiene hasta un caño en el segundo piso .... ejaléééé

 

1.- Wanderito69

2.- Keko-Yoma

3.- marvin1981

4.-

5.-

6.-

 

Faltan 3 nu má ! .... apuesto que al último se anota don Picard ..... klifa de mierrrr .... wuajaja

 

TTN63

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me gustaria saber cuales son los sevicios que ofrecerian las chicas en tan magro evento, onda lei el manual para la fiestas folleteras y seria bkn asistir osea me anoto pero de verdad quisiera saber si alguna de las chicas presta el * y de cuanto estariamos hablando pues 25 o 30 lks no seria nada de malo jajaj agradesco las confirmaciones vale!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Keko-yoma, yo me imagino lo meeesmo.

 

Don mmmvalpo, esperemos a don Picard quien tiene seguramente la respuesta a sus inquietudes ó derechamente le puede responder don El vipero, quien es el contacto de la agencia con el BRQ de LEK.

 

Así que está casi lista la cosa :

 

1.- Wanderito69

2.- Keko-Yoma

3.- marvin1981

4.- Rockdrik

5.- mmmvalpo

6.-

 

A los dos últimos anotados se les recuerda, por si aún no lo vieron, leer el Manual de Fiestas Folleteras que aporta don Picard en un post más arriba, para que así esté todo claro.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gueno y... cual es el servicio?? alguna de las chicas facilitahu su asss y mas menos por cuanto seria la ff haaa fecha tentativa haaa el .. pregunton jajajjaja confirmen vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dsitinguidos, hoy tomó contacto conmigo Sr Picard al respecto para afinar algunos detalles de FF, con el conversamos el tema de los valores y con respecto al *, con respecto a lo propuesto estaría siendo todo apegado al manual, el valor tendremos que definirlo con respecto a algunos alcances en particular altema del * ya que eso en la agencia hay solo una chica que lo practica, afinaré ese tema con Picard y lo comunicaremos, de hecho en paralelo estamos contactando.

Atento a vuestros alcances

el vipero

 

PD: Vayan sacando punta al lapiz por mientras

 

 

gueno y... cual es el servicio?? alguna de las chicas facilitahu su asss y mas menos por cuanto seria la ff haaa fecha tentativa haaa el .. pregunton jajajjaja confirmen vale
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ....

 

Para ir afinando detalles:

 

- Cuota :25.000

- Duracion: 2 horas, bienvenida, webeo previo, 1° round (todos contra todas) , descanso, 2 round (idem), webeo de despedida.

- Fecha y hora: en principio un dia de lunes a jueves entre las 20.00 y las 22.00

- Pago : Anticipado hasta el Lunes 03

- El * : Por ahora NO, dado que solo una chika lo practica, y con 6 asistentes , pucha que se pone dura la cosa ... (para ella) por lo cual para esta Primera F.F del BRQ sera solo servicios tradicionales

 

Bueno a los asistentes confirmados se les enviara vía MP la forma de pago.

 

La idea del pago anticipado es para segurar a los asistentes y las srtas, por otra parte el dar plazo hasta el lunes 3, fue pensando en los que se pagan a fin de mes para que no tengan problemas con la cuota.

 

AHORA si todos pueden pagar la cuota antes entonces la F.F se adelanta al día mas próximo despues de que todos hayan cancelado la cuota.

 

Atento a sus comentarios

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

guena se acordaron de los que nos pagan a fin de mes jajaja sera no mas sin* aunque si esta por ahi la chica le podre preguntar o no??? ja ya entonces antes del 3 de agosto va el pago y que sean 25 esta mas que bien onda unos 3 o cuatro polvos con chicas distintas que mejor?? tamos incrito entonces y al parecer el primero de la lista pero pago en cuanto me pagen en una de esas el 29 vale!!!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a todo esto como y donde es el pago??? esa informacion no esta es la primera ff y en la rifa anterior no participe y no cacho eso de los pagos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ...

 

Justamente, pensando en quienes les pagan a fin de mes se fijó esa fecha.

 

Alternativas para pago:

 

Pago directo: punto de encuentro en valpo y viña segun comodidad.

Pago indirecto: vía depósito o transferencia.

 

Ustedes ELIJAN y me avisan vía MP la alternativa que mas les acomoda, ademas de un numero de contacto para coordinar.

 

Acuérdense que hay plazo hasta el lunes 03 de agosto

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores.................................se ve muy bueno el evento q se aproxima,por razones de trabajo,no me encuentro en la zona en dicha fecha,ni para el repechaje me puedo anotar grrrr... pero en fin la proxima sera............bueno les deseo la mejor de las fiesta saludos juanjo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas!!! lamentablemente no pude hacer nada y trate de hacerme un tiempo para esta semana pero me fue uimposible, asi q con el dolor de mi alma no podre asistir. Tengo q viajar fuera de la region. ais q el q sigue en la lista de espera tome mi lugar. Para la prox no falo y pago por adelantado.. bueno espero su comprension!y a los q asistan seguro q lo pasaran de maravillas!ª!

Saludos!"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...

 

Como la mayorìa no me envió Mp comunicando la alternativa que eligió para pagar la cuota de la FF. ahora YO LES ENVIO MP. con los datos para hacer el correspondiente deposito.

 

NOTA 1: Tal como se dijo en post anteriores la FF, sera un dia entre lunes y jueves.

NOTA 2: Tambien se dijo que ella no se hará efectiva hasta que ESTEN TODOS pagados, la agencia se reservara unica y exclusivamente para esa FF, por lo cual hay que tener la seguridad de la asistencia y del costo que implica la potencial perdidad de clientes en ese período.

 

Mientras antes cancelen mas luego se podra realizar la FF.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS..

 

La situación de la F.F, va como sigue:

 

1.- Wanderito69

2.- Keko-Yoma (avisó que deposita)

3.- marvin1981 (PAGADO)

4.- Rockdrik (Fuera de la región)

5.- mmmvalpo

6.- AT... (PAGADO)

7.- panzers70

 

Como ven solo han pagado 2 foreros y hay uno que esta por depositar en estos dìas. se espera noticias de los foreros que aun no han pagado, plazo esta semana. Para fijar fecha de la F.F entre el lunes y el jueves de la proxima semana. Si la F.F no es 6 contra 3, sera 4 contra 2.

 

Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ...

 

Lamentablemente hasta ahora no ha habido pronunciamiento positivo respecto del pago de la cuota de quienes se anotaron para la FF.

 

Asi que se suspende hasta nuevo aviso, a quienes depositaron, por favor envienme los datos para hacer el reintegro de lo depositado.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...