Saltar al contenido
siberianox

Una Musa del cafe pololeria con un cliente?

que pose te gusta?  

80 votos

1. 1.

• Tradicional ariba
      0
    • tradicional abajo
      0
    • perrito
      1
    • cucharita
      0
    • perfecta lineal
      0
    • la silla
      0
    • la helice
      0
    • otra
      0

Mensajes recomendados

Publicado

no creo que sea posibe, es muy dificil.

solo los grandes podrian hacer eso. por ejemplo el difunto maestro COGOYO el lo hizo en mas de una ocacion.

Saludos

Don Romeo

Kaferetero P.I.M.P

Publicado

solo los grandes podrian hacer eso. por ejemplo el difunto maestro COGOYO el lo hizo en mas de una ocacion.

:glasses-smiley02: YO CREO QUE SI , EN GENERAL, ESTAS MINAS POLOLEAN CON CLIENTES YA SEA CUANDO ESTOS GASTAN MUCHA PLATA EN ELLAS , Y ELLAS POLOLEAN HASTA DEJAR AL PODRE SIN PLATA, O GASTANDO MAS DE LO QUE PUEDE, HASTA AHI DURA EL POLOLEO, SI EL TIPO SE LE ACABA LA PLATA, O NO QUIERE SEGUIR GASTANDO... Y EL OTRO PREFERIDO Y CON EL QUE POLOLEAN ES ALGUN FLAITE QUE CONOCIERON EN ALGUN CARRTE O AMIGOS DE LICEO O INFANCIA QUE ES DE LA MISMA CONDICION DE ELLAS.... Y LES GUSTO, ESTE TIPO TIENE PLATA DE NEGOCIOS TURBIOS, DELINCUENTE, TRAFICANTE,MAL VIVIENTE U OTRAS ENTRADAS , ES MAS JOVEN SIEMPRE, Y SON POCO CARIÑOSOS PERO LAS CONOCEN BIEN Y SABEN IMPONERSE POR PRESENCIA.... :glasses-smiley02: POR QUE EN GENERAL ESTAS MINAS NO TIENEN EDUCACION NI PRINCIPIOS QUE VALGAN LA PENA APENAS LA MAYORIA SALIO DE ENSEÑANZA MEDIA, Y SON HARTO PORRONAS, SUS MEDIOS DE CULTURA SON LA TV Y LAS PELICULAS GRINGAS... JAJAJA.. PERO SIRVEN PARA PASARLO BIEN... TE ENTRETIENEN... Y LAS DISFRUTAS ... SABEN QUE CUALQUIER MUJER DE AFUERA ES MEJOR QUE ELLAS... EN CUANTO A PERSONAS SE REFIERRE,,,PERO ESTAS TIENEN UNAS BELLESA FISICA QUE NOS ATERAE Y ES LA QUE NOS GUSTA DISFRUTAR.. LO DEMAS .. NUNCA VAMOS A ENCONTRAR EN ESTAS MINAS... POLOLEO SI SE PÙEDE ... PERO NUNCA SERA REAL SI NO CUNMPLE CIERTAS CONDICONES ...PREVIAS...

Publicado

Tengo algo de experiencia en el tema, pero NO puedo decir nombres...

En resumén, esta bién para un rato, pero nada como punto fijo de sucursal..

Muy complicado,

Mejor desde la barra nomas.

Bueno, y si la tomará de punto fijo, la saco de trabajar..Solo para mí..

Elb.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Invitado kafetero azul
Publicado

impacta la mala imagen que tienen de las kafetinas yo creo que de todo hat en

la viña del señor

Saludos

:glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02:

Publicado

Solo hay un precepto en la vida del kamikase.....no hay pololeo solo perreo!.......Mi opinion netamente personal, no creo que un CCP sea el mejor lugar para buscar polola o pareja, aunque hay varias que estan para casarse, pero el destino de esa relacion gestada en esos antros de vicio y perversion, no creo que sea muy favorable. Hay casos memorables, claro que si, pero no es la generalidad.

Las cafetinas que trabajan tampoco creo que esten demasiado interesadas en buscar pololo dentro de su clientela, pero si les aparece algun galancete dispuesto a complacerlas, bienvenido.....muaa.

Saludos.

Pd.- esta pregunta es mas vieja que escribir pico en la muralla....shiaaaaa (se me salio un makinazo)

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Sorry pero medio repetio el tema......

Por mi parte, uno es dueño de su plata y de su guarifaifa...si uno kiere gastar la plata en weeo y meter la wea donde se te pare...wea de uno.....

Saludos....

Publicado

El problema es que despues se queja, aun sabiendo como es la cosa, lo que es el empotamiento.....

MAKE LOVE, AND WAR...

Publicado

Y por ke no se puede????? si son mujeres como todas las de este mundo, con defectos y virtudes

Publicado

cumpleaños feliz

te deseamos a ti....

esta pregunta cumple como 5 años en el foro

sl2

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

no he visto ninguna opinion de alguna kafetina en este tema?

tenemos que responder por ellas? no Kaaaaacho locoooo jejeje

donde estan La cosita mas linda, anaiz, y mmmm uy no me acuerdo quien mas jajajaja

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Chuuuu como que "el finao" pololió varias veces..jajajajjaja

Con que ropa..jajajajjaja

Yo a lo mucho he andado....jajajjajaj

sl2

Pocoyo

NOTA: ........esas hueas modernas..."amigo con ventaja"..."el larry"..."cangry".... hasta una vez "el Don"...pero pololo...no me acuerdo......jajajajjajajaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

bueno... dicen que los caballeros no tenemos memoria jejeje

pero lo suyo no será alzheimer jajajaja

Saludillos jejejeje

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

hjajajajaja

la verda creo que todos o la mayoria coincidimos, pololear, nicagando, a menos que sea weon y jure que la wea es de verdad. Yo creo que esta bien pa salir, andar o ser amigos con ventaja, pero como pa presentarla a los amigos o en la casa????? jajjaja. A menos que sea de la misma condición social. No es por ser clasista, pero es lo mismo que preguntar si pololearian con la mina rica de la pobla, la que tiene hermanos traficantes, cuarto medio inconcluso y su par de cabros chicos...

ademas yo creo que las gatitas no estan ni ahi con pololear tampoco, les gusta como contar plata jajaj, y por eso disfrutan su pega tb. Yo no las juzgo a ellas, solo a los que creen que es opción poloear con ellas (insisto, a menos que sea del mismo ambiente, pobla, calle, dueño del local, etc jjaja).

NO SEA WEON

pd: taba claro que el post era pa que las minurris respondieran, pero y como evidencia a lo que todos comentamos, NO ESTAN NI AHI ¡¡¡¡¡zorrones!!!!.

Publicado

De cualquier forma es complicado, pero no hay que generalizar, hay bastantes diferencias entre las cafetinas.

No es lo mismo una café con perreo a un Bombay. Hay niñas con mejor nivel educacional que algunos clientes, basta comparar una buena conversación de una cafetina con la ortografía de algunos (de otros foros). Y si es por las lukas , saquen la cuenta lo que gana una cafetina top sólo en el café(sin eventos), anda por un palo.

A mí sinceramente no me importa el orígen humilde si la niña es esforzada e inteligente, sobretodo cuando tiene logros a costa del café y no todo ha sido hueveo. En unos 15 años de cafeteo conozco casos destacables.

Creo que son pocas, pero las hay pololeables, otro problema es el que dirán, pero eso es un problema personal del "galán", no de la niña.

Publicado

si tienes razon , pero todos hablamos desde nuestro punto de vista estas minas , en realidad no les interesa este tipo de discusion , para ellas todos los que vamos a los cafes somo ,y seremos potenciales clientes, y mejor si nos puede engrupir y sacarnos mas plata, aunque algunos lleguen a enamorarse de estas , eso es un juego para ellas, les gusta entusiasmarnos, y hasta te pueden aceptar un pololeo, pero en el fondo quieren vaciar lo mas que puedan tu billetera, ellas tuienen sus gustos bien definidos, y su vida y gustos estasn fuera de su trabajo, y en general a la hora de enamorarse es con tipos que las conocen , en general tipos mas bien marginales, y bastante desagradables, buscan mas bien guardaespaldas que las protejan de los clientes, estas minas son muy desconfiadas e inseguras y la mayoria con poca madures ya q

Publicado

mmm pensandolo desde el lado de ellas..

también debe ser complicado saber que el kliente, y potencial pololo, es kafetero y que no solo la visita a ella

que quizás que otros cuentos le cuenta a las otras musas, supongo que para ellas somos más infieles que ellas mismas jejejeje

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado
shuuu, tenías bieeen pegada la makina Italo_Sur

(algun moderador que limpie esas pifias porfa jejeje) (estas dos lineas tambien me las borran ¿ya?)

Ahora estoy jubilado..jajajajajjaja ...no puedo hacer na...jajajajjajajjaja

Y realmente se le pego el teclao..jajajja como 5 veces repitio lo mismo...jajaja

sl2

Pocoyo

NOTA: siguiendo con el tema.............yo me pololearia a la NELA...... :mf_biggrinumbrella: .......................chiuuu

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Hay ocasiones en que la honestidad y pequeños gestos pueden legar al corazon de una musa, la verdad es que como todos los jotes buscan lo mismo tal vez siendo uno tal cual es y sin mentiras puedan formar los simientos de una relacion de verdad.

Romantico e iluso no lo se solo soy un Vampiro Kamikaze.

Jajajajaja

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

:glasses-smiley02: YO CREO QUE SI , EN GENERAL, ESTAS MINAS POLOLEAN CON CLIENTES YA SEA CUANDO ESTOS GASTAN MUCHA PLATA EN ELLAS , Y ELLAS POLOLEAN HASTA DEJAR AL PODRE SIN PLATA, O GASTANDO MAS DE LO QUE PUEDE, HASTA AHI DURA EL POLOLEO, SI EL TIPO SE LE ACABA LA PLATA, O NO QUIERE SEGUIR GASTANDO... Y EL OTRO PREFERIDO Y CON EL QUE POLOLEAN ES ALGUN FLAITE QUE CONOCIERON EN ALGUN CARRTE O AMIGOS DE LICEO O INFANCIA QUE ES DE LA MISMA CONDICION DE ELLAS.... Y LES GUSTO, ESTE TIPO TIENE PLATA DE NEGOCIOS TURBIOS, DELINCUENTE, TRAFICANTE,MAL VIVIENTE U OTRAS ENTRADAS , ES MAS JOVEN SIEMPRE, Y SON POCO CARIÑOSOS PERO LAS CONOCEN BIEN Y SABEN IMPONERSE POR PRESENCIA.... :glasses-smiley02: POR QUE EN GENERAL ESTAS MINAS NO TIENEN EDUCACION NI PRINCIPIOS QUE VALGAN LA PENA APENAS LA MAYORIA SALIO DE ENSEÑANZA MEDIA, Y SON HARTO PORRONAS, SUS MEDIOS DE CULTURA SON LA TV Y LAS PELICULAS GRINGAS... JAJAJA.. PERO SIRVEN PARA PASARLO BIEN... TE ENTRETIENEN... Y LAS DISFRUTAS ... SABEN QUE CUALQUIER MUJER DE AFUERA ES MEJOR QUE ELLAS... EN CUANTO A PERSONAS SE REFIERRE,,,PERO ESTAS TIENEN UNAS BELLESA FISICA QUE NOS ATERAE Y ES LA QUE NOS GUSTA DISFRUTAR.. LO DEMAS .. NUNCA VAMOS A ENCONTRAR EN ESTAS MINAS... POLOLEO SI SE PÙEDE ... PERO NUNCA SERA REAL SI NO CUNMPLE CIERTAS CONDICONES ...PREVIAS...

ESTIMADO PARECE Q UD TIENE UN MUY MAL CONCEPTO DE MIS COLEGAS O DE CABALLERO NO TIENE NDA RECUERDE Q MXAS ÑIÑAS SON EL SUSTENTO DE SUS CASAS O PAGAN SUS ESTUDIOS KN ESTA PEGA AHORA SI SE LO CAGARON MALA SUERTE NO TODAS SOMOS IGUALES COMO YA LO HABIA DICHO ANTES YO CONOCI A MI ACTUAL PAREJA EN UN CCP (PARA VARIAR EN EL ROMEOS ) Y APESAR DE TDOS LOS PROBLEMAS Q HEMOS TENIDO NOS HEMOS CONSOLIDADO KMO PAREJA , AHORA LO Q HAGAN O DEJEN DE HACER MIS COLEGAS FUERA DE SU HORARIO DE TRABAJO PROBLEMA SUYO NO ES OK Y SI MXAS TIENEN EDUCACION Y VALORES Y SI SON PORRONAS Q LE IMPORTA A UD , CREE Q ES MUY FACIL PARARSE EN UNA BARRA CASI DESNUDA NO PO NO ES FACIL

Publicado

En todo caso si eso fuese posible, creo que muchos no estan ni para los lugares que entra Don Ardilla jajajaja..

MAKE LOVE, AND WAR...

Publicado

humildemente creo que ud se fue en la volaaa (como dirian los loolos de ahora)

Antes que nada son mujeres al igual que cualquiera otra, y como tal pueden tener defectos y virtudes (y además son ricas jajaja )

pero de ahí a tratarlas de que son mujeres sin educación, ni principios... uff parece que andaba en otra ud., por si no se ha dado alguna vuelta por los CCP, hay bastantes chicas que se estan pagando la universidad, institutos, etc.., como tambien han salido de 4º medio. Hablar de pincipios.. umm eso es una utopía... conozco diputados, senadores, abogados, ingenieros, médicos, etc., q no tienen principios, y no trabajan en CCP...

como ya dije, humildemente... creo que ud. está hablando por la herida :mf_cupidhit: ...

saludos

.

Nuevos cafés, nuevas cafeteras, solo una musa...

thump_2128241francisco.png

-

Publicado

hola chicos primero q nada no soy un fanatico de los cafe pero yo estuve con una de estas chicas la tuve de polola pero saben una cosa son fisicamente muy buenas pero mentalmente son muy sobervia se cren el cuento q son las super minas con la persona q estube yo ella era muy guapa y un pellego q estas en la cama y no tienes por donde empesar son maetras en el rin de cuatro perilla pero lo malo de estas chicas es q intelectualmente son de uno a dies un cuatro tienen ciento de rollo la cagaron y encuanto a q te sacan plata yo no creo porque con la q estube ella me decia q los saco de pelotas q tenia de cliente se encargaba de sacarle todo y acambio de un pmeneo o perreo yo no gaste tanta plata con ella no le gustaba ir a moteles ella tenia su departamento propio ahi yo me saque la loteria me hacia mierda todo los fin de semana y dos dia en la semana bueno ahi les dejo algo para q cachen como son estas minas

Publicado
ESTIMADO PARECE Q UD TIENE UN MUY MAL CONCEPTO DE MIS COLEGAS O DE CABALLERO NO TIENE NDA RECUERDE Q MXAS ?I?AS SON EL SUSTENTO DE SUS CASAS O PAGAN SUS ESTUDIOS KN ESTA PEGA AHORA SI SE LO CAGARON MALA SUERTE NO TODAS SOMOS IGUALES COMO YA LO HABIA DICHO ANTES YO CONOCI A MI ACTUAL PAREJA EN UN CCP (PARA VARIAR EN EL ROMEOS ) Y APESAR DE TDOS LOS PROBLEMAS Q HEMOS TENIDO NOS HEMOS CONSOLIDADO KMO PAREJA , AHORA LO Q HAGAN O DEJEN DE HACER MIS COLEGAS FUERA DE SU HORARIO DE TRABAJO PROBLEMA SUYO NO ES OK Y SI MXAS TIENEN EDUCACION Y VALORES Y SI SON PORRONAS Q LE IMPORTA A UD , CREE Q ES MUY FACIL PARARSE EN UNA BARRA CASI DESNUDA NO PO NO ES FACIL

Mi amor, una comita o un punto seguido no le vendr?an mal a su discurso.

Publicado
hola chicos primero q nada no soy un fanatico de los cafe pero yo estuve con una de estas chicas la tuve de polola pero saben una cosa son fisicamente muy buenas pero mentalmente son muy sobervia se cren el cuento q son las super minas con la persona q estube yo ella era muy guapa y un pellego q estas en la cama y no tienes por donde empesar son maetras en el rin de cuatro perilla pero lo malo de estas chicas es q intelectualmente son de uno a dies un cuatro tienen ciento de rollo la cagaron y encuanto a q te sacan plata yo no creo porque con la q estube ella me decia q los saco de pelotas q tenia de cliente se encargaba de sacarle todo y acambio de un pmeneo o perreo yo no gaste tanta plata con ella no le gustaba ir a moteles ella tenia su departamento propio ahi yo me saque la loteria me hacia mierda todo los fin de semana y dos dia en la semana bueno ahi les dejo algo para q cachen como son estas minas

Q BONITO ,NO ? DE CAGAO NO CONTO KMO SE LA PONIA MUY FEO DE UN "HOMBRE" YO INSISTO NO TDAS SOMOS IGUALES ,YO CREO Q USTEDE FUE CAFICHE DE ESTA ?I?A

Publicado
ESTIMADO PARECE Q UD TIENE UN MUY MAL CONCEPTO DE MIS COLEGAS O DE CABALLERO NO TIENE NDA RECUERDE Q MXAS ?I?AS SON EL SUSTENTO DE SUS CASAS O PAGAN SUS ESTUDIOS KN ESTA PEGA AHORA SI SE LO CAGARON MALA SUERTE NO TODAS SOMOS IGUALES COMO YA LO HABIA DICHO ANTES YO CONOCI A MI ACTUAL PAREJA EN UN CCP (PARA VARIAR EN EL ROMEOS ) Y APESAR DE TDOS LOS PROBLEMAS Q HEMOS TENIDO NOS HEMOS CONSOLIDADO KMO PAREJA , AHORA LO Q HAGAN O DEJEN DE HACER MIS COLEGAS FUERA DE SU HORARIO DE TRABAJO PROBLEMA SUYO NO ES OK Y SI MXAS TIENEN EDUCACION Y VALORES Y SI SON PORRONAS Q LE IMPORTA A UD , CREE Q ES MUY FACIL PARARSE EN UNA BARRA CASI DESNUDA NO PO NO ES FACIL

Mi amor, una comita o un punto seguido no le vendr?an mal a su discurso.

ES Q ESTABA MUY ENOJADA KN LO Q ESCRIBIO ESE FORERO Y FUE LO ULTIMO DE LO Q ME ACORDE

Publicado

POr eso que la mayor?a no ha pololeado con minas de caf?, no hay que olvidarse, QUE SON MUJERES.

Como tales hay que conquistarlas, quien les dice a ustedes que la mina que llamamos "normal" no nos caga en su pega.

La que es MARACA lo va a ser en cualquier lado que est? y no implica que trabaje en caf?.

Creo que habla muy mal de este foro, en el cual hablamos de caf? decimos que son nuestras musas, y se demuestra aqu? que no se tiene lo b?sico RESPETO.

Las mujeres (incluyendo a las de caf?), se merecen respeto.

Lo de pololear es como en cualquier ambiente, primero gustarse, la conquista, andar y lo m?s dem?s viene solo.

Publicado
Seguro que Perlita dijo que pololearía conmigo ... es tan linda y amorosa ella... la quiero de verdad ... no le digan porfis...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

EN MI CASO YO HE POLOLEADO CON 2 MUSAS , Y ME HE PINCHADO OTRAS ,DE HECHO HAY UNA QUE SIGUE TRABAJANDO Y ES CONOCIDA, PERO ES DIFICIL LA RELACION , UNO EMPIEZA DE EMPOTADO , CON EL MEDIO FORRO QUE TIENEN , PERO IGUAL ES DIFICIL , EL SOLO HECHO DE PRESENTARLA A LAOS AMIGOS YA ES DIFICIL , Y SIEMPRE ESTA EL MIEDO A ENCONTRARSE CON UN CLIENTE POR AHI , PERO EN FIN ES CUESTION DE CADA UNO Y NO TODAS SON IGUALES ASI Q NO HAY Q ESTIGMATIZARLAS , IGUAL SE GANAN EL SUSTENTO CON UN TRABAJO HONRADO

ESO SERA, ADELANTE ESTUDIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Publicado

Según mi humilde opinión y basado en mi experiencia en el circuito, el 99,9% de las musas de café con más de un año en el oficio ha tenido una relación sentimental con un cliente, llámese amigo con ventaja, andante, pololo, novio, etc, etc, etc, y es natural que así ocurra ya que a diferencia de una mujer con un trabajo normal, ellas tienen muchas más posibilidades dónde elegir, incluyendo a los klientes cautivos que son los que las visitan a diario, a ver que opinan las foreras.

Publicado

Yo He pololeado con 3 niñas, y salido con varias, y que tiene de malo, si a lo hecho pecho, y si ellas pensaran lo mismo de uno, no sería la misma cosam no veo en que esta el que no se pueda mantener una relación, con una de las musas, si son personas al igual que uno, o van a salir ahora que por que trabajan en un CCP, no se puede, hasta cuando con estigmas, si hay weones wue votan por ladrones para presidente de un país, por que uno no podría, mantener o tener una relación con una musa, no lo veo para nada de negativo, ademas creo que es envidia, ya que cuando yo tuve un tiempo saliendo con una de mis musas, varios weones hablarón de mas, incluso sus compañeras, pero nuestra relación fue de verdad, y duro varios meses, y término por mi culpa, ya que no supo por mi si no por otros que me estaba separando, y nunca supo que habia estado casado,le menti de weon que fui yme arrepiento, ya que me perdi una gran mujer, aunque ahora no la veo en una barra, la veo en el colegio de mi hijo, es su profesora de ed fisica, y seguimos siendo amigo

eso sería

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Las minas de café para tener un hijo se buscan a un individuo prototipo Daddy Yankee (preferentemente algún flayte pero abakanado), pero después de un tiempo se buscan a uno tipo encorbatado, estilo Felipe Kast o M.E.O. (o hasta uno estilo Camilo Escalona en los casos más decadentes) para que les cuide al hijo y a ella misma...

Conclusión: sí pueden pololear con sus clientes, ya sea en la primera o en la segunda etapa de ese ciclo...

Turn the page....

Publicado

Notable ese último comentario...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

no lo veo complicado o dificil... las mujeres se dan cuenta del tipo que tienen delante y, como todas las mujeres y todos los hombres, algunas saben discriminar. Otras no.

Conozco matrimonios de cafetero-cafetera, con hijos y todo, y están bien. Pololeos y duraderos. O acaso creen que las chicas no tienen vida privada y existen sólo para satisfacer nuestros idiotas deseos sexuales de ser considerados algo más que clientes por el poco tiempo en que nos tomamos un café?

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

esta dificil, pero no imposible!

a mi me gustan varias chiquillas de los CCP y demas me las pololearia! y con almuerzos familiares incluidos!

las minas son ricas, simpaticas tan pa pololaa poh!

= son duras las lokillas, no se dejan engrupir tan facilmente... debe ser pq pasaran todo el dia escuchando propuestas y juramentos de amores eternos... jaja!

SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado

Esta es una situación que se dará todo el tiempo, solo esta en saber (para los que somos casados) hasta donde llevar el asunto¡¡

Para los solteros, solo se puede perder tiempo y plata.

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Se acuerdan que hubo un robo con el cuento del tio por telefono (cuento mas viejo que este topic), bueno, salió en las noticias TV la señora del dueño de casa asaltada, vive en la Dehesa (de esa onda), bueno, cuando sale la señora haciendo la declaración, la reconocí, era una musa antigua, O SEA, NO SOLO SE PUEDE POLOLEAR SINO HASTA CASAR CON UN KLIENTE.

http://latercera.com/contenido/680_176705_9.shtml

A ver si alguien la ubica o se acuerda.

Publicado
Se acuerdan que hubo un robo con el cuento del tio por telefono (cuento mas viejo que este topic), bueno, salió en las noticias TV la señora del dueño de casa asaltada, vive en la Dehesa (de esa onda), bueno, cuando sale la señora haciendo la declaración, la reconocí, era una musa antigua, O SEA, NO SOLO SE PUEDE POLOLEAR SINO HASTA CASAR CON UN KLIENTE.

http://latercera.com/contenido/680_176705_9.shtml

A ver si alguien la ubica o se acuerda.

Quizás a esa señora ya no le gustaría aparecer en este página.

No es de cartucho ni censurador, pero yo borraría el link. Es parecido a lo de las fotos no autorizadas.

Es solo una opinión

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA